Señor, Señor, hace ya tiempo, un día soñé un amor como jamás pudiera soñarlo nadie, algún amor que fuera la vida toda, toda la poesía. Y pasaba el invierno y no venía, y pasaba también la primavera, y el verano de nuevo persistía, y el otoño me hallaba con mi espera. Señor, Señor; mi espalda está desnuda, ¡haz estallar allí, con mano ruda el látigo que sangra a los perversos! Que está la tarde ya sobre mi vida, y esta pasión ardiente y desmedida la he perdido, ¡Señor, haciendo versos! ________________________ Y pasó que ayer cuando mi abuelo me vio escribir un nuevo verso, leyendo de Alfonsina, me dijo: "Como buen consejo para usted, pequeña principiante enamorada, le diré que la vida no es sólo poesía. Porque si sigue usted con tal pasión desmedida, el ruego será su historia como la poetisa que murió acogida en soledad". Un buen consejo que ahora les comparto, gracias una vez más, Abuelo. _______________ No espero comentarios.
Eso me recuerda en cierta manera a lo que me dicen que no todo es una sola cosa, es decir, no estarse atado a una sola cosa, porque puedes ver tu vida pasar... Buen consejo de tu abuelo °-° Y como no es tema cerrado comento y ya :o! /imposición mode on.
¿Es de mala educación dar "me gusta" y salir huyendo? Siento que profano cuando dices que no quieres comentarios, cuando realmente me gustaría decir que me agradan bastante estos versos que has expuesto. Tienen un trato de respeto aristocrático que atrapa. Sin contar el mensaje implícito que contiene, producto del consejo de tu abuelo.
Jeile: Gracias por comentar, espero te sirva. c: Tania: No es de mala educación porque tal vez no amerite qué decir. No lo dije con esa intención de: 'No comenten', es porque probablemente nadie quiera comentar, pero no afectaría porque el simple hecho de que lo lean está cumplido el propósito. Puedes decirlo, es más, es bueno conocer otras opiniones. Gracias por comentar.
De mi parter admiro a los que son llamados obsesivos u obsesivos-compulsivos, son esas las personas que dejan profundas huellas en la historia; son las personas desmedidas y apasionadas las que al final ''no dejaron pasar la vida'' sino que se alejaron de la 'manada' y mostraron el lado Superior que posee todo humano dentro, algunos por miedo a la masa se retraen moldeandose por ésta, otros deciden padecer a los corderos mientras escalan directo a su gloria o al menos una digna tragedia. Saludos.