Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1709
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    La historia es un SesshxKag. Bastante comun, pero con una prometida medio odiosa y metiche, me inspire en la tragedia romantica de una de mis amigas, que si lee esto va a matarme.....


    Dios, escribi esto yuna chica muy buena para esto me ayudo a corregirlo, fue Kayazarami y se lo agradesco mucho, en lo personal creo que era muy malo, amorfo y sin coherencia, pero ella lo convirtio en una joya...


    CAPITULO 1. El Demonio Herido.
    No sabía que era lo que sentía por esa mujer. ¿Por que en ese preciso momento tenia que pensar en ella? Esos sentimientos habían aflorado con el tiempo, desde que la conoció.

    Recordó que era la mujer de su medio hermano, algo repúgnate sin duda para cualquier demonio. Desear a la hembra de su propio hermano, de su sangre….Sin embargo, no podía evitar pensar en ella, en sus largo y hermosos cabellos castaños, su radiante sonrisa o sus ojos traviesos color chocolate, que lo incitaban a obligarla a mirarle a él y solo a su persona, por el resto de su vida.

    A pesar de ser humana, una ser tan insignificante y débil, perteneciente a una raza tan despreciable. Era diferente y especial, lo noto desde que la vio, tan diferente a las otras, era valiente y muy leal, decidida a proteger aquello que le importaba segura de si misma, cosa que a el le agradaba, sin embargo no, no podía sentir nada por ella, el no caería en las debilidades de su padre y no pensaba sinceramente que se estuviera enamorando, solo veía sus sentimientos por ella como simple capricho y deseo.

    En algún rincón de mente, algo le gritaba que estaba equivocado, que esos “sentimientos” hacia ella no eran algo pasajero, pero en cuanto la alarma saltaba en su mente, la hacía callar con decisión, desechándolo como tonterías suyas.

    Aun y así, no podía evitarlo, su mente voló a los recuerdos....

    La manera en la que defendía al idiota de el hanyou, a Inuyasha, incluso ante su impotente presencia como demonio, transformado en una bestia inu youkai, en un demonio real. Y ella allí parada, frente a él, con la Tessaiga en sus manos, mirándolo sin miedo, únicamente preocupada por la vida del por entonces poco conocido Inuyasha.

    LA FORMA EN LA QUE ELLA ESTABA DISPUESTA A SACRIFICARCE POR ESE BAKA FORMO UN EXTRAÑO SENTIMIENTO EN SU INTERIOR.

    ¿Por qué una mujer de esas características la atraía tanto? No era lógico, el era un poderoso demonio destinado a ostentar un poder mayor, una fuerza superior a la de cualquier otro. ¿Qué hacía tan perdidamente obcecado pensando en una muchachita humana, encima pareja de su medio hermano, para colmo?

    Pero analizándolo bien desde que la conoció le impacto su forma de ser, sin temor a el a pesar de su fuerza superior, la forma el la que parecía que su espíritu no podía ser amedrentado ni domado despertó en el algo, tal vez curiosidad y... algo que no pudo definir.

    Cuando conoció a la pequeña Rin y ella lo cuido y protegió no pudo evitar el pensar en la humana que acompañaba a su hermano y por vez primera decidió devolver un favor , quien lo diría el gran Sesshoumaru CUIDANDO DE UNA PEQUEÑITA HUMANA , tan débil que de apenas un golpe podría acabar con ella.

    Sus ideas fueron interrumpidas por unos ligeros pasos que indicaban la llegada de ella... No sabia porque, pero esa mujer, la misma que rondaba desde hacía ya algún tiempo sus pensamientos, se había decidido a curarlo, a pesar de que no le pidió ayuda, por que ni al quería ni la necesitaba.

    sus acompañantes no estaban con él en el momento del ataque, pues había partido solo, como tantas veces antes. Por ello, ni Rin, ni Jaken sabían donde se encontraba, el demonio simplemente fue a parar a ese lugar y sin darse cuenta de que la mujer de su detestable hermano estaba cerca...

    Maldijo mentalmente su estado, otra vez, que le había impedido notar su olor. Sus heridas eran graves, no podía moverse, parecía un cachorro indefenso, podía pensar incluso con el intenso dolor, estaba acostumbrado a el, sabía que por más que sufriera, todo acabaría en unos días y no le tomaba importancia.

    Claro esta Naraku lo había atacado cuando el ya estaba agotado y sin fuerzas por haber tenido un altercado con su inútil medio hermano, pero, aun así, le resultaba humillante que terminara en esas deplorables condiciones él, el gran Sesshoumaru, derrotado a manos de un ser tan repugnante como lo era Naraku.

    Entonces apareció ella, con su cara reflejando una inmensa tristeza y dolor... La mujer de su hermano, que, sorprendida de verlo así no atino sino en abrir sus ojos y decir con un tono extraña preocupación:

    - Sessh..Sesshoumaru…-con esos ojos que eran la puerta a su misma alma- ¡Dios! Estas muy malherido,…-tomo unas cosas de su mochila e intento aproximársele, pero él respondió de manera fría y tajante como era su costumbre, dejándola clavada por unos segundos en su sitio.

    - Largo de aquí, humana.

    La reacción de ella fue la de una negativa por lo que le respondió de una forma un muy decidida, demostrando hasta que punto podía ser de intransigente.

    -¡No digas tonterías! Estas muy mal y necesitas que te curen- dijo endulzando sus ultimas palabras, tratando de que el demonio le permitiera atenderle.

    - ...

    Con precaución, se acerco, sus suaves manos se deslizaron sobre su herido cuerpo, aliviando poco a poco el dolor de sus heridas, separándose de él tan solo para tomar más vendas o medicinas del botiquín de su mochila que solía llevar con ella en su equipaje para curar a sus amigos, Sesshoumaru no se negó a que ella continuase, por alguna razón esa sensación.....

    La de su piel al ser tocada por los dedos de ella, que le hacían sentirse bien hizo que deseara que ella continuara con su labor...y además de no ser curado iría desangrándose y ni el mismo sabía que era lo que le podía pasar, así que la dejo curarle, sin prestarle mucha atención, con sentir sus suaves manos en contacto con su destrozado cuerpo era suficiente.

    Por su parte, Kagome no sabia porque estaba haciendo eso, quizás insitito de sacerdotisa o su afición por ayudar a los demás, le pidieran o no su ayuda. Lo extraño era el comportamiento del youkai, que se mostraba de lo mas frío y despiadado.... Y ahora la dejaba curar sus heridas.

    “Bueno, no puede ser del todo malvado”, pensó, “Si es acompañado por esa pequeña tan agradable llamada Rin, en el fondo debe de haber algo dulce en su corazón....”

    Fue sacada de esos pensamientos tan raros por los quejidos de dolor de el, casi totalmente inaudibles, pero esos pequeños resoplidos de fastidio le eran muy familiares: Inuyasha también los lanzaba cuando le escocía o le molestaba alguna de las medicinas o pomadas que aplicaba sobre sus heridas.

    -Te he echo daño, lo siento.

    -.........

    - Bueno, ya he terminado, pero necesitare seguir curándote durante unos días o esto no tendrá efecto- el demonio le lanzo una helada mirada- No, por mucha capacidad de recuperación que tengas, lo necesitas. Tus heridas son MUY graves.

    No estaba dispuesto a seguir necesitando ayuda de alguien, mucho menos de ella, así se muriera, por lo que dijo en el mismo tono de siempre:

    -No digas estupideces humana, ¡¡Yo no necesito tu ayuda!!.

    -¡¡Tu eres el que dice tonterías, estas grave y necesitas medicamentos y por ello no planeo dejarte así!! ¡¡Aunque tu no quieras te curare ya que de todos modos no puedes poner mucha resistencia ya que estas muy débil!!

    Dicho esto con un creciente tono de furia en su voz, que no paso desapercibida por Sesshoumaru, que seguía tan tranquilo, pero por dentro sorprendido por la actitud de esa mujer, por lo que decido no decir nada y permanecer como si la forma en que le contesto no lo hubiera inmutado en lo mas mínimo.

    Por su parte, Kagome pensaba lo diferente que era de Inuyasha, puesto que de ser el hanyou no habría dudado en gritarle algo grosero, y de tan solo pensar en él, recordó el motivo por el cual había corrido sin rumbo llorando desconsolada, pero eso no importaba ahora, tenia que pensar en otras cosas, como por ejemplo el preocupantemente grave estado de Sesshoumaru y si todo su orgullo iba impedirle curarlo.

    -Mañana vendré a ver como siguen tus heridas. Por favor, continúa aquí reposando.

    Después se marcho a paso lento, rumbo a su casa pues estaba peleada con Inuyasha y por ello no deseaba verle, Sesshoumaru por su parte estaba demasiado cansado y no podía moverse e incluso no quería ni pensar, necesitaba recuperarse lo antes posible para no de pender de esa sacerdotisa necia, pero cuando comenzaba a dejarse vencer por el sueño algo paso como relámpago por su mente...

    La chica había estado llorando desconsolada y no pudo evitar el preguntarse el porque lo había echo... Con ese pensamiento en la mente, se fue quedado dormido, recordando el dulce rostro de Kagome......


    CONTINUARA...

     
  2.  
    nikkys

    nikkys Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    54
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    al fiiin!!!

    otro sessh kag amo esa pareja

    continualo tienes todo mi apoyo

    y waaaa como amo la personalidad despiadad y fria de ese apuesto youkai


    waaaaaaa!!!

    XD

    ps el primer capi te kedo genial espero el siguiente

    tc!!

    besitos
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ke kawai spero k sessho le de su merecido a inu por acer llorar a la pobre kag tienes todo mi apoyo k invidia me da kag bueno xao wapa te cuidas
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ola luz-chan!!!
    esta MUUUUY bien el capi ^.^
    k bien!!! soy la primera!!! :P
    weno espero q sigas pronto ya k esta muy bien, pobre sesshomaru...:(
    q le abra exo esta vez inuyasha a kagome?¿
    weno.... ya se sabra... :)

    xaoO!! y... suerte con la conti!!
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ola!! (ya es el 2º comentario q te dejo xq as publikao 2...u.u)
    weno t lo volvere a decir...
    esta MUUUY bien el capi y espero q lo continues pronto ^.^
    pobre sesshomaru...:( , menos mal q estaba alli kagome :)

    xaoO!! y continualo pronto
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto!!
    sobre todo por la pareja jeje
    continualo pronto
    sayonara
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Hola tu ff esta interesante , me gusto te quedo muy lindo
    Me gusta la forma como vas explicandolo todo , muy buena narracion
    eres una de las pocas q comienza un ff de sesshxkag tan bueno , la mayoria empiezan pesimo(incluyendome)
    bueno espero que pongas pronto la conti
    bye
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Vaya, debo de admitir que va por muy buen camino el fic.
    Me llamo la atención el título y al comenzar a leer me gusto, te felicito.

    Solo unas pequeñas recomendaciones:
    - Cuida las tildes, se te escaparon algunas.
    - Se usan 3 o 6 puntos suspensivos y después un espacio para la palabra.
    - Usa la letra predeterminada por CZ y sólo en el título usa las negritas.

    Por lo demás, no encontré algún error ortográfico pero siempre es bueno verificarlo.
     
  9.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ·
    ·
    ·
    Olaz! me gusto mucho el fic xD aunque sere sincera, no me gusta mucho la pareja Seshh&Kag xD pero pudo hacer excepciones. En fin espero ansiosa la continuacion.


    adiOm!
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    57
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    kawaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) esta hermoso *.*
    hola soy nueva y tu ff esta interesantiiiisimo
    pero lo q se me hace extraño es q xq inuyasha no fue tras ella a buscarla??
    ahora que ha hechoo eta ves ese BAKA!! de inu para hacerla llorar
    weno onegaiiiiii pones la conti pronto!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Hola!!!!

    Pues acabo de leer el primer capitulo de tu fic
    y la verdad me gusto bastante, y el hecho de que sea
    de esta pareja, pues creo que tiene que ver tambien.
    la narracion por parte de Sesshoumaru esta bien escrita,
    en lo particular me esta gustando tu fic.

    Continualo en cuanto puedas y tengas tiempo.

    Bye.
     
  12.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Bueno recién lo lei y aquí estoy. Dejame decirte que me resulto bastante extraño ver a Sessh malherido pero a la vez me resultó bastante familiar, supongo que serán tonterías mías.

    Solo dos recomendaciones:
    -Utiliza una letra menos "negra".
    -Eché de menos los puntos.

    Espero no te molesten los comentarios y cuando puedas la conti plis.
     
  13.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Siguelo pronto que tengo muchas ganas de saber lo que va a ocurrir
    Te está quedando genial, a aparte que la forma de narración es muy buena.
    Cuidate
    Sayonara besos


    [/QUOTE]
     
  14.  
    nikkys

    nikkys Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    51
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    waaaaaaaaaaaa!!

    que paso te habia dejado un coment y desaparecio

    T.T

    wenu staba muy largo y me da weba volver a escribirlo

    pero buenooo...

    la historia esta geniaaaal

    continuala plis

    ya kiero ver que pasa

    ^^

    xiaoo!!

    uin beso
     
  15.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    120
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    O.k muchachas gracias por sus comentarios, intentare mejorar la letra, se que el ver herido a Sesshoumaru es raro, pero sin eso no hay historia, y tu comentario no desaparecio chica, lo que ocurre es que hay 2 discusiones abiertas por culpa de mi hermana, ella la inicio cuando no habia puesto aun el tipo de letra y esas cosas, despues yo edite mi post, y se iniciaron dos discuciones.

    Gomen, pero me parece interesante contestarles en ambas a quien me escriba, no se que opinen, y les pongo la conti pronto, estare ocupada pero les prometo que no pasa de esta semana.
     
  16.  
    azus

    azus Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    66
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    holaaaass
    esta muy lindo tu fic me a gustado
    mucho , tiene buena trama
    y aparte es de mi pareja faborita
    a si que espero que puedas poner
    conty luego
    bueno cuidate muchooo
    xauss
     
  17.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1800
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    O.k les pongo el segundo capitulo porque tengo tiempo, no tube clase. Les dire que no me gusto nada como quedo, les prometo mejorar el tercero.

    victoria_7 : Si, la primera, me alegra mucho que te gustara el capitulo uno.
    makar: No me molestan los comentarios, me ayudan mucho para mejorar Arigato.
    namida-ahome: Muchas gracias chica
    kagome_23:Lo seguiré lo mas pronto posible, me alegra que te gustara
    nikkys: Gomen, en serio disculpa pero me parece que mi horror (por que es horror y no error) causo un poquito de caos.
    Makar: Gracias por la sugerencia, pero me parece de lo mas entretenido tener diferentes lectoras.
    azus:bienvenida, gracias por tus comentarios.


    CAPITULO 2​


    Kagome llego a su casa después de atravesar el pozo y se fue directo a su cuarto, se acostó en su cama y se echo a llorar al recordar lo ocurrido con el ese hanyou al que ella amaba de manera abnegada y en silencio, observando como el se iba de buenas a primeras con ella.. esa mujer que había muerto ya pero a la que Inuyasha aun amaba de una forma tan profunda que a ella le quemaba el alma y le desgarraba el corazón.... kikyo.
    No pudo evitar el dejarse llevar por el recuerdo de lo que haba visto en el Goshimboku, entristeciendo su faz de una manera increíble, nublando su mirada con la mas profunda de las tristezas.
    -Inuyasha, es necesario que ya te vallas, - le dijo de una forma mas que melosa la sacerdotisa - quédate un poco mas conmigo.
    -No puedo.....yo le prometí a Kagome que...

    -Valla, ya veo que “esa” es mucho mas importante que yo no es así - dijo en un tono despectivo -
    - No, tu eres muy importante para mi - dijo atrayéndola hacia el en un suave abrazo
    Kikyo al notar que eran observados por ella se abrazo aun mas fuerte a el mirando a Kagome a los ojos como en señal de triunfo y se acerco Inuyasha para preguntar:
    - Dime Inuyasha ¿Me quieres?
    Correspondiendo al abrazo le dijo:
    -Claro que si
    Por lo cual Kikyo que aun no estaba satisfecha al ver los ojos de Kagome llenos de lagrimas se acerco a Inuyasha y lo beso, siendo correspondida al instante por el.
    Se dirigió a donde se encontraban sus amigos, solo les dijo que se marcharía a su casa, ellos no quisieron indagar, no era necesario, conocían bien esa mirada en el rostro de su amiga...
    Ella corrió, no podía mas, se sentía a morir, porque seguía con el, la protegía con su vida, ella lo amaba, pero aun así no era suficiente ya que necesitaba también ser amada, atendida y sentirse la única en la vida de alguien pero no podía, simplemente no podía alejarse de el, lo amaba tanto, corrió a llorar su dolor al bosque pues era necesario que se desahogase.
    Tiempo después llego Inuyasha a la aldea de la anciana Kaede tratando de planear una buena excusa para su retraso... le dijeron que Kagome se había marchado a su hogar, pero el no se imaginaba en lo mas mínimo que ella había presenciado todo lo que paso con Kikyo, cuando estaba con ella se le nublaba el juicio y los sentidos, por eso no se percato de la presencia de Kagome, sin embargo sus amigos pensaban para sus adentros lo desconsiderado que podía llegar a ser Inuyasha cuando de trataba de un asunto relacionado con su amada Kikyo (N. de la autora: eso lo pienso mas yo que ellos).
    *************************************
    Mientras tanto
    Ella lloraba sin consuelo alguno y se decía así misma que necesitaba olvidarlo, pero no podía, mas bien dicho no quería....
    Miro a lo lejos a alguien, precisamente el hermano de el hanyou que amaba... era Sesshoumaru, se acerco a el, tenia totalmente destruida la armadura y gran parte de su ahori, profundas heridas surcaban su pecho, tenia que ayudarlo no le gustaba en lo mas mínimo el verlo así, no se explicaba por que motivo no soportaba el verlo tan mal pero tampoco planeaba pensar mucho en el asunto.
    - Sessh..Sesshoumaru…-con esos ojos que eran la puerta a su misma alma- ¡Dios! Estas muy malherido,…-tomo unas cosas de su mochila e intento aproximársele, pero él respondió de manera fría y tajante como era su costumbre, dejándola clavada por unos segundos en su sitio.

    - Largo de aquí, humana.

    La reacción de ella fue la de una negativa por lo que le respondió de una forma un muy decidida, demostrando hasta que punto podía ser de intransigente.

    -¡No digas tonterías! Estas muy mal y necesitas que te curen- dijo endulzando sus ultimas palabras, tratando de que el demonio le permitiera atenderle.

    - ...

    Con precaución, se acerco, sus suaves manos se deslizaron sobre el herido cuerpo de Sesshoumaru, Kagome no sabia porque estaba haciendo eso, quizás insitito de sacerdotisa o su afición por ayudar a los demás, le pidieran o no su ayuda. Lo extraño era el comportamiento del youkai, que se mostraba de lo mas frío y despiadado.... Y ahora la dejaba curar sus heridas.

    De haber puesto un poco mas de atención a la forma de actuar de Sesshoumaru en ves de concentrarse por completo en curar sus heridas Kagome habría notado todo lo que a el le provocaba el estar recibiendo sus cuidados, si no hubiese estado tan preocupada limpiando y vendando heridas habría notado el perfecto cuerpo de el demonio y la forma en que lo tocaba, de haber sido el caso, habría enrojecido violentamente, pero esto no ocurrió. (N. de la autora: Aun)

    “Bueno, no puede ser del todo malvado”, pensó, “Si es acompañado por esa pequeña tan agradable llamada Rin, en el fondo debe de haber algo dulce en su corazón....”

    Fue sacada de esos pensamientos tan raros por los quejidos de dolor de el, casi totalmente inaudibles, pero esos pequeños resoplidos de fastidio le eran muy familiares: Inuyasha también los lanzaba cuando le escocía o le molestaba alguna de las medicinas o pomadas que aplicaba sobre sus heridas.

    -Te he echo daño, lo siento.

    -.........

    - Bueno, ya he terminado, pero necesitare seguir curándote durante unos días o esto no tendrá efecto- el demonio le lanzo una helada mirada- No, por mucha capacidad de recuperación que tengas, lo necesitas. Tus heridas son MUY graves.

    -No digas estupideces humana, ¡¡Yo no necesito tu ayuda!!.

    -¡¡Tu eres el que dice tonterías, estas grave y necesitas medicamentos y por ello no planeo dejarte así!! ¡¡Aunque tu no quieras te curare ya que de todos modos no puedes poner mucha resistencia ya que estas muy débil!!

    Dios, por un momento a ella se había olvidado que estaba hablando con Sesshoumaru y no con Inuyasha, pero por mucho que se negara lo curaría, así el se opusiera con todas sus fuerzas. No permitiría que le pasara nada malo.

    Kagome pensaba lo diferente que era de Inuyasha, recordó el motivo por el cual había corrido sin rumbo llorando desconsolada, ella planeaba ponerle un alto a todo, que el se decidiera por una de las dos.
    Le había pedido a Inuyasha el hablar a solas, para terminar con un asunto inconcluso, el le había prometido no demorarse pues según el tenia algo “pendiente“, pero una promesa hecha a ella no significaba nada para el, en vez de cumplir su palabra estaba mas que entretenido con Kikyo.
    Pero eso no importaba ahora, tenia que pensar en otras cosas, además si le hubiese pedido a que se decidiera a Inuyasha ella saldría perdiendo... debía pensar en otra cosa, el preocupante estado de Sesshoumaru por ejemplo, en vez de lo que le aquejaba el corazón y ni todo el orgullo de el youkai iba impedirle curarlo.

    Sin embargo el destino es muy complicado y decidió que a Kagome se le rompiese el corazón en mil pedazos para terminar al lado de Sesshoumaru y ayudarlo.
    Ella deseaba marcharse a su hogar, a llorar su pena en silencio, sola, sin embargo debía volver para seguir curando a Sesshoumaru, en forma de despedida hacia el le dijo:

    -Mañana vendré a ver como siguen tus heridas. Por favor, continúa aquí reposando.

    Y pensando en eso, que tendría que volver al día siguiente a curarlo fue quedándose dormida recordando el frío y necio carácter de ese orgulloso y apuesto youkai......
     
  18.  
    azus

    azus Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    54
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    hola que buena te que do la
    contyyy me alegro mucho de que
    lo hayas continuado luego pero tengo la duda
    de que si pondras contys en las dos discuciones
    o solo en esta ya que es enredado
    bueno cuidate muchoooo
    y no demoress
    bye
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto!!!!!!!
    super! por lo menos ya tenemos mas pistas d q sucedio ¬¬
    ya quiero ver el segundo encuentro d sessho y ka
    siguelo pronto
    sayonara
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Por ahí se te pasaron unos signos de interrogación.
    Pusiste "No es así" y ahí estás afirmando, quedaba más "¿No es así?"
    ¿No te parece?

    Vi pocos errores de tildes, es comprensible... esas tildes son el diablo, por otra parte sigo recomendando lo de la letra.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso