"aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KEIMY, 1 Septiembre 2007.

?

¿QUE TAL TE PARECE MI FIC?

  1. a eso le llamas fic, deberian demandarte por escribir eso

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta buenisimo, continualo que me dejas con la duda

    9 voto(s)
    100.0%
  1.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2733
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    ¡LA LI OH!.

    Me gusta mucho Naruto y eh decidido hacer un fic sobre este anime. Espero y sea de su agrado. Es un (AU), universo alterno.

    Summary: Sakura Haruno, una alumna normal de una escuela normal. Sasuke Uchiha, un alumno frío y distante que llegara a una escuela de lo mas normal, sin embargo quizás no todo sea tan normal como parece.

    -aprendiendo desde tu cuerpo.- dialogo de los personajes.
    -”aprendiendo desde tu cuerpo”.-pensamientos de los personajes.
    .-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0- cambio de escena.


    APRENDIENDO DESDE TU CUERPO

    Por KEIMY


    Capitulo 1.- “EL CHICO NUEVO”.

    Eran exactamente las seis de la mañana, una joven pelirosa dormitaba en una de las tantas camas de la gran mansión, sus ojos estaban cerrados completamente dándole a la joven un toque de inocencia . Pero al parecer su tranquilo sueño se vería interrumpido, ya que un pequeño despertador en forma de estrella comenzó a sonar estridosamente haciendo saltar de la cama a la joven.

    -¡maldito despertador!.-grito dándole con su puño, el pequeño reloj murió en ese momento.

    Su nombre era Sakura Haruno, hija de uno de los magnates mas grande de Japón, Satoshi Haruno. Tenia el cabello de un extraño color rosa, contrastando con sus grandes ojos verdes. Los que ahora mostraban un gran sueño. Era una joven alegre, extrovertida y a veces algo loca. Sin embargo a sus quince años era toda una alumna ejemplar. Tenia las mejores notas de su clase y había ido a concursar a Inglaterra en un concurso de conocimiento obteniendo ahí el tercer lugar.

    -¡señorita Sakura, su madre ah mandado a que la despierte, su desayuno esta servido!.-decía a través de la puerta una de las mucamas de la casa.

    -gracias Maria, enseguida voy.- al escuchar respuesta por parte de la joven, la mucama se retiro no sin antes dirigir una mirada a la puerta. Había escuchado el golpe y se preocupo. Pero ella ya sabia de los desplantes de la señorita. Con un ultimo suspiro se alejo de ahí, después tendría que traer un nuevo reloj.
    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0



    Sakura estaba dándose un baño, el agua caliente de la tina ayudaba a que su cuerpo se relajase. Hoy era el primer día de clases en el “Instituto Keimyli-kong” , uno de los mejores Institutos de todo Japón según su padre. había disfrutado sus vacaciones, ahora tenia que volver al Instituto y ser de nuevo la estudiante modelo.

    Salio del agua antes de que su cuerpo se hiciese pasa, ya que había estado mucho tiempo ahí. Tomo una bata de seda que estaba en el pasaporte del baño, al parecer Maria la había dejado ahí para ella.

    Entro de nuevo en su habitación y abrió el armario, tomo el uniforme del instituto. Que constaba de una blusa blanca con la insignia de la escuela, era un escudo azul marino con letras amarritas que decía “IKL”, que eran las siglas de la escuela, una falda tableada color azul oscuro, calcetas blancas lisas, zapatos color negro y la boina color azul oscuro.

    Se cambio, peino su cabello rosa o eso intento, ya que este no dejaba de enredarse. Salio de la habitación y se dirigió al comedor donde su madre ya estaría esperándola.
    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Se sentó en una de las sillas del gran comedor, y poso su mirada al frente donde su madre comía su desayuno, Lilian Haruno era una mujer hermosa, su cabello rosado caía como cascada por su suave espalda, sus ojos verdes deslumbraban ante cualquier mirada. Era una modelo profesional y subdirectora de la “Corporación Haruno´s”. en la cual su padre era el director y dueño de esta.

    -Sakura se te hará tarde para ir al Instituto si no terminas tu desayuno rápido.-dijo su madre con tono dulce, Lilian era una mujer de voz dulce y personalidad tranquila, incluso podía decirse que era la mujer perfecta. Bella y buena ama de casa.

    -lo se Mamá, ya eh terminado.- su desayuno constaba de espagueti francés, quizás no quedaba para desayuno pero ella lo adoraba, y su madre siempre le cumplía los caprichos.-¿quién me llevara?.-pregunto, siempre la llevaba ella pero ahora que era subdirectora, no sabia quien.

    -te llevara Marcos.-dijo su Madre, Sakura asintió algo decepcionada, pero mostró una gran sonrisa y le dio un beso a su madre antes de salir.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    En una mansión de construcción antigua, se podían ver varios carros de mudanza. Los trabajadores iban de aquí para allá llevando todo, pues no quería que el dueño se molestara con ellos. Habían escuchado que era una persona muy enojona y fría, y no querían comprobarlo.

    -Sasuke, cámbiate debes ir a la escuela.-decía un hombre, que no pasaba de los 20 años, su cabello era escabeche y sus ojos de un color negro profundo. Su nombre era Itachi Uchiha.

    -si.-contestó simplemente el mas joven, quien respondía al nombre de Sasuke Uchiha, era un pequeño joven de quince años que no fácilmente pasaba desapercibido, sus cabello color negro con pequeños destellos azules, hacían que sus ojos negros se vieran irresistibles. Mas sin embargo estos estaban carentes de sentimientos, como si el mas grande le hubiese robado todos ellos al nacer.

    El mayor vio como su hermano entraba en la mansión, suspiro. Ahora tenia que hacerse a cargo de la empresa de sus padres muertos, pues estos habían muerto en un accidente automovilístico hace unos meses, y alguien tenia que hacerse cargo de la herencia familiar. El como tenia la mayoría de edad podía encargarse de eso fácilmente, pero su pequeño hermano era el mas afectado en esto, el fue el único que sobrevivió en ese trágico accidente.

    0-0-0-0-0--0-0-0--0-0-0-0-0


    Al fin llego al Instituto, bajo de la limosina donde antes había estado. Frente a ella estaban sus dos mejores amigas, Hinata Hyuuga y Tenten devil. Ambas amigas de su infancia. Hinata era hija de uno de los empresarios amigos de su padre y por medio de este tuvo el placer de conocerla, era una niña tímida y algo desconfiada, tenia unos hermosos ojos perlados que expresaban un sin fin de emociones, su cabello era corto y de color azul dándole un toque de inocencia y timidez.

    Tenten era hija de un gran Chef de comida china internacional. Ella en cambio era una persona muy valiente y extrovertida que no le gustaba que le dijeran lo que tenia que hacer, contaba con unos hermosos ojos chocolate, y su cabello era castaño oscuro. Pero este estaba recogido en dos moñitos, ambas llevaban el mismo uniforme que ella.

    -que te parece Sakura al fin de nuevo en clases.-dijo Tenten con tono sarcástico, ella era una chica lista pero nunca le gustaba estudiar, en cambio prefería cocinar como su padre.

    -si me alegra mucho volver, las extrañe.-contesto la peliroja muy feliz, no había visto a sus amigas en dos meses, puesto que fue con sus padres de vacaciones a Madrid.

    - n-osotras t-ambien.- comento la Hyuuga con una ligera sonrisa, incluso en sus mejillas podia notarse un ligero sonrojo. Haciendo verla como un pequeño Ángel.

    0-0-0--0-0-0-0-0-0--0-0-0-0




    Un joven peliazul caminaba distraídamente por los pasillos de ese instituto, pudo darse cuenta que al pasar varias jóvenes se le quedaban viendo, unas incluso llegaron a desmayarse cuando el volteaba. Se paro frente a un puerta que decía “direccion. Tsunade William”

    No le importo, toco la puerta de la dirección y espero a que le accedieran el paso.

    -pasa.-contesto una voz femenina al otro lado, el Uchiha entro con su habitual mirada indiferente, las manos en los bolsillos del pantalón, y un papel el cual le entrego a la directora, eran sus documentos.

    -Sasuke Uchiha eh..bien tu salón es el 305, Hatake Kakashi es tu profesor, solo entrégale esto.-dijo dándole un papel con su nombre y otros datos, le dirigió una ultima mirada a la mujer rubia y salio sin mas cerrando la puerta tras de si.

    -con que Sasuke Uchiha eh.-susurro pensativamente la mujer mirando por la ventana hacia los jardines del Instituto.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El salón estaba igual que siempre, alumnos por ahí, otros por acá. Decidió sentarse en la banca que estaba en medio de las filas, desde ahí podía ver perfectamente el pizarrón.

    -¡SAKURA-CHAN!.-sintió morirse en ese instante, su pesadilla había vuelto.

    -¡NARUTO!.-grito al sentir como dos brazos la abrazaban, casi estrangulándola. Pero no pudo enojarse y comenzó a reírse.

    Naruto Uzumaki, su amigo de toda la vida, es el chico mas feliz que había conocido. Era hijo de uno de los amigos de su padre, bueno mas bien era adoptado pero Naruto había tomado muy bien ese pequeño detalle. Llevando bien una vida con sus padres.

    -¡Sakura-chan,¿qué tal tus vacaciones?!.-pregunto emocionado el chico, mientras dejaban su mochila y en el ultimo asiento de la fila, jamás le gusto estar adelante.

    -muy bien Naruto,¿y que la la tuya?.-pregunto Sakura.

    -pues bien, salimos a Noruega a visitar a mis verdaderos Padres.-dijo y se sentó pues el maestro ya había legado, Tenten y Hinata iban en otros salones y no podían estar junto a ella, pero en el recreo siempre las veía.

    -Hola frentona.-dijo una rubia de ojos verdes, sentándose a su lado, Ino Yamanaka. O Ino-cerda como la conocía ella. Tenían una amistad rara, se querían pero se odiaban. El padre de Ino era dueño de una de las florerías mas exitosas de todo el mundo. Pero Ino en ves de ser una Flor era un Cactus.

    -Hola Ino-cerda. ¿qué tal tu viaje en la granja?.-pregunto burlonamente la Haruno, sabiendo que el profesor las estaba escuchando.

    .-pues bien frentezota, pero veo que aunque hagas y hagas viajes tu frente no disminuye.- en ese momento Kakashi sabia que debía intervenir, o sus mejores alumnas destruirían el salón.

    -tenemos a un nuevo alumno, su nombre es Uchiha Sasuke.-dijo mientras el susodicho hacia aparición, la mayoría de las alumnas lanzaron varios suspiros, incluso la Haruno quedo prendida por tanta belleza.

    -Mi nombre es Sasuke Uchiha y vengo de Inglaterra.-nuevos suspiros danzaron en el lugar, al ver como el Uchiha caminaba elegantemente al lugar asignado por el profesor, que estaba exactamente detrás de una pelirosa.

    -bien continuemos con la clase.-dijo Kakashi, ya tenia suficiente con la mitad de alumnas desmayadas.

    -mucho gusto mi nombre es Ino Yamanaka.-dijo la rubia dándole una mirada seductora al Uchiha, esto no pasaba desapercibido por Sakura.

    -un placer.-contesto fríamente el pelinegro, incluso se pudo sentir como la temperatura disminuyo, otros jurarían que del suelo comenzaron a crecer pequeños cubos de hielo.

    Nadie en sus cabales se podía resistir a Ino, definitivamente el Uchiha era diferente, y todos se pudieron dar cuenta de ello, Ino se sentó en su lugar y pareció encogerse ante las miradas de burla de las demás. Al fin alguien la había despreciado.

    En los ojos de la pelirosa , se podía apreciar un deje juguetón, quizás este año seria interesante...

    Continuara...

    Notas de la autora:

    Ese fue el primer capitulo, faltan muchas cosa por aclarar. Pero esto aparecerá en los siguientes capítulos, se pondrá interesante, y harán honor al titulo. Si tienen alguna duda o pregunta no duden en hacerla, yo las contestare todas.

    AYUDANOS A CRECER FANS CLUB´S DE .~*Angel's*~.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    HOLA
    ME ENCANTO EL FIC, ME LLAMO POR COMPLETO LA ATENCION, TIENES TODO MI APOYO.
    ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO
    SAYONARA
     
  3.  
    susana944

    susana944 Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    12
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    siguelo k esta muy bien jolin
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  4.  
    DADO

    DADO Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    35
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    ME HA GUSTADO ESTA BUENO, YA QUIERO SABER QUE PASA CON SAKURA Y SASUKE, YO SOY NUEVA EN EL FORO, OJALA Y NOS LEVEMOS BIEN. CONTINUALO QUE ESTA BUENO.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  5.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    59
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    a decir verdad hace mucho que no me paso por estos subforos ni por donde estoy haciendo mi fic, pero vi tu fic y me llamo la atencion el titulo. esta buenisimo espero lo continues. me pregunto ¿saldra mi novio Gaara?, y ¿habra Naruhina?. te ayudaremos a crecer
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    buenisimo!!!
    tienes que seguirlo!!!
    *-*
     
  7.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Oohayo!!**
    te kedo
    muy bien el fic
    espero k lo
    continues
    onagei!! *-*
    ^-^
     
  8.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Hola ..
    me gusto mucho tu fic
    está muy bueno
    sin duda mi Sasukito es muy guapo y lindo *-*
    espero que a Sakura no se le haga tan difícil
    conseguirlo !
    bueno espero que la continuación la pongas luego
    te cuidas!
    Sayo :)
     
  9.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    hola ! me gusta mucho el fic , siguelo pronto porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3401
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Summary: Sakura Haruno, una alumna normal de una escuela normal. Sasuke Uchiha, un alumno frío y distante que llegara a una escuela de lo mas normal, sin embargo quizás no todo sea tan normal como parece.

    -aprendiendo desde tu cuerpo.- dialogo de los personajes.
    -”aprendiendo desde tu cuerpo”.-pensamientos de los personajes.
    .-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0- cambio de escena.

    (“inner Sakura”).-


    APRENDIENDO DESDE TU CUERPO
    Por KEIMY


    Capitulo 2.- Pequeños Recuerdos.


    Ayer definitivamente había sido el segundo día peor de su vida, ingreso a una escuela típica como las otras, alumnas locas que te persiguen todo el día babeando el camino tras de ti.

    Una directora de lo mas rara y un maestro con un antifaz que le tapaba un ojo. Por el bien de su mente esperaba que este día fuera mas normal.

    -Joven Sasuke, el chofer lo espera para llevarlo a la escuela.-dijo un señor de porte ingles, era el mayordomo de la mansión Jack.

    -enseguida voy Jack.- contesto sin ánimos, salio de la habitación seguido de su mayordomo.

    Su hermano ya se había ido a la empresa “Corporación Uchiha”. era la empresa de sus padres, no pudo evitar sentir tristeza recordarlos. Pero rápidamente elimino esa sensación de su cuerpo no quería que lo vieran como a un perro abandonado. Con lastima.


    Jack que había visto esa actitud, sonrió con tristeza. Deseando desde su corazón que el joven que caminaba rente a el volviera a ser lo que era, un niño. Aquel a quien no le preocupara nada, que siempre sonreía, aquel niño que dejo enterrado junto con sus padres.


    0-0-0--0--0--0-0-0-0--0-0-0-0

    Decidió llegar temprano a clases, estaba aburrida. Ayer no pudo salir con sus amigas, ya que su“querido” maestro le había dejado un ensayo sobre un extraño objeto llamado “kanji” y su historia. Se paso buscando día y noche información sobre ese objeto y no encontró nada.

    -(“relájate chica, hoy veras a Sasuke o que..¿me dirás que no te gusto.?”).-pregunto una voz en su cabeza. Su inner.

    Ella misma había creado a su inner ya que en el Kinder se sentía muy sola, nadie se quería llevar con ella solo por su gran frente.

    Hasta que llego Ino y se hizo su amiga, pero aun con ella en el medio su inner no la dejo en paz. Y hasta la fecha ya se había acostumbrado a su presencia.

    - No, No me gusto, además yo solo me puedo concentrar en mis estudios.-respondió en su mente, pues no quería que algún alumno que pasara por casualidad le creyera loca por hablar sola.
    -(“¡OH vamos!, no por nada estoy dentro de ti. ¿al menos te llamo la atención?”).-insistió la Inner.

    -¡Ya te dije que....!.-la puerta se abrió de repente, dejando ver a un chico peliazul y de mirada penetrante. Ambas miradas se encontraron. Negro con verde. Sasuke siguió su amino ignorando todo a su alrededor y se sentó detrás de ella.


    Estaban solos, pareciera que los alumnos se habían puesto de acuerdo y los dejaron solos. El silencio era tenso. Sakura se sentía nerviosa, nunca estaba callada tanto tiempo y de su inner ni sus luces.

    - eh..disculpa Sasuke.-dijo con algo de timidez, cosa que normalmente no le pasaba. El chico volteo a verla y Sakura se sintió congelar. Su mirada era demasiado profunda.

    -¿encontraste lo que dejo Kakashi-sensei?.-

    .-no...-fue lo único que escucho salir de la boca del chico.

    -(“pequeño escuincle como se atreve”).- su inner había aparecido y al parecer no de muy buen humor.

    - y tu que decías que era guapo.- contesto dentro de si. Al menos tendría con quien platicar hasta que llegara el maestro.

    -(“es que estoy ciega, pero aun así esta bueno jejejeje.”).-rió pervertidamente la inner.

    -eres todo un caso.-no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta. Solo hizo al darse cuenta como la miraba el Uchiha, se salvo de la vergüenza mas grande de su vida, ya que en esos instantes pasaron los alumnos y al fin. Respiro.

    0-0-0--0-0-0--0-0-00-0--0

    Pasaron las horas y le tocaba su pesadilla, “música”, si en algo ella era mala era en música, los instrumentos simplemente no eran sus amigos, el maestro la había pasado solo para no afectar su promedio, pero este año le pidió un mejor desempeño, ¡y lo intentaba!.

    Su padre incluso había contratado a maestros particulares pero simplemente sus dedos eran torpes.

    El maestro entro al salón, su nombre era Orochimaru, nombre extraño. Odiado por todos ya que no los pasaba fácilmente solamente algunos tenían el derecho de pasar incluyéndola a ella.

    -Buenos días alumnos, hoy cada uno de ustedes pasara a tocar una canción en el piano,¡no me interesan si no quieren.!.-dijo viendo como Naruto levantaba la mano en objeción el era otro como ella, no servían para la música.

    -bien.¡comencemos!.-


    Uno por uno iban pasando, nadie se podía decir que era bueno para esto.

    Ni siquiera sabían que era “La” o que era “Si”. dejo ver en su rostro una pequeña sonrisa sarcástica, ninguno de ellos podía compararse con “Ella”.

    -Sasuke Uchiha.- se levanto al oír su nombre, camino elegantemente entre las bancas hasta llegar a su destino, un piano clásico hecho de madera. Se sentó en la silla y con sus suaves dedos comenzó a tocar.

    Muchos se quedaron embobados escuchándolo tocar, el solo cerro sus ojos. Esa melodía le traía varios recuerdos.

    -FLASH-BACK-

    Un niño de aproximadamente cinco años corría sin descanso hasta llegar al fondo de la habitación, donde una mujer de ojos y cabello negro lo esperaba sentada en una silla y frente a ella un hermoso piano.

    El pequeño se quedo asombrado al ver dicho objeto, estaba hecho de plata. La cual brillaba con los rayos del sol, las teclas eran transparentes, era un teclado único en su especie.

    -pequeño ven.-la mujer tomo al niño en brazos y lo sentó junto a ella. Comenzó a tocar ante los atentos ojos de su hijo, quien la miraba las teclas sin pestañar.

    -que canción tan linda.¿cómo se llama Mami?.- dijo inocente mirándole con sus grandes ojos negros.

    -Love Story, nunca la olvides Sasuke es una canción muy hermosa, que siempre me recuerda a ti.-dijo la mujer besándole una mejilla y volvió a tocar la misma canción.

    -me enseñas a tocarla.-pregunto.

    -si pequeño.-contesto.

    -FIN DEL FLASH-BACK.-

    -”solo que nunca tuve la oportunidad de preguntarle por que le recordaba a mi”.- pensó el Uchiha terminando de tocar la canción, varios aplausos empezaron a resonar en el aire.

    -usted tiene un gran talento Sasuke-kun.-dijo el maestro mostrándole una sonrisa. El joven solo se limito a asentir y dirigirse a su lugar en silencio.

    -OH Sasuke-kun ¿me enseñarías a tocar así?.-pregunto Ino, algo que Sasuke había aprendido ese día era que Yamanaka estaba obsesionado con el. No lo dejaba ni respirar.

    -no..-respondió de forma cortante antes de que el timbre sonara y el maestro saliera.

    -Buenos días jóvenes.- ni bien había salido Orochimaru-sensei y Kakashi-sensei ya estaba dentro del salón. No había hecho la tarea, ese maestro le daría lata por ello.

    -les deje una tarea,¿ la hicieron?.- todos los alumnos negaron con la cabeza, incluso Sakura haciendo que muchos la miraran sorprendidos. ante ese hecho Sasuke solo bufo. Creían que esa niña lo podía todo o ¿ que?.-

    -lo supuse, por eso los llevare a mi oficina.- salio el maestro y todos los siguieron, estaban diciendo que nadie nunca había entrado a la oficina del profesor, otros que tenían curiosidad por saber que había en ella.-

    La legar encontraron un cuarto de lo mas normal, tenia el escritorio, un ventanal, todo lo que una oficina tenia. Muchos incluyéndolo quedaron decepcionados.

    -eso no es lo que quiero que vean, esto es lo que quiero que observen.- en sus manos tenia una Kanji hecho de cristal era el Kanji del amor por lo que Sasuke pudo saber cuando lo dijo el maestro.

    -este Kanji tiene una historia que pocos conocen u otros simplemente la ignoran, ¿alguien la sabe?.- al fondo se veía una mano alzada, y entre los alumnos se distinguió una figura que tomo el Kanji, era Naruto.

    -bueno según me contaron, la leyenda dice que este Kanji. En realidad es un espíritu perdido, la luz que hace brillar al Kanji en la oscuridad.-dijo apagando las luces y dejando medio oscuro pero lo suficiente para que esta brillara.-

    - es el alma de este, se dice que era el alma de un hombre sin amor, que nunca creía en el que apostó con Kami-sama el que no se enamoraría. Que el no creía en esas tonterías, Dios acepto la apuesta, y le dijo que en un año el se iba a enamorar, y si lo hacia lo encerraría en este Kanji. Y como dijo Dios el hombre se enamoro. Y Dios tuvo que encerrarlo. También dicen que cada 500 años, el hombre sale del Kanji para enamorar a dos personas y después destruirlos, esa parte no queda muy clara no se sabe si quiere destruirlos a ellos exactamente. Solo para hacer que estos sufran lo mismo que el, ya que Dios lo encerró en el Kanji y lo separo de su amor.- termino el cuento se fue de nuevo al final de la fila.

    - y ..¿cuando sucedió eso exactamente?.-pregunto un chico algo gordo y comiendo papitas. Su nombre era Couji.

    -fue en 1507.- dijo Kakashi.

    - hace 500 años.-susurro Ino, Sasuke y Sakura que estaban cerca lograron escucharlo..y exactamente este año se cumplían 500 años...

    -¿pero solo era una Leyenda Urbana, no puede ser cierta?.-

    CONTINUARA.-

    Notas de la autora.: jeje quise darle algo de misterio a la Historia, mas personajes Irán apareciendo. Alguien sabe si escribí bien el nombre de Couji es que no se como se escribe.

    Bueno voy a contestar a sus comentarios.

    Kagome-Jen: me alegro mucho que te guste mi fic gracias por leerlo.

    Susana944: que bueno que te gusto pero me puedes decir ¿qué es jolin?, es que soy una persona ignorante.

    DADO: gracias por leer, y si podemos ser amigas.

    *AnGeLeS*: gracias por leer, si va a salir Gaara y es mi novio, y claro que habrá NaruHina.

    $Luna-Elric$.- que bueno que te guste, bonito avatar jajjaa.

    *Asayumi*: gracias aunque no creo que me haya quedado muy bien.

    Patética: estoy de acuerdo contigo Sasuke es muy lindo, y no se los pondré tan difícil.

    Kristy: que bien que te guste, y ojala no te hayan molestado las sugerencias que te di para tu fic.

    Eso es todo muchas gracias a la gente que lee este fic.

    Sayonara.
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, ESA HISTORIA ESTUVO BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOLO ESPERO Q TODO SALGA BIEN.
    SIGUELA Q TIENES TODO MI APOYO
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  12.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    sugoi!!! *-*
    esta buenisimo!!!!
    siguelo!!!! *-*
     
  13.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"






    Verdad que sii *-*
    ojala que no se lo pongas tan difícil .. :)
    te juró que me encanto tu fic..
    creo que cada vez me dejas con la intriga más grande ..
    eso del Kanji me llama mucho la atención,
    espero que el espíritu del hombre no sea tan malo
    como para que los separe !
    espero que cuando pongas conti me avisas por mp :)
    por favor :D
    te cuidas ..
    Sayo

     
  14.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    me gusto bastante!!!!!
    siguelo!!!
    *-*
     
  15.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    38
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    olaaa

    lo acabo de leer y me gusto mucho
    escribes muy bn (ojala yo escribiera asi...)
    k tengas mucha suerte y pon la conti pronto
    la espero con ansias

    te cuidas

    sayonara
     
  16.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    36
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    ahh me encanta tu ff
    esta realmente hermoso
    espero conti con muchas ansias
    bye
     
  17.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    24
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Soy nueva en este finc y me gusto muxo, ojola que lo continues pronto.
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    aun no hay continuacion? :llorar:
    Tienes que seguirlo !!! *-*
     
  19.  
    susana944

    susana944 Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    17
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    ola
    jolin es pa kejarse lo usamos mucho aki
    siguelo porfa
     
  20.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    OHAYO!!**
    KEIMY a mi si
    me parce k te aiga
    kedado muy bin *O*
    espero k pongas la
    conti ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso