Mi Reflejo [NG Evangelion]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por siReNa-cHan, 14 Septiembre 2007.

  1.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Título:
    Mi Reflejo [NG Evangelion]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2013
    Mi Reflejo [NG Evangelion]

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ---
    Si pensaban que no volverían a verme… que equivocados estaban XD
    ---
    ..::Mi Reflejo::..
    ---
    Capitulo 1

    Era una mañana fría como todas en Tokio-3, el sol apenas comenzaba a salir. Me levanté y me fijé en el reloj, eran las 7:05. Era demasiado temprano para ir a la escuela pero no me importó.

    Como siempre, después de levantarme, tomé una ducha rápida, me vestí con mi uniforme y me preparé una tostada con mermelada para desayunar. En realidad, no tenía hambre, pero para empezar un día eso era algo básico. Salí de la pequeña cocina para encontrarme con mi apartamento en un total desorden y sucio. No me importaba ¿Por qué había de importarme?, para vivir no necesitaba un lugar limpio u ordenado. Tomé mis cosas y salí del apartamento.

    Me dirigí a la escuela como normalmente lo hacía. Tomé la ruta por el parque y llegué sin problemas, solo me senté en la misma banca cerca de la ventana y esperé mirando hacia ella. Era demasiado temprano. Unos minutos más tarde los alumnos comenzaban a llegar, entre ellos la delegada: Horaki Hikari.

    - Hola Rei, ¿Cómo estás hoy? – Me dijo ella alegremente.

    No le presté atención, ¿Por qué habría de hacerlo? sólo era un saludo, una seña insignificante, una muestra de… ¿Amistad? Moví mi cabeza en señal de que la había escuchado y ella, al ver mi respuesta, fue a su asiento a trabajar.

    Ella me conocía, sabía que al saludarme corría el riesgo de que la ignorara y no le contestase, pues no es muy común de mí ser amigable con las personas. A pesar de eso, algunas personas toman cariño conmigo y no les molesta que sea tan seria y nada amigable, pues así es mi forma de ser. Así era yo…

    ---

    Lentamente, los demás alumnos llegaron y las clases empezaron. Llegó el cambio de hora y la profesora Takando entro al salón. Esta maestra, que era la encargada de impartirnos Geografía, solía hacer preguntas a los alumnos para ver su rendimiento.

    - … Bien, después de esta breve explicación, alguien podría decirme ¿Cuál fue la conclusión de esta lección? – Disimuladamente volteó a verme.

    Ella sabía que yo siempre conocía la respuesta a las preguntas pues a pesar de no ser la más inteligente siempre prestaba atención, pero también sabia que yo era muy tímida para hablar en frente del grupo y no solía participar muy seguido. Sólo me sonrió y busco a otra persona que se ofreciera a contestar, pues yo no lo haría. Así era yo…

    - Señor Suzuhara, como está poniendo tanta atención a la clase, ¿Podría responder a la pregunta? – Le dijo la profesora al ver al chico dormido.

    Al instante, él se levanto de un sobresalto y al ver que toda la clase lo miraba se puso nervioso. No comprendí por que lo estaba, así que fijé mi vista nuevamente a la ventana.

    - Ah, ¿Qué? Emmm pues… - Decía él rascándose la cabeza intentando encontrar respuesta, aun medio dormido después de despertar de un profundo sueño. – Si, yo… ¿Cuál era la pregunta?

    Esto causo una carcajada general en el grupo. No pude encontrarle gracia a lo sucedido, por eso no reí como lo habían hecho todos.

    - Señor Suzuhara, por favor retírese de mi clase.

    Los alumnos rieron nuevamente y al salir Suzuhara del salón, empezamos otra vez con las clases.

    ---

    Poco tiempo después llegó la hora del receso, Salí del salón y fui a la cafetería por un refresco. No tenía hambre aún, así que sólo llevé eso a una mesa apartada y me senté sola a tomar la bebida. De repente, una chica, nueva al parecer, se me acercó con varias invitaciones en las manos.

    - Hola muchacha, – Me dijo animadamente. – mi nombre es Meiko y voy a ofrecer una fiesta este fin de semana. No estarán mis padres así que tú sabes, habrá chicos, bebidas, comida y una piscina para los que quieran refrescarse. Estoy invitando a toda la escuela y me preguntaba si gustarías ir.
    - Yo no asisto a fiestas. – Le contesté sin levantar la mirada.
    - ¡Oh vamos! ¡No seas amargada! – Replicó con una voz algo caprichosa. – Será divertido, ésta podría ser tu primera fiesta y podrás pescarte a alguien si quieres. – Ante este comentario guiñó el ojo. – ¿Qué dices chica?
    - … Lo pensaré. – dije.

    La chica se veía ofendida, al parecer no le agradó mi manera de ser ¿Pero qué podía hacer yo? así es mi manera de hablar ante la gente y no la cambiaria sólo para agradarle. Así era yo…

    - Bueno… te dejaré una tarjeta por si cambias de parecer.

    Al dejar la tarjeta a mi alcance se alejó de mí. La verdad me agradó un poco pues se estaba volviendo molesta.

    - Esa mujer… mas fría y se congela.
    - No te preocupes, es que ella es muy tímida. – Dijo una voz que conocía muy bien. Era Ikari, Shinji Ikari.
    - ¿La conoces?
    - Sí, ella es una compañera de clases.
    - ¿¡Y ya te acostumbraste a tratar con una persona así!? – Le preguntó la niña molesta bastante sorprendida.
    - La verdad a veces me asusta un poco porque es muy seria. – Le contestó él con tranquilidad. - No le gusta abrirse ante la gente, suele portarse indiferente cuando no quiere que se le acerquen, pero es una buena persona.
    - ¿Pero no te hartas de que siempre te ignore y te trate como si fueras algo de aire? – Repuso ella, al parecer, inconforme.
    - …Sólo un poco – Dijo encogiendo los hombros, como habitualmente solía hacerlo al estar inseguro al responder.
    - Oh… ¿Y cuál es su nombre?
    - Ayanami, Rei Ayanami – Dice él, mientras los dos nuevamente posan su mirada sobre mi.

    Así soy yo, una persona fría y seria, con una voz cortante y un carácter impenetrable. No me importa si me miran o señalan, mucho menos que me hablen, ¿De que me sirve? sólo son estorbos más de la vida. Mi única misión aquí es pilotear el Eva 00 y deshacerme de los Ángeles que atacan el cuartel. De ahí, mi vida no tiene importancia. Me habían creado para esto y de esto moriría, sólo un instrumento más… y no me importa. No tengo gustos, no me importa el amor o la amistad, no conozco para que interesan los sentimientos, sólo soy yo. Es lo único que tengo y para lo único que vivo…

    Así soy, así es Rei Ayanami…

    ---

    ¿Así soy en realidad?

    ---
    ¡Hola!
    Genial… nuevamente vuelvo con algo más decente y que no es intento de one-shot. En verdad, no se por donde empezar XD.
    Se que extrañaran los S-C y todas las demás porquerías que hacía con los personajes en los paréntesis (Créanme, yo también T_T.), pero como leen, esto no es algo con lo que pueda jugar mucho… para eso están los comentarios finales del autor que nadie lee.
    … No, no me pondré a hacer escenitas ahora.
    Bien, aclaremos:
    <st1 ="">La Rei</st1> que leen ahora es la tercera, por lo tanto, sus sentimientos de rechazo hacia Gendo se levantarán poco a poco… tal vez no será tan lento el proceso pero no quiero adelantar.
    Ahora la narradora no soy yo… sí, ya lo leyeron, pero lo escribo. Creerán que es algo muy complicado, entrar como si fueran mis pensamientos y escribirlo de la manera tan seca que Rei lo diría (¡Lo hace!), pero sólo hay que cambiar un poco la perspectiva, no es muy complicado. Además le da más emoción a las cosas, lo podrán leer luego.
    Agradecimientos a la rata, digo, Neo XD mi pre-reader y a todo aquel que leyó Coqueta y me dio apoyo moral para seguir escribiendo.
    Todo por ahora, espero respuestas, comentarios, amenazas a muerte, sugerencias, mandar saludos a mi madre y todo lo que se les ocurra, pero también sean sutiles =D.
    ---
    SinCera
    siReNa-cHan
    ---
     
  2.  
    SuSuKa

    SuSuKa Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    Me gusta mucho ;) sigue asi!
    Espero que subas una contii rapido
    Saludoss
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    Está chidísimo así podré saber sobre Rei, aunque no sea mi personaje favorito. Pero total, me fascina NGE.

    Espero que para la próxima hagas un fic relacionado con MimimimimimimimimimimimimimiiiiiiiiiiiiSatoooooooo!!!!! Pero total, mejor lo hago yo mismo porque soy su fan number one y mandar al diablo tanto a Touji como a Kaji.

    Te cuidas ;)
     
  4.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    que bueno que te guste ^^

    lo de la conti no se si sera pronto, pero intentare hacerlo lo mas rapido posible

    muchas gracias por comentar

    un fic de Misato? en serio que si seria interesante, pero no se muy bien con que tematica centrarlo. como sea vere en incluirla aqui... dudo, pero veremos xD, pero ella se ve bien con Kaji :( aun que sea un McStreamy
     
  5.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    oass!!...te kedo hermoso la verdd como escribiste es la forma en k rei lo haria, tienes un gran talento FELICITACIONES!!...espero que estes bien, cuidate y besos!
     
  6.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    jeje ^^U gracias por leerme

    en realidad me alaga mucho que me digas eso. intente hacerlo lo mas realista, que bueno que te gusto

    seh, ando desaparecida por ahora, casi ni por aqui me paso y mi blog casi lo abandono, pero volvere T^T!! es que ando por presentar examenes y electronica es muy duro

    cuidate tambien!
     
  7.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    jeje, conti conti.. esos posts..

    espero que la proxima sea mas larga, ahora que veo esta muy corta =D
     
  8.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    muchas gracias sirena

    por q por hacer un fic de evangelion

    a un q no m agrade mucho rei lo voy a leer por q m gusta evangelion y lo q hay a su alrededor

    siguelo si

    bye bye
     
  9.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    jeje, de nada xD es el gusto de escribir

    no te agrada Rei :eek:!!!??? (quemenla..)

    ok, no, no lo hare, pero no deberias de pensar mal de ella ._. como todos los asuka fans dicen que es una muñeca y no se que, pero no me gusta mucho que la menosprecien ToT

    en este fic pondre algunas cosas muy interesantes de ella ;) capaz y luego si te cae bien
     
  10.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Título:
    Mi Reflejo [NG Evangelion]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1896
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    <center><center>.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ---
    Disclamer:
    Neon Genesis Evangelion y todos sus personajes son propiedad de Gainax.
    … no sé por que siempre ponen esto =/ si no, no estaría escribiendo un fan fic.
    ---
    ..::Mi Reflejo::..
    ---
    Capítulo 2

    Por la tarde, después de la escuela, me dirigí al cuartel de Nerv donde el comandante Ikari me esperaba para las pruebas. Intenté apresurarme pues tuve un pequeño percance con su hijo, Shinji Ikari. Fue una situación algo incomoda, pero algo en ello no entendía.
    ***

    Caminaba tranquilamente por los pasillos sin esperar toparme con nadie, cuando al doblar la esquina, Shinji Ikari tropezó conmigo pues traía varios libros de la biblioteca que no lo dejaban ver. Como siempre, torpemente se disculpó ante mí inclinándose de una manera exagerada y comenzó a recoger los libros.
    Lo miré atentamente, no supe porque. Lo que normalmente haría en una situación así sería levantarme, hacer caso omiso a las disculpas e irme como si nada hubiera pasado. Pero, no comprendí porque, le estaba ayudando. Me incliné, tomé unos libros cerca de mí y se los entregué.
    Él me observó atónito y confundido, luego miró los libros y volvió a verme. Tal vez le sorprendió mi amabilidad tanto como a mí. En el momento de recibirlos, me sonrió…

    ***

    Fue sólo un instante, pero aun siento ese cosquilleo desde que lo vi. Quisiera entenderlo, pero esa y otras emociones están fuera de mi alcance. Vi mi reloj, estaba un poco retrasada. Caminé un poco rápido porque al comandante no le gusta que lo dejen esperar y no pensaba en decepcionarlo.
    ---

    Llegué al punto de encuentro con el comandante Ikari. A juzgar de su expresión, se veía algo impaciente, pero no molesto.
    - Llegas tarde. – Anunció después de ver su reloj de muñeca.
    - Tuve un accidente sin importancia, pero no volverá a suceder. – Le dije después de dar mi reverencia en forma de disculpa.
    - Eso espero.
    Se dio la vuelta y comenzó a caminar, yo lo seguí y camine detrás de él, casi a su lado.
    - Y dime Rei, ¿Por qué te retrasaste? – Me preguntó un poco mas tranquilo.
    - Choqué con Ikari en la escuela.
    - Ese niño, – Masculló molesto, más para si mismo que para los dos. – nunca dejará de ser tan torpe.
    No quise meterme en problemas, así que no mencione nada al respecto.
    - ¿Y cómo te sientes hoy, Rei? ¿Sucedió algo bueno en la escuela? – Preguntó.
    Supe, a pesar de que caminaba delante de mí dándome la espalda, que me lo pregunto de una manera muy cariñosa y atenta.
    - Nada… supongo.
    Todo el mundo detestaba al comandante. Decían que era frío, insensible y cruel, pero yo no opino así. Él es muy amable y atento conmigo, siempre se preocupa por mí.
    En ese momento, se me ocurrió algo. Era una idea que podía costarme la vida, pero algo en mi interior quería correr el riesgo.
    - Aun que sí pasó algo.
    - ¿Mande? – Dijo el comandante desprevenido. No esperaba que hablase ya que nunca pasaba nada interesante en mis días de escuela… al menos no le informaba nada al comandante para que pareciera que me interesaba.
    - Una chica se pasó todo el receso invitando gente para una fiesta que ofrecería el fin de semana. Tenía una voz muy detestable.
    - … ¿Y?
    - Me dio una invitación a mí.
    El comandante Ikari se paró en seco y lo imité. No vi su cara después de decirle eso, pero cambio radicalmente de incredulidad a una furia intensa.
    - Y si ese día no tengo pruebas tal vez yo podría…
    Fue tan rápido que no supe como lo soporté. Tomó mi hombro para voltear hacia él y me dio una fuerte bofetada. De puro instinto posé mi mano en mi mejilla para calmar el dolor.
    - No quiero que vuelvas a pensar en eso, ¡¡Oíste bien!! – Me jaló de la muñeca para que lo viera a los ojos. – ¿¡¡Me oíste, Rei!!? – Me volvió a gritar.
    Sólo asentí la cabeza mostrando una cara sin expresión alguna y mis ojos ocultando el miedo. Me soltó y me disculpe con él.
    El comandante viendo que me inclinaba hacia él, se hincó para estar más o menos a mi altura y me tomó por los hombros.
    - Rei, lamento haberte golpeado, pero era necesario. Comprende que no estás diseñada para estas cosas. Es por tu bien, si volviera a suceder tendría que reemplazarte. – Me habló calmadamente y puso una de sus manos en mi mejilla herida de una manera paternal.
    - Lo comprendo, comandante. Le prometo que no volverá a suceder. – Le dije de la manera menos expresiva, perecía casi un saludo militar.
    - Así me gusta. – Dijo al darme una palmada en el hombro. – Ahora vamos, nos estamos retrasando demasiado. – Se puso de pie y comenzó a caminar nuevamente dándome la espalda.
    - Sí, comandante. – Le dije antes de que se volteara y caminé a su lado.
    Me veía seria y de lo más normal por fuera, pero por dentro estaba destrozada.

    ---

    Al llegar con la doctora Akagi se preocupó por la herida de mi mejilla. Le dije que fue sólo un incidente en el elevador, nada grave. La doctora no fue fácil de convencer, al parecer, no me tenía confianza. El comandante la separó de mí cuando se estaba volviendo mas pesada y me llevó a las pruebas.
    Al entrar al Eva me sentí aliviada. El estar adentro era como si lo único que importaba era yo y el mundo exterior se venía abajo. Toda esa soledad era aliviada por la compañía de la maquina, el único ser que tal vez me comprendía, aun que el estar dentro con todo ese olor a sangre se había vuelto hace unos días casi insoportable.
    Me dio curiosidad de ver donde el comandante Ikari supervisaba las órdenes de la mayor Katsuragi. Él, al verme mirarlo, me dedicó una sonrisa afectiva.
    Fue sólo unos instantes, pero al verla ya no me emocionaba como antes. Vagamente recuerdo la primera vez que vi esa sonrisa, me sentí completa y útil, me sentía valorada. Ahora al verla, me siento como si diera lastima.
    De lo que estoy segura es que no sentí lo mismo al ver la sonrisa de Shinji.

    ---
    Hola de nuevo.
    Sé que este capítulo es igual de corto que el primero, ¡Pero agradezcan! no tardaron nada en leerlo… no, se que no es un consuelo.
    Intentaré que el próximo sea mas largo, por ahora quiero planear en continuarlo ^^.
    Bueno… no tengo inspiración para escribir alguna estupidez que les alegre el día o que me deje en vergüenza… xD.
    Omaigah! ahora díganme que les pareció =D.
    ---
    SinCera
    siReNa-cHan
    ---
    </center></center>
     
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    Estuvo interesante. ¿por qué le dió ese golpazo el comanche Ikari? Bueno, a ver qué paso. Y no me importa si sea corto o largo, que la entrega no sea muy lenta por que quién sabe si van a cerrar CZ. Chao ;)
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    Beelzemon pajaro de mal aguero!, no digas esas cosas, esperamos que no pase ToT.

    Cuando se realizo la limpieza de los Foros de FF había leido esta historia ya...Es muy buena, aunque la lectura se puede hacer algo fria, pero es Rei quien relata por lo que esta perfecto.
    Rei es un personaje que causa mucha pena...

    No quiero imaginarme que pasaria si pones a su Nemesis! (Asuka xD)
     
  13.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    El gopazo es para que lo odien mas... ok no XD es algo que el haria siendo muy agresivo a veces

    veremos Dx!! el centralizarme en Rei y ver un cambio tan pausado es algo complicado, y lo tengo guardado en otro lugar por si eso (que NO quiero que suceda) sucede u.u


    OK! entonces yo tampoco digo nada ;__;

    cada vez me ilusiona mas esta historia *0* se que no va para 30ychorromil, pero en cierta manera me gusta esta faceta de Rei. y el que Rei la relate lo hace mas interesante XD y pues si, es algo facil de comprender u.u

    oh, eso... yo si me lo imagino (kuku..)
     
  14.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]


    hola!

    siento mucho no haber leido tu conti antes

    es cierto lo q me dices
    cada vez descubro mas cosas d rei

    espero la q sigue
    escribes muy bien

    bye
     
  15.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    no imrpota xD es mejor tarde que nunca

    de Rei aun falta mucho por descubrir que me atrevo a decir que ni yo se U.u son demasiados aspectos de su vida que la serie deja medio inconclusos, pero lo que se, lo se xD

    espero no tardar con la proxima conti T__T
     
  16.  
    Centurion

    Centurion Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    k bueno saber k escribes de nuevo un fan fic de evangelion
    aunk la acititud de shinji con rei no es muy logica
    y Gendo se ve algo falso
    no es el mismo
     
  17.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    la actitud de Shinji hacia Rei?? por Dios xD es Shinji, es un amor por naturaleza ( y hasta a veces se pasa de Ghey) es un buen chico, y hace lo que puede

    Gendo es como es, defiende a toda costa su proyecto y no quiere fallos con las Reis... es algo radical que se comporte mal con su niña preferida, pero es algo que he tenido que utilizar xD sacar su bestia interior...

    muchas gracias por leer :D
     
  18.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Título:
    Mi Reflejo [NG Evangelion]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1910
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    ---
    Disclaimer:
    Neon Genesis Evangelion ni sus personajes me pertenecen, aunque sueñe/desee/mataría por ello.
    ---
    ..::Mi Reflejo::..
    ---
    Capítulo 3

    - Rei, ya puedes salir de la cabina.

    La orden de la mayor Katsuragi me tomó desprevenida, pero supe reaccionar a tiempo para que nadie notara que me encontraba distraída en ese momento.

    No quería pasar por donde estaba la doctora porque seguiría entrometiéndose en mi herida de la tarde, así que tomé una ruta un poco más larga con el pretexto de que me encontraría con el comandante Ikari. De haber sabido lo que me diría hubiera preferido responder a todas las interrogantes de la doctora.

    - Te espero afuera.

    Me lo susurró al oído, sin que los demás notaran. Fui hacia las duchas intentando alejarme lo más rápido posible, pero siempre intentando que nadie notara mi prisa. Después de todo, yo jamás tenía prisa.

    Intenté tomar el baño más largo de mi vida, no por el hecho del LCL, en realidad, no quería encontrarme de nuevo con el Comandante. Lamentablemente, el tiempo pasa, a veces rápido, a veces lento. Hasta que mi piel se puso un poco arrugada, salí.

    Estuve un buen rato sentada en una banca de los vestidores de las chicas, esperando. Lentamente comencé a cambiarme, pensando que tal vez no tendría tanta utilidad y sería una pérdida de tiempo. Cuando terminé, tomé mi maleta y en lugar de dirigirme a la entrada principal fui al estacionamiento.

    Ahí, recargado sobre su auto, me esperaba el Comandante Ikari. Tímidamente agitó su mano en forma de saludo y abrió la puerta del copiloto para que entrara.

    En cuanto abrió la puerta, subí al auto y me puse el cinturón de seguridad. Él se tomó su tiempo para subir al auto y ponerlo en marcha. Mi mirada se mantuvo en la ventana, no tenia deseos de verlo.

    - Te fue bien en las pruebas, Rei, – Empezó a hablarme el comandante Ikari a unos cuantos minutos de haber salido de Nerv. - mejor que la última vez.
    - Yo hago mi mejor esfuerzo para complacerlo, señor. – Le dije con la mirada aun en la ventana.
    - Y eso me gusta. – Añadió sonriendo cínicamente. – Deberías emplearlo con todo lo que te pido, ¿No crees?

    No respondí a su pregunta. Sabía bien a lo que se refería pero me daba náuseas de pensarlo. La primera vez que me ordenó llevar acabo aquel trabajo tuve la vaga impresión de haberlo hecho antes, pero aun así, me desagradó y mi opinión aun no cambia. Aun no logro acostumbrarme a aquella sensación de dolor que el Comodante disfruta.

    - Deberías tener más cuidado con Ritsuko, – Dijo después de la pausa. – es muy entrometida. La próxima vez se más convincente.
    - Como ordene, Comandante.

    No dijo nada, pero estaba satisfecho con mi respuesta. Siempre lo estaba. En lugar de intentar conversar conmigo, quitó su mano de los cambios y la puso sobre mi muslo, que estaba cubierto por mi falda. Lentamente lo masajeaba hasta que logró introducirse bajo la prenda y tocar mi muslo desnudo. No hice nada para detenerlo, pero tampoco significaba que me gustaba.

    Pasamos por los edificios por donde se encontraba mi departamento, pero el vehículo no se detuvo ahí. Siguió derecho, más hacia el norte, y tiempo después nos detuvimos en unos apartamentos grandes y lujosos. Entre ellos, se encontraba el hogar del Comandante Ikari.

    Conocía su casa, ya había pasado algunas veces ahí. Desde la primera vez que entré supe que no era nada bueno a pesar de no saber muchas cosas, pero no quise tomarle importancia ya que el comandante decía que era algo normal que a veces debía suceder. Aun así, me obligaba a mantenerlo en secreto.

    Metió las llaves en el cerrojo y al abrir la puerta me dejó entrar primero en forma de caballerosidad. No me molesté en agradecerle.

    - ¿Deseas algo de tomar? – Me preguntó cordialmente entrando a la cocina.
    - No, gracias.
    - Te traeré un jugo. – Y al entrar a la cocina soltó una risita, pero no entendí la gracia. Siempre me traía algo de tomar aunque se lo negara.

    Después de servirme el jugo, el Comandante fue a preparar comida para dos. No comí mucho, no quería comer. El Comandante intentaba entablar una conversación conmigo, pero siempre le contestaba de manera cortante y seca, cosa que le agradaba.

    - Rei, no has comido casi nada ¿La comida no te gusta? – Me peguntó después de otra conversación fallida.
    - No tengo hambre, Comandante.

    Él solo sonrió, no con esa sonrisa falsa a la que todos mostraba, ni la sonrisa de satisfacción cuando alguno de sus planes salía bien, mucho menos una sonrisa amable que a veces solía brindarme… era una sonrisa de perversión.

    Lentamente se levantó de la mesa y fue hacia mi lugar, no se molestó en levantar platos ni nada por el estilo. Me tomó por la cintura forzándome a levantarme y me besó. No quise corresponder al beso, mucho menos a las caricias, en realidad no quería que esto sucediera… como muchas veces antes de ésta.

    Después del beso fue hacia la habitación, yo lo seguí tomando una pausa para respirar hondamente a su espalda. Cuando entré ya no traía puesta la camisa de la tarde. Vi sus ojos y supe que ese no era un día en el que se portaría amable conmigo.

    Me arrojó sobre la cama de un empujón y se colocó sobre mí. Me besó de nuevo y al comenzar con mi cuello giré mi cabeza hacia la derecha. Vi en el tocador un gran espejo, donde se podía observar casi toda la habitación.

    Mi cara se veía igual que siempre, vacía y sin emoción. Mis ojos eran la única diferencia, estaban más vacíos que antes.

    Desde que tengo memoria, siempre he hecho lo mismo. Las mismas rutas, las mismas comidas, las mismas acciones, las mismas tácticas… todo ha sido igual ¿Por qué de repente siento que ésta no soy yo?

    ---
    ¡Hola!
    *Se pone escudo anti-ensalada*
    Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos leemos, pero… Ya saben ^^U a uno le llegan los deberes, las vacaciones, la vida social… En fin xD!! Muchas cosas sucedieron y por “x” y “y” no encontré un beta para poder estar segura psicológicamente de publicarlo (exageras…) ¡Muchas gracias Tsu!
    Ahora comentemos el capi:
    Se que muchos se extrañaron con el comportamiento de Gendo en el capítulo anterior… ¡Y ahora mas me van a reclamar! ¡Esperen! Ya les había comentado que en la historia necesito que la tercera Rei tenga un avance… Algo distinto al de la serie con el “me vale todo”. Aquí intento hacerla comprender mas completas las cosas que dejo inconclusas la segunda.
    ¿Por qué no utilizar a la segunda? Porque ella aun lo que sintiera, sería fiel a Gendo y no sería un desarrollo como lo espero.
    Para los que preguntaron el comportamiento de Shinji, él aun no sabe que es un clon ni nada (¡Ni siquiera el grandísimo Kaworu ha llegado!) así que con el no hay problema.
    … No, tampoco será un ShinjixRei, pero cuando quiera puedo cambiarlo… ¡Jaja! por ahora no.
    Y pobre del que me reclame de que es “contenido fuerte” y demás, es un lime, mención, lo que fuere, pero no fue fuerte. No se quejen de que fue mucho o poco, sólo fue la intención.
    Creo que me estoy excediendo, ya es demasiado a lo que acostumbro escribir. Sin más, gracias por leer hasta aquí.
    ---
    SinCera
    siReNa-cHan
    ---
     
  19.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    holaaa!!
    woohh....
    te esta quedando super, nesesitas una beta?? si ella tu fic es uno de los ejosres espero que lo continues amo esta seriee!! asique por favol continuala...
    te desesoo lo mejoss!!!
    adios!!

    saludos
     
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Reflejo [NG Evangelion]

    Hola. Ya era hora que continuaras, me dejaste con las ganas, pero que bueno que me quedé un poco con la Hellsingmanía(hasta ahora). Bueno, a ver qué pasa. Disfrúta tu obra, por que yo también haré lo mismo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso