Un destino diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angrit, 27 Enero 2011.

  1.  
    angrit

    angrit Guest

    Título:
    Un destino diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    877
    hola, bueno este es mi primer tema que publico, espero que les guste y que comenten, haci que porfa no sean tan malos:)
    Un destino diferente
    Capítulo I: La sacerdotisa del fuego.

    Una muchacha de pelo negro y ojos marones descansaba junto al rio, su vestimenta no era de una humana normal. Llevaba una armadura roja de fuego con un dragón dibujado en ella, en su espalda llevaba un arco de flechas y una espada tapada por un mantel. Miraba al cielo en sumida en sus pensamientos, pensando en alguien importante para su vida que hace tiempo que no ve.

    Lejos de allí una sacerdotisa eliminaba unos demonios de una aldea. La muchacha al acabar fue a hablar con los aldeanos.
    _ Ya no vendrán, ¿hubo algún herido?_ pregunto la sacerdotisa_ si hay llevarme a ellos que los curare_ pidió amablemente.
    Los aldeanos asintieron y llevaron a la sacerdotisa a una cabaña. Dentro había un niño y una niña y unos cuantos hombres, la sacerdotisa se acercó a los niños para ver sus heridas, de repente unos gusanos voladores entraron en la cabaña, se pusieron alrededor de la sacerdotisa.
    _ ir a buscar a Rin_ hablo a los gusanos, salieron de la cabaña para buscar a Rin.
    Un rato después la muchacha de antes, Rin llegaba donde estaba la sacerdotisa.
    _ maestra kykyo, me llamo_ Rin hiso una reverencia, los aldeanos al ver a Rin, se inprecionaron.
    _ ayúdame a curar a estos aldeanos con tus poderes_ le pidió kikyo educadamente, Rin asintió al pedido de su maestra.
    Se acercó a los niños y puso sus manos en el pecho del niño, de repente la mano de Rin empezó a salir fuego, las heridas del muchacho se fueron curando lentamente, así seguidamente, hasta que curro a todos los heridos. Cuando acabaron recogieron unas cuantas hierbas medicinales para los aldeanos y se fueron.

    Al salir de la aldea Kykyo y Rin se dirigieron al norte, en busca de más demonios.
    En estos últimos años muchas cosas cambiaron, Rin creció y dejo de ser la protegida de Sesshomaru, un Yonkai muy poderos, que en la infancia de Rin la protegió. Pero un cambio en la vida de Rin, le obligó a abandonar a todos sus amigos, la señorita Kagome la esposa del hermano de Sesshomaru, Inuyasha un Hanyou, la maestra Kaede hermana de Kykyo, Sango y miroku, kirara, Chipo, y el señor Yaken, el ayudante de Sesshomaru.
    Cuando la madre del señor Seshomaru le hizo casarse con Kagura, Rin triste y dolorida, se fue con la maestra Kykyo en busca del futuro, en el descubrió que era una sacerdotisa especial, descendiente de un Hanyou. Sus poderes no eran de una sacerdotisa normal, tenía el poder de manipular el fuego en las heridas de los seres humanos. Desde entonces Rin estuvo al lado de Kykyo durante 7 años, no sabe cómo esta Sesshomaru y su esposa, se fue sin despedirse de todos, se fue una noche de luna llena.

    Lejos de allí, en una cabaña una mujer de cabellos largos y ojos marones daba de comer a sus hijos, mientras que en la entrada un hanyou vigilaba la cabaña. La mujer con una sonrisa en la cara arropó a sus hijos en la cama y fue a buscar a su marido que se encontraba en la entrada.
    _ Inuyasha, entre está haciendo frio, de pondrás enfermo _ dijo preocupada la humana.
    _ Tss, no seas tonta mujer, los hanyou somos muy poderosos, podemos con todo_ dijo inuyasha con una mueca de enfado asu esposa_ quien debería ir a dormir eres tú, kagome tienes que descansar, estas todo el días pendiente de los niños además en la edad que estas deberías de estar en la cama_ dijo el hanyou, de repente noto un aire de maldad viniendo de Kagome.
    _ SIENTATE_ dijo enfadada Kagome y inuyasha se tiró de una vez al suelo_ si no quieres entrar no entres_ se despidió de Inuyasha y se fue a dormir.
    Lejos de allí en un riachuelo, un youkai descansaba debajo de un árbol, contemplando las estrellas.
    _ ¿Dónde estás Rin? ¿Por qué te fuiste sin decirme nada?_ pregunto al viento el Youkai, con un tono serio y preocupante_ seguro que ahora mismo estas mirando este cielo, recuerdo que te encantaban las estrellas_ dijo el youkai, aunque nunca lo admitiera el sentia algo por a quella niña que hace años que no veia.



    ESPERO QUE LES AGRADE!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto bastante la temática de este fics, pero hubieron partes en las que me confundí :/, como que no encontre coherencia en alguna palabras, en fin, espero la continuacion :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso