Dangerous Simulation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitsuji, 4 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitsuji

    Hitsuji Guest

    Título:
    Dangerous Simulation
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1118
    Okey...mi primer tema tubo un problema a la hora de subirlo, y la verdad decidi subir otro, el cual espero sea de su agrado, y ya sabenm cualquier duda sugerencia o comentarios sera bien recibido.

    PROLOGO​
    La historia no es en el mundo ninja, si no en uno normal.
    Todo empieza cuando inician las vacaciones de verano y nuestro protagonista, Uzumaki Naruto, busca la oportunidad de salir con la chica que tanto le gusta, Haruno Sakura, quien también tenia un plan pero se frustra, así que una invitación a Tokyo dará inicio a esta aventura, ya que al principio todo parece miel sobre hojuelas , pero un terrible suceso en el lugar pondrá en alerta máxima a sus habitantes y visitantes, haciendo que ambos jóvenes busquen salir bien librados y protegerse mutuamente.

    Dangerous Simulation.​

    1ER SUCESO: PRELUDIO ANTES DEL SINIESTRO. (1)
    Las vacaciones de verano dieron inicio, pronto los alumnos del primer grado pasarían a ser de segundo, vendrían cosas nuevas y mejores, eso sin duda, pero quizá podrían aprovechar el tiempo para aprender algo nuevo, pero un rubio ansioso prefería usar este momento para algo que siempre había deseado. A la salida de la escuela estaba una chica de cabello rosado esperando a sus amigas, miraba hacia adentro como esperando encontrar a alguien, y si cerca de ella paso un chico de ojos afilados y bastante oscuros.
    -Sasuke-kun, vas a casa?- el chico la miro indiferente como siempre solía hacerlo.
    –No, voy a otro lado.-
    -Ya veo…sabes…ya son vacaciones, me preguntaba si querrías salir a algún lugar…-
    No, ya tengo planes con mi familia, adiós.-
    La chica miraba como se alejaba sin siquiera despedirse.
    -Sakura!, vámonos ya!- una rubia le llamo a lo lejos, suspiro y camino hacia ella, a su lado estaba una joven de cabello largo y negro.
    -Te dijo algo Sasuke-kun? Acepto?.-
    -No, ya tenía planes.-
    -Sasuke-kun es algo raro.-
    -Pero si tu estas a su par Hinata…jijiji- -Ino-chan!-
    Las tres siguieron caminando, pasaban por varias calles, hablaban, reían, cantaban, como cualquier grupo de amigas que camina a casa después de la escuela, conforme llegaban a casa el grupo se redujo a una, Sakura todavía caminaría un poco mas para llegar a la suya.
    -Sakura-chan!-
    La joven miro detrás suyo y pudo contemplar al chico que se acercaba.
    -Naruto- ambos quedaron de frente.
    -Veo que estas sola dattebayo…¿quieres que te acompañe a casa?-
    -No es necesario- los ánimos del joven se aplastaron por el tono que había usado su compañera,
    -Pero una chica linda como tu no debería estar sola dattebayo.- la pelirrosa no pudo evitar sonrojarse levemente.
    -E..esta bien, pero solo por que ya es tarde.- ambos caminaban lentamente, el chico no podía disimular la sonrisa por estar cerca de ella, así que era la oportunidad de lograr su ya idealizada meta.
    –Sakura-chan…quiero pedirte que me acompañes a Tokyo estas vacaciones dattebayo.-
    - Yo ya tenia planes…-
    -¿Enserio? Llegue tarde…- la joven recordó lo que el joven Uchiha le había dicho, y sin duda sintió algo bastante desagradable, ese joven a su lado siempre le buscaba, le sonreía, le saludaba, le ayudaba…lo mejor que podía hacer era aceptar algo así, ya que no era alguien tan malo, es mas, al principio nadie le toleraba, pero se fue ganando a la gente conforme demostraba su valor y perseverancia, sonrió torpemente.
    -Esta bien, te acompañare, le diré a la chicas que vengan.-
    -Las chicas…naa, yo quería que fuera una cita dattebayo.- susurro el rubio con cara de derrota, pero ya había ganado la primer partida, así que el solo echo de estar con Sakura lo animaba.
    -Ya llegue dattbayo!- -Bienvenido Naruto…la comida estará en unos minutos.-
    -Gracias mamá- el joven se quito los zapatos y los dejo en su respectivo lugar,
    -Tengo algo que contarles dattebayo-
    -Enserio, debe ser algo importante por que llegaste temprano- un hombre de una apariencia similar a el se acerco a la puerta con un libro en la manos.
    -Ayudemos a poner la mesa a tu madre y nos platicas vale?-
    Los tres estaban comiendo tranquilos, y bastante alegres.
    -Verán, me encontré a Sakura-chan en el camino y le pedí me acompañara a Tokyo estas vacaciones dattebayo… al principio lo dudo pero acepto.-
    -Eso es bueno, es la primera vez que ella se porta algo amable contigo.-
    -Sakura… es la chica de la que tanto hablas…que bien, sabia que se fijaría en ti, eres un chico genial y bastante guapo…como tu padre.-
    -Jejeje, aunque creo que le gusta Sasuke…aun así… Ella me gusta mucho dattebayo.-
    -Pero que dices…apuesto a que esta vez la conquistaras sin duda…seria una tonta si no se fijara en ti.- la madre apretó el puño en señal de indignación cosa que asusto bastante a los varones de la casa.
    El día era bastante agradable, tanto de clima como de transito, la gente caminaba por los andenes, el rubio reviso su reloj un par de veces.
    -Por que será que las mujeres tardan tanto en todo…no las entiendo dattebayo.-
    -Naruto!- la pelirrosa llego hasta el joven, traía una blusa blanca con mangas cortas de color rojo y un dibujo de una fresa estampado, un short de mezclilla y unos tenis blancos con líneas rosas en la suela, “se ve tan linda” pensó el rubio y sus mejillas se ruborizaron.
    -Vámonos ya o se hará mas tarde para alcanzar este tren.- Los dos llegaron a abordarlo, estaban parados cerca de la ventana.
    -Mira, la torre se ve desde aquí, que hermosa vista-
    -Es verdad…por cierto, por que las chicas no vinieron?-
    -Ino fue con Shikamaru a festejar su campeonato en algo de un juego de no se que. Y Hinata tubo reunión familiar.-
    -Shikamaru me dijo algo al respecto…pero si querías venir con las chicas, pudiste decirme que no dattebayo.-
    -Ya vamos a bajar.-
    Al llegar fuera de la estación la chica miraba de un lado a otro, estar en Tokyo era genial, las tiendas, los parques, los restaurantes tan elegantes…estaba realmente feliz de aprovechar esas vacaciones, y aunque no era con el chico que había planeado estaba dispuesta a pasarlo bien aunque fuera con Naruto.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gusta la forma que va tomando, pero creo que puedes mejorarlo un poco más, te daré algunos consejos, espero que no te molesten ;).
    Los signos de interrogación/exclamación son dos (¿?) (¡!), no uno. Te recomiendo que narres más el entorno y no le pierdas el hilo a la historia, a que me refiero con esto, simple, que hay una parte en la que dices que Naruto acompañaba a Sakura a su casa, pero de repente nos pones a este mismo llegando a su propia casa, ni siquiera nos dijiste en que momento la dejó y caminó para su casa. :/
    Otra cosa que me fije es que escribiste muchas veces en el diálogo de Naruto la palabra "dattebayo", evita caer en la monotonía.
    Te recomiendo usar el guión largo y lo puedes sacar: Alt+0151 () o si no se puede, sólo ponle copiar y pegar. Puedes pasar Aquí
    Utilizas demasiado los puntos suspensivos, no es necesario ponerlos a cada rato, hay otros signos, ejemplo: la coma, punto y coma, el punto y aparte, punto seguido, etc. Eso sí, sin exagerar ;).



    Estos guiones no deberían ir aquí, en el primero se sustituye por un punto y en el segundo simplemente se quita.
    Una cosa más antes de irme, separa los párrafos y los diálogos, ya que así se ve todo amontonado.

    Ahora sí, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso