Muerte en Vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HiNaLi, 14 Junio 2011.

?

¿lo continuo?

  1. si claro esta super

    100.0%
  2. no es de lo mas aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    HiNaLi

    HiNaLi Guest

    Título:
    Muerte en Vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1004
    bueno como soy nueva aqui traigo esta historia espero y les guste, esta historia esta entremezclada con la vida de un personaje que yo invente y lospersonajes de Naruto, bueno aqui esta.

    Muerta en vida.
    Capitulo 1
    Aléjense de mí.
    Hubo una vez en la que pude amar, hubo una vez en la que pude sonreír, hubo una vez en la que fui… feliz, sumamente feliz, pero ahora nada de eso tiene sentido desde aquel trágico día.
    FLASH BACK
    “-es por tu bien mi querida Amaya- me dijo aquella persona que tanto odio, mientras yo lloraba viendo como la vida de aquel cuerpo se desvanecía- todo mundo tiene que hacer sacrificios- ahora me sonrió de forma sádica.”
    Vuelvo a sentir un dolor agudo en mi pecho como si este se quisiera romper en mil pedazos, tomo mi Ipod y me desconecto del mundo, no quiero pensar mas en eso, desde este momento jamás volveré a estar con alguien, jamás volveré a sentir alguna emoción, pues yo estoy muerta en vida y los muertos no sienten. Mañana empezaría mi “nueva vida”, algo que jamás hubiera querido pues esta decisión esta tomada contra mi voluntad, dejo de pensar en eso y cierro mis ojos, de un momento a otro caigo en la inconsciencia.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    La alarma sonó fuertemente para decirme que este día comenzaba y que seria el inicio de mi promesa de anoche. Me preparo para ir al nuevo colegio o mejor dicho internado, si, todo estaba planeado para que yo no desobedeciera las órdenes de la más vil y cruel persona que haya conocido en la vida. Las maletas, útiles y todo lo demás estaban en la gran camioneta que me esperaba para llevarme a un encierro temporal.
    No le tome importancia a la apariencia de la escuela solo era otro edificio que me mantendría cautiva, como pájaro en jaula, me fui directo a mi habitación, pues había repasado el plano por una semana para no hablar absolutamente con nadie, mi cuarto era individual no tenia que compartir con nadie, arregle mis cosas y vi la hora, las clases empezarían pronto, tome mi mochila y me dirigí al salón.
    Tomo asiento en la parte mas alejada y con vista afuera, haciendo caso omiso a todos los que estaban en el salón, sabía que me estaban mirando pero los ignore completamente.
    -buenos días alumnos- el profesor entro tranquilamente mientras todos los alumnos se sentaban. En esta escuela por ser de un gran prestigio se daban las clases en ingles puesto que venían jóvenes de todas partes del mundo.
    - seré su profesor tutorado, Hiroshi Yodorido, en esta escuela las clases se dividen en varias clases en módulos de 50 minutos cada profesor vendrá a este salón a impartir su clase-explico el profesor- ahora quiero que se presente ante todos y digan lo que les gusta y no les gusta.
    Todos se presentaron, pero yo apenas y prestaba atención, que me importaban aquellas personas, yo era un peligro para ellas, estar cerca de mí era una muerte segura; me toco decir mi nombre así que me levante.
    -mi nombre es Amaya Shirayuki- me volví a sentar y todos empezaron a murmurar cosas sobre mi.
    ¿Por qué no dije nada mas? Simple, se les había informado a los profesores que yo nada mas diría mi nombre y hasta ahí, no debían saber nada mas de mi, se empezó a formar una gran escándalo en el salón, el profesor se harto y callo a todo el salón empezando a explicar el tema del día, mas profesores vinieron, al menos los primeros cinco módulos, sonó por fin la campana y todos empezaron a retirarse para salir al receso.
    -hola- me saludo una chica de cabello extrañamente rosa, ojos verdes y de piel de porcelana- tú eres Amaya ¿cierto?, mi nombre es Sakura Haruno, estas son mis amigas Hinata Hyugha e Ino Yamanaka-me señalo a las otras dos chicas, una rubia de ojos azules y la otra de cabello morado con ojos de color perla -es un gusto conocerte- me extendió la mano, pero yo solo me les quede viendo un segundo, tome mi mochila y empecé a retirarme sin decir ni una sola palabra.
    -¿estas enojada?- me pregunto la pelirosa- ¿acaso hicimos algo malo?
    FLASH BACK
    -¿estas enojada?- Emi me miro con tristeza al ver como no le hacia caso - ¿acaso hice algo malo? - era mi mejor amiga, nunca me podía enojarme con ella.
    -no es nada Emi- la abrace- estoy así por unos cuantos problemas, solo necesito tiempo para relajarme-le mostré una sonrisa y ella me correspondió.
    FIN FLASH BACK
    -no es nada-le respondí con la mirada hacia abajo- solo manténgase alejadas de mi si no quieren morir- ahora salí casi corriendo sin ver sus expresiones ante lo que dije.
    Era lo mejor, ellas no debían involucrarse conmigo, una persona que podía llegarles a hacer daño sin querer, borre de mi cabeza el recuerdo de Emi, mi mejor amiga, aquella que me apoyaba en los peores momentos y siempre me mantenía con una sonrisa en la cara, hasta que gracias a aquella persona tuve que dejar de verla.
    FLASH BACK
    -querida hija, si no quieres ver a Emi en la misma situación que el- mire el cuerpo sin vida del amor de mi vida- tendrás que hacer todo lo que te ordene y dejaras todo tu pasado.
    -eres un maldito- lo mire enfurecida mientras lloraba- tu nunca serás mi padre.
    FIN FLASH BACK
    Me dirigí a la cafetería en donde me esperaban mas personas que si se me acercaban tendría que ignorar…
     
  2.  
    HiNaLi

    HiNaLi Guest

    Título:
    Muerte en Vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1229
    Muerta en vida
    Capitulo 2
    Viejo amigo.
    Toda la cafetería estaba llena, esto seria un gran problema necesitaba sentarme sola, mire en varias direcciones y por fin pude encontrar dos mesas totalmente vacías y apartadas, tome asiento y en cierto modo me sorprendió que nadie se sentara en esa mesa puesto que tenia una excelente vista al jardín, pero mi respuesta llego mas rápido de lo que esperaba, entre toda la multitud las chicas se juntaban y formaban un largo pasillo cediéndole el paso a alguien o a algunos.
    -hmp, que tontería- dije para mis adentros y me concentre en comer aquella ensalada de fruta.
    De un momento a otro de aquel largo pasillo surgieron seis chicos, ahora entendía el por que no acercarse a esta mesa, ellos se sentaron justo al lado y las chicas se debían sentir atemorizadas de esos chicos, pues parecían de los inalcanzables, el chico que lideraba a los cinco, de cabello negro y reflejos azules, me vio y poso una mirada penetrante en mi, todos se le quedaron viendo extraño y luego siguieron el rumbo de su vista; me incomodo ser el centro de atención así que aparte la charola y me retire. Llegue al salón y me senté en mi lugar correspondiente, esperaba poder tener aquí un momento de paz.
    -¿Por qué no puedo pasar desapercibida?-maldije hablando sola.
    -tal vez por que tu comportamiento y apariencia hacen que todo mundo te vea-hablo una voz voltee y vi que era el mismo chico de la cafetería, que me mostraba una sonrisa de medio lado-hola.
    -hmp- otro que no me dejaba en paz, ¿que acaso todo lo que es callado y amargado llama la atención aquí?
    -vaya parece que no soy el único que usa ese monosílabo, por cierto soy Sasuke Uchiha.
    Lo ignore completamente.
    -¡¡TEME!!-grito alguien a lo lejos, la voz se me hizo demasiado conocida.
    Se abrió la puerta de golpe y un chico rubio de ojos azules entro con una gran sonrisa, el era… el era… me invadió la nostalgia y cuando se acerco…
    -Naruto-kun-lo abrace sin pensarlo y ambos se me quedaron viendo extrañados- que alegría verte.
    -¿quien e…?-me aparto y se me quedo viendo por un rato- ¿Amaya? ¿Eres tú?
    -si- lo abrace mucho mas fuerte- no sabes que feliz me hace volver a verte.
    -espera Naruto ¿la conoces?-pregunto el azabache confundido.
    -claro, es una vieja amiga- me paso los brazos por los hombros.- dime Amaya ¿como han estado Emi y Yoshi?
    De repente sentí un nudo en la garganta y sin pensarlo derrame una lágrima, preocupando a los dos chicos que estaban conmigo.
    -¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- me pregunto preocupado el Uchiha.
    -no es nada- le respondí mientras me limpiaba la lagrima- estoy bien, Naruto podemos hablar después de clases a solas.
    -por supuesto- el timbre sonó y todos empezaron a entrar, yo seguí apartada a pesar de que los dos chicos se sentaron junto a mí.
    Al tocar el timbre, Naruto me espero recargado en la puerta con su típica sonrisa, me guio hacia el jardín y tomo mi mano, no me molesto puesto que era muy buen amigo para mi.
    -¿de que querías hablar?- me pregunto.
    -pues en realidad desde que te fuiste las cosas cambiaron.
    -¿Que quieres decir?
    -cuando te fuiste Emi se puso de lo mas triste pero como se parece a ti, se sobrepuso rápidamente y Yoshi y yo nos hicimos novios…
    -¿en serio?- murmuro algo más pero no llegue a oírlo- perdón te interrumpí, continua.
    -los años transcurrieron de lo mas genial, estaba muy feliz aunque te extrañaba, pero cuando iba a terminar la secundaria, resulto que mi promedio había bajado y eso nunca había ocurrido, no me importaba yo estaba contenta, pero no fue lo mismo para mi padre pues consideraba que ser una superdotada era el mayor regalo, así empezó a molestarse por mis relaciones advirtiéndome que dejara a Emi y Yoshi o me arrepentiría, pensé que era una broma y no lo tome en serio pero cuando las vacaciones llegaron, papa…- empecé a llorar, pero seguí hablando a pesar de la dificultad que me provocaba- papa asesino a Yoshi frente a mi- Naruto se sorprendió y tomo mas fuerte mi mano- después me amenazo diciendo que si no dejaba a Emi y a todos mis demás amigos correrían la misma suerte que Yoshi.
    Derrame unas cuantas lagrimas mas y Naruto me abrazo fuertemente reclinando mi cabeza contra su pecho, mojando su camisa, nos quedamos así un tiempo hasta que pude calmarme.
    -no me gusta verte sufrir así- me limpio la cara- fue un error haberme ido.
    -no es tu culpa ninguno de los dos imagino que esto pasaría.
    -aun así, fue injusto de mi parte dejarte en los peores momentos, pero ahora que estas aquí veras que todo va a cambiar- me dijo mientras me dedicaba una ancha sonrisa.
    -¿a que te refieres?- pregunte confundida.
    -a que vas a reponerte, será como un nuevo comienzo, por favor no te cierres y trata de tener amigos, tu no eres así.
    -no comprendes que eso es un peligro- lo mire desafiante.
    -no hay ningún peligro, si tu padre vuelve a tratar de hacerte lo mismo, mi familia interferirá-prometió.
    -no quiero a nadie involucrado en esto, ¿Qué pasaría si terminas igual que Yoshi?
    -yo lo protegeré- menciono una voz que se acercaba- y también a ti.
    -el teme tiene razón, el y yo te protegeremos y no permitiremos que nada pase.
    -no se…
    -mira tan solo intenta tener amigos, no es como si tu padre te estuviera espiando ¿o si?- Sasuke me miro fijamente- no creo que llegue a enterarse.
    -por favor Amaya al menos prométeme que lo intentaras.
    No se como me había metido en este lio, pero ambos me obligaron, por el momento en lo que consigo amigos me he estado juntando con los chicos populares siendo la única mujer, seguí conservando mi seriedad y frialdad pues era la única forma de aparentar con mi padre que todo seguía igual. Normalmente Naruto y Sasuke están siempre peleando, una vez casi termino sin brazos, pues a la profesora Anko se le había ocurrido la brillante idea hacer un trabajo en pareja, ambos empezaron a jalonearme pues querían que yo trabajara con alguno de los dos, al final la profesora decidió ponerme con Shikamaru, un chico de lo mas analítico pero flojo. Ahora se que este será mi comienzo y de romper mi promesa.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm~
    La Mary Sues:
    Fuente: Wikipedia.org (Si pero no voy a buscar un pdf sobre las Mary Sues ¬_¬)
    Tu fic: 1,2,4,5,6,9 y 11...
    7/11... Amaya declarada una Mary Sue...
    Este tipo de fics no se les considera de un verdadero valor, en ocasiones hasta lo catalogan con el trash fic.
    Siendo 100% subjetiva detesto esos fics, no tienen valor literal y solo es una adecuación de todo lo que sucede para poner a la Mary Sue como el personaje principal. Estas haciendo un fanfic de Naruto y por lo tanto no deben ser más que marionetas para que cumplas tus fantasias.

    Creo no tengas el conocimiento de una Mary Sue, pero Amaya es 100% una Mary Sue. Tras de eso generas un OoC increible en Sasuke, ¿Cómo pelearse a jalonasos a una chica?...

    Las reglas del foro son claras y no se puede alterar la fuente de la letra al publicar capítulos de un ff... debe ser arial o la predeterminada.

    Faltan muchas tildes como también abusas de las comas.

    Bien, siento que debía decirtelo. Pues nadie te a marcado ni los errores ni que tienes a una Mary Sue invadiendo el fic...
    Te sugiero busques el significado y pienses si quieres continuar el fic, dejarlo así o dar un cambio a lo que esta sucediendo...
    Pues creo no hay reglas en contra de las Mary Sue's
     
  4.  
    HiNaLi

    HiNaLi Guest

    lo se, lo se sufro de falta de imaginacion de personajes es que soy nueva lei las reglas pero son muy diferentes a otras paginas en las que me he metido tengo que acostumbrarme, con repecto a la histori te agradeceria que me hagas un gran favor ¿hay alguna forma de editar la historia? de esta forma podre poner otros personajes de mi propia imaginacion y ¿como es que puedo cambiarla al lugar correcto? ¿o en donde la puedo meter? por fa contesta mis plegarias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso