Sacame de mi soledad gaasaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusaku1, 28 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Sacame de mi soledad gaasaku

    bueno este es mi 2 post espero k les guste

    Bueno en esta historia los personajes tienen 15 años y están como en Naruto Shippuuden, y con eso me refiero a que se ven y visten igual, Gaara es kazekage y ya no es tan frio después de que se enfrento a Naruto. Bueno sin más comienzo con la historia.

    “ ” pensando
    ( ) Descripción de la situación
    º////º Sonrojo
    (N/A) notas de la autora

    CAP 1

    Era una hermosa mañana en konoha, eran aproximadamente las 10 de la mañana y cerca de un puente (N/A: en el que se reunía el equipo 7) recostada bajo la sombra de un árbol se podía apreciar a una joven de 15 años de edad de tez blanca, un cabello inusualmente de color rosa y corto y unos hermosos ojos jade que estaban perdidos en el paisaje, el semblante de la joven era melancólico, en sus ojos se podía apreciar la tristeza y la soledad, como si estar en ese lugar la llenara de nostalgia. Esa joven era Sakura Haruno, kunoichi de konoha, alumna de la quinta hokage y la mejor ninja medico después de su maestra, pero también era la única integrante del equipo 7 que quedaba en aquella aldea ya que su compañero Naruto partió hace tres años en compañía de Jiraiya, para entrenar y hacerse mas fuerte, y Sasuke su otro compañero y gran amor había traicionado la aldea y se había ido con Orochimaru, ahora Sakura estaba sola, aunque algunos de sus amigos permanecían en konoha, no era igual, no tenia con quien hablar ni con quien reír.
    Con los muchachos no tenia mucha confianza y su amiga Ino se había hecho novia de Kiba, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo con el, por otro lado Hinata estaba entrenando fuertemente por ordenes de su padre al ser una Hyuuga, se había hecho muy buena amiga de Sai pero no era lo mismo además el era ANBU y se la pasaba en misiones, su sensei, Kakashi no permanecía mucho tiempo en la aldea ya que estaba en misiones y estar con el solo le hacia recordar los viejos tiempos en su equipo, sus padres murieron hace tres años en una misión, ya nada era igual, ahora estaba sola.
    Por otro lado tres habitantes de la aldea escondida entre la arena ingresaban por las grandes puertas de konoha, eran el kazekage Sabaku no Gaara, en compañía de sus dos hermanos Temari y Kankuro ya que venían a estrechar mas la alianza con la hokage de sus dos aldeas por lo que permanecerían un buen tiempo en konoha. Los tres se dirigían en silencio hacia la torre de la hokage, cuando el kazekage se detuvo mientras observaba algo atentamente.
    Temari: sucede algo Gaara??
    Kankuro: si, por que te detienes??

    Pero el chico no les respondía seguía ahí parado con su vista posada en algo en particular, sus hermanos intrigados por el silencio posaron su mirada en la misma dirección de su hermano y pudieron apreciar a una joven de cabello rosa sentada bajo un gran árbol que miraba tristemente el horizonte.

    Temari: la miras a ella???
    Kankuro: (con un tono burlón) acaso te gusto???
    Gaara: sigamos (y así empezó a caminar pero con la imagen de la chica dando vueltas en su cabeza)

    Después de poco tiempo llegaron donde la hokage, quien los recibió amablemente.

    Tsunade: bienvenidos, se quedaran un tiempo aquí mientras se cuadran algunos asuntos para los próximos exámenes chunnin, mientras se aprovechara para restablecer los vínculos entre nuestras dos aldeas.
    Gaara: si, me parece bien (y eso fue lo único que dijo mientras se perdía en sus pensamientos) “esa chica, se veía muy sola y triste, me recuerda a………. a mi”
    Tsunade: muy bien, Shizune se encargara de llevarlos a una posada para que se hospeden, tendremos una cena mañana como bienvenida ya que la mayoría de los chunnin están de misión y regresan esta noche. Mientras tanto disfruten su estadía en konoha.
    Shizune: por favor acompáñenme
    Gaa/Tema/Kanku: muchas gracias (y se retiran detrás de Shizune)

    Después de esto se instalan en sus respectivas habitaciones y deciden dar una vuelta por la aldea a ver si veían al menos a alguien conocido de las veces que estuvieron allí ya que la hokage les comento que la mayoría estaban en misión. Mientras se encontraban en su paseo se pudo ver a dos ninjas ANBU corriendo rápido por toda konoha, al parecer estaban buscando a alguien, los de la arena no le dieron mucha importancia y siguieron caminando.

    Mientras tanto Sakura seguía perdida en sus pensamientos y recuerdos

    Sakura: (suspirando) “me siento tan sola, hasta me hace falta Naruto aunque sea para sacarme de mis casillas, hace tres años que no veo a ninguno me pregunto si estarán bien??? Claro que lo están después de todo, ellos dos siempre fueron fuertes, yo soy la única débil, me gustaría poder volver a los tiempos del equipo 7 donde Naruto decía tantas estupideces y donde hablaba con Sasuke y el me ignoraba, aunque fuera así lo tenia cerca y sabia que estaba bien, pero ahora todo es diferente, ya no los tengo a ellos y a pesar de todo nunca te he dejado de amar Sasuke-kun” (pensaba mientras una solitaria lagrima corría por su mejilla, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de dos miembros ANBU)

    ANBU 1: Sakura-san hay una emergencia
    ANBU 2: se solicita de inmediato su ayuda en el hospital
    Sakura: hai!! (Se pone de pie rápidamente se limpia con el dorso de la mano la lagrima y sale corriendo camino al hospital acompañada de los dos ANBU, iba tan apurada que en el camino choco contra alguien)
    Sakura: (sin mirar a quien había chocado) yo lo siento mucho, disculpe (y siguió corriendo seguida de los dos ANBU)
    Temari: Gaara, estas bien??? (Le pregunto a su hermano ya que el fue quien choco con Sakura)
    Gaara: (mirando por donde había partido la chica) si, no pasa nada
    Temari: esos fueron los ANBU de hace un rato, al parecer sucedió algo para que anden con tanta prisa
    Kankuro: esa no fue la chica que estaba sentada en el árbol cuando llegamos???
    Temari: ahora que lo dices es la misma, ummm no se pero se me hace familiar
    Gaara: (aun no quitaba la vista del mismo lugar)
    Kankuro: ya la veremos en otro momento
    Temari: bien vallamos a comer algo que me muero de hambre

    Así siguieron su camino en busca de un sitio donde poder comer cuando se les atraviesa en el camino Shikamaru Nara

    Temari: tu!!!, eres el chico de las sombras
    Shikamaru: si, que problemático
    Kankuro: y cuéntanos muchacho, a que se debe tu visita
    Shikamaru: Tsunade-sama me manda como su guía y escolta
    Temari: siendo así, nos llevas a un lugar donde podamos comer
    Shikamaru: (tan animado como siempre) (N/A: nótese el sarcasmo) si, vamos

    Así Shikamaru los llevo al lugar más cercano, el Ichiraku Ramen, donde los ninjas se sentaron a comer tranquilamente

    Gaara: (que por fin hablo) donde esta Naruto???
    Shikamaru: Naruto se fue a entrenar con uno de los sennin hace tres años y no ha regresado desde entonces
    Gaara: entiendo (en ese momento entro Ino)
    Ino: oye Shikamaru, no haz visto a Sakura???? La llevo buscando un buen rato y no la encuentro
    Shikamaru: hace un buen rato que Tsunade-sama envió dos ANBU a buscarla por lo que debe estar atendiendo alguna emergencia en el hospital
    Ino: (sentándose a su lado) entiendo, quería hablar con ella ya que anda algo sola y no he tenido mucho tiempo para verme con ella
    Kankuro: entonces era la chica que vimos
    Ino: (que apenas notaba la presencia de los de la arena) ah?? Hola no los había visto, ustedes son de la aldea de la arena no??? Los de los exámenes chunnin
    Temari: hola, también te recuerdo
    Shikamaru: a que se referían con lo de la chica que vieron?
    Kankuro: una chica de cabello rosa que corría a prisa en compañía de dos ninjas
    Ino: entonces si era Sakura
    Gaara: (desde que Kankuro dijo eso empezó a ponerle atención a la conversación)
    Temari: y por que la prisa???
    Ino: Sakura es la mejor ninja medico de konoha después de la hokage, si la buscaban era porque había alguna emergencia en el hospital
    Kankuro: entiendo
    Temari: ahhh ahora la recuerdo ella fue la que peleo contigo en los exámenes y la que enfrento a Gaara para proteger a ese chico
    Shikamaru: chico?
    Gaara: Sasuke Uchiha
    Ino: si, es ella, Sakura Haruno
    Gaara: y por que estaba sola??? (Pregunto de repente sorprendiendo a todos)
    Shikamaru: sola??
    Kankuro: si, estaba sola sentada en un árbol
    Shikamaru: ella siempre esta sola
    Gaara: (solo volteo a mirarlo con mirada seria y de incógnita)
    Temari: a que te refieres??
    Ino: Sakura siempre esta sola, desde que sus compañeros de equipo se fueron de la aldea y sus padres murieron ella se quedo sola y no habla mucho con las personas, solo con nosotros y nuestros amigos pero todos tenemos cosas que hacer y misiones y pues ella es medico y no tiene equipo por lo que permanece aquí en la aldea, en el hospital o entrenando con Tsunade-sama
    Temari: se veía algo triste
    Ino: por eso la estaba buscando, a veces me preocupa, pasa mucho tiempo sola y por eso iba a entretenerla un rato, pero si esta en el hospital se quedara allí toda la noche ya será mañana
    Gaara: “sola….. se lo que es estarlo”
    Kankuro: la hokage hablo de una cena, a que se refería??
    Shikamaru: que problemático, les van a hacer un cena de bienvenida, pare eso ya estarán todos aquí
    Ino: si, hace bastante rato que no nos reunimos todos, será divertido

    Y así siguieron hablando de los exámenes y de las aldeas hasta que se hizo de noche sin darse cuenta, todos se despidieron y Shikamaru informo que los vería mañana como su guía e Ino que se verían en la cena.

    CONTINUARA
     
    sasusaku1 ha tirado dados de 6 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hoal, bueno como pediste en tu fic aki estoy, me gusto mucho el primer capitulo, no sabia ke tegustara el gaaraxsakura, bien espero ke lo continues pronto ke ya estoy anciosa por el otro capitulo.
    Saludos!!
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    HOLAS!!!!!!!!!!!!!!
    q bien q bien q bien no soy a la unik q le gusta esta pareja :saltarin: (si no mira mi avatar)me enknto el 1º capitulo seguilo pronti te APOYO!!!! nos vemos bye bss m-naraku
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    hola!!!
    quiero que le sigas... esta muy interesante...
    ahora Gaara y Sakura... xD
    nadamàs tengo algunas quejas... mmm u.u
    Kiba e Ino... nada que ver... podria ser Chouji... ya sabes Ino detesta a los gorditos... y pues... el es muy lindo... (en sentio de sentimientos)... bueno eso podrìa parecer... para que Ino se de cuenta de que no son tan malos los gorditos como ella piensa.
    Gaara es el Kazekage... eso esta bien... pero a los Kage no se les permite salir de su aldea... ya que si estan ausentes podrìan atacarla... y donde esta el ninja màs fuerte de su aldea... n_nU
    bueno... de eso todo el fic esta perfecto... me encanto... quiero que le sigas, por fa... me gusta leer... xD
    cuento contigo... ponla ràpido!!!

    bye-bye
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Konichiwaaa, Sakuro-chiannn! ^^ jejeje ya he visto tu fic en tres foros! y los he leido cuantas veces me lo he encontrado! esta super kawaii y espero que lo sigas pronto! n.n

    Byee bsoss..
     
  6.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    Sacame de mi soledad gaasaku
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2899
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    “ ” pensando
    ( ) Descripción de la situación
    º////º Sonrojo
    (N/A) notas de la autora

    CAP 2
    En la posada se encontraban tres hermanos alistándose para dormir, bueno dos ya que el kazekage no duerme debido a su demonio interior, así que decidió salir y dar una vuelta por la aldea, iba despacio ya que no tenia ninguna prisa, caminaba hacia donde sus pies lo llevaran mientras pensaba en su vida, su demonio, sus hermanos, su aldea y la chica???? Si, efectivamente estaba pensando en aquella chica llamada Sakura, ya se estaba cansando como es que el, no podía dejar de pensar en esa chica, no le veía lo importante ni lo especial para no sacársela de la cabeza.

    Gaara: tal vez sea porque me recuerda a mi (exclamo mientras caminaba para detenerse en frente de un edificio) el hospital???? (Se pregunto, como llego allí??? Si, definitivamente no estaba pendiente por donde andaba)

    Paso común y corriente cuando la vio, ahí saliendo del hospital estaba Sakura con su semblante serio y melancólico y caminando a paso lento mientras observaba la oscuridad de la noche y la solitaria aldea. Gaara pensó que ya se iría a su casa a descansar puesto que ya era algo tarde para andar por ahí, además si estaba trabajando en el hospital estaría cansada, aun no sabia porque se impulso a seguirla sin que ella se diera cuenta.

    Gaara: es algo tarde, podría pasarle algo “no puedo creer que yo haya dicho eso??? Y a mi que me importa si le pasa algo, pero aun así no puedo dejar de caminar y seguirla”

    Así que la siguió, pero grande fue su sorpresa al ver que no se fue a su casa sino que regreso a aquel árbol bajo el cual se volvió a sentar mientras sus ojos jades se posaban en aquel puente y lagrimas resbalaban por sus mejillas, las retiro con su mano y fijo sus orbes verdes en las estrellas que alumbraban el cielo sobre konoha, quedándose en esa posición.

    Gaara seguía ahí, escondido algo alejado observándola detenidamente, por que lloraba??? Tal vez por estar sola, a nadie le gustaba estarlo y el la entendía perfectamente ya que había vivido en carne propia el no poder compartir con nadie una caricia o una sonrisa. Ya no lo soportaba mas ver a esa chica allí de esa forma solo lo llenaba de nostalgia, le recordaba su pasado, su dolor, no quería revivir eso ni mucho menos que nadie lo viviera pero por mas que quería, algo lo impulsaba a no irse y seguir ahí.

    Gaara: tal vez debería acercarme y hablarle…..no que cosas digo por que debería??? Además de seguro se asustara si me ve ya que en esa ocasión casi la mato por defender al Uchiha, aunque he cambiado ella podría asustarse, lo mejor será dejar las cosas así

    Decidió seguir observándola en silencio cuando vio que una figura aparecía en frente de la chica, al principio pensó que se trataba de un enemigo pero se tranquilizo al ver que Sakura lo saludo con familiaridad.

    Sakura: Kakashi-sensei
    Kakashi: deberías estar descansando, imagino que estabas en el hospital
    Sakura: sabe que me gusta venir aquí a pensar
    Kakashi: (sentándose a su lado) yo también los extraño
    Sakura: que cree que estarán haciendo en estos momentos???
    Kakashi: supongo que durmiendo como tú deberías estar haciéndolo en este momento
    Sakura: seria el mismo resultado, si voy a casa no podre dormir
    Kakashi: Sakura, escúchame, se que los extrañas pero ten confianza en que algún día regresaran
    Sakura: eso lo se, no he perdido la esperanza, pero cuando eso pase nada volverá a ser como antes, ya todos tienen su vida menos yo
    Kakashi: pero la tendrás eso es seguro, algún día encontraras alguien con quien compartir y borrara todo rastro de soledad y dolor en ti
    Sakura: espero que ese día llegue pronto
    Kakashi: las oportunidades están en donde menos lo esperas, solo encárgate de reconocerlas y tomarlas cuando estas lleguen
    Sakura: así es, sabe no se porque se me vino a la cabeza un recuerdo de Naruto
    Kakashi: si?
    Sakura: si recuerdo cuando fuimos a comer ramen un día y allí se encontraba un señor carpintero que era amigo de Naruto y que el decía que era como su abuelo y yo le pregunte por que se comía todo el ramen de su abuelo y Naruto empezó a poner sus caras raras y a compararme con Tsunade-sama y pues terminamos peleando y el pobre se atraganto con el ramen y pedía ayuda, esa vez me hizo reír mucho jajajajaja cada vez que me acuerdo me da risa jajajajajaja
    Kakashi: (sonreía bajo su mascara al ver como Sakura seguía riendo mientras se acordaba de las tonterías de Naruto)

    Por otro lado estaba Gaara quien se quedo sorprendido al ver a Sakura reír de esa forma

    Gaara: su sonrisa es muy linda, realmente se ve muy bonita riendo de esa forma º/////////º “ me voy a enloquecer, debo dejar de pensar cosas tan raras y tranquilizarme”

    Kakashi: muy bien Sakura, es hora que descanses así que te acompaño a tu casa
    Sakura: muy bien, muchas gracias Kakashi-sensei (así que Sakura se fue con Kakashi quien la dejo en su casa y Gaara se fue a la posada)

    A la mañana siguiente

    Todo se encontraba normal en konoha, los chicos que estaban en misión habían regresado la noche anterior y estaban emocionados por la cena que se realizaría en la noche, todos se vestirían sin sus trajes ninjas, seria algo más bien formal. Sakura se encontraba en el hospital ya que pese a que había trabajado la noche anterior tenia turno y por su parte los chicos de la arena se dirigían con Shikamaru a donde Tsunade para que Gaara conociera los participantes del examen chunnin, como kazekage que era.

    En la torre de la hokage

    Shikamaru: bueno, entren que yo los espero afuera
    Temari: si (adentro se encontraba Tsunade y empezaron con la junta)Al rato entra Shizune.
    Shizune: Tsunade-sama aquí le traigo el reporte de Sakura del hospital (nombre que llamo la atención de cierto pelirrojo, que coloco todos los sentidos en la conversación)
    Tsunade: no me digas que Sakura esta trabajando???
    Shizune: si, hoy le tocaba turno
    Tsunade: dile que tiene libre el día ya que trabajo ayer, que se vaya a comprar algo bonito para la cena de la noche
    Shizune: si Tsunade-sama
    Tsunade: y que la acompañen Ino, Ten Ten y Hinata para que no este sola
    Shizune: hai
    Temari: hokage-sama si no es mucha molestia me gustaría ir con las chicas, ya que como ve no es muy agradable andar solo con hombres (mientras miraba asesinamente a sus hermanos por si alguno le daba por replicar) así podremos ser amigas además de que también necesito ropa para la noche
    Tsunade: no veo ningún problema, adelante (Temari se va junto con Shizune y así la hokage y el kazekage siguen con su junta, mientras un muy aburrido Kankuro mira por la ventana)

    Por otro lado Shizune le dio el recado a Sakura y la dejo junto con Temari para que fueran a buscar a las demás chicas.

    Sakura: de verdad no sabía que se encontraban aquí, ni siquiera sabía el motivo de la cena
    Temari: vaya eres algo descuidada por lo que veo
    Sakura: he tenido mucho trabajo además tengo muchas cosas en la cabeza, lo siento
    Temari: no te disculpes, sabes me caes muy bien
    Sakura: (mientras sonreía) tu igual, lastima que no nos tratáramos antes, veras que te llevaras muy bien con las chicas
    Temari: si eso creo, estas muy animada
    Sakura: hace mucho tiempo que no salíamos todas juntas, me alegran estos planes
    Temari: ya veo, vamos

    Así las dos recogieron a las demás chicas con las que rápidamente se entendió Temari por su manera des complicada de ser así que juntas se dirigieron a comprar algo de ropa para la noche. Ya en una tienda hablaban mientras escogían y se probaban varios vestidos.

    Temari: tu fuiste la chica contra la que pelee en el examen chunnin cierto?? (Mientras se dirigía a Ten Ten quien asintió) lamento lo de esa vez, te trate muy mal
    Ten Ten: no te preocupes por eso, ya paso, ustedes han cambiado mucho
    Ino: si es cierto, muchas cosas han cambiado desde entonces
    Hinata: (que no tartamudeaba con las chicas) como que tu hermano es kazekage
    Temari: si Gaara ha cambiado mucho aunque sigue un poco frio y sin hablar mucho, es buena persona
    Sakura: y dime Temari. Tienes novio???
    Temari: no pero hay un chico que me esta empezando a interesar
    Ten Ten: lo conocemos??
    Temari: si, pero eso es todo lo que les voy a decir y ustedes tienen novio??
    Ino: mi novio es Kiba
    Ten Ten: y yo salgo con Neji º/////////º (todas reían ya que la chica seguía ruborizándose al nombrar al Hyuuga)
    Hinata: bueno…. Yo…. Etto… yo…
    Ino: a Hinata siempre le ha gustado Naruto
    Hinata: INO!!!!!
    Todas: jajajajajaja
    Temari: y tu Sakura???
    Sakura: (quien bajo la cabeza y con semblante triste respondió) no
    Temari: dije algo que no debía??? Lo siento
    Sakura: (con una sonrisa triste) no te preocupes, me voy a probar este (y se mete en un vestidor)
    Temari: que le paso???
    Ino: Sakura ha sufrido mucho desde que Sasuke se fue, el se fue por una venganza y abandono a todos, Sakura lo amaba mas que a nadie y estoy segura que todavía lo hace, ella le rogo y el la dejo inconsciente en una banca para después irse
    Temari: eso es horrible, pobre, ahora la entiendo, ella necesita a alguien mejor a un hombre que la quiera y la aprecie
    Todas: si

    Todas realizaron sus compras, Temari compro un vestido sin mangas que llegaba un poco mas arriba de las rodilla y era algo ajustado de color morado, Hinata compro un vestido gris de tirantes que le llegaba a media pierna y su falda era suelta, Ten Ten compro un vestido amarillo que le llegaba a la rodilla con una falda suelta y la parte de arriba era estilo corsé, el vestido de Ino era azul oscuro de dos piezas una blusa de un solo tirante y una falda de picos de diferentes largos y por ultimo el de Sakura era estilo oriental, de cuello ajustado y un poco mas abajo de las rodillas con aberturas en ambos lados hasta mas arriba de las rodillas, de color negro con un estampado de dragones rojos y dorados, además de unas pinzas en forma de dragones para en cabello. Todas se fueron para sus casas para alistarse para la cena.

    La hora llego y las personas fueron llegando, solo eran los conocidos por los de la arena ya que no querían que se sintieran incómodos estaban el equipo de Ino, el de Ten Ten, el de Hinata, todos con sus respectivos senseis, estaba Kakashi, Sai aunque los de suna no lo conocían, Shizune, Tsunade y Anko, solo faltaba Sakura. Los chicos estaban vestidos de manera formal y bien presentados y Gaara tenía su traje de kazekage. Al poco tiempo llego Sakura que se gano las miradas de mas de uno, en especial la de cierto kazekage que no la perdía de vista y menos cuando Lee y su hermano se levantaron a saludar a la chica de un manera muy amistosa para su gusto.

    Kankuro: pero que bella flor tenemos esta noche, realmente eres la joya mas hermosa que han contemplado mis ojos (decía mientras le tomaba las manos)
    Lee: mi hermosa sakurita estas resplandeciente esta noche, eres más hermosa que mil estrellas
    Sakura: (con una sonrisa nerviosa) muchas gracias “creo” (pero para su suerte Temari y Ten Ten los agarraron del cuello y se los llevaron, enseguida llego Sai que se sentó con ella)
    Sai: hola bruja, te ves muy bonita
    Sakura: muchas gracias Sai y dime como te esta yendo??
    Sai: muchas misiones pero no son difíciles así que no hay problema
    Sakura: ya veo, me alegra que hayas regresado
    Sai: a mi también, por cierto te quería decir algo…bueno es que yo (interrumpido)
    Tsunade: Sai, se te solicitan en el escuadrón ANBU, hay una misión de emergencia, tienes que ir ya
    Sai: enseguida, lo siento tengo que irme (mientras se despedía de Sakura y se iba dejándola nuevamente ahí sentada sola ya que todo el mundo se encontraba muy entretenido hablando)

    Sakura suspiro, de nuevo a lo mismo, pero se dio cuenta que no era la única que estaba sola, también el kazekage se encontraba sentado solo aparte de todos, pensó en acercarse, no perdería nada, aunque le daba un poco de miedo aun recordaba lo que paso hace tres años, pero Temari le dijo que había cambiado, además los dos estaban solos y ella ya sabia lo que era sentirse así, no lo pensó mas y se levanto de su silla para sentarse al lado de Gaara quien se sorprendió por la inesperada llegada de ella.

    Sakura: (sonriéndole tiernamente) te molesta si te hago compañía??
    Gaara: (algo nervioso pero igual de serio aunque su voz y su semblante se ablandaron al ver la tierna sonrisa de la chica, lo que provoco un pequeño sonrojo) º///º no, adelante
    Sakura: (seguía sonriendo) con que ahora eres kazekage, muchas felicitaciones, me alegro mucho por ti
    Gaara: º///º gracias “que me pasa por que me siento tan raro cuando me habla o cuando me sonríe??? Me pone nervioso”
    Sakura: y dime, como esta todo en sunagakure?? Me imagino que bien ahora que eres kazekage, Temari dice que eres muy dedicado
    Gaara: (empezó a tomarle mas confianza a la chica y hablar mas tranquilamente) si, aunque no todo es fácil, es un trabajo duro, por cierto, mencionaron que eres ninja medico y que eres la mejor de la aldea
    Sakura: no es para tanto, además me gusta mi trabajo y eso es lo importante
    Gaara: (le muestra una sonrisa, que no duro sino un par de segundos pero era cálida y sincera) a veces el trabajo llena muchos vacios
    Sakura: (estaba impresionada por la sonrisa y la actitud tranquila del chico, nunca pensó que podría ser así) “realmente ha cambiado mucho y es una persona muy agradable, me siento bien estando aquí con el” tienes razón con eso, al trabajar ocupas tu tiempo y pensamientos en algo diferente
    Gaara: me dijeron que Naruto se fue de la aldea, me hubiera gustado hablar con el
    Sakura: (su semblante cambio a uno triste y bajo un poco la cabeza) si, hace bastante tiempo que no lo veo
    Gaara: (noto el cambio en la chica) si no estoy mal, eras su compañera de equipo
    Sakura: si, la verdad lo extraño mucho aunque sea para que este saltando y gritando por todas partes (dijo mientras sonreía melancólicamente)
    Gaara: no te preocupes, algún día regresara, y dime es cierto que eres discípula de Tsunade-sama? (dijo intentando cambiar el tema para que la chica no se sintiera mal)

    Así siguieron hablando todo el tiempo muy entretenidos, ya todos estaban extrañados por esa situación ya que Gaara de por si era muy frio y callado y estaba muy ameno hablando con la kunoichi.

    Ino: (sonriendo pícaramente) con que Sakura y el kazekage??
    Kiba: no hacen mala pareja
    Hinata: pero a penas están hablando hoy
    Ten Ten: eso no quita que en el futuro podría ser algo más jijijiji
    Ino: deberíamos darles un empujoncito
    Neji: no deberían interferir en las cosas de ellos
    Shikamaru: que problemático
    Kiba: no sean aguafiestas
    Lee: mi bella Sakura no puede estar con otro que no sea yo!!!!

    Mientras nuestros amigos seguían discutiendo sobre intervenir o no, por otro lado los hermanos de Gaara también comentaban la extraña actitud del chico.

    Temari: nunca había visto a Gaara hablando así con alguien
    Kankuro: suertudo, mira que acaparar toda la noche a tan bella chica
    Temari: no digas esas cosas, tal vez ella sea lo que necesita nuestro hermano
    Kankuro: si, no es tan frio con ella y parece que se divierte a su modo
    Temari: Sakura también necesita distraerse y parece que Gaara es su solución, hay que juntarlos
    Kankuro: no deberíamos meternos en eso, si Gaara se da cuenta lo pasaremos muy mal
    Temari: déjamelo a mi yo me encargare de todo
    Kankuro: eso es lo que mas me asusta
    Temari: que dijiste??? ¬¬
    Kankuro: nada nada ^_^U

    Así se realizo la cena y siguieron estrechando las relaciones entre las dos aldeas. Terminada todos se marcharon a sus respectivos hogares a descansar para el día de mañana.

    CONTINUARA………………
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Holas!!!!!!
    Ahy q bonita conti!!!!me enknto la parte de Gaara y Sakura *w* bue nada seguilo bss
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Kyaaaaa!! Sakuroo-chiannn! q kawaiii!! ^//^ Sigueloo prontoo pliiss! ^^ Q linduuu gaaraa!! jeje Esperoo pongas la conti prontoo! :) Porr el momento eso es todo n.n Byee bsos...

    Att.: Cuando puedas pasate por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag. O "Pudo ser tán facil [Songfic]" 100%ItaSaku.

    Kakis312.
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a gustado muxo!!!! ^^
    k lindosssss espero k se besen pronto O.O
    te a kedado muy bien
    pon pronto la conti
    Cuidate
    Atte: :princessa:
     
  10.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    me gusto mucho esta segunda continuación,
    ya me imagino a Sakura con su traje *¬* muy hermosa
    y que se pone a hablar con el Kazekage xD
    muy biem Saku!!!
    tu puedes... igual tu Gaara, suerte xD

    bueno espero que le sigas y pronto!!!

    bye-bye
     
  11.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola!!
    soy nueva en tu ff y la vdd me encanto esta muy lindo asi que conta con todo mi apoyo,espero la conty :D

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  12.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Sacame de mi soledad gaasaku
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    57
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    olas

    muy lindo tu fic
    se nota el lado sencible de gaara
    eso me gusto mucho
    y sakura se tiene k aver visto muy linda ....
    (x eso lllamo tanto la atencion de seguro )

    iaps pon la conti luego ..... k tengo muchas ganas de seguir leyedolo

    sin mas k decir

    sayonara
     
  13.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    CAP 3
    Un nuevo día en la aldea escondida entre las hojas, una nueva mañana para nuestros ninjas y ya que no había compromisos pendientes era un día libre para todos.

    En la posada

    Kankuro: hoy no hay trabajo, que vamos a hacer???
    Temari: no se ustedes, pero yo quede de salir con las chicas
    Kankuro: hiciste amigas muy rápido
    Temari: (mirando de reojo a Gaara) pero no fui la única
    Kankuro: bueno, nosotros iremos con los chicos tal vez podríamos hacer algo, cierto Gaara?? (Este solo le devolvió una mirada de “pues ya que”)
    Temari: entonces vamos

    Cuando bajaron en la puerta de la posada se encontraba Sakura muy entretenida con su cabeza hacia el cielo y los ojos cerrados mientras el sol bañaba su rostro.

    Kankuro: (completamente embobado con la kunoichi) un…un ángel
    Gaara: (en la misma situación de su hermano pero no demostrándolo como el) “estoy completamente de acuerdo”
    Temari: Sakura-chan!!!
    Sakura: (reaccionando ante la voz y la presencia de los tres hermanos) Temari-chan! Buenos días (luego poso su vista en los otros dos y los saludo con una sonrisa) buenos días chicos
    Kankuro/Gaara: buenos días
    Sakura: (se dirigió donde el pelirrojo y se paro en frente de el) y dime descansaste?
    Gaara: º////º si gracias
    Temari: ya vámonos Sakura que las demás nos deben estar esperando (mientras la cogía del brazo y la jalaba con ella)
    Sakura: adiós, nos vemos después (así las chicas se fueron)
    Kankuro: a ver hermanito, que te pasa con Sakura-chan???
    Gaara: (con su pose seria) nada, vámonos
    Kankuro: (suspirando) ayer Kiba me dijo que se acostumbraban reunir en frente de la academia, vamos allá
    Gaara: si

    Con las chicas

    Ino: y a donde vamos???
    Hinata: yo quiero anmitsu (N/A: para los que no saben anmitsu es una mezcla de fruta y helado gelatinoso)
    Ten Ten: entonces vamos a comer anmitsu

    Ya en el local

    Ino: a ver Sakura ayer estabas muy cerca del kazekage
    Sakura: es una persona agradable, me gusto conversar con el
    Ten Ten: no será otra cosa
    Sakura: a que te refieres con eso??
    Temari: Sakura, te gusta mi hermano????
    Hinata: que directa
    Sakura: (algo nerviosa) no…no como se te ocurre decir eso
    Ino: por que no? Es una posibilidad, además a mi no se me hace que el te sea indiferente
    Sakura: apenas y hablamos ayer, no les niego que es buena persona, agradable, interesante, inteligente, atractivo, apuesto (interrumpida)
    Todas: y después dices que no te gusta!!!!!
    Sakura: ejem, como iba diciendo, Gaara es eso y muchas cosas mas pero, Sasuke….
    Ino: ya deja de pensar en el de una vez por todas, el te abandono, no le importo tus sentimientos, no merece que tu sigas sufriendo por el, lamento ser tan dura, pero el no te merece
    Sakura: (llorando) Ino
    Hinata: ella tiene razón, el no vale que lo quieras de esa forma
    Ten Ten: date un oportunidad de ser feliz, olvídate de el
    Sakura: (quitando las lagrimas) tienen razón, esta es la ultima vez que lloro por el, el no me merece
    Temari: así se habla, por eso nosotras nos encargaremos de que encuentres a alguien que te valore
    Sakura: ustedes???
    Ino: déjalo en nuestras manos
    Ten Ten: si!!!!!!!!!
    Sakura: (algo nerviosa ya que no le gustaba de a mucho la idea) e…estas bien ^^U
    Hinata: estas segura de querer eso Sakura-chan???
    Sakura: no, pero no quiero que se sientan mal (mientras las otras tres se alejaban mientras hacían sus planes extraños)

    Con los chicos

    Shikamaru: que problemático
    Kiba: esto es aburrido
    Chouji: y ya no hay comida
    Lee: vamos chicos que les pasa les hace falta el poder de la juventud!!!!!
    Neji: aun no se como podemos estar en el mismo equipo ¬.¬U
    Kankuro: vamos chicos quiten esas caras
    Kiba: lamento admitirlo pero hace falta Naruto para animar las cosas
    Shino: muchas cosas han cambiado
    Lee: mi florecita no ha vuelto a ser la misma desde que ese par se fue
    Kankuro: tu florecita???
    Neji: Sakura
    Gaara: que hay con ella? (pregunta y persona que se gano la mirada de todos)
    Kiba: Sakura se deprimió con la partida de Sasuke y luego se fue Naruto, por lo que se quedo sola
    Kankuro: ahora entiendo, los debe de apreciar mucho
    Shino: esta enamorada
    Gaara: enamorada???
    Shikamaru: de Sasuke, problemático
    Gaara: (en un susurro inaudible para todos y una mirada mas seria que la de costumbre) Uchiha
    Chouji: por cierto, ayer ella estaba muy contenta contigo (dirigiéndose a Gaara al que todos voltearon a mirar)
    Lee: estabas muy cerca de mi Sakura!!!!
    Gaara: tu Sakura???? (Mirándolo malamente por lo que Lee decidió cerrar la boca)
    Kiba: bueno ya cálmense, la cosa es que es algo extraño el que ustedes estuvieran tan….. Juntos
    Kankuro: Gaara, te gusta Sakura???
    Gaara: (se sonrojo un poco, se puso mas serio y salió caminando)
    Shino: creo que la respuesta es mas que obvia
    Kiba: eso fue un si o un no???
    Shino: ustedes lo deberán averiguar
    Kiba: ya empezaste con tus misterios

    Con las chicas

    Temari: déjanos todo a nosotras
    Sakura: (no muy convencida) si, como quieran, chicas me tengo que ir
    Ten Ten: y eso???
    Sakura: me encontré a Sai temprano y me dijo que tenía algo importante que decirme
    Ino: ojala no sea lo que estamos pensando
    Sakura: lo que están pensando???
    Ten Ten: no nos pongas cuidado jejejeje (risa nerviosa y fingida)
    Temari: “si ese chico le dice algo comprometedor, Gaara saldrá perdiendo”
    Sakura: bueno chicas me voy (se va)

    Al rato Sakura se encuentra con Sai y empiezan a hablar al lado del puente

    Sakura: y que era lo que me tenías que decir??
    Sai: pues de hecho eran varias cosas
    Sakura: dime la más importante
    Sai: en nuestro escuadrón recibimos la noticia de que Naruto volverá en pocos días
    Sakura: en serio??? (Sakura se emociono tanto que se lanzo y abrazo a Sai)
    Gaara: (iba pasando por ahí en ese momento encontrándose con la escena, lo que no le agrado para nada y le hizo sentir mucha rabia, por lo que se detuvo en una pose muy seria)
    Sakura: (separándose de Sai) es de las mejores noticias que me han dado
    Sai: sabia que te alegrarías y bueno lo otro que te quería decir era que.. (Interrumpido)
    Sakura: Gaara!!!! (Había visto al chico ahí parado por lo que se le acerco y lo tomo de las manos) adivina que??
    Gaara: (que se le olvido su enojo ante tal acto que lo hizo sonrojar) º////º no se
    Sakura: Naruto regresara dentro de unos días y se encuentra bien (con su misma emoción abraza a Gaara)
    Gaara: (sorprendido por el abrazo, tímidamente lo correspondió) me alegra saberlo “esta sensación es muy cálida”
    Sakura: “me esta abrazando???? Se siente tan bien” (subió su mirada y la poso en los ojos del chico, los dos se estaban mirando fijamente…………hasta que una voz los interrumpió)
    Sai: ejem, veo que te alegraste mucho
    Sakura: (se separo de Gaara muy avergonzada por su acción) º////////º lo siento
    Gaara: (recobrando su postura seria) º////º no te preocupes
    Sakura: y que era lo otro que me ibas a decir Sai??
    Sai: (mirando al kazekage) no es tan importante, te lo digo en otra ocasión
    Sakura: muy bien como quieras
    Sai: venia a decirte eso bruja, nos vemos después, con su permiso kazekage-sama (se fue)
    Gaara: quien es el???
    Sakura: es un amigo
    Gaara: ya veo
    Sakura: bu…bueno Gaara yo….me gustaría que tu y tus hermanos fueran a cenar a mi casa esta noche
    Gaara: (algo sorprendido) si, claro no hay problema
    Sakura: (con una gran sonrisa) en serio???? Gracias, iré a preparar todo (salió corriendo de ese lugar)
    Gaara: esa chica me agrada…..mucho

    Sakura se fue y realizo las compras para preparar la comida para esa noche y tener todo listo, realmente estaba muy feliz porque había encontrado nuevos amigos con quien estar, sin pensarlo en tan poco tiempo se había encariñado con los de la arena en especial con Temari y desarrollado un sentimiento extraño hacia Gaara, se sentía bien con el, cuando le hablaba, no se sentía sola y era como si el la entendiera, pero su sonrisa se borro al recordar una cosa.

    Sakura: pero, que pasara cuando ellos regresen a su aldea?? Cuando eso pase estaré como al comienzo (suspiro)

    Se dirigió a su habitación, tomo entre sus manos la foto del equipo 7 que tenia a un lado de su cama y se quedo contemplándola mientras lloraba en silencio.

    Sakura: se que Naruto regresara pronto y eso me alegra en una parte, pero Sasuke-kun no esta y yo no puedo olvidarlo, nada volverá a ser como antes, ahora todo es diferente, Naruto volverá y será mas fuerte, mientras yo sigo siendo débil, Sasuke siempre tubo razón, soy débil y siempre lo seré, tan débil que ni siquiera puedo arrancar estos sentimientos de mi corazón……aunque cuando estoy con Gaara ya no pienso en el, solo siento paz porque al menos en algunos momentos no pienso en el pasado ni en el hubiera, pero aun así eso no es una esperanza, no es una salida, no debo aferrarme a cosas que después se desvanecerán.

    Después de unos momentos tocan a la puerta y Sakura se dispone abrir, cuando lo hace se encuentra con los tres hermanos de la arena. Sakura aun tenía los ojos hinchados y algunos rastros de lágrimas, por lo que los invitados pudieron notar que estaba llorando, pero prefirieron no decir nada al respecto para no hacer sentir peor a la chica.

    Sakura: (fingiendo una sonrisa) hola chicos, pasen
    Temari: hola Sakura-chan, me sorprendió mucho cuando Gaara me dijo que nos habías invitado a cenar
    Sakura: Hai! Quería pasar más tiempo con mis nuevos amigos, muy bien la cena esta lista, espérenme aquí mientras arreglo todo
    Temari: déjame ayudarte
    Sakura: si (las dos se van a la cocina)
    Kankuro: viste a Sakura??? Que le pasara???
    Gaara: no se “estaba llorando, pero por que???, se nota que esta triste, ojala pudiera hacer algo”

    En la cocina

    Temari: Sakura-chan que te pasa???
    Sakura: eh? A mi nada, por que sales con eso Temari-chan?
    Temari: estabas llorando, por que?
    Sakura: porque soy una tonta
    Temari: no me digas que otra vez estas pensando y lamentándote por ese idiota de Uchiha
    Sakura: bueno yo…etto…lo que pasa es que
    Temari: POR UN DEMONIO SAKURA!!!!!!!! Dijiste que no te ibas a atormentar más por eso!!!!! (El grito de Temari fue tan fuerte que atrajo a sus hermanos rápidamente a la cocina para encontrarse con una Temari que daba miedo y una Sakura cabizbaja)
    Gaara: que pasa aquí????
    Kankuro: por que chillas de esa forma, no ves que asustas a todo el mundo???
    Temari: que dijiste ¬¬????
    Sakura: (aun cabizbaja) yo…yo lo siento Temari pero no puedo….es tan difícil y yo no puedo…soy tan débil
    Temari: (ya calmada y con una mirada y tono consolador) no te preocupes solo necesitas olvidar aunque no sea fácil, encontrar cosas y sentimientos nuevos, para eso estamos aquí, somos tus amigos
    Gaara y Kankuro miraban y escuchaban desconcertados la escena, de verdad no entendían nada y menos la actitud de las dos jóvenes
    Sakura: (levanto la cabeza y le dedico a la chica una hermosa y sincera sonrisa) tienes razón, lo hare

    Esa sonrisa simplemente los tranquilizo a los tres llenando el ambiente de paz, después de eso pasaron un cena muy agradable en la cual Kankuro corrió peligro de muerte en varias ocasiones debido a sus inoportunos comentarios y una Temari que casi lo mata, Sakura reía con esas escenas y durante toda la cena intercambiaba miradas con Gaara y no podía evitar seguir viéndolo, cosa que también le pasaba a el y que no paso desapercibida por los otros dos chicos. Pasada la cena siguieron hablando.

    Kankuro: me dijeron que Naruto volvería pronto, es cierto eso???
    Sakura: (sonriendo) hai, en pocos días lo que realmente me alegra mucho
    Gaara: (hizo una pequeña sonrisa que su hermana mayor noto) “de verdad me hace sentir bien cuando ella sonríe y esta feliz, aun no entiendo el por que?”
    Temari: “lo sabia, te gusta Sakura-chan, no creo que esto sea difícil” bueno chicos en vista de eso, con las demás chicas pensamos hacer una fogata ya que dentro de poco será noche de luna llena y seria un buen momento, podría ser en algún lugar de campo abierto dentro de la aldea e iríamos todos, para eso Naruto ya estaría aquí y que dicen??’
    Sakura: (solo la miro acusadoramente) “ya sabia yo que las chicas iban a hacer algo”
    Kankuro: me parece perfecto y ustedes que dicen?? Sakura?? Gaara?? (Este último solo observo a la chica peli-rosa esperando a ver que decía ella, sobre su asistencia)
    Sakura: si, será divertido
    Gaara: (al escuchar esa respuesta) voy!!
    Temari: “muy bien, ya esta todo listo, solo falta cuadrar detalles con los demás jijijiji” entonces ya esta

    CONTINUARA…………….
     
  14.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola!!
    me encanto la conty ya quiero saber que pasa xfa seguilo pronto que Gaara y Sakura se estan acercando cada vez +

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Wenas!!!
    k linda conti
    me gusto muxo ^^
    estoy inpaciente x ver lo k pasa entre
    Gaara y Sakura ... espero k Sakura se olvide
    pronto se Sasuke para asi estar cn Gaara ^^
    Pon pronto la conti
    Matta-ne

    Atte: Princessa
     
  16.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Holas!!
    La conty esta HERMOSA*w* yo quiero q Sakura se olvide completamente de Sasuke¬¬ y se qede con gaara n_n seguilo pronto bss m-naraku
     
  17.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    CAP 4

    Ya había pasado una semana desde que los ninjas de la arena llegaron a konoha, en esa semana se seguían haciendo los arreglos para los exámenes chunnin y tratado asuntos diplomáticos entre las aldeas. Temari se había hecho MUY buena amiga del chico problemático, Kankuro pues seguía igual y Gaara cada vez que tenia la oportunidad se sentaba a hablar con Sakura, lo que de cierta forma alegraba a los dos, se habían hecho buenos amigos y salían a caminar por la villa juntos mientras hablaban de cualquier cosa, realmente se entendían muy bien y a Gaara le gustaba estar con la chica, ella no lo evitaba, no lo miraba con miedo, lo hacia sentir bien y que podía confiar en ella, estaba despertando sentimientos que nunca había experimentado y que no comprendía muy bien.

    Sakura se sentía bien al lado del chico de la arena realmente nunca pensó que Gaara podía ser así, quien se iba imaginar que el hablara tanto, bueno solo hablaba con ella y eso la hacia muy feliz, se entendían y complementaban perfectamente. Aunque estaba feliz con su nuevo amigo no podía evitar sentirse triste en algunos momentos cuando recordaba su pasado y lo recordaba a EL, en esos momentos hacia lo de siempre sentarse bajo aquel árbol a pensar y a recordar, no podía hacer mas, siempre lo hacia cuando no estaba con Gaara, aunque el la veía, pero no se atrevía a decir nada, realmente no debía interferir en las cosas de la peli-rosa, las demás chicas estaban muy ocupadas con sus preparativos y planes para la fogata y cuando no, estaban con sus novios o entrenando, por ello Sakura volvía a lo de antes, su solitaria rutina con la única diferencia de que ahora ya no estaba tan sola como creía, ahora tenia alguien con quien compartir, con quien poder sentirse entendida, comprendida, alguien que por fin la notaba y valoraba, porque Gaara la hacia sentirse bien consigo mismo algo que no había aprendido a hacer en el pasado.

    Una mañana Gaara y Sakura caminaban por la aldea como ya acostumbraban, iban muy tranquilos y hablando animadamente.

    Sakura: y que piensas de la fogata???

    Gaara: pues no se realmente me da igual, sabes que no me trato mucho con los demás

    Sakura: pues yo he estado considerando la idea y me agrada mucho una reunión de todos y además si tu también vas

    Gaara: º/////////º e….en…se….serio????

    Sakura: jajajaja es la primera vez que te veo tan nervioso y tartamudeando, te ves muy lindo º////º y bueno, respecto a tu pregunta, lo mejor es que tu vas, si no fuera así de seguro me aburriría mucho

    Gaara: y no te aburres conmigo???

    Sakura: para nada, la verdad es que me gusta mucho estar contigo, la paso muy bien, siento que eres el único que me entiende, nunca llegue a pensar que fueras tan agradable

    Gaara: º////////º tu realmente eres muy especial………...para mi

    Sakura: º//////////º de verdad?

    Gaara: (asintió con la cabeza y se quedaron viéndose tiernamente)

    Ninja: Sakura-san, kazekage-sama!!!!!

    Sakura: si, que pasa???

    Ninja: hokage-sama solicita su presencia inmediatamente

    Sakura: Hai!!!!

    A los pocos minutos llegaron al despacho de Tsunade, Sakura ingreso en el seguido de Gaara.

    Tsunade: (con una sonrisa picara) sabia que estarían juntos

    Sakura: º///º nos mando a llamar Tsunade-sama

    Tsunade: si

    Sakura: bueno, pues díganos que pasa

    Tsunade: pues míralo por ti misma

    Sakura miro al lugar donde señalaba Tsunade y de las sombras del rincón de la habitación salió un Naruto muy sonriente.

    Sakura: Narutooo!!!!!!! (Se lanzo y le dio un fuerte abrazo que el chico inmediatamente correspondió)

    Naruto: Sakura-channnnnn!!!!!!!! Yo también te extrañe mucho (mientras la alzaba)

    Sakura: ya bájame Naruto, que vergüenza º////////º

    Naruto: sigues igual de enojona que siempre .

    Sakura: (con una cara de pocos amigos y el puño alzado) que dijiste??? ¬¬

    Naruto: yo?? Yo no he dicho nada Sakura-chan, te lo juro U

    Tsunade veía la escena con una gran sonrisa y por otro lado Gaara también sonreía al ver tan feliz a Sakura, aunque rápidamente disimulo el gesto con una postura seria.

    Naruto: eh? Gaara, no sabia que estabas aquí, como estas amigo (y se lanzo donde Gaara para saludarlo muy efusivamente)

    Gaara: bien, me alegro verte

    Naruto: yo tenía muchas ganas de verte, porque te quería preguntar algo

    Gaara: si?

    Naruto: como es eso de que eres Kazekage!!!!!!!! ¬¬

    Sakura: Naruto!!!! No le grites a Gaara!!!!!!

    Naruto: ah?? Por que lo defiendes??? No será que te… (Interrumpido puesto que Sakura le estaba tapando la boca, asfixiando al pobre que ya estaba poniéndose morado)

    Gaara: (algo ingenuo) no será que que?? (N/A: Kyaaaaa que lindooooooo o)

    Sakura: (con risa nerviosa) jejeje no pasa nada, es Naruto y otra de sus tonterías jejeje no le pongas cuidado

    Tsunade: Sakura, creo que si no lo sueltas, pronto nos quedaremos con un ninja menos en la aldea

    Sakura: que?? (Se dio cuenta de que Naruto no podía respirar y lo suelta rápidamente) ahhhhh Naruto, lo siento se me fue la mano

    Naruto: (tomando aire) creo que eres más fuerte y brusca que antes

    Sakura: (ya se estaba formando un aura oscura tras ella)

    Tsunade: mejor cierras la boca Naruto si no quieres morir

    Naruto: tomare su consejo por esta vez vieja (después de este comentario ya no era un aura oscura sino dos)

    Jiraiya: (sale de otro rincón de la habitación) creo que ya fue suficiente charla

    Naruto: (poniéndose muy serio, algo demasiado extraño en el) es hora de hablar

    Sakura: (conocía esa mirada) que esta pasando???

    Jiraiya: una de las razones por las que regresamos a konoha aparte del hecho de que Naruto es más fuerte es que tenemos una noticia

    Tsunade: noticia???

    Naruto: tenemos información valiosa de que la aldea del sonido planea un ataque a konoha

    Tsunade: (alterada) como es eso!!!!!!!!

    Jiraiya: así es Orochimaru esta planeando otro ataque

    Naruto: uno que será peor que el que sucedió hace años cuando fue asesinado el tercer hokage

    Sakura: (nerviosa) están seguros de eso????

    Jiraiya: si, no hay duda

    Sakura: pero eso no puede ser, en esa ocasión hubieron muchas bajas y todo fue un caos

    Gaara: (se acerca a Sakura y coloca su mano en su hombro) no te preocupes, no pasara nada, prestare toda la ayuda que sea necesaria, no debes de preocuparte

    Sakura: (coloco su mano sobre la de Gaara y le sonrió dulcemente, realmente el chico la había tranquilizado) muchas gracias

    Gaara: º////º

    Tsunade: y saben cuando se llevara a cabo???

    Jiraiya: creo que tendremos tiempo ya que ellos todavía no están preparados, mientras hay que arreglar todo para cuando llegue el ataque que creo que será por máximo en un mes

    Tsunade: esta bien, ahí que empezar de inmediato

    Gaara: mandare un comunicado a Suna pidiendo la presencia de los mejores ninjas

    Tsunade: muchas gracias por su ayuda kazekage-sama

    Naruto: si amigo eres genial, ya te debo un favor para cuando sea hokage

    Sakura: (estaba tranquila ya que Gaara les iba a ayudar pero rápidamente un pensamiento cruzo por su cabeza) “si el sonido va a tacar….Orochimaru….eso quiere decir….Sasuke-kun”

    Tsunade: te sucede algo Sakura???

    Pero ella no respondía claramente veía esta gran posibilidad que era casi de un 100, Naruto noto su actitud y como si leyera sus pensamientos también contemplo aquella posibilidad, así que el y Sakura se quedaron mirando a los ojos fijamente transmitiéndose sus pensamientos mutuamente, cosa que los otros tres espectadores notaron. Se hizo el silencio por un buen momento.

    Tsunade: (para romper la incomoda situación) bien, Naruto ahora que regresaste porque no vas con Sakura y hablan un rato

    Naruto: si quiero comer ramen!!!!! Vamos (y antes de que alguien pudiera decir cualquier cosa, el chico cogió a Sakura de la mano y se la llevo de allá corriendo)

    Tsunade: muchas cosas siguen igual

    Jiraiya: en eso tienes razón

    Gaara: iré a enviar el comunicado inmediatamente

    Tsunade: de nuevo agradecemos su ayuda

    Jiraiya: muchas gracias

    Gaara: (asiente con la cabeza y se va)

    Mientras tanto en el puesto de ramen con un Naruto que ya iba por su plato No 7 y una Sakura que no había ni terminado el primero.

    Sakura: veo que sigues comiendo tanto como antes, no entiendo como no estas gordo ¬.¬

    Naruto: la vida es para vivirla y disfrutarla y que mejor forma que con ramen!!!!!

    Sakura: (sonriendo tristemente) sabes, extrañaba esto, cuando salíamos a comer ramen juntos, cuando aun éramos el equipo 7

    Naruto: (dejando de comer y poniéndose algo melancólico) si, yo también extraño esos tiempos, el pelearme con el dobe y molestarlos a todos

    Sakura: crees que tengamos que pelear contra Sasuke-kun???

    Naruto: no te voy a mentir, es lo mas probable, ahora yo te pregunto, si eso sucediera, serias capaz de pelear contra el???

    Sakura: (suspirando) si la situación lo requiere, hare lo necesario para proteger mi aldea inclusive si eso es pelear contra Sasuke-kun

    Naruto: de verdad que muchas cosas han cambiado, nunca espere esa respuesta de ti

    Sakura: te confieso que en otro tiempo no hubiera sido capaz ni siquiera de contemplar la idea, pero ahora todo es diferente, me he hecho a la idea de que Sasuke-kun nos abandono y ahora hace parte del sonido, no le importo nuestros sentimientos y aunque todavía lo quiero, ya no es igual, el siempre será mi amigo mas querido como tu, mi compañero de infancia y de equipo, no quisiera tener que enfrentarme con el, porque a pesar de todo aun me duele, (dijo mientras colocaba su mano sobre su pecho) pero en este tiempo mis sentimientos han cambiado

    Naruto: (con una sonrisa picara) te gusta alguien mas cierto???

    Sakura: º//////º bu…bueno…yo..Etto…no se….tal vez

    Naruto: (agrandando su sonrisa) es Gaara???????

    Sakura: (parándose de la silla de repente) QUE???????

    Naruto: te conozco Sakura-chan, en el despacho de la vieja te tranquilizaste y pusiste la misma cara de mensa que con Sasuke cuando Gaara te hablo, además de que por que lo defendiste y además por lo que note se tienen mucha confianza

    Sakura: valla Naruto me sorprendes, de verdad que haz madurado mucho para ser tan detallistas y hacer esas deducciones

    Naruto: que esperabas del próximo hokage!!!!! Ya en serio, que pasa entre ustedes???

    Sakura: la verdad…. No se

    Naruto: (con cara de confundido) como que no sabes??

    Sakura: pues no se, cuando estoy con el me siento tan bien, como nunca antes lo había hecho, es una sensación similar a la que sentía con Sasuke pero diferente, con Gaara es mas fuerte y cálida

    Naruto: (mientras comía) estas enamorada

    Sakura: (desilusionada) eso es lo que no se o mas bien no quiero aceptarlo, no quiero aceptar que me gusta Gaara o que hay algo mas fuerte ya que tengo miedo Naruto, tengo miedo de volver a sufrir, de volver a ser lastimada una vez mas o de ilusionarme y que el no sienta lo mismo, realmente no se que hacer, además que pasara cuando el se valla, es el kazekage, después de que esto pase se ira nuevamente a su aldea y después de eso que?

    Naruto: (abrazando a Sakura) no debes tener miedo para eso esta tu hermano que te cuidara y no permitirá que nadie te lastime, no dejare que sufras Sakura-chan, es una promesa. No te puedo asegurar ni decir que pasara en el futuro con todos nosotros, solo te digo que no lo sabrás sino tomas decisiones en el presente, sino lo haces te perderás de mucho en el futuro, te perderás de muchas alegrías y experiencias

    Sakura: (soltando el abrazo y sonriendo) WOW nunca imagine oír palabras tan sabias de ti, de verdad que estoy impresionada (N/A: yo también ), muchas gracias por todo mi hermanito, eres lo único que tengo, eres el único que me puede devolver la esperanza, en serio gracias

    Naruto: (con una mano en la nuca) º//////º ya ya no me digas mas que me haces avergonzarme jijijijiji

    Sakura: (con una mirada perversa) y dime ahora tu Naruto, hay alguna chica afortunada que quisieras que se convirtiera en la futura novia del próximo hokage

    Naruto: (muy nervioso) quien yo??? Para na….nada…no me gus…gusta nadie jejejeje

    Sakura: mentiroso!!! Habla o te lo saco por la fuerza

    Naruto: U bu…bueno es…Hi….Hinata

    Sakura: HINATA!!!!!!!!!!!!?????????

    Naruto: ¬¬ grita más fuerte que creo que en la aldea de la nube no te escucharon

    Sakura: º/////º jijijiji lo siento, es que me tomo por sorpresa “que bien, el amor de Hinata es correspondido, que suerte tienen ellos dos, me han ayudado mucho ahora es hora de que sean felices” (poniéndose seria) Naruto, quiero que me hagas otra promesa

    Naruto: de que se trata???

    Sakura: prométeme que le dirás a Hinata lo que sientes y que sea cual sea la respuesta serás feliz “aunque obviamente ya conozco la respuesta”

    Naruto: ummm la verdad no estoy seguro y me da algo de pena, pero lo hare con la condición de que prometas lo mismo pero con Gaara

    Sakura: “ahh no pensé que se me fuera a salir de las manos ¬¬ ahora que hago??? Bueno si quiero que ellos sean felices tendré que arriesgarme yo también” ok, trato hecho

    Naruto: (estrechando la mano de la chica) trato hecho

    Así pasaron una muy amena tarde, recordando los viejos tiempos y contándose que habían hecho en todo el tiempo que llevaban sin versen, realmente extrañaban la compañía del otro aunque aun seguía el vacio de esa persona especial que hacia falta para completar el trió de amigos.

    Cuando terminaron Naruto llevo a Sakura a su casa y la dejo allí, quedándose de encontrarse al otro día para ir con Kakashi sensei, Sakura estaba de muy buen animo, realmente la había alegrado el regreso de su “hermano” y se había quitado un gran peso de encima al poder hablar tranquilamente con el. Por otro lado Naruto se dirigía hacia su casa cuando en el camino se encontró con el kazekage que al parecer iba en dirección hacia la casa de cierta peli-rosa

    Naruto: heyyy Gaara, podemos hablar un momento???

    Gaara: (algo extrañado por la seriedad del rubio) eh? Si claro

    Naruto: que te traes con mi hermanita???

    Gaara: (confundido) tu hermana???

    Naruto: Sakura-chan, ella es como una hermana para mi

    Gaara: º//////º pues…..bueno…….Nada

    Naruto: (mirándolo fijamente) ummm pues no te creo

    Gaara: (aparentando frialdad, cosa que era algo difícil ya que estaba nervioso e inquieto por la pregunta del chico) allá tu

    Naruto: (sonriendo ampliamente) te gusta Sakura-chan!!!!!

    Gaara: º///////////º…………….

    Naruto: lo sabia!!!!!!

    Gaara: º///º yo no he dicho nada

    Naruto: no es necesario que lo hagas, se te nota “no se quien mas obvio si Sakura-chan o Gaara”

    Gaara: (algo frio y serio) eso es todo?

    Naruto: (recobrando su postura seria) de hecho hay algo mas, solo te digo dos cosas, la primera si te gusta Sakura-chan no esperes mas y díselo antes de que sea demasiado tarde “antes de que el dobe regrese y confunda a Sakura-chan” hazme caso, yo se porque te lo digo y segundo, si lo haces te advierto que no me importa que seas Sabaku no Gaara, el kazekage de la aldea oculta entre la arena y mi amigo para hacerte pagar si llegas a lastimar de alguna forma a mi hermanita entendido? (esto ultimo lo dijo de una forma muuuuuy seria e intimidante, por no decir amenazante ¬¬) eso era todo, nos vemos después (se despidió con la mano y siguió su camino sin darle tiempo al pelirrojo siquiera de contestar)

    Por otro lado Gaara se quedo muy sorprendido y pensativo por la actitud y las palabras de Naruto, se dio la vuelta y se dirigió a la posada, realmente esa noche tendría mucho que pensar.

    CONTINUARA
     
  18.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Holas!!
    Cada vez me gusta mas!!! esta bellisimo ya esta Sakura se confeso!!!SISISIS pero sigue recordando a Sasuke¬¬ bueno yo quiero ver la batalla entre la Hoja y el Sonido!! y no te tardes en la conty nos vemos bss
     
  19.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola!!
    ayyy que lindo todos se van a declarar,uy pero que se declaren antes de que venga Sasuke y lo arruine ¬¬ jeje bueno me encanto la conty

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  20.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola! Soy nueva en tu fic y de verdad me gusta mucho es muy tierno nunca imagine a Gaara pareja de Sakura, es muy tierno jeje, espero que le sigas pronto^^



    Sayonara!!! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso