[Novela por entregas] Desastre en Corea

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por xHitomix, 27 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xHitomix

    xHitomix Guest

    Título:
    [Novela por entregas] Desastre en Corea
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2284
    Capítulo 1: La Aventura Comienza con...¿Un desastre en la cena?
    Bueno pues, este es mi primer fic espero sea de su agrado y puedan disfrutar leyendo, tanto como yo disfrute escribiendolo, nos vemos abajo :D
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya estaba decidido desde el año pasado, me sentía muy nerviosa y extrañaría a mis amigas con las que ya lloré antes de salir de Mar del Plata, también extrañaría, a mama, a papa y a mi hermanita Gisela, de los que me estaba despidiendo con lágrimas en los ojos para subir al vuelo, por el alta voz pude escuchar que llamaban para abordar mi vuelo, me despedí con un fuerte abrazo familiar y consejos que daban hasta ahora que ya me iba. Se me hizo un nudo en la garganta y lo único que pude decir fue “Los Amo”. Y así me subí a mi vuelo y viaje desde Buenos Aires hasta Frankfurt, Alemania donde me tomaría otro vuelo directo a Corea del Sur, Seúl para ser más específica.
    El vuelo a Frankfurt fue largo y agotador, cuando salí del avión estaba mi tío abuelo esperando para recibirme, era la primera vez que veía a este pariente dado que vive en Alemania y eso queda muy lejos de Argentina obviamente, tiene aspecto amable y apariencia de abuelito que lee cuentos, lo saludé con una gran sonrisa porque sabía que la aventura recién comenzaba y eso me emocionaba. Frankfurt es bonito tiene edificios altos y edificios viejos era muy linda pero era como toda ciudad grande “gris”, todos estaban corriendo de acá para allá con sus portafolios y mercancías apurados debido a su trabajo, siempre pensé que eso le quitaba “color” a la ciudad.
    La casa de mi tío abuelo era muy grande y amplia, lástima que solo me quedaría por hoy. Mi tío abuelo vive solo así que le sobran muchas habitaciones en la casa, la habitación en la que yo estaba era muy bonita, deje mi equipaje a un lado y me tiré en la cama, me di cuenta que me había dormido cuando me desperté hace unos cinco minutos, bajé las escaleras y comí algo de la heladera, sé que no debería de comportarme así en una casa que no es mía pero tenía mucha hambre, mientras comía mire la hora eran las 5 a.m. dado que llegue ayer a las 17 p.m. dormí muchísimo y todavía tenía sueño, terminé de comer una manzana y fui de nuevo a la habitación y me dormí.
    Mi tío me despertó y me dijo que ya teníamos que irnos, me cambié la ropa y fuimos al aeropuerto, cuando estuvimos allí mi tío abuelo apareció con una bola de nieve de esa que se agitan, era hermosa, mi tío dijo:

    -Esto es para que recuerdes a tu tío abuelo-en ese momento me dedico una sonrisa
    -No sabes lo que significa lo que has hecho por mi sin siquiera conocerme muchas gracias tío- lo abracé fuertemente.

    No puedo creer que aunque no sabía de mí hasta ayer y no hablamos casi nada debido a que me dormí casi toda mi instancia haya tenido este gesto por mí, le estoy inmensamente agradecida y algún día volveré a visitarlo. En ese momento me llamaron para abordar mi vuelo le dije gracias una vez más a mi tío y me subí al avión con una sonrisa.
    Luego de sentarme y de que despegáramos pude disfrutar mucho más este vuelo, gracias a mi tío el positivismo me inundó el alma y mis dudas se dispersaron. El vuelo fue largo y dormí lo suficiente, en menos de lo que esperaba ya estábamos aterrizando.
    Llegué a Seúl por fin nunca en mi vida había salido de mi provincia y ahora estaba en Seúl, era como magia el pensar que con tan solo 16 años de edad iba a pasar un año en Corea. Estuve buscando a la persona o personas que iban a recibirme, luego de buscar un rato y de perderme entre la gente los encontré con un cartel que tenía mi nombre, los que habían venido a recibirme eran un hombre y una mujer adultos:
    -안녕하세요 (an-niong-ha-se-io)- así comencé la conversación con mis recibidores los que se sorprendieron y me elogiaron por mi coreano, la verdad estuve casi todo un año estudiando coreano así que ya lo sabía a la perfección, los nombres de ellos eran Kim Chung Hee el de la señora y Lee Seung woo.
    Ellos me contaron que tenían 2 hijos varones y que conocieron a mis padres cuando yo era una bebé y se ofrecieron a cuidarme si yo alguna vez quería ir a Corea. Recuerdo que cuando el año pasado llamaron quisieron hablar conmigo para hacerme la propuesta, acepte de inmediato, pero a mis padres tuve que convencerlos, me costó mucho convencerlos pero luego de mucho tiempo lo logré y comencé mi curso intensivo de coreano.
    Cuando llegamos a la casa conocí al hijo más pequeño de ellos se llamaba Lee Min Ho, enseguida me lleve bien con él debido a que soy ese tipo de chicas gamer que viven jugando videojuegos. El pequeño Min Ho me mostró mi cuarto luego de nuestra pequeña charla sobre videojuegos. Me llevé una gran sorpresa al entrar debido a que nunca hubiera imaginado semejante habitación era enorme, tenía paredes rosas y un armario blanco, la cama era de 2 plazas con sábanas rosas que hacían juego con las paredes en los pies de la cama había un asiento y a un lado de la cama una mesita de luz, también en la parte del fondo había un escritorio blanco con todo listo para poder poner mi notebook allí, además había una mesita blanca con sillas del mismo color. Todo era como de una princesa, la señora Lee subió:
    -Nunca tuve hijas mujeres así que mientras estés aquí serás como la niña que nunca tuve, espero te guste la habitación- me dijo con una sonrisa
    -Señora Muchísimas Gracias, nunca nadie había hecho semejante cosa por mí, le agradezco de corazón- Le dije devolviéndole la sonrisa – ¿y Min Ho? ¿Ya se fue?- pregunté al percatarme de que ya no estaba mi pequeño compañero.
    -Él seguro bajo porque Min Ki está por llegar del instituto, él ya está en el último año de instuto- me respondió
    -¿De enserio? pensé que era de mi edad -dije sorprendida-Yo también bajaré para poder presentarme-le dije para empezar a bajar
    Cuando bajaba las escaleras pude escuchar una voz masculina diciendo
    -Ya llegué-claramente
    Cuando terminé de bajar las escaleras le vi, nunca imagine que iba a encontrarme a un coreano tan bien parecido, tenía el pelo castaño, ojos marrones destellantes, era alto y su tono de piel era blanco como el papel tanto que brillaba. Me quedé mirándolo como una boba.
    -¿Por qué me miras de esa manera tienes un problema o algo así?- me dijo groseramente
    -¿Siempre eres así de educado con los invitados?-le replique, era un maleducado como va tratarme de esa manera
    se rió y respondió –Min Ki un placer-me dijo con una sonrisa
    -Diana el placer es todo tuyo-ya estaba enojada no iba a tratarlo con respeto
    -¿Siempre eres así de respetuosa con tus mayores?-me replico con tono de burla
    -Solo con los maleducados como tú-le dije con mi mirada furiosa
    -Interesante Señorita Diana, Interesante-dijo eso y se fue arriba
    !Hay que Rabia¡ No puede tratarme de esa manera, es un idiota le odio, le odio con todo lo que soy.
    Al salir de mis pensamientos me percaté del pequeño Min Ho estaba contemplándome furioso, debe de estar enojado debido a que está del lado de su hermano obviamente. Subió las escaleras con cara de furioso por culpa de ese cretino ahora Min Ho me odiaba.
    Fui a mi habitación, desempaqué y acomodé todo en mi nuevo cuarto, luego mensaje a mamá y papá para que supieran que todo estaba en orden. Me quedé dormida sin darme cuenta y me despertó el idiota de Min Ki.
    -Es hora de cenar, despierta-me grito y pegué un salto de la cama
    -¡Hay dios mío! Que susto, es que eres idiota no se despierta de esa manera a las personas-le dije y bajé antes de que pudiera contestarme nada. Me senté en la mesa y los señores me hicieron preguntas sobre mi viaje, mis padres y me contaron un poco de mi nuevo colegio. Interrumpí la conversación de repente
    -¿Qué es esto tan delicioso?-Pregunté
    -Bulgogi es un plato tradicional coreano, que bueno que te guste-me dijo la señora
    Estaba comiendo muy tranquila teniendo el plato con una mano y la cuchara con la otra. En ese momento Min Ho me pega una patada y tiró mis fideos sobre Min Ki
    -Oh! Lo siento mucho-dije levantándome para limpiarlo y tirando una mirada amenazadora a Min Ho
    -¡Es que eres Tonta! ¿Eh?-me grito con fuerzo provocando que cerrará los ojos con fuerza
    -¿Qué querías que hiciera? Alguien me pateó-en ese momento mire a Min Ho-Quédate quieto yo te limpiare en un minuto-le dijo sacándole el tazón de la cabeza
    -Ustedes no han pensado que serían buenos esposos-dijo la señora repentinamente haciendo que me ruborizara totalmente
    -¡Madre! No digas idioteces por favor-dijo Min Ki muy enfadado-Déjame yo me limpiare solo-dijo y se levantó de la mesa
    -Tonta-me dijo Min Ho, maldito enano cuando lo agarre lo mato
    -Min Ho cállate-le dijo la señora
    Subí las escaleras muy enojada y ahí estaba saliendo del baño Min Ki, le corrí la vista y me dirigí a mi habitación en eso me jala del brazo
    -¿Qué quieres?-le dije con mi mirada fulminante
    -Niña escucha más te vale que no te hagas esperanzas por las idioteces que dice mi madre ¿de acuerdo? Sería muy molesto tener una admiradora en casa, no sé si me entiendes-dijo y puedo jurar que me enfurecí tanto
    -Disculpa, pero es imposible que una mujer como soy yo mire a un idiota como tú, ahora con tu permiso-dije soltándome de su agarre y entrando a mi habitación, allí me tire sobre mi cama y comencé a golpear la almohada para descargarme ¿Por qué me pasaba eso a mí? Por culpa de los hermanitos pesadilla mi inicio aquí esta arruinado y lo peor es que no me termine mi rica cena, eso me hace enojar, menos mal que no tengo hambre si no tendría que escabullirme como un ladrón hacia la cocina por la noche.
    Tenía que dejar de preocuparme de eso, así que busqué en internet mi nueva escuela, la verdad era hermosa y su uniforme era muy bonito, reserve el uniforme mucho antes de venir a corea debido a que ya estaba decidido que iba a ir al instituto con el idiota de Min Ki. Me preguntó cómo será la gente de allí, si podré hacer amigos o si encontrare el amor. Todas esas cosas me resultan emocionantes, mi aventura está comenzando y aunque tengo 2 piedritas en el zapato, daré mi mayor esfuerzo y pasaré un hermoso año en Seúl.
    Estaba hundida en mis pensamientos y el sonido de la puerta me sorprendió.
    -Pasé-dije y entro la señora con unos bocadillos
    -Te traje unos bocadillos, ya qué tuviste que retirarte de la cena por culpa de mis tontos hijos-me dijo la señora amablemente
    -Muchas Gracias, desde que llegué ha sido muy atenta no sé qué hare para agradecerle todo lo que está haciendo por mí, realmente estoy muy agradecida-Le dije haciendo una pequeña reverencia.
    -No tienes que agradecer nada, te lo mereces eres una niña excelente-me dijo amablemente-sabes Min Ki no es un chico muy educado pero es muy inteligente y tiene un brillante futuro por delante-me comenzó a decir este tipos de cosas de la nada y me sorprendió
    -Disculpe, ¿Por qué me dice esto?-le pregunte porque la verdad no entendía la razón por la que comenzó a hablarme de Min Ki.
    -Bueno, me encantaría que formarás parte de mi familia, eres tan bella, tan educada y alegre-me dijo como suplicando.
    -Disculpe, señora pero yo no vengo con esa clase de intenciones además de que su hijo no es de mi interés, quiero decir es guapo pero no me gusta y creo que tiene una fea personalidad, no me agrada en lo absoluto, disculpe mi sinceridad no quiero herirla ni nada-trate de explicárselo de un modo que entendiera que odio a su hijo.
    -Está bien, ya comenzará a gustarte-dijo mientras se levantaba-Nos vemos mañana que descanses-se despidió y se fue.
    No quise darle más vueltas al asunto de Min Ki, así que me bañe, me cambié y me fui a dormir para poder terminar mi día en paz.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno este fue el primer capítulo espero que les guste y se acepta cualquier comentario
    nos vemos en el siguiente capítulo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hola xHitomix!;)
    pasaba por aquí y no pude evitar leer tu relato.
    no sé como los demás no se an dado cuenta, pero tu historia esta muy linda(^_~) además de comprometedora!
    Huy Dianita, que suerte y mala suerte tienes a la vez! jejejeje
    *estoy totalmente de acuerdo con la chica!! de que sirve se sea re-lindo y brillante si es un patán!, todo los demás atributos se van al alcantilado!!(sie... sé que es lidiar con personas cono ésas¬¬)
    pero ésto es el colmo!:mad:
    tan bien que se empezaba a llevabar con Min Ho, para que el hermano mayor la bote!(que desfachates¬¬)
    *y el tío abuelo... Haayy!! que lindo!! "la sangre llama!!"ejeje
    y la despedida:(... creo q no duraría ni una mendiga semana del país de mi prosedencia... menos fuera del continente!!!
    ...
    Gracias esta muy lindo!!
    Xao!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso