Desastre total Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por antishipping, 29 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    antishipping

    antishipping Guest

    Título:
    Desastre total Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1075
    Desastre total Pokemon

    Desastre Total Pokemon


    Genero; fanfic-accion, aventura(violencia)
    Personajes: Ash,Brock,Ritchie, Dawn, Drew, Misty, y Harley y uno creado por mi.
    Tipo de historia; long-fic




    Cap 1; cuando los entrenadores se reencuntran

    Era una mañana hermosa cerca de la ciudad donde dawn gano su concurso pokemon wallace/plubio un gran concurso de pokemones o movimientos de agua. aunque despues del concurso alguien estaba organisando su propios combates.alguien que Ash y Brock sabian quie era.


    Dawn:_no puedo creer que halla ganado este liston y este concurso_lo dijo muy contenta y emosionada.
    Ash:_ aunque eso fue ayer felicidades todavia. eres una gran cordinadora y ademas para que aprendas que con esfuerso se puede conseguir lo que deseas.
    Dawn:_bueno gracias por el cumplido( con cierto tono sarcastico) pero gracias ash y bueno quisa desayunamos y luego seguimos en nuestro viaje(lo dijo con un tono mas suave y calmado)
    Brock:_muy bien permitanme un segundo y alistare las cosas para desayunar ya que tu y tus pokemons usaron mucha energia ayer hee.
    Dawn:_ ohhmm sii(con tono de suspiro ya que la lucha fue dura en contra de may).
    Ash:_muy bien dejame traer agua y algo de leña brock_le pregunto al moreno de ojos cerrados.
    Brock:muy bien, oye dawn me podrias traer tu algo de ballas silvestres para hacer algunos alimentos para pokemon_le pregunto ala chica de pelos azulados.
    Dawn:_esta bien_dijo con una sonrisa cen su cara
    Dawn:_ven vamos piplup.
    Piplup:_piplu pip_acertando con la cabeza.

    en una parte no lejana estaba un camino de tuierra y en el cual a lo lejos se dislumbravan dos personas uno muy famiarl a algunos de los protagonistas de la histria y a otros desconocidos y uno nunca antes visto con una mascara con diseños tipo de nucha pero mejorada con listones o mechas si se podria decir y que el frente a la altura de la frente estaba ataviada con dos letras al reves eran una c y una b.

    enmascarado:_oye como quedaron los resultados del concurso de wallace he_.
    chico familiar:_gano uan tal chica llamada dawn_.
    enmascarado:_ohh(dijo con un poco de asombro). pero lastima que sea cordinadora y al ves no acepte el reto que lansamos alos de sinnoh_.
    Chico Familiar:_pero tambien dio pelea y con sinco minutos con otra entrenadora asi que tla ves con algo de demostracion y motivacion peda comvatir en nuestra empresa y si no pues buscaremos a mas personas deseosas de competir con sus pokemones.
    Enmascarado:_esta bien pero tenemos que reunirnos con los muchachos._
    Chcio Familira:_no, espera hihiiii(con una expresion de que metio la pata, se aguarra con la mano derecha la cabeza) es queee deje a los muchachos en Xtam osea Mathesi.

    Nota: Xtam es una nueva region mas lejos que kanto, jotho, hoenn, sinooh, y issu, y Mathesi es una de tantas ciudades que hay alli.)

    Enmascarado:_¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_con un tono que se lo lleva la.....) no ma... como que.... se te olvido de nuevo verdad??¡¡¡_
    Chico familira:_si perdona ademas los pokemnes de xtam no han sido visto y alguno poco apenas saben que exicten pokemones hay no crees(tratando de darle una esplicacion al enmascarado).hehe perdona Crazy_.
    el enmascarado llamado crazy boy le dijo.
    Crazy boy:buneo sera mejor marcharnos antes que....

    de repente dawn que estab cerca de alli veia a esos tipos cuando ecucho a crazy y a la otra persona pero al tambien recoguer las vallas se le calleron varias y se escuho el ruido dle plato con el que dawn iva a recoguer las ballas_.

    Chico famliar:_quien es¡¡¡¡
    Crazy boy:_ya lo vi (pensasndo que era un pokemon)
    Dawn:_No¡¡ esperen solo soy una chica_.
    Chico familiar:_¿¿¿¿oye no eres la que gano el liston en el evento de wallace ls pokemones de agua?????
    Dawn:_si soy esa misma(con una espresion de orgullo, una sonrisa grande y uan pose de pecho a salir como si hubiera ganado hoy mismo el concurso)_.
    Crazy boy:_oye no te interesaria participar en ¿nuestro evento?. estamos organisando un tipo de torneo para encuestar quien es el entrenador mas extremo y mas resistente._dijo con algo de rudesa el susodicho_.
    Dawn:_no lo se el que pelea es un compañero que le gustan mucho las luchas pokemon tal ves a el e agrade la idea_.
    Chico familiar:_ok(con algo de decepcion en su rostro) bueno oye ¿¿¿me podrias presentar a tu compañero para decirle de nuestro torneo y abe si entra??_.
    Crazy boy:_si por favor nececitamos a mas entrenadores ahora solo tnenemos aun drew, harley, joe y una tal cordinadora cmo era... asi may por favor necesitamos mas gente.
    encuanto dawn supo que may estaba se anoto como rayo y dijo.
    Dawn:_ahorta les traigo a ash._con entucisamo exclamo

    pero de repente el chico se extraño de ese nombre y le pregunto caracteristicas del aquel mensionado;

    Chicofamiliar:_hee disculpa de casualidad esa persona lleva siempre un gorro mas o menos como el mio y tiene un pokemon picachu siempre a fuera de su pokebolla como el mio_lo dijo como un poco nervioso.

    Dawn; si por que ¿se conocen?_dijo extrañada dawn

    De repente se escucho un grito a lo lejos que decia Dawnnnnnn

    y entoces....
    Dawn; o mira es el
    Chico familiar:_si es ELLLLL¡¡¡¡¡¡¡
    cuando el chico de pelo negro se hacerco vio a dawn con el tipo enmascarado crazy y con un chico muy parecido a el a lo que respondio

    Ash;_RITCHIEEE hase mucho que no te veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da gusto volve a verte_con mucha alegria le dice al muchahco de pokemon simialr a el nada ams que la diferencia era el flequillo del pikachde ritchie.

    Continuara
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desastre total Pokemon

    No abuses de los signos de exclamación.. y úsalos bien, ¡ con ese abres una frase, ! con ese la cierras y así como interrogativos se deben usar ambos, Tienes muchas falta de ortografía, si vas a usar script quita esos guiones que se ven muy mal.. y por favor, usa nombres más inteligentes.. chico familiar o crazyasdasd se ven... muy mal. También pásalo por word, mutilas y juntas palabras. Y no te haría mal narrar más, todo parece una carrera que apenas se entiende.
     
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    por primeravez concuerdo con blackrose18 pero si suiges los consejos que te dieron la historia quedara buena ya que la trame es entrtenida

    hasta la conti...

    pd:visiten mi fic "el dia que el team rocket ganó"
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso