Todos Vampiros, Todos enemigos. [SasuSaku, ShikaIno, Naruhina, ShikaSaku o.o! Itakonan, PeinKonan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakaita, 10 Diciembre 2010.

  1.  
    Sakaita

    Sakaita Guest

    ~

    Capitulo 1
    El Followers y el encuentro con la princesa Tremere

    Sakura caminaba por el estacionamiento, era cerca de media noche y apenas había salido de su trabajo, se detuvo en seco frente a su coche y miro a un hombre vestido de negro, tiro el cigarro el sujeto y la miro; ojos rojos profundos la miraban de arriba abajo.

    —Hagan reverencia, aquí viene la princesa Tremere.-dijo el hombre mientras otros de sus acompañantes hacían acto de presencia.

    —Vaya el príncipe del hedonismo, ¿a que debo el desagradable honor?

    —Solo vengo a advertirte a ti y a tu clan que dejen de meterse en nuestros laboratorios.-Sakura abrió la puerta de su auto y lo miro.

    —Nosotros no hemos entrado a su laboratorio, al contrario hace dos semanas robaron muestras de nuestro laboratorio y seguro fueron ustedes; son ruines e insensibles.

    —Entonces mi teoría era cierta.-dijo el hermano de el otro hombre, Sasuke lo miro.

    —Fueron los humanos el gobierno o los licántropos.-Sakura sonrió.

    —Los licántropos has sido aniquilados y los únicos con vida están encerrados en calabozos y dopados.

    —Eso crees tu hermosa.-dijo Itachi mientras acariciaba la mejilla de la Haruno.

    ~

    Una chica de largos cabellos negros caminaba por las oscuras calles de la ciudad, vestía de negro y mantenía la vista al suelo, llego al fondo de un callejón frío y muy oscuro, ahí le esperaba alguien.

    —Creí que no vendrías.-hablo el joven rubio, su mirada azul estaba puesta en aquella joven.

    Hinata lo miro y sonrió tímidamente. —Lo lamento Naruto-kun pero mi familia me vigila todo el tiempo, hoy no podré ayudarte a ir a los laboratorios… Sakura e Ino estarán ahí.

    De la boca de Naruto broto una nube de humo mientras tiraba la colilla del cigarro. —Bien.-Hinata tomo su brazo y lo miro un tanto triste.

    —En verdad no puedo ayudarte hoy Naruto… se darían cuenta.-el chico comenzó a caminar dándole la espalda.

    —No importa.-Hinata camino rápidamente hasta quedar frente a el.

    —Lo siento…-la chica comenzó a llorar. —No sabes lo difícil que es para mí conspirar contra mi clan, Rin y Kakashi han sido como unos padres para mí y Sakura es mi amiga.

    — ¿Difícil he? Tu clan mata a los míos Hinata, por años ustedes los vampiros han acabado con cada uno de nosotros. ¡Solo intento mantenerme con vida!

    —Yo… yo lo se.-la chica lloraba y Naruto intentaba comportarse duro ante ella por ahora no importaban sentimientos por que despues de todo una vampiro y un licántropo era algo irreal.

    —Vete ya con los tuyos.-dijo mientras Hinata limpiaba sus lagrimas o los rastros que había en sus mejillas.

    —Esta bien.-un viento helado hizo acto de presencia y la mirada de Hinata se clavo en los azules orbes de Naruto, el acaricio su rostro y para ella hubo una pequeña sonrisa y luego un corto beso, dulce, calido incluso tierno pero prohibido en su totalidad.

    ~

    Ino estaba en el laboratorio de su clan trabajando con muestras de sangre de unos licántropos y vampiros de la secta Sabbat.

    — ¿Trabajando?-preguntó una voz masculina, Ino sonrió al verlo y sus mejillas se tiñeron de carmesí.

    —Hola Shika, pues si, despues de que alguien robo nuestro trabajo de meses debemos volver a comenzar.-dijo Ino.

    —Las cámaras de seguridad fueron alteradas y no encontramos quien fue, debieron ser los Followers.-menciono Shikamaru mientras revisaba algunos papeles.

    — ¿Y tu que haces por aquí?-Ino preguntó un tanto curiosa, realmente esperaba un “vine a verte” pero era algo ilógico e incluso imposible ya que el era el máximo heredero de su clan y ella no era sangre pura como el.

    —Venia a buscar a Sakura.-obvio se dijo Ino, despues de todo ambos eran vampiros poderosos, sangre pura y la esperanza de un linaje absolutamente puro y perfecto. A decir verdad Ino y muchos otros no sabían si entre Sakura y shikamaru existía “Amor” eran amigos desde siempre pero ahora estaban comprometidos y no eran precisamente una pareja “Amorosa y cariñosa”

    —Debe venir en camino, hoy hubo mucho trabajo en el Jefersonia, tres asesinatos; tres mujeres sin ninguna gota de sangre y aparentemente violadas.-Shikamaru alzo una ceja.

    — ¿Followers no?-Era su sello, ellos encontraban chicas hermosas, las conquistan, satisfacen sus deseos carnales y luego beben hasta su ultima gota de sangre.

    —Si, Sakura tuvo que ideárselas junto a Tsunade, ya sabes que el gobierno debe mantenerse al margen y pues todo concluyo en un ataque “animal”

    ~

    Un hombre de cabellos negros y ojos profundamente rojos bebía el dulce y carmesí liquido del cuello de su victima, una rubia hermosa en la cual ya no había vida alguna.

    —No fueron los Tremere.-dijo Sasuke mientras entraba interrumpiendo su “cena” a su padre.

    —Parece que no aprendes modales Sasuke.-dijo Madara mientras el cuerpo inerte de su victima caía al frío suelo.

    —Hmp. Hable con ella y dice que también fueron robados.-Madara miro a la infinita oscuridad por la ventana y luego camino hasta quedar frente a su hijo, puso una de sus manos sobre su hombro.

    —Olvidemos ese insignificante incidente; Deidara y Sasori se encargan de todo eso. Para ti tengo un mejor proyecto.-Sasuke miro a su progenitor un tanto curioso ya que seguro le encomendaría algo de gran importancia.

    —Señor…-interrumpió una hermosa mujer, una figura definida con un entallado vestido negro, ojos violetas al igual que su cabellera. —Lamento interrumpir.-se disculpo.

    Madara suspiro. — ¿Qué ocurre?-Konan le mostró unas fotografías. —Un licántropo.

    —Si, al parecer aun hay licántropos y están rondándonos, pero no se preocupe Gaara, Temari y Neji se encargan de buscarlos y acabar con ellos.

    —Bien, retírate.-ahora si Sasuke y Madara hablarían sobre la “misión” del chico. —Ahora si Sasuke, como sabrás nuestro clan esta en peligro a causa de los Tremere, pero encontré su talón de Aquiles.

    — ¿Así? ¿Y yo debo aniquilarlo no es así?-Madara sonrió y asintió.

    —Debes desposar a Sakura Haruno.-Sasuke se noto sorprendido ¿escuchaba bien? ¿Desposar a su enemiga? ¿Acaso Madara enloqueció?

    — ¿Desposar a Sakura Haruno?

    ~Continuara~
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite escribir ni en colores ni subir fichas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso