One-shot de Inuyasha - "sueños Rotos"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KEIMY, 31 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Título:
    "sueños Rotos"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1946
    "sueños Rotos"

    ¡LA LI OH!.

    Eh decidido hacer un ONE-SHOT, para celebrar mi post numero 10 Jejejee. Espero que sea de su agrado. En realidad es un Song-fic pero bueno.

    Desclaimer: los personajes de Inuyasha no me pertenecen, pero que mas quisiera.

    Aclaraciones:

    -SUEÑOS ROTOS.-diálogos.

    -”SUEÑOS ROTOS”.-PENSAMIENTOS.

    -SUEÑOS ROTOS.-letra de la canción.

    SUEÑOS ROTOS

    POR KEIMY


    Aquella rosa muerta en la calle espera,

    Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,

    Porque habías sido tu mi compañera,

    Porque ya no eres nada,

    y ahora todo esta de mas.


    Una joven estaba sentada en el techo de su hogar, su cabello ébano ondeaba al soplar del viento. Sus ojos color chocolate, mostraban una gran tristeza. Viéndose así como si carecieran de esa dicha llamada vida, pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus preciosos ojos, y con su delicada mano las quito con suavidad.

    Su mirada se dirigió a la luna don el astro brillaba con mas intensidad, como si estuviese alentándola a seguir. Pero la pregunta era ¿quería seguir?, su tristeza era tanta que incluso las estrellas parecieron apagarse en un pequeño tintineo.

    Si no te supe amar, no fue por ti,

    No creo en el amor y no es por mí,

    Si no te supe ver y te perdí

    Si cada día que me das te hace sufrir. No, no



    -¿por qué Inuyasha?, yo te quería..tanto...-murmuraba, lagrimas traviesas volvieron a salir. Pero esta vez no las detuvo. Dejo que salieran, que apaciguaran ese dolor que sentía en su alma. Quería olvidar no volver a vivir la misma traición.

    Se bajo del balcón, tenia que dormir mañana iría al Senguko y necesitaba tener fuerzas para seguir, para no caer..para que esa mirada dorada no la derritiera de nuevo y la hiciese caer en sus brazos.

    Se recostó en la cama, pero al momento en que su cabeza toco la almohada miles de recuerdos llegaron a su mente, pero el que mas dolió fue el ultimo. Donde mostraba el porque de su sufrir.

    Volver a verte otra vez,

    Con los ojitos empapados en ayer,

    Con la dulzura de un amor que nadie ve,

    Con la promesa de aquel ultimo café,

    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez,

    Volver a verte otra vez,

    Con un montón de sueños rotos.



    -FLASH-BACK-

    Había caminado mucho rato, estaba preocupada por Inuyasha hacia mucho que los había dejado en la aldea con la Abuela Kaede. Pero no podía evitar preocuparse Naraku esta ahora detrás de Colmillo de Acero, y eso era un peligro mas a los que ya tenían.

    Llego a un claro, se podían apreciar los árboles, la naturaleza...y una gran cascada al final dando un toque único al lugar. Decidió lavarse las manos o incluso tomar un baño pero antes de llegar paro en seco.

    Ahí frente a ella, estaban dos amantes. Ambos demostrando el amor que sentían, el agua danzaba bajo ellos y en sus rostros, pequeños sonrojos se podían ver. Su rostro antes cariñoso, adquirió una mirada fiera, las lagrimas luchaban por salir de su rostro pero con el orgullo que tenia intento apaciguarlas.

    -Inuyasha.-susurro, pero para el pequeño Hanyou era suficiente para poder oírlo, volteo sorprendido hacia el lugar y no supo que hacer. ¿cómo no se había dado cuenta de su presencia?.

    Kagome salio corriendo rápidamente de ahí, quería alejarse lo mas posible. Olvidar todo...pero mas que nada olvidar a aquel quien había arruinado sus sueños.

    Ni siquiera se detuvo al recibir las miradas de preocupación de sus amigos, simplemente se tiro al pozo y no volvió...

    -FIN DEL FLASH-BACK-

    Pero a un así, inconscientemente deseaba que Inuyasha estuviera ahí, A su lado. Pero ni siquiera había intentado buscarla o quizás Sango lo hubiera detenido, diciéndolo que necesitaba estar sola. Pero sin embargo ahora creía que era cuando mas los necesitaba.

    Deje el orgullo atrás por un instante,

    Me prepare a estar sola una vez mas.

    Si no te supe amar, no fue por ti,

    No creo en el amor y no es por mí,

    Si no alcance a entender y te perdí,

    Si cada día que me das te hace sufrir,



    Estaba resignada, ella era un impedimento en la relación de Kikyo e Inuyasha. Y aunque le doliera sabia que lo mejor era alejarse de ellos y dejarlos en paz. Ella era la reencarnación de Kikyo y eso detestaba. odiaba ser la sombra de alguien mas. Donde al mirar a esa persona a los ojos no te vieras a ti misma si no a otra persona....


    No, no. Volver a verte otra vez,

    Con los ojitos empapados en ayer,

    Con la dulzura de un amor que nadie ve,

    Con la promesa de aquel ultimo café,

    Con un montón de sueños rotos.



    Sintió como alguien abría la ventana, ni siquiera volteo pues ya sabia quien era el visitante. Decidió hacerse la dormida pues no quería hablar con el o..¿acaso no quería enfrentarse a la realidad?.

    -Kagome.-volteo a ver a Inuyasha, tendría que enfrentarlo. El Hanyou pudo ver en los ojos de la sacerdotisa y se sintió miserable. Pues el era el culpable de la tristeza en sus ojos...-yo..-

    -no digas nada, pues no hay nada que decir.-su miraba se mostraba carente de sentimientos, pero su corazón se sentía tan frágil que el mas leve viento podría romperlo en mil pedazos.

    -pero Kagome yo..puedo.-se callo al oler algo salado en el aire. “lagrimas”. dirigió su mirada hacia la joven y pudo ver como lagrimas salían de ella..

    -perdóname.-el la abrazo y ella se dejo hacer, de verdad quería apartarlo pero simplemente o podía. Había algo que no la dejaba negarse, y lloro..lloro como nunca antes lo había hecho.

    El hombre que la abrazaba había roto sus sueños alejo sus ilusiones junto a el. Incluso destrozo su corazón..y aun así seguía amándolo con cada uno de los pedazos.


    Volver a verte otra vez,

    Con los ojitos empapados en ayer,

    Con la dulzura de un amor que nadie ve,

    Con la promesa de aquel ultimo café

    Con un montón de sueños rotos.



    No lucharía mas, se conformaría con ser su amiga..con estar a su lado y protegerlo. Con que poco se conformaba. Pero no podía quedarse con la venda en los ojos el no la amaba, y en ella simplemente veía Sueños Rotos.
    .
    + FIN +

    POR KEIMY



    Fue un placer escribir para ustedes, con permiso.

    Sayonara.

    ayudanos a crecer fans club´s de .~*Angel's*~.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: "sueños Rotos"

    Je. Yo hice un Song-fic con la misma canción cuando salio xD!

    Ahora bien, te dejo mis comentarios:
    Para mi la canción va hacia otro tipo de historia, si bien Sueños rotos si queda dentro lo demás lo veo un poco fuera de tema.
    Por ahí encontré errores en cuestión de falta de acentos.
    Y además:
    ¿No es odiaba?
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso