Reencuentro-(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Al nii chan, 28 Octubre 2010.

  1.  
    Al nii chan

    Al nii chan Guest

    Título:
    Reencuentro-(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1047
    Reencuentro-(sasusaku)

    [FONT=&quot]Reencuentro-([/FONT][FONT=&quot]sasusaku)[/FONT]

    Sakura estaba en el despacho de la Hokage, al parecer Tsunade la quería enviar a una misión ...

    -Tsunade:Sakura tienes que ir a el país de la arena y entregar este pergamino al Kazekage, pero por favor ten mucho cuidado con el pergamino es de suma importancia que llegue bien,ademas se ve que algunos de los compinches de Orochimaru van tras el y podría ocurrirte algo.

    -Sakura: Pero Tsunade-sama que es eso tan importante que contiene el pergamino?. (Pregunta Sakura con cierta curiosidad)

    Tsunade pone cara de no aber escuchado la pregunta de su alubna y se pierde en sus pensamientos ..... todo de golpe siendo un gran golpe que la despierta y en cuanto vuelbe el mundo se encutra con un naruto medio muerto (hay que decir que estaba más muerto que vivo) y hay una sakura muy enojada, ya se imaginan que fue el k paso.En estos momentos es en los k Kakashi-sensei es el más recomendado.

    -Kakashi-Sensei: Bueno Sakura, no crees que se aprueba siendo hora de que se alisten tus cosas para la misión?

    -Tsunade: Si Sakura, Kakashi tiene razón sea que en media hora en la puerta princiapal de la aldea, allí te entrega el rojo.

    En eso Sakura asiente y desaparece en una nube de humo.
    Media hora después se encontraban Tsunade, Kakashi y Sakura.Por al parecer Naruto había quedado con Hinata para comer ramen.

    En la puerta del pueblo ...

    Tsunade:(mientras le entrega el pergamino) Sakura, recuerda que debes tener siempre los 5 sentidos alerta.

    En esto la kunoichi asiente.

    -Kakashi-Sensei:Adiós pequeña y ten mucho cuidado entendido.Y recuerda en cuato te surja algún problema embianos un mensaje o nosotros o la aldea de la arena.

    -Sakura:Si Kakashi-Sensei deja de preocupar que estare perfectamente.

    -Tsunade: Bueno pues yo creo que ya va siendo hora de que te vallas, así que ve pero ten mucho cuidado y por ningún motivo, absolutamente por ningún motivo abras el rojo.

    Sakura asiente ante el comentario de Tsunade y se pone en marcha.

    Desde la aldea de la hoja asta lea de la aldea de la arena ay dos días.
    Sakura ya llevaba saltando de rama en rama unas 4 horas así que decidió parar a un río cercano que abia por allí.
    Se sienta a la sombra de un árbol y sae pone a leer un libro que antes de salir había cogido de la pequeña biblioteca de su difunto padre.
    En esto que todo de golpe siendo el chakra de tres personas se pone en alerta y sigue el rastro de los susodichos.Cuando por fin los encuentra alcanza distinguir dos.

    -Sakura:(Pensando: Aber ay una chica pelirroja bastante entrobertida ...
    inner: entrobertida ... mas bien en paños menores, sakura: bale, bale y el otro tiene el pero como blanco azulado y muestra una gran sonrrisa parece bastante majo me recuerda Naruto.sakura: parece pero quizás no lo sea ... .. pero el otro sujeto no consigo distinguir, bua que rrabia esta metido entre la pelirrojas y este árbol)

    En esto que sin querer hace algo ruido cosa de lo que se da cuenta el trío y se ponen en alerta uno de ellos lanza un kunai donde segundos antes estaba la kunoichi menosmal que abia logrado escapar.

    -Karin:Seguramente sería un animal no Sasuke-kun.

    No contesta, pero sonrrie para sí mismo sabiendo de quién se trataba.

    A unos cuantos kilómetros de allí ...

    -Sakura: (Pensamiento: sakura, ufff ... por poko y nos pillan.inner: ya te digo, pero quien crees que serian.sakura: podrían ser algo de Orochimaru? Inner: quizás, pero mejor pongámonos en camino cuanto antes llegamos mejor.sakura: HAI!)

    Después de esto se pone en marcha.
    Ya estaba por el desierto cuando divisa a lo lejos una figura por lo que decide esconderse en una roca cercana.

    Mientras dos personas, un chico y una chica para ser más precisos estaban discutiendo al mismo tiempo que buscaban a su compañero que al parecer abian perdido o mejor dicho el los abia perdido.

    -Karin: Felizidades Suigetsu, por tu culpa perdimos a Sasuke-kun.

    -Suigetsu: Dónde estará Sasuke?

    Aquella figura se estaba acercando cada vez más y eso la preocupaba pero quizás era un enviado de la arena que la venía a buscar.Pero todos estos pensamientos quedaron olvidados al darse cuentas que esta persona era la persona que por tanto tiempo había esperado .... Uchiha, Sasuke Uchiha.

    -Sakura:Sasuke-kun ...

    -Sasuke: HMP ...

    -Sakura: Que haces aqui ..

    -Sasuke:tú que crees?

    -Sakura:.....?

    De pronto Sasuke se iba acercando cada vez más a Sakura, asta que quedaron peligrosamente a escasos centímetros.

    -Sakura: Sa .. Sasu .. Sasuke-kun ... (Dijo Sakura cada vez más sonrosada por la proximidad del azabache)

    -Sasuke: Qué pasa Sakura? (Dijo el azabache sarcásticamente con una sonrisa en los labios y aires de superioridad)

    Sasuke acabo para cortar la poca distancia que les quedaba, haciendo de esto un beso.Sakura sabiendo perfectamente las intenciones del azabache decidió seguirle el juego.Sasuke para hacer más profundo el beso lo cogio de la cintura mientras que Sakura envolvio su cuello con sus brazos, Sasuke mordió la parte inferiores del labio de Sakura para pedirle acceso a su boca, a lo que Sakura accedió inmediatamente.Poco rato después tuvieron que separarse debido a la falta de aire.Sasuke medio de aquel beso intento arrebatarle el pergamino algo que Sakura evito sin dificultad.

    -Sasuke:Así que sabias mi jugada desde el principio ...

    -Sakura: Me creías tan estúpida?

    -Sasuke: Pues la verdad no pensé que me seguirían el juego, al menos lo intente. (Dijo Sasuke desapareciendo en una nube de humo, pero no sin antes dejar algo de recuerdo, ya que en el delicado cuello de la kunoichi se podía distinguir un collar con el signo de los Uchiha) Adiós ...

    -Sakura:Adiós

    Después de esto la kunoichi siguió con su misión si complicaciones, entregó el pergamino en perfecto estado, visitó a su amiga Temario y volvió a la aldea en perfecto estado.
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro-(sasusaku)

    ¡Hey you! :'3
    Bueno, tienes errores te los diré:

    Cuando pones diálogos lo haces de una manera equivocada. Es así que se tiene que hacer:

    ¿Ves?, de esta manera se puede narrar mejor los gestos de la persona, la forma de como lo preguntó, dijo, exclamó, etc...

    Tienes errores ortográficos, usa word, no sé si lo uses pero de todos modos te lo digo, este te corrige gran parte de los errores pero no te corrige muchas tildes en pasado así que tienes que tener cuidado con ellas y recordar siempre que es: exclamó, gritó, susurró, miró, caminó, corrió, comió, bebió, entregó, golpeó, asdf...

    Cuando uses los signos de exclamación, interrogación, etc... Son uno a cada lado (¿?) (¡!), ni uno más ni uno menos, ¿entendido?

    Narra más, una historia se comprende más de narración que de diálogo.

    Te recomiendo que vayas al taller literario, participes en las actividades. Pidas una beta en la sección de beta-readers y que hagas caso a estos consejos que te doy.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  3.  
    Al nii chan

    Al nii chan Guest

    Re: Reencuentro-(sasusaku)

    Muchisimas gracias y asi lo are.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso