Belive in someone ...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ayaka_usagui, 27 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayaka_usagui

    ayaka_usagui Guest

    Título:
    Belive in someone ...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1212
    Belive in someone ...

    Resumen: Sesshomaru jamas penso que encontrar a una chiquilla jugando le causaria tantos estragos ... SesshomaruxRin.

    Advertencias: Angsty. Raro Owo


    Disclaimer: Hola n_n Se que nadie me recordara Xox pero hice un fic hace siglos llamado que confiese el culpable, me gustaria saber si alguien lo tiene Xox. Aya lo necesita Xox. Ya saben nada me pertenece solo el fic Xox
    Este es un fic que se me ocurrio cuando alucinaba Xox XDU
    No kreo k haya continuacion Xox ... cyao n_n

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Era una fría y húmeda noche de invierno, la poca gente que seguía caminando por las banquetas, y no en sus hogares descansando como la mayoría.

    Podía ver como un chico de cabello rubio semejante a plateado. Corría desesperadamente escapando de algo o de alguien. Quien sabe, pero no le tomaban importancia, después de todo era normal en esos tiempos que los hijos escaparan de sus hogares … y por esta vez no estaban equivocados.

    El chico de ojos dorados, se adentró a uno de los parques intentando así perder de vista a los sujetos que le perseguían. Cuando vio que algo caía en la alcantarilla.
    “Mierda!” Pensó al ver el colige de oro dentro de esta. Pero al escuchar unos pasos tras de él dejo al olvido el único recuerdo que tenia de su madre.

    Era tanto el enojo que traía encima, no podía creer que su padre, después de tanto tiempo le confesará que tenia un medio hermano, y después de 16 años esperaba que lo abrazara y le diera un “bienvenido hermano”. Comenzó a preguntarse si su padre era idiota o se había vuelto completamente loco.

    Siguió corriendo hasta ver un parque y adentrarse en el, corriendo por entre los árboles para que los gorilones contratados de su padre, que lo custodiaban o mas bien vigilaban las 24 horas del día, le perdieran la pista.

    Después de unos minutos, pudo asegurarse que se encontraba completamente sólo, y Suspiró, sabía que tendría que volver tarde o temprano, pero por ahora lo que menos deseaba era ver la cara de su padre y de ese mal nacido. Su “hermanastro”, de solo pensar en esa palabra le daban escalofríos.

    Pensó en volver a casa, cuando escucho una dulce pero melancólica voz, parecía el canto de una niña. Arqueó una ceja mientras buscaba el lugar de donde provenía el sonido, de verdad había una niña cantando o eran sus nervios?, entonces vislumbro a lo lejos a una pequeña niña de no mas de 8 años, pelo negro y ojos avellanas, cantaba y se mecía en un columpio, mientras abrazaba lo que parecía un perro de peluche entre sus manos.

    Sin saber bien porque, se fue acercando lentamente para escuchar mas claramente la canción de la chiquilla, que no tornaba ningún sentido posible, Se acercó lo suficientemente cerca y la niña se percató de el, lo observó unos segundos y siguió cantando como si siguiese sola y el chico jamás se hubiese sentado a su lado. . El rubio arqueo nuevamente la ceja, y le habló.

    -Estas perdida? …- Sin embargo no recibió respuesta, cosa que no le agrado en lo mas mínimo. -Donde están tus padres?- volvió a preguntar, pero parecía que hablaba al aire. Esta vez se molesto en verdad. Se levanto rápidamente y detuvo el columpio donde la niña se mecía. -Te estoy hablando mocosa, no sabes que debes contestar a tus mayores cuando te preguntan?-La niña alzo la vista chocando su mirada ausente con la mirada fría y levemente molesta del albino. Sin embargo la niña siguió cantando sin tomarle la mínima atención, a ese punto cualquier signo de interés del muchacho había sido olvidado … pensó marcharse, cuando notó que la niña no dejaba de abrazar su peluche. -Es algo importante?- preguntó Sesshomaru, olvidando lo pasado y agachándose a la altura de la chiquilla.

    -Que cosa?- Sesshomaru sonrió para si mismo, por fin había logrado la atención de la pequeña. Le señaló con la mano el muñeco que la nina tenia en brazos. -Esto? … No lo se, supongo que lo era …- y después lo dejo caer al suelo, y siguió meneándose en el columpio, el rubio tubo que levantarse para no recibir un golpe …

    ¬¬ Mocosa del demonio.

    -Entonces porque lo observabas tanto?- La niña se detuvo unos segundos a observarlo y volvió a jugar.

    ¬¬U comenzaba a desesperarse nuevamente.

    -Me recuerda algo-

    -Que te recuerda?-

    -A una niña …-

    -Una niña? Alguna amiga tuya?- La chiquilla movió la cabeza de forma negativa.

    -Una niña que creía en los humanos …-

    ¬¬UU

    Un leve Tic en el ojo derecho apareció en el albino … Talvez él y su padre necesitaran un psicólogo pero esta mocosa necesitaba un loquero.

    -Creía …- No supo bien porqué, pero … deseó por un segundo rodear con sus brazos a la chiquilla, algo en el le decía que debía hacerlo, sin embargo, se mantuvo distante, simplemente seguía observándola, a ese punto ya había olvidado por completo a su padre, hermanastro.

    Y así pasaron quien sabe cuantas horas y ella seguía jugando, ignorando que era observada, ignorando el mundo a su alrededor, ignorándolo a él.

    -No deberías ir a casa?- preguntó ella, dirigiéndole la voz por primera vez. Sonrió para si mismo y se encogió de hombros, dando por olvidada la charla iniciada por la pequeña. -No se preocuparan tus padres?- Pero el volvió a quedarse callado. Haciendo sentir a la niña ignorada, venganza xD!. Esta hizo un puchero de desaprobación, se levantó e intento golpearlo, el aprovechó este movimiento, para inmovilizarla en el suelo, se colocó sobre ella, para evitar que escapara y centrando su atención solo en el.

    -Tengo mejores planes- Le susurro al odio, esperando que la niña llorará y le pidiera que la soltara, pero a cambio solo recibió una fría pregunta.

    -Acaso lo que quieres es tener sexo conmigo?- preguntó indiferente la chiquilla, sin cambiar de expresión, como si fuera la cosa mas común del mundo. Sesshomaru ante ese comentario empalideció, como era que una niña de esa edad supiera algo como el sexo?

    -No- La niña se sorprendió ante la respuesta, y mas cuando este la levantó con delicadeza del suelo, colocándola en dos pies. -No haría algo tan vil … No se que pienses de nosotros los “humanos“ pero tu también eres uno- Y sin mas dejo a la chiquilla … la dejo atrás, la dejo ahí … en el olvido …

    “Creía …”

    No paso mas de una hora para que se diera cuenta del error que había cometido, y volviera a buscarla … pero la niña ya no estaba …

    La busco como desesperado por todo el parque, pero …

    “Yo de verdad creía … “

    Nunca logro encontrarla otra vez …

    “Yo queria creer en alguien …”
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso