Amarte Duele

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Julissa Lopez, 3 Noviembre 2010.

  1.  
    Julissa Lopez

    Julissa Lopez Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1427
    Resumen [​IMG]
    Sakura es una chica que ha sufrido toda la vida por la ausencia de sus padres que nunca tuvieron tiempo para dedicarselo a ella haciendo de ella una joven infeliz , pero en su nueva escuela encontrara personas que la haran sentir que tiene una familia que le quiere ; aunque tambien habrá gente que ella no soportará , pero quizas entre estas personas que ella aborrece encuentre algo mas , dandose cuenta que el amor se puede esconder por donde menos lo imagina .
    Sasuke comparte una historia parecida a la de ella , pero a la vez muy diferente , y al conocerse ambos se daran cuenta que sus semejanzas los haran personas muy distintas a la otra y sin que ellos lo noten ese odio se ira transformando en amor .
    El destino les hará una mala jugada cuando ellos tengan conocimiento de sus sentimientos y sin poder hacer mas , solo sobrevivirá su amor al paso del tiempo .




    CAP 1 : Un nueva vida en una nueva ciudad

    Era una tarde como cualquier otra en la ciudad de Fukuoka , se escuchaba el sonido de los autos , el cantar de los pajarillos en los arboles de un parque de la ciudad , tambien la brisa del viento y se sentia ya llegar el otoño por las hojas caidas al suelo , los niños jugaban y corrian por los alrededores , subian a los columpios , jugaban a la ronda cantando mientras algunos eran cuidados desde lejos por sus padres que los observaban dedicados por si algun problema habia . Sentada en una banca estaba una niña de unos 7 años , tenia un vestido rojo con blondas blancas , tenia en su cabello rosa una cinta que lo sujetaba y en sus brazos sostenía una muñeca , a su lado estaba una de sus niñeras que la cuidaba , estaban sentadas ahí desde hace rato , al parecer la pequeña no se atrevia a jugar con los niños , era muy timida , acababa de llegar a esa ciudad y no conocia a nadie , la niñera le insistia – Sakura , porque no vas a jugar? – y ella solo movia la cabeza en señal de negacion .
    Después de un rato pasaba por ahí una carretilla de dulces y la niñera ofreciendole a la niña se levanto para ir a comprar unos caramelos - quedate un momento aquí , te traere algunos dulces …- y la niña obedeció. Al quedarse sola la pequeña Sakura unos niños se acercaron a ella , uno de ellos quiso quitarle la muñeca que ella tenia y ella se opuso , otro niño la empujo haciendo que la soltara –no me molesten !!!- decia la pequeña
    -mira esa frentesota … jajaja – se burlaban los niños . –devuelvanme mi muñeca!!!- seguia diciendo Sakura mientras empezaba a llorar . De pronto se escucho la voz de otro niño mas – dejenla tranquila –dijo bizarro aquel niño , este osó a enfrentarse a ellos recibiendo unos golpes , pero al final salió victorioso recuperando la muñeca de la niña , estaba un poco sucia pero el la sacudio y se la devolvio –esto es tuyo …- dijo el niño . – gracias – espeto Sakura sonriendole – como te llamas?- pregunto inocente , en ese momento la niñera aparecio y al ver a Sakura se apresuro a llevarsela pensando que el niño estaba molestandola , el niño se quedo ahí mirando como ella que estaba tomada de la mano de su niñera desaparecia a lo lejos . Después de esa tarde ninguno de los dos volvieron a verse , y como hacen todos los niños , olvidaron lo que habia pasado y no lo recordaron nunca mas .

    %%%%%%%% años mas tarde %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    La empresa Haruno era una de las mas importantes de todo Japon , con su cadena de hoteles y restaurantes lujosos habian logrado una gran fortuna , incluso se habia hablado de extender su empresa al extranjero , y debido a que esta compañía era muy grande , la familia se la pasaba viajando , no habia ni un lugar estable donde ellos vivieran , su limite de quedarse en un casa no pasaba de un año , razon por la cual su hija , Sakura , unica heredera de todo esa fortuna , cambiaba de escuela siempre , no se quedaba en una por lo menos un año entero y eso a ella le molestaba mucho porque no podia tener amigos reales , y esto tambien era la razon por lo que ella tenia muy pocas amistades . Sus padres vivian alejados de ella , es decir , vivian en la misma casa pero por el motivo de sus negocios , nunca tenian tiempo para dedicarselo a ella , desde muy pequeña experimento esa soledad que ya se habia transformado en costumbre , incluso se habia hecho la idea de que vivia sola en su casa y que podia hacer lo que ella quisiera ; sus padres para suplir el vacio de su ausencia la consetian en todo , prácticamente ella vivia una vida de princesa , pero de una princesa que escondia sus tristezas detrás de sus caprichos .
    Uno de los negocios de su padre habia hecho que la familia se mudase a otra ciudad , esta vez iban a la ciudad capital , Tokio ; al parecer este negocio era muy ambicioso por lo que el señor Haruno habia decidido quedarse mas tiempo a vivir ahí con su esposa y su hija . A Sakura la incribieron en una de las escuelas mas prestigiosas de Tokio , Daigaku Konoha (Daigaku significa escuela superior en japones ) , a ella no le importaba donde estudiar , porque siempre iba a ser lo mismo , pero al darle su padre la noticia de que se quedarian mas tiempo en Tokio , mostro una minima muestra de alegria .
    -Hija … este año podras terminarlo en esta nueva escuela , espero que te guste –
    -es enserio?- pregunto sorprendida – al fin decidieron darme una vida de adolescente normal de 16 .
    -no seas ironica con tu padre , Sakura – le replicó su madre . – acaso no es la verdad? – siguió Sakura , desafiante a sus padres, pero ellos como siempre no le tomaron importancia .
    -bueno , si eso es todo ya me voy …- dijo la pelirosa , saliendo del despacho de su padre –a donde vas?- pregunto este ; ella volteo devolviendole la mirada - ire a conocer la ciudad …- y ella esperando una respuesta preocupante de buenos padres solo recibio – no te demores , llega pronto para la cena – de parte de su madre . Ella solo se fue sin decir mas .
    Sakura estaba caminando por la ciudad observando lo maravillosa que era , entro a un centro comercial y empezo a entrar a cada tienda , se probaba la ropa que habia y sin importarle el precio la compraba . Decidio subir al segundo nivel del centro con un par de bolsas de las compras hechas , estaba subiendo la escalera automatica , sin mirar al frente , se distraia mirando desde lejos las demas tiendas ; cuando llego al final de la escalera , chocó repentinamente con alguien , el impacto fue tan fuerte que los cayeron al piso .-que te pasa? , no te fijas por donde vas?- reclamó ella.
    -que no me fijo?... si tu eras la distraida …- le dijo el muchacho de cabello negro azulado tocandose el lugar donde se habia golpeado . – auuu … me duele…- dijo Sakura sobando su cabeza , en ese momento los dos alzaron la mirada y la cruzaron por unos segundos , quedandose asi mientras se miraban ; cada uno veia en los ojos del otro algo muy raro , como si ya se conocieran desde hace tiempo o como si tuvieran algun lazo en comun .Ese momento se rompio cuando Sakura espetó – no te vas a disculpar?-
    -disculparme?... yo no tuve la culpa de nada , tu eres la que debe disculparse …
    -perdon?!!!... como hay gente grosera en esta ciudad…-
    -di lo que quieras …no me importa …-le contesto el chico mientras se iba , dejandola a ella hablando sola .
    El se fue con la extraña sensación que le habia causado ver a esa chica, no podia negar que era muy linda , quizas la mas linda que halla visto en toda su vida , pero esa no era la razon por la cual el se sentia asi , era otra cosa mas , algo que ni siquiera el podia explicar , siguió caminando por el centro cuando de pronto aparecio una joven pelirroja que venia corriendo hacia el , el se percato y fastidiado susurro – no puede ser … solo esto me faltaba …Karin …
    Y la joven alegre venia diciendo desde lejos –Sasuke!!!-
     
  2.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Ajajajaja a Sasuke también le cae mal Karin xD ajajaja dios!...quiero saber que pasara en el segundo capitulo amiguita :D!, pues lo interesante de esto esque no dijiste nada sobre lo que respecta a Sasuke, su familia ¿Qué es? aw!! espero lo continues prontisimo!!
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Hola, bueno primero que nada...
    No sé pero me suena algo cliché la historia.

    Debes fijarte mucho más en la puntuación, comas y tildes. Te faltan demasiadas y tienes otras en lugares no correspondientes.

    No se utiliza el guión corto, se utiliza el largo.
    Cuando abras un signo no te olvides de cerrarlo.
    Estás abusando de los puntos suspensivos.

    Espero y no hagas bashing contra Karin, es un personaje de la historia y no merece ser pisoteada por una persona que no se ha esforzado en crearla.

    Utiliza Word, créeme, no te caería mal.
    No se termina en guión, se termina en un diminuto y sencillo punto.

    Ej.:

    El se fue con la extraña sensación que le habia causado ver a esa chica, no podia negar que era muy linda , quizas la mas linda que halla visto en toda su vida , pero esa no era la razon por la cual el se sentia asi , era otra cosa mas , algo que ni siquiera el podia explicar , siguió caminando por el centro cuando de pronto aparecio una joven pelirroja que venia corriendo hacia el , el se percato y fastidiado susurro – no puede ser … solo esto me faltaba …Karin …
    Y la joven alegre venia diciendo desde lejos –Sasuke!!!-


    Mira todos los errores que tienes en este diminuto párrafo:

    Él se fue con la extraña sensación que le había causado ver a esa chica, no podía negar que era muy linda, quizás la más linda chica que haya visto en toda su vida[sin espacio], pero esa no era la razón por la cual él se sentía así, era otra cosa más...

    Separa más o si no a los lectores se les complicará leer cómodamente.

    Bueno y el resto...
    Adiós y mejora (?
    Att: Hell~
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Te advierto que el bashing, que es el maltrato y el OoC con tal de hacer quedar mal a un personaje no se permite, si noto que pones a Karin con las obvias intenciones para que la fastidien y la odien, te cerraré el fic
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso