¿Amor o amistad? Gaasaku, Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Uzumaki Girl, 28 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uzumaki Girl

    Uzumaki Girl Guest

    Título:
    ¿Amor o amistad? Gaasaku, Shikatema
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1740
    Hello! Bueno, decidí colgar este fic porque resuuuuuuulta… ¡Ah, no lo sabían! Que me encanta el Gaasaku y me pareció muy lindo hacer un fic de esta pareja. Y el shikatema me fliiiiiipaaaaa. Les aviso. Este fic es un UA (universo alternativo) es decir, que los personajes no se corresponderán con el universo de Naruto y habrá un poco de Ooc (out of carácter) en los personajes. Aviso para los que les disgusten este tipo de fics. Bueno, no les aburro más y empiezo.

    Capítulo 1:

    Un lindo pelirrojo dormía tirado sobre las sábanas verdes de la camita de su pisito compartido con su mejor amigo Lee. Los rayos del Sol daban indirectamente sobre su cara. El agotamiento de una intensa tarde haciendo las tareas del instituto le había dejado dolor de cabeza y una buena siesta. Pero de pronto, un torbellino verde subió las escaleras hasta su habitación.

    —¡Gaara Gaara Gaara! — gritó Lee con su habitual entusiasmo. Gaara, ¡estas durmiendo! —

    Pero el muchacho no contestó. Tenía una extrañísima habilidad para quedarse dormido profundamente en el momento que él quisiera sin que nadie pudiera despertarlo. Y sin embargo, podía pasar varias noches sin dormir muy fácilmente.

    Ante la imposibilidad de despertarlo, Rock Lee encendió la minicadena, cogió su disco de rock favorito y la voz de un vulcanista ronca y muy potente despertó al pelirrojo de su profundo sueño, haciéndole caer al suelo y sacar toda la ropa de la cama.

    —¡Lee, idiota, como se te ocurre despertarme así! ¡Y ahora que tripa se te ha roto! — gritó Gaara, aún confundido por el golpe y por el súbito despertar.

    — Vaya un dormilón. — respondió sarcásticamente el pelinegro — Y deja de gritar, que vas a asustar a tu novia. ¡Pasa Hinata-chan, se nos despertó el baka!

    Hinata pasó por la puerta, y se sonrojó al instante al ver la escena. Lee gritaba a Gaara, vestido con sus mayas verdes algo pegadas y unas zapatillas de ranita de estar por casa, que le daban un aspecto algo infantil. Y Gaara estaba en el suelo, descalzo, acariciándose la espalda lastimada, con el pelo algo revuelto, las sábanas encima de él en un revoltijo impresionante y su ropa arrugadísima por dormir con ella puesta.

    —Vaya amigos…— se rió Hinata acostumbrada —Hola Gaara-kun. ¿Te apetece dar una vuelta?

    — Hola Hinata. Claro que voy, pero déjame cambiarme que voy hecho un desastre. —

    —Aaaaaah no, de eso nada señorito. ¿Has terminado de estudiar? — preguntó Lee con aires de superioridad. —

    —Venga papi… déjame ir…— rogó Gaara intentando molestar al mayor —Me portaré bien…—

    —Está bien, pero que sea la última vez que suspendes, que es que luego me toca a mí consolarte llorón. — se casi rió Lee, y a Hinata se le escapó una gota de sudor por la frente.

    —¡Mentira!, solo fue una vez… o dos. ¡Bueno, no has oído nada Hinata! Voy a cambiarme. —

    El de ojos turquesa se metió al baño con un montón de ropa, atrancando la puerta con el seguro y comenzó a cambiarse. El moreno e Hinata bajaron al salón. En ese momento Sakura, la novia de Lee, llamó al piso desde la calle. Al ver la agradable imagen de Sakura en el interfono Lee sonrió y abrió la puerta a la chica.

    —Lee, ¿quién era? — preguntó Gaara mientras bajaba las escaleras. Estaba terminando de abotonarse la camisa, lo que provocó un sonrojo en las mejillas de la chica.

    —Sakurita-chan. Hey Gaara, ¿podemos ir con vosotros? Y llamaríamos a alguien más…—

    —Solo si mi caramelito quiere. — respondió el pelirrojo, besando a la ya sonrojada chica, provocando que ahora sus mejillas se tornaran de un rojo más intenso que el cabello del chico.

    —Dejad algo para la boda tortolitos. — en ese momento Sakura entró por la puerta, poniendo un gesto de asco para después esbozarle una gran sonrisa a Lee, quien se la devolvió con el gesto de los héroes y un destello en los dientes.

    —No te quejes amorcito, con lo bonito que es el amor. — dijo el moreno a la pelirrosa, mientras daba un corto beso en su mejilla. — ¿Llamamos a los demás chicos para que vengan a dar una vuelta con nosotros? —

    Y así Lee, con la aprobación de todos llamó a los demás amigos para que fueran al restaurante de ramen que, como no, sugirió Naruto. Al llegar las nueve de la noche, toda la pandilla se presentó allí con una sonrisa de oreja a oreja.
    —¡Hola gente! — exclamó Naruto con una gran sonrisa zorruna —¿A que no saben la última? —

    —¿Te volviste a repintar esas rayas tan idiotas teme? — preguntó Sasuke, mientras se sentaba al lado de su “teme”.

    —¡Que te calles dobe! No lo iba a contar por respeto a ti, pero… ¡Nuestro Sasuke-kun tiene nooooooviaaaaaa!

    —¡Deja de decir tonterías inútil! — regañó al rubio Ino, mientras tomaba asiento al lado de su mejor amiga Sakura.

    —Y por si no os quedó claro…— siguió Naruto — Su novia es I-n-o.

    —Uuuuuuy, que lindos…— señaló Tenten, abrazando a su querido zorrito, mientras este ponía sonrisa triunfal. — Ahora ya estamos todos emparejados, Sasuke e Ino, Gaara e Hinata, Sakura y Lee, Kibita y Temari… ¡Y mi Narutito y yo! —

    Todos se sonrojaron un poco por el comentario de la chica, todos menos Shikamaru, que agachó la cabeza con un aura de sombra, hasta casi tocar el suelo con ella.

    —¡Ooooooooh, perdóname Shikamaru, me olvide! Gomenasai…—

    —No te preocupes, las mujeres son todas unas problemáticas. — acrecentó Shikamaru.

    —Si sigues pensado así, te puedo jurar que nunca tendrás novia.— comentó Temari, mientras Kiba peinaba con los dedos una de sus cuatro coletas.

    —Bueno, cambiemos de tema. — dijo Ino intentando aflojar la situación —¿Qué habéis pensado sobre lo de ir al campamento escolar? —

    —Lee y yo seguro que vamos, será divertido que nos de un poco el aire, además, perderemos dos semanas enteras de clase. — comentó Gaara, sonriendo al pensar en que no tendría que aguantar a su profesor de matemáticas, su asignatura “preferida” durante dos semanas enteras.

    —¡Si, yo también voy! Y si voy yo, Tenten va, y donde va Tenten va Temari, así que…— prorrumpió Naruto, mientras las dos aludidas asentían con la cabeza.

    —Si, yo ya tengo hechas las maletas, y Ino también irá, y Shika-kun también. — dijo Sasuke, con lo que quedó confirmado que todos acudirían a las colonias.

    —Pero habrá que tener cuidado con quien también irá. Ya sabéis, Shino, Itachi, Deidara, Sasori y… Kankuro, seamos sinceros. — comentó Sakura.

    El comentario de la pelirrosa provocó algo de depresión en Temari y Gaara. La banda callejera Fresh Hell, una banda de chicos un poco perdidos, pero excelentes luchadores, que compiten con bandas de otros institutos para coronarse como líderes. Y ellos llevaban siéndolo cuatro años seguidos. Las peleas eran a puño descubierto, se valía todo, patadas, puñetazos en cualquier parte, cabezazos, mordiscos, e incluso navajas. Y sus dos antiguos amigos pertenecían a ella.

    —Venga, Gaara, Temari, no os pongáis tristes, seguro que hacéis las paces incluso antes de ir. — dijo Hinata, mientras acariciaba el pelo del chico. —

    —Parece que hoy no es nuestro día de suerte. — dijeron al unísono Shikamaru y Temari, pero al darse cuenta de sus palabras cruzadas se giraron la cabeza evitándose el uno al otro.

    El resto de la noche pasó más o menos agradable, sin más contratiempos de ese tipo y llena de las bromas de Naruto y Lee, que consiguieron sacar algunas carcajadas a nuestros depres, y a veces a la gente que estaba en mesas cercanas, que incluso ponían su atención en el “show” de los muchachos. Al terminar la cena los chicos marcharon a sus casas. Gaara y Rock Lee quedaron hablando en la habitación del moreno hasta bien entrada la noche, y Naruto durmió prácticamente encima de Sasuke, dado que una de sus pesadillas con un zorro gigante le hizo acostarse en la cama de su amigo, que pasó la noche refunfuñando debajo del rubio. Mientras las chicas montaron una pijamada en su pisito hasta caer rendidas a las cuatro de la mañana. Y Shikamaru pidió su experto consejo a Kiba, que con todas sus nociones de ligón convirtió al castaño en un experto en apenas cuatro horas.
    Claro, normal es que a la mañana siguiente, lo único que podían hacer en clase era dormir a escondidas del profesor, sin fuerzas ni siquiera para sacar el material de sus carteras.

    —A ver chicos, poned atención, se os tiene que comunicar algo importante. — comenzó a hablar su joven profesor Kakashi, recolocándose la extraña máscara de su cara, que hacía que los chicos desconfiaran un poco de él —Como ya sabéis la semana que viene el instituto organiza un viaje a un campamento de la playa de Greenbay, y necesito confirmar ya quién va a ir. A ver, hoy empezaremos por el final… ¡Uzumaki Naruto!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa!! Amiga de verdad tienes potencial al escribir, Aprovéchalo. Me gusta la trama, aunque.... ¡¿KIBA CON TEMARI?! Pensé que era ShikaTema, Pero da lo mismo.
    No vi ninguna falta ortográfica, te felicito.
    Que más te puedo decir.... ¡ME ENCANTÓ Y ME ENCANTA!
    Tienes mucho talento al escribir.
    Saludos. TemiNara
     
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    tu fic me resulto algo divertido al principio...y creo que la trama es buena e interesante...todo el cambio de parejas me dejo con la boca abierta y mas porque en el titulo pones que es, en parte un Shikatema y luego lo cambias...pues pones a Temari con Kiba...y eso me molesto un poco (ya que, yo amo el SHIKATEMA, es mi pareja favorita) me gustaria que durante el transcurso de la historia me pusieras a Shika-kun con Tema-chan (claro si tu kieres)...me esta gustando mucho el fic...espero la conti...
    BYE...
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Well, cada vez encuentro cosas nuevas. En fin, noté errores y te los diré:
    Hay tienes unos errorcillos, ahora otra cosa que noté es OoC -demasiado-en Gaara y en Hinata entre otros - ¿Qué es OoC? Out of character, en español sería 'fuera de carácter'. Te pido no cambies las personalidades ya que no son de tu creación. Respeta.
    No alarges las vocales, con los signos basta. Y hay has puesto un punto, deberías iniciar con mayúscula también se termina con punto final, no con guión.

    La palabra 'solo' se tilda como sustitución de 'solamente' y no se tilda al indicar soledad. Ej: 'Botellas de agua a sólo un dólar', 'él está solo'. ¿Me hago entender? Los regionalismos son entendibles, pero trata de omitirlos ya que mucho regionalismo tiende a confudir, no todo se entiende, es como si yo dijese costumbres de mi país en una historia, tal vez ni entenderían.
    Por último, nosotros no somos ni chinos, japoneses o algo parecido. Hablamos el español. Sé de antemano que son costumbres el "dobre y baka -entre otros-" pero ó hablamos español, o hablamos japonés, pero no los dos idiomas juntos. Te faltan tildes en pronombres, es todo por ahora y no te desanimes, siempre se puede mejorar.

    Saludos. :3!
     
  5.  
    Uzumaki Girl

    Uzumaki Girl Guest

    Siento por el que le disgustara el Ooc, pero resulta qu yo ya avisé al principio. Por favor, si no les gustan este tipo de fics, les pido que no lo lean, porque lo seguiré incluyendo. Esto es un UA, y los personajes no han vivido las mismas experiencias de Naruto, por lo que no pueden tener las mismas personalidades. Espero que lo entiendan.:D
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El ser UA no es pretexto, sí, no han vivido las mismas experiencias pero así son los personajes y al no ser tuyos no debes modificarlos como se te de en gana el OoC justificado y leve se vale pero al punto de mutarlos a algo que no son.,
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    El OoC puede avisarse, pero debe justificarse, hasta donde tengo entendido el que sea UA no justifica el que se cambien las personalidades, lo único que cambia con dicho prefijo son las costumbres, ya sea ciudad, ropa y vida cotidiana, mas no actitud, puedes ponerlos incluso como hermanos, pero no cambiar personalidades, puedes leer otros fanfics UA y veras que todos respetan su personalidad correspondiente.

    No es de gusto, es algo que se ha venido respetando con bastante tiempo, tú no eres la creadora de éstos personajes, y por lo tanto debes respetar tal y como son. Te recomiendo vayas cambiando esos litros de OoC que le metes a los personajes ya que aunque las situaciones no sean las mismas ya es su actitud, pase lo que pase, resulta que con esa actitud fueron creados y así deben estar. Es como ver un Neji saltando por campos de rosas, obviamente eso te deja desubicado, algo así pueden estar sintiendo las fans de Gaara-y otros personajes- con el OoC. C:

    Saludos.
     
  8.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Vaya chica, de verdad que el OoC en Gaara me traumó, ese no es Gaara es un actor pelirrojo o alguien creado por tu mente y lo hiciste llamar como él! Está bien que sea un universo alternativo pero por lo menos el OoC justificado dependerá de si el autor redacta una trama lo bastante buena para justificarlo. Decirte que no tienes errores es mentira, ya Zakuro te ha dicho lo del guión, lo que si noté es que tienes buena ortografía, punto a tu favor, sin embargo, procura no digievolucionar negativamente a los personajes de Naruto. Si vas a crear un fic donde los personajes no son para nada como los hizo el autor original, en este caso Kishimoto-sensei, y lo único en lo que coincidirán será en los nombres es preferible hacerlo como un fic original; ya que he aprendido que UA+OoC= Original!

    Además, no siempre puedes esperar comentarios positivos en tus escritos, siempre debe haber alguien que te haga una corrección si es que debe hacerla, no te tomes a mal los consejos sino tomalos en cuenta para que subas la calidad de tus historias.

    Saludos.
     
  9.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Esta muy bueno tu fic, de verdad!:cool: Solo (y no te aflijas) creo que los comentarios de antes llevan razón. Intenta no poner tantísimo Ooc en los personajes... Si no pones el nombre nunca hubiese dicho que ese era Gaara... Aparte de eso a la historia se le ve buena pinta y me gusta el gaasaku. ¡Y amo el shikatema! Continúala, solo lo dicho, quita el Ooc. ¡Buena suerte amiga!:D
    PD: ¡Muy buena la imagen de Los Simpsons!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso