protegerte es mi necesidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por marry, 17 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marry

    marry Guest

    protegerte es mi necesidad

    Protegerte es mi necesidad”
    No Yondaime por favor” repetía una mujer con el rostro tapado por una capucha mientras comenzaba a correr muy aprisa, lo mas fuerte que sus piernas le permitían. “No los separes son tus hijos… Nuestro hijos” susurro inaudiblemente con los labios secos adentrándose en el bosque cercano a la aldea.
    Miro con una ternura inmensa al pequeño bulto que traía entre sus brazos: una hermosa niña, de ojos ámbar y cabellos dorados, tenia unas 2 horas de vida, su rostro aun tenia aquellos matices rojos y morado que mostraban lo difícil que había sido el parto, pero con suerte, los 2 hijos del cuarto Hokage habían nacido sanos y salvos, y ahora la madre de ellos huía despavorida con uno de los gemelos intentado escapar de las garras del Kyubii que oscilaba con arrasar toda Konoha si no se hacia algo pronto.
    Yondaime se había quedado en la aldea, cuidando y protegiéndola como el líder que era. Junto con su esposa Umiko habían tomado la decisión más grande y poderosa que cargarían por el resto de sus vidas, uno de sus recién nacidos protegería a la aldea: el destino de Naruto era ser un héroe y el de su padre, morir en el intento de que deseo se cumpliera.
    Naruto comenzó a dar vueltas en su cama, comenzando a llorar inconcientemente… otra vez aquellas pesadillas que le debelaban… que le dejaban lleno de tristeza… que ni si quiera lo dejaban pensar tranquilo. Expulso un grito de terror y despertó todo sudado y con sus preciosos ojos color azul que hacia tiempo habían perdido su brillo, llenos de lágrimas. Se levanto, copio un baso lo lleno de agua, y volvió a la cama mientras lo Bebía, pasaron los minutos, y sus ojos se volvieron a cerrar lenta y pesadamente, para dar paso a esas pesadillas llenas de historias insólitas y ala vez aterradoras, esta vez el escenario cambio.
    Vio a una mujer rubia de unos 27 años y a un peligris de de la misma edad; discutían fuertemente, mientras la pequeña Keyra, de ojos marrón y cabello rubia oscuro los observa desde su cuna, tenia 1 año y hasta ella misma podía presentir que ocurría algo malo , Tsunade esta con los ojos llorosos, y a los pocos segundos, lagrimas puras y sensatas rodaban por sus mejillas, Jiraiya la miraba expectante, como si esperara algo, y poco a poco la fue rodeando con sus brazos, hasta que la cabeza de ella quedo en sus hombros mientras sollozaba.
    No dejare que te hagan daño, no me lo permitiría dijo en el oído de la Sannin, la voz masculina y ronca de Jiraiya, aquella voz que tanto le caracterizaba, y que la volvía loca…
    Yo… no…yo quiero estar contigo dijo firme en las ultimas frases la rubia
    ¿y que ocurrirá con Keyra?- ella simplemente bajo la mirada: no había pensando en la pequeña- es la hija de ambos, tengo derecho a opinar, nadie te tocara ni a ti ni a ella.
    Se acerco a su hija, la tomo entre sus brazos, mientras ella le rodeaba con los brazos el cuello, y luego tomo suavemente la muñeca de su pareja, las llevo a la recamara que compartían, dejo a keyra en la cama, mientras intentaba que tsunade soltara su muñeca: no tuvo más opción. La tomo por los brazos y la empujo contra la cama, y salio corriendo, cerrando la puerta con un fuerte Ninjutsu.
    No por favor… abre… abre… ABRE LA MALDITA PUERTA JIRAIYA NO DEJARE QUE MUERAS…- las lagrimas corrieron por sus mejillas, mientras apoyaba la cabeza en la puerta y comenzaba a golpear con los puños la fuerte tabla que la separaba del hombre que amaba que se encontraba al otro lado del umbral, escuchándola grita, llorar, maldecir y jurar, comenzando a sentir que su corazón se quebrajaba como una pequeña figura de cristal que era lanzada desde un balcón cuando odia su nombre de esos pequeños labios rojos que sangraban mientras la dueña los apretaba intentando reprimir sus lagrimas.
    Algún día me entenderás… y salio corriendo uniéndose a la lucha contra el kyubii.
    Tsunade demoro 20 minutos en deshacer la maldita barrera del ninjutsu de su novio, y aun llorando tomo a keyra entre sus brazos, y la apretó contra su pecho mientras Corría calle abajo buscando a Anko.
    La encontró luchando junto a Kakashi, la joven tenia unos 14 a 15 años de edad, y Kakashi de 16 la vieron extrañamente ya que traía su hija en aquellas condiciones.
    anko… por favor… junto con Kakashi llévenla a la aldea mas cercana… se lo ruego- dijo con la voz tan suplicante que Kakashi y anko no lo pensaron dos veces y tomaron al pequeña comenzando a correr lo mas fuerte que podían.
    Ya faltaba poco… casi nada para llegar a la aldea más cercana, y de la nada aparecieron 12 ninjas frente a los 2 jóvenes.
    - mierda- dijo kakashi, uno le había golpeado en la espalda. Anko le golpeo con el puño en la cara. La pelea comenzó.
    Uno la sujeto por el cabello y el coloco un kunai en el cuello, con los sellos kakashi hizo aparecer copias de el que golpearon al agresor de su “amiga” mientras los demás comenzaron a golpearlos brutamente. Kakashi luchaba contra 3 y anko contra 6, keyra había quedado entre los dos: el objetivo era ella, y kakashi y Anko lo habían notado desde el primer momento. Uno intento cogerla, kakashi le golpeo enterrándole un kunai en la pierna mientras hacia una sustitución, apareció tras keyra y la tomo, anko le seguía mientras corrían, aparecieron de nuevo aquellos ninjas del sonido, y con clones golpearon a kakashi hasta proferirle una fuerte estocada en el estomago con 7 kunais, nadie tocaba a Anko que tenia a keyra abrazada: la niña tenia que llegar sana y salva a manos de su amo. De improviso 3 se le lanzaron encima, uno tomo a Keyra, y otro golpeo a anko en el estomago, y clavándoles shurinkens en la espalda y la parte delantera, mientras el tercero hizo un jutsu muy oscuro, que consistía en formar una esfera en su mano izquierda y la mando directo al estomago de la morena, esta cayo de rodillas expulsando sangre por la boca, y otro le clavo un kunai en la espalda. Anko cayo inconsciente en el piso, sin saber que aquellos ninjas se llevaban a la hija de una de sus mejores amigas.
    despertó tan violentamente que rodó por la cama y se golpeo la mejilla en el pequeño mueble, que había al lado de su cama. Esto había sido demasiado, Naruto tomo sus jeans, una polera musculosa negra, su banda y una chaqueta saliendo apresuradamente de su casa. Aquella pesadilla había pasado a lejos, no tan solo lo había visto, lo había sentido, cada puñetazo y estocada las sintió como si las sufriera. Miro su reloj; eran las 8: 30 y no tendría que ver a kakis hasta las 10, iría donde la hokage para que le explicara que era todo aquello. Comenzó a caminar despacio, saludando a los aldeanos cuando le saludaban: todo había cambiado desde hacia ya unos 3 meses, desde aquella batalla que lo ninjas del sonido le había echo a konoha por la noche, es vez Naruto y Sasuke con tan solo 13 años habían defendido a konoha con todo lo que daban quedando con heridas de muerte, y de no haber sido por Sakura ellos y otra docena de ambus estarían muertos: Sakura aquella noche había descubierto lo fácil que era para ella moldear su chakra y transferirlo, admitió que había leído mucho y que si no fuera por ello ella no sabría como hacerlo, pero lo cierto era, que naruto se había dado cuenta que desde aquel día Sakura no era la misma.
    Adelante se escucho la voz de la hokage a través de la puerta
    Hola tsunade obachan
    ¿que sucede naruto?
    Yo ejem… quería preguntarle… usted sabe- el kitsune se le estaba asiendo muy difícil preguntarle aquello que había pensando mientras caminaba.
    Naruto puedes preguntarme lo que sea
    ¿Lo que sea?
    Si
    Ustedes en la batalla contra el kyubii mando a anko a dejar a su hija a la aldea mas cercana… o mejor dicho ¿usted tiene alguna hija con Jiraiya?- dijo inocentemente
    El bolígrafo que sostenía en su mano cayo al piso cuando sus ojos se llenaron de lagrimas, “tiene esa misma mirada que cuando había peleado con ero-sennin” pensó Naruto.
    Quien… ¿quien te ha dicho eso naruto?
    Yo...
    RESPONDE ¿ENCONTRASTE AQUELLOS PERGAMINOS CIERTO? ¿POR ESO LO SABES?
    No Lo soñé… desde hace tiempo que lo sueño… ¿que pergamino hokage?
    Tsunade se quedo helada… el dilema en el que se había metido era inmenso: tan inmenso pidió a naruto que se sentara saliendo ella del despacho y encontrando 5 minutos después con una botella de sake.
    Ha llegado la hora… que lo sepas naruto… que sepas la verdad- dijo nupcialmente la hokage con una voz tan seria ya la vez petrificante que a naruto se le erizaron los cabellos de todo el cuerpo ¿en que momento se había ido a meter a este lió?

    continuara...^
    n/a: Ojala les haya gustado, cuidense y posteenme *o*
    salu2
    Byee
    pd: si lo pillan en otras paginas con el nick de martiiniithaa, soy io xD para no tener confuciones es otro nick.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso