de Inuyasha - Solo por esta noche, mi amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por darla haruno, 5 Noviembre 2010.

?

¿Que tal me ha quedado?

Poll closed 5 Enero 2011.
  1. Si, esta bonito

    100.0%
  2. Mejor buscate otro hobbie, cariño

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    darla haruno

    darla haruno Guest

    Título:
    Solo por esta noche, mi amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    814
    Bueno este un pequeño drable que se me ocurrio en un momento bastante triste asi que ahi va...

    Solo por esta noche, mi amor

    No decia nada, tenía la boca seca, un nudo en la garganta y los ojos rojos por las lágrimas contenidas. Con la mirada fija en el suelo se acerca a donde se encontraba aquel muchacho llorando destrozado, pero desgraciadamente por mucho que caminara no llevaba a su lado, se desespero. Quería estará su lado, consolarlo, abrazarlo, ayudarlo, cuidarlo, estar con él. La necesitaba, necesitaba a alguien que lo ayudara y lo cuidara, y ella quería hacerlo, debía hacerlo, necesitaba hacerlo. Además era ella a quien tenía más cerca, ahora sería un hombro donde el lloraría, si tan solo pudiera alcanzarlo. Si tanto solo pudiera decirle que no estaba solo, que la tenía a su lado y que contara con ella, que no lo dejaría solo pero no podía, una extraña e invisible fuerza se lo impedía. Se exasperaba, estaba a punto de darse por vencida pero lo miro otra vez, se veía tan frágil, tan dolido, tan quebradizo que le asustaba ¡No parecía aquel joven que ella conocía! El era tan fuerte, tan valiente, tan audaz, tan… tan simplemente él. Era como un fuerte e invencible guerrero de cuento, pero ahora… Se veía tan, tan ¿Diferente? Si, aquella era la palabra, porque eso era muy diferente a como verdaderamente era él. Se sentía tan impotente, quería consolarlo, como el siempre había hecho cuando lo necesitaba, el había estado ahí, escuchando en silencio lo que dijera, acariciando sus cabellos y dándole dulces y sinceras palabras de consuelo y promesas que ella confiaba que cumpliría, porque sabía que lo haría, porque él no faltaba a su palabra pero al verlo así, tan... tan distante .De repente una niebla, espesa, empezó a cubrir todo el desolador paisaje y entonces todo se volvió negro.

    Despertó agitada, con su mano derecha en su corazón que latía furioso contra su pecho, miro a todos lados buscando al protagonista de su pesadilla.

    Y ahí estaba, arre costado en un árbol, con lagrimas en aquellos ojos azules como el océano. Con cuidado se acerco a él, y sin que diera cuenta lo abrazo fuerte y maternalmente, dándole protección y cobijo. El joven abrió los ojos llenos de sorpresa al sentir los cálidos brazos de la muchacha enroscándose alrededor de su cuerpo. Se sentía tan bien, aquel pequeño cuerpo humano desprendía un calor de lo más agradable y con aquella fragancia tan dulce que la caracterizaba, hacia que su dolor se menguara lentamente.
    
    -Kagome- murmuro sorprendido al sentirse en los brazos de aquella joven de dulce sonrisa

    -Llora todo lo que necesites llorar, ahora yo cuidare de ti, mi querido joven Koga- susurro la joven en forma de consuelo mientras acariciaba el rostro del joven lobo.

    El chico cerró los ojos para disfrutar mejor de las caricias que la chica la proporcionaba, arre costo su cabeza en el pecho de la joven, sintiendo su corazón latir suavemente.
    

    Por esta noche, solo por esta noche, se olvidaría de todo, de que aquella dulce mujer no le correspondía, que su clan había sido masacrado y no había podido hacer nada, lo olvidaría todo y se dejaría consolar y querer por aquella bella dama. Y ella también haría lo mismo, por esa noche olvidaría a aquel joven de cabellos plateados que la hacía sufrir, se olvidaría de que la había dejado para ir a buscar a su encarnación, lo olvidaría todo y se dedicaría a consolar y a querer a aquel apuesto muchacho que le juraba amor eterno y ella también comenzaba a creerlo.

    -Solo por esta noche, mi amor- dijeron ambos para después sellar su silenciosa promesa con un dulce beso.

    Por que por esta noche nos olvidaremos de todo y de todos, mi amor.
    _________________________________________________________________

    Antes de nada quisiera decir que me este drable se lo dedico a mi adorado primo Lisandro (Hermanito se que la estas pasando mal pero tienes que ser fuerte) y a mi tio Pepe, que en paz descanse y que su alma tenga la tranquilidad que se merece. En principio quise hacerlo original pero pensandolo mejor pense que se veria mejor si lo protagonizaban Kagome y Kouga. Espero que les hacha gustado! ^^ nos leemos!
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades expresas muchos sentimientos aunque en lo personal no me gusta la pareja Koga y Kagome, pero te quedo muy bien pues se dice lo que en un momento ellos pensarian. Suerte en todo y las bendiciones de Dios para que encuentren el consuelo por su perdida. No te desanimes y recuerden que la vida sigue y hay que vivirla. Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Jo, Por un momento pensé que era Inuyasha xD, gran desilucion xD, este one-shot tiene varios sentimientos aunque en lo personal tampoco me gusta la pareja de ellos dos...Es una posibilidad pero no me gustaria :3 esta bonito, demasiado impactante te engaña ¬¬ creí que era Inuyasha, vuelvo a repetir xD jojo pero me gusta la parte inicial lo detallaste perfectamente y eso se debe apreciar xD espero que sigas así ( de preferencia que sea uno de Inuyasha y Kagome) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    No, mentira. Era InuYasha, ¿o no? ¡Bah! Últimamente he leído múltiples escritos de la pareja Koga&Kagome y eso me sorprende. Porque yo adoro al lobo conquistador. ♥
    Escribes bien, narras bien y expresas bien las emociones/acciones de los personajes.
    Me gustó la idea enterita.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso