Ayudame a no llorar..... (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hanamatsu, 23 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hanamatsu

    hanamatsu Guest

    Título:
    Ayudame a no llorar..... (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2275
    AYUDAME A NO LLORAR (NARUHINA)
    Capitulo 1*
    -Di ¡ah!- le hablo cariñosamente, a una bebita de, cabellos negros con toques-azules, y ojos a azules, llevaba puesto un lindo kimono, color naranja, ella era mi hijita de apenas 3 años, de edad- rico…No natsuko-y le limpio la boquita.
    -dada ma- trata de hablar, y aplaudida, con sus manitas, muy graciosamente; y yo suelto una risita, ella era la única que me asía sonreí.
    -Si natsuko-cha, quieres dar un paseo -La cargo, y la coloco en su cochecito- si, quieres dar un paseo, si…si ¡quieres!-y le hago cosquillas en su barriguita, y ella empieza a reírse, y yo también
    Salgo de mi casa, no era ni muy grande, ni muy pequeña, pero muy acogedora, sigo my camino, era un sendero que llegaba hasta el pueblo de la aldea del las olas, había mucha gente, y puestos colocados, al parecer iban a celebrar algo.
    -Disculpe-me le acerco a un señor, que estaba junto a su esposa, sentados en una banca- porque tanto alboroto-le pregunto, y el señor, y la señora me miran.
    -No sabe, señorita-me dice, y yo solo niego- pues es que han nombrado un nuevo hokage, en la aldea de la hoja, y como nuestras aldeas son casi vecinas, hemos decidido celebrarlo aquí-me explica, y yo quedo perpleja. ¡Nuevo hokage, no puede ser, pero quien será!
    -No puede ser será que….
    -O mire señorita, hay viene entrando-fijo mi vista en donde el señor me indica, un carruaje grande, daba paso entre la gente hasta estacionarse, alrededor de este se encontraban un grupo de ninjas.- se me hacen conocidos-me dijo a mí misma, al verlos, pero al voltearse uno, puedo ver, unos ojos perla, ¡No puede ser, es, es neji-niisan!-dijo a mis adentros a ver al chico castaño de ojos color perla, y no solo a él, también a tenten, Kiba e akamaru, lee, shikamaru, choji, ino, y shino.
    -No me lo creo-susurro, y siento como en piensan a caer lagrimas de mis ojos, me las seco con la manga de mi vestido blanco –necesito salir de aquí –me abro paso entre la gente, pero al escuchar que la gente gritaba, voltee.
    -No lo puedo creer…..
    Cabellos dorados como el sol, ojos azules como el cielo, y con tres rayas en cada mejilla........
    -N-naruto-ku-susurro y enseguida mis mejillas te tonar carmesí, al ver al chico, como bajaba del carruaje, detrás de él, bajaban sin duda kakashi-semsei, sakura, y ¡sasuke!- naruto-ku, trajo de vuelta a sasuke-ku-pienso al ver al chico de pelo negro- me alegra-dijo, bajito- y no solo eso, ahora es el nuevo hokage… -dijo, para luego marchame de ahí, no quería que me encontraran, y no quería ser encontrada, ya que sin duda habían pasado cosas buenas en la aldea desde que yo….

    -------------------------------------OOOOOOOOOOO----------------------------
    -Ben natsuko-chan, ben-le dijo a mi bebita, que trataba de caminar hasta a mí-ben, je eso pequeña-ella se ríe, es muy mona; llega hasta mi y la abrazo
    -Dada ma eso tata-habla, mientras señala son sus manitas algunos fuegos artificiales que se veían desde una ventana
    Al parecer la gente se divertida.
    -te gustaría ir natsuko-chan-le dijo, y ella solo me abraza- tomare eso como un sí, pero no podemos ir-ella me ve triste- lo siento-la cargo y la recuesto en su cuna.
    -Daba ma ahh!!- lanza un pequeño y débil bostezo, para luego ir cerrando sus ojitos.
    -Descansa hijita-le dio un pequeño beso en la frente y la arropo con su cobijita.
    Me dirijo hacia mi habitación, abro la puerta, pero ciento ruidos desde la cocina, bojo silenciosamente, activo mi byacugan, y tras su vista hacia las paredes, se veía la silueta de un chico hurtando la…. ¡nevera!
    -¡Hinary!-grito al entrar a la cocina, y sin duda, era él. Un chico castaño no más de 16 años, de ojos negros- que se supone que haces-le regaño, al ver que en sus manos, llevaba un vaso de leche, y en su boca una rebanada de pan.
    -Hinacofmeasustastecofcof-hablaba con el pesado de pan en la boca, y no se le entendía nada.
    -Podrías tragar-le ordeno a lo que el asiente; trago su pedazo de pan, y toma un poco de leche.-Y se puedes saber que haces, tan tarde por aquí.
    -Primero creo que se dice hola-le dice, ella solo lo ve- y segundo te viene a buscar, porque no estás en la fiesta-ella se pone nerviosa- y tercero, y natsuko.
    - Primero, hola. Segundo no me apetece ir a la fiesta. Y tercero, ya está durmiendo-
    -O vamos, hinata-san, será divertido, además, esta naruto-niisan el hokage y...
    -Naruto-niisan…
    -Si naruto-niisan es el nuevo hokage de la aldea de la hoja-le dice, pero ella no se sorprende- además están sus amigos yo lo conozco a todos, te los puedo presentar.
    -Hinary, de donde conoces al hokage-tratando de cambiar de tema.
    -Naruto-niisan, pues el- mira por un momento hacia el techo, de la cocina, y sonríe- el nos salvo a todos, me hiso creer que los héroes si existen, trajo felicidad a esta aldea, todos estamos agradecidos con el- la vuelve mirar a ella- es por eso llámanos al el puente “naruto”.
    -Vaya, ese chico, sí que es fuerte verdad-le dice, sonriendo, y con sus mejillas un poco sonrojada, que su amigo no noto.
    -Sí, de seguro si lo conoces te caerá bien-le dice y se encamina hacia ella-. Y que dices bienes a la fiesta.
    -Hinary-no le quería decir la razón, por la que no quería ir- lo siento, pero tengo sueño-le miente.
    -Hinata-le ve tristemente- bueno no te obligare- y se dirige hacia la puerta, la abre, y la ve por último momento- te veo mañana.-y se va.
    Al irse hinata se desploma en el suelo; ella tenía mucha ganas de ir, pero no quería encontrarse con naruto, o con sus amigos, ellos debían de pensar que ya había muerto, o desaparecido, ya hace 4 años, pero la verdad es que me encontraba escondida, en este pequeño bosques, no muy lejos del pueblo, y había pocas personas que me conocían, entre ellas hinary, que me habría brindado su ayuda, el construir esta casa, o la señora mitsu, que le ayudaba con algunas compras, para la bebe.
    En eso se escucha el ruido de una ventana romperse.
    -¡Natsuko!-grito y subo las escaleras apresuradamente, abro de un puerta-so la puerta, estaba la ventana rota, me dirijo hacia ella, y puedo ver a un sujeto corriendo, a toda velocidad, y llevaba en sus brazos a ¡natsuko! Me lanzo por la ventana, y corro apresuradamente, no me importaba nada solo mi hija natsuko.
    -¡Entrégame a mi hija!-le grito, me el sujeto ni me mira; y sigue corriendo-maldita sea se dirige al pueblo-el sujeto se pierde entre la gente, que al parecer no se habían dado cuenta de nada- donde esta ¡rayo!....byacugan-activo mi línea sucesora, y busco en barias direcciones, hasta que por fin lo encuentro, se perdía por un callejón; me dirijo hacia hay, y ahí estaba, acorralado, sin salida-¡dame a mi hija!-me lanzo hasta el, con mi juken preparado, el me esquiva, pero yo logro dale en el brazo, pero él me lanza una patada , que yo no logro esquivar-maldita sea, se volvió a escapar-viendo como subía la pared-no debo rendirme,-y lo persigo
    ……….Momentos antes
    Salgo de la casa de hinata-san; que triste que no haya quería venir, se hubiera divertido, ya que nunca la eh visto sonrisa, bueno solo pocas beses, y debo de admitid que tiene una sonrisa muy bonita.
    -natsuko-escucho que grita, alguien, en eso pasa alguien cerca mío, y yo me escondo; no es que sea cobarde, si no que, bueno… ¡eso no importa ahora!, pero quién era ese sujeto, y porque llevaba a natsuko-chan en sus brazos, en eso pasa hinata-san apresuradamente- entrégame a mi hija-escucho gritarle; que se estaban robando a ¡natsuko-chan!, tengo que avisarle a alguien.
    Pero a quien….si ¡naruto-niisan! podrá hacer algo… y salgo corriendo. Llego hacia un restauran, donde había mucha gente, logro ver a naruto sentado con sus amigos, me le acerco y él me saluda alegremente.
    -Hinary, donde estabas, hace rato que te estábamos esperando-me dice, y yo solo trato de hablarle, pero me interrumpe- ven siéntate con nosotros-y se hace arrima un poco-pide lo que quieras, yo invito- trato de hablar pero me interrumpe otras vez; vamos nos seas tímido; creo que no me queda acción; Vamos no seas...
    -¡Te puedes callar!-le grito, y todos me miran sorprendidos- te he estado tratando de decir algo pero tú me interrumpes a cada rato-lo agarro de su camisa- te he tratado de decir, que mi amiga esta en problemas, necesito tu ayuda-le dijo, ya histéricamente, el solo me ve, para luego respóndeme.
    -Muéstrame, donde está tu amiga, iré en enseguida-me dice y yo asiento.
    -Los vi por última vez en el bosque-le dijo, y el solo me agarra de la camisa.
    -Los vi a que te refieres-me dice, y yo lo aparto de mí.
    -Ella estaba persiguiendo a un ladrón, o algo así, se había robado a su hija-le dijo, y se le nota la rabia.
    -Maldito bastardo, chicos acompáñenme- ellos asientes- tienes algo de ella, para poder encontrarla.
    -Si toma- le doy una pequeña pulsera, que ella misma me había dado, por haberla ayudado a construir su casa.
    -Gracias, Kiba ya sabes que hacer- el chico castaño asiente, y toma la pulsera, y la olfatea, para luego oler como que el aire; junto a su perro.
    -Y se donde están, síganme-y todos asienten, y empiezan a correr, detrás del chico.
    -Hinary, sube a mi espalda-me dice, naruto, y yo obedezco; así llegaríamos más rápido- aguanta hinata-san….
    ---------------------------------OOOOOOOOOOOOOOOO------------------------------

    Habíamos llegado hacia un pequeño risco que quedaba cerca de la playa, al parecer tenía pensado saltar; pero yo no podía permitirlo tenia a mi hija, y tampoco podía acércame mucho ya que el, se alejaba más. Maldición estaba en aprieto…
    -Dame a mi hija-le dijo, pero el solo me mira arrogantemente.
    -Y que te hace pensar que lo hare-me dice, y agarra a natsuko, por su pijama, y la posa sobre el ricos; yo me quedo perpleja.
    -Que tengo que hacer para que dejes a mi hija-le dijo, y él me mira con una mirada muy sádica.
    -En realidad, el jefe quiere a su sobrina,-me dice y yo quedo perpleja, que quería el tal jefe con mí….hija, no puede ser, ciento como cada lágrima que salen de mis ojos, y caen al pasto del risco.
    -al parecer, ya te acuerdas-me dice, arrogantemente, yo me quedo muda- que esta mocosa, es la sobrina del jefe, y su padre keiji, y tu eres su madre, hinata, o me equivoco-las palabras no me salen- que triste que esta mocosa, cuando crezca, sepa, que nació por culpa de una violación, por su “padre”, jajajaja-se ríe maniáticamente, natsuko empieza a llorar, y salgo de mi trance, y sin pensarlo, me le lanzo; no me importaba nada en este momento, solo mi hija.
    -¡Maldito!-le grito, pero me detengo y siento, una ráfaga fuerte de viento, que pasa al lado mío.
    Todo paso en cámara lenta, y tan solo lo que vi fue un chico rubio de ojos azules, que salva a mi hija, antes de caer desmayada.
    -----------------------------OOOOOOOOOOOOOOOO------------------------------
    -Señorita, ¡hey! despierte señorita- oía a lo lejos, pesadamente obro mis ojos, y tanto él, como yo nos quedamos sorprendidos a lo que vimos.
    Mientras yo miraba unos hermoso ojos azules, el miraba los mío, con suma sorpresa………..
    -H-hinata……
    -N-naruto-ku…..
    Continuara……………
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso