Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Limonella, 2 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Limonella

    Limonella Guest

    Título:
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1106
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    Hola!
    Esta es la primera vez que escribo un fanfic y me gustan mucho ^^ espero que lo lean, si les gusta me desmayare de felicidad!
    Bueno, si quieren que les diga de que va mas o menos... soy megafan de Sesshoumaru y por eso es el protagonista *0* (aunque al comienzo no lo parezca xD). En esta historia conocerá a una joven sacerdotisa que está rodeada de misterio y lo que más quiere es saber de donde viene, pero también hay otra cosa que desea... mas bien, hay otra persona a la que desea °O°... ¿ya se lo imaginan? entonces me dejo de palabras y les presento el fic:


    Un Tesoro del Océano


    Capítulo 1

    Ayúdame~
    Otra batalla se libra en la época antigua… Naraku se enfrenta nuevamente contra Inuyasha para tomar los fragmentos que él y sus amigos guardan.
    Apenas un par de meses atrás, todos creían al villano muerto. Inuyasha, Sesshoumaru, Kagome, Kikyo y los demás lucharon fuertemente contra él logrando derrotarlo… rescataron a Kohaku y recuperaron el gran trozo de Shikon que Naraku poseía. Kikyo logró purificar dicho fragmento con ayuda de Kagome y ahora juntas se harían cargo de protegerlo del mal, acordaron dividirlo para que cada una vigilara una parte de la perla; de este modo si alguien atrapaba a alguna de las sacerdotisas, no podría quitarle la perla completa ya que la otra cuida la mitad faltante.
    Y todo marchó bien, hasta ahora que lamentablemente Naraku ha vuelto.
    —Sin duda no es el mismo Naraku de antes—Comentaba Miroku mientras observaba la pelea Inuyasha vs. Naraku—Su poder ha disminuido bastante y es por eso que Inuyasha está controlando la situación—.
    —Sí excelencia. Pero no podemos confiarnos aún… si el maldito logró sobrevivir la última ocasión, es capaz de todo…
    Kagome escuchó aquellas palabras de Sango y sentía un poco de miedo… con el demonio ése vivo, la paz jamás reinaría en la época antigua, todo sería igual que antes. Pero por otra parte estaba tranquila, pues recordó que después de que dividieron la perla, Kikyo juró irse muy lejos donde nadie la encontrase… en eso se concentraban los pensamientos de Kagome cuando Shippo gritó:
    —¡Inuyasha! ¡¿qué sucedió?!
    —Ese maldito de Naraku… ¡escapó el muy cobarde! Aprovechó una distracción de mi parte para huir…
    —Tranquilo Inuyasha, la próxima vez que lo veamos sí lo derrotaremos… noté que está mucho más débil y, aunque no deje de ser escurridizo, creo que nos será más fácil acabarlo— Todos miraron a Miroku, también creían lo mismo y tenían fe en que las cosas esta vez sí cambiarían.

    No muy lejos de ahí…
    —Señor Sesshoumaru, ¿a dónde iremos ahora?— preguntaba la pequeña Rin mientras corría dando vueltas con los brazos extendidos.
    —¡Ayy niña! ¿cuántas veces te he dicho que no molestes al amo Sesshoumaru con preguntas tontas? Iremos al lugar que él indique sin patalear y sin cuestionarlo, ¿no es así amo bonito? :*-*:2
    —Haz caso a tus propias indicaciones Jaken— Respondió con tono serio Sesshoumaru mientras seguía caminando.
    —Eso significa amo bonito que… ToT
    Rin dejó de dar vueltas y se emparejó con Jaken para hablarle al oído entre risitas:
    —Significa que no molestes al señor Sesshoumaru con preguntas tontas Jaken…
    Los dos comenzaron a pelear y corretear alrededor de Ah-Un, el pequeño sirviente agitaba su báculo persiguiendo a la niña que no paraba de reír y hacerle muecas. De pronto, Sesshoumaru y sus acompañantes escucharon caballos y gritos de hombres que se acercaban a gran velocidad por el camino; entre todo ese alboroto se alcanzaba a distinguir el agudo y desesperado grito de una joven pidiendo ayuda.
    —Será mejor que nos apartemos del camino amo bonito, parece que se acerca un ejército—. Casi ignorando a Jaken, Sesshoumaru permaneció parado en el mismo lugar… quieto, con la vista fija al frente. Los ruidos incrementaban cada vez más, lo que quería decir que ya estaban muy cerca de ahí los responsables del escándalo. Rin jaló a Ah-Un para esconderse detrás de unos arbustos y Jaken la siguió, “házte a un lado niña, no cabemos” decía al acomodarse.
    Entonces vieron de que se trataba: Al final del camino venía corriendo una jovencita de unos 17 años descalza y con el kimono un poco rasgado. Detrás suyo se aproximaba un grupo de hombres a caballo, era ella la que pedía ayuda.
    Inesperadamente, Sesshoumaru avanzó hacia la gente mencionada arriba y ante el asombro de Jaken y Rin, desenvainó a tokijin con gran fuerza provocando que el grupo de hombres se detuviera. La chica también frenó al ver al youkai y con lágrimas en sus ojos azules, susurró: “Ayúdame”
    —¡¿Quién eres tú?!— exclamó uno de los sujetos antes de que Sesshoumaru los destruyera a todos con un solo ataque de su espada.
    —Inútiles humanos, no merecían ni siquiera conocer mi nombre.
    Jaken, Rin y la bestia de dos cabezas salieron de su escondite y corrieron hasta el lugar de los hechos. Sesshoumaru observaba con indiferencia la pila de cadáveres y la joven había caído al suelo debido a la impresión que le causó aquel espectáculo.
    —¡Pero qué desastre amo bonito! ahora estos cuerpos humanos y sucios han bloqueado nuestro camino.
    —¿Te encuentras bien?— le preguntó Rin sonriente a la chica.
    —Yo… sí…— contestó mientras se levantaba del suelo e intentaba arreglarse un poco el kimono y cabello.
    —¡Qué malagradecida eres, el amo Sesshoumaru acaba de salvarte la vida y no le haz hecho una reverencia! ¡¡Debería incinerarte con mi báculo de dos cabezas!!
    Una vez de pie, la joven se acercó a su salvador y le miró unos segundos… notó que no era un “humano normal”, pero no le importó para nada en ese momento… rápidamente se lanzó sobre él abrazándolo como nunca había abrazado a alguien…

    ___________________


    Ayyy espero no haberlas aburrido! es que el primer capi es el primer capi y ya saben que es introducción y todo eso ToT ojalá lo lean y comentenme cualquier cosa o duda que tengan :) grax, bye por ahora!
     
  2.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    ¡Hola!
    Tu idea me ha intresado mucho, de verdad.
    ¿La chica es Sara? ¿la que sale en un episodio de InuYasha que está enamorada de Sesshoumaru?
    A mí, personalmente me gustaría más que fuera Kagome, pero también está bien así.
    Te doy todo mi apoyo
    ¡Suerte y hasta pronto!

    PD: ¡conti pronto please! jejeje
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    hola!
    k lindo fic :*-*
    me gustó mucho

    tienes todo mi apoyo
    conti pronto

    shao^^
     
  4.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    39
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    no es tan aburrido o.o
    no seas tan asi contigo misma en fin
    espero q lo continues o.o y q pase algo emocionate pronto suerte
     
  5.  
    Limonella

    Limonella Guest

    Título:
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1248
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    Hola, qué lindas son! gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi fic.
    Winry Edward: No es Sara ni Kagome (aunque ésta última podría ser buena pareja para Sessh xD), sólo espera y lo verás =)

    No podía continuarlo antes porque el foro no me dejaba entrar o.o, pero bueno aquí está la conti:

    Capítulo 2
    Umi~​


    Los brazos de la chica rodeaban a Sesshoumaru con suavidad pero con fuerza a la vez, su delicado rostro oprimía el pecho del sorprendido youkai. Tal situación era muy extraña para él, jamás alguien había llegado a ese atrevimiento.
    —¡¿Pero qué...?!— Jaken apenas podía articular palabra frente a la escena que presenciaba, su sorpresa era igual o quizás mayor que la del mismo Sesshoumaru.
    —Muchas gracias por salvarme… Sesshoumaru…— dijo en voz baja la joven mientras soltaba lentamente al youkai —¿ése es tu nombre, cierto? El pequeñín dijo “amo Sesshoumaru” refiriéndose a ti ¿o me equivoco?— Se hizo un silencio: Rin veía a la chica con admiración mientras que el pobre Jaken no sabía si estaba enojado porque lo llamó “pequeñín” o porque le hablaba a su amo con tanta confianza, definitivamente estaba impresionado; Sesshoumaru mantenía la firmeza y seriedad que lo caracterizan, pero un poco de asombro podía notarse en su cara. Miró a la joven que continuaba parada frente a él, sus bellos ojos azules aún estaban húmedos por las lágrimas derramadas pero ahora su expresión de preocupación y desesperación había desaparecido, le sonreía tiernamente como si esperara una palabra de su parte. No le dijo nada, se volteó fríamente y comenzó a caminar, pasando por un lado de Rin:
    —Cambiaremos de dirección. Jaken, Rin, dense prisa.
    —Espera, por favor— le pidió la chica sujetándolo por el brazo —¿Se dirigen a las montañas? Bueno… por lo menos me gustaría saber si pasarán cerca de allí… ahora que no puedo volver a la aldea necesito refugiarme en otro lugar…
    —¿Qué pasará con tu familia, la dejarás?— preguntó triste Rin.
    —No… no tengo familia.
    —Oh, ¡lo siento mucho! yo te entiendo a la perfección. Verás, cuando estaba más chica…
    —Rin, ya basta. En cuanto a ti mujer, haz lo que mejor te parezca, pero jamás vuelvas a tocarme— después de decir esto Sesshoumaru siguió su camino un poco molesto. La joven se desconcertó por la reacción de la persona que tan sólo unos minutos atrás era su héroe, pero a pesar de ello lo siguió.

    Justo cuando el lugar se quedó solo, salieron de entre el montículo de cadáveres dos hombres que habían sobrevivido al ataque del youkai. Estaban lastimados, aunque no lo suficiente para caminar.
    —¿Qué fue eso? Ese sujeto era muy poderoso… y no entiendo porque defendió a la maldita— dijo uno de ellos.
    —Tenemos que avisarle rápido a nuestro señor que escapó… no le gustará para nada la noticia, pero debemos hacerlo.
    “El señor” al que se referían era un viejo terrateniente muy avaro, dueño de casi toda la zona. Este tipo conoció a la jovencita desde que ella tenía 13 años y el pervertido siempre la deseó… qué decir cuando se convirtió en una mujercita y saltó más a la vista su belleza. Le propuso varias veces que se casara con él y todas fue rechazado, la última ocasión el viejo enloqueció y envió a su ejército para que le trajeran a la mujer por la fuerza.

    —Ya comprendo porque esos malosos te perseguían, ¡qué bien que no aceptaste casarte con el terrateniente! ahora podrás viajar con nosotros y conocer muchos lugares bonitos…
    —¡Ayy no, niña cállate! la intrusa sólo nos acompañará hasta que lleguemos a las montañas del este, no se quedará con nosotros como lo hiciste tú ¬¬
    —Señor Jaken, usted sí que es muy chismoso… ¡venía escuchando todo lo que conversábamos!— Rin y la chica rieron ante la cara de amargura del pequeño monstruo.
    —Por cierto, todavía no sabemos tu nombre. Creo que tú ya habrás escuchado el de todos nosotros: él señor enano enojón es Jaken, el dragón precioso de dos cabezas es Ah-Un, yo soy Rin y nuestro poderoso protector es el Señor Sesshoumaru… anda, dínos cómo te llamas.
    La joven sonrió levemente y alzando la voz (como para que Sesshoumaru que iba adelante la escuchara) dijo:
    —Umiko, ése es mi nombre. Todos en la aldea donde vivía me llamaban “Umi” por cariño, supongo que ustedes también podrán hacerlo— A Rin le pareció un lindo nombre, decía recordarle al mar…

    Después de un rato de caminata, el grupo se detuvo para comer algo y descansar a la orilla de un río. Rin y Umiko pescaron con la ayuda de Ah-Un bajo “la efectiva vigilancia de Jaken” para después comenzar a cocinar…
    —No se coma el pescado crudo, señor Jaken. Le harán daño los huesos— lo regañaba Rin.
    Ya casi habían terminado cuando Umiko miró a Sesshoumaru bajo un árbol a lo lejos, no entendía porque no estaba con ellos, porque prefería alejarse y estar solo cuando hay personas a las que la soledad las asesina (por ejemplo ella). Tomó un poco de la comida que habían preparado y se dirigió hacia Sesshoumaru para dársela, además tenía la esperanza de que el youkai le hablara.
    —¿Porqué estás solo aquí, no quieres unirte al grupo? bueno… yo… te traje un poco de comida hecha por nosotros… ojala te guste ya que se nos quemó un poco…— Decía nerviosa Umiko mientras sonreía.
    —No me agradan los alimentos para humanos— respondió con seriedad Sesshoumaru.
    —Pero es pescado, todo mundo come pescado, hasta tú. Supongo que eres una de esas cosas que llaman “demonios” ¿verdad?, tu fuerza es increíble y tus cabellos son de un color inusual… no me sorprendería que me dijeras que lo eres, pues ese pequeñín también es un monstruo, sin contar al dragón de doble cabeza… pero eso no importa, todos son muy amables y se los agradezco. ¿Salvas personas muy a menudo Sesshoumaru?
    —Claro que no, los humanos me molestan.
    —Eso no puede ser verdad… ¿entonces porqué permites que la pequeña Rin te acompañe?
    —Porque ella no hace tantas preguntas estúpidas como tú— Dijo tajantemente el youkai para después apartarse de ahí.
    —Ya entiendo…
    Umi caminó hasta un árbol en lo semi-profundo del bosque, se sentía muy triste y lo peor es que no estaba segura del motivo... por un lado no volvería a la aldea en la cual creció y por el otro… ése hombre (Sesshoumaru) le había hablado de una manera horrible. Lloraba en silencio cuando percibió que alguien estaba detrás suyo, pero ya era demasiado tarde:
    —Tú debes ser la tal Umiko. No hagas ningún movimiento en falso preciosa, o te arrepentirás…— Susurraba un extraño sujeto a la par que le tapaba la boca.

    Continuará... xD
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    wow!!! te kdo muy bn el capi *-*

    sessho es muy cruel...
    por k le hace eso a Umiko?
    malvado xD

    kien es el xtraño?? x3 kiero saber!
    ahhhh!! es mucho suspenso

    conti pronto

    shao^^
     
  7.  
    Limonella

    Limonella Guest

    Título:
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1185
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    Muchas gracias por leerlo PrincesHoshi! aquí está la continuación :) :

    Capítulo 3
    Resplandor~


    El tipo ató sus manos con tranquilidad, pues la chica no podría gritar con la boca tapada. La volteó bruscamente hacia él para darle unas indicaciones que más bien eran amenazas y ella lo observó con aquellos vivos ojos, pero no lo reconoció.
    —No insistas en hacer memoria muñeca, tú no me conoces. Aunque yo a ti sí te he visto varias veces… me envía el terrateniente Nobu, te llevaré con él para que no te extrañe y de paso, puedes aceptarlo como tu esposo de una vez por todas— El secuestrador sonreía cínicamente. Empujó a Umiko para que ésta comenzara a caminar por delante de él y a pesar de que por poco se cae, la jovencita lo hizo… “Esta vez nadie me salvará, estoy perdida” pensaba.

    Mientras tanto, Sesshoumaru y los demás se disponían a partir. A Rin le parecía extraño que Umiko no volviera, creía que la plática que tuvo la chica con Sesshoumaru había influido en su desaparición, pero no le iba a preguntar nada a su señor.
    —Bueno… parece que la intrusa se fue. ¡Podemos seguir nuestro camino solos, amo bonito!— Suspiraba Jaken —¡Vamos Rin! quita esa cara de tristeza, ni siquiera la conocías bien. Si se fue es porque no le agradabas.
    El youkai y la niña escuchaban las palabras del pequeño demonio, pero ninguno le hacía caso en realidad… lucían ausentes.
    —Esperen aquí— Ordenó repentinamente Sesshoumaru adentrándose en el bosque.
    —¡Amo bonito! ¡¿Adónde va?! ToT

    Ya algo lejos de ahí, avanzaban Umiko y el secuestrador. De pronto el hombre se detuvo:
    —Escúchame bien, tengo una urgencia. Te quedarás en este árbol sin mover un dedo— Umiko lo miró y se sentó en el pasto. —Muy bien, eres una niña muy obediente… y hermosa… en una de ésas te llevo conmigo y nos olvidamos del terrateniente, ¡je, je! apuesto que serías más feliz…
    Habiendo dicho esto se metió entre los arbustos (ya se imaginan que clase de urgencia tenía) sin notar que alguien desde arriba los observaba. Eran dos demonios de bajo rango, pero que sin duda podían derrotar a un humano en un combate libre.
    —Esa chica…—Murmuró uno de ellos—¿Puedes sentir la extraña energía que emana? no es cualquier humano… creo que deberíamos preguntarle algunas cosas…
    —¿Crees que sea una de ésas… a las que llaman sacerdotisas?— preguntó el otro.
    —Pues no sé, yo sólo quiero saber si es verdad eso de que el gran demonio Naraku está muerto y la perla de Shikon se encuentra perdida de nuevo. ¡Imagina todo lo que tú y yo podemos hacer con esa maravillosa joya!
    Los monstruos bajaron del árbol en el que estaban montados. El más chico se internó en los arbustos buscando al secuestrador, mientras que el otro se dirigió directamente hacia Umiko. Al verlo, ella abrió los ojos llena de espanto, pero no podía gritar con la pañoleta sobre sus labios. De pronto, se escuchó el grito ahogado del secuestrador, había sido atacado por el otro monstruo quien rápidamente salió de los arbustos con las manos manchadas de sangre. Levantaron a Umiko del suelo entre los dos, ante la mirada nerviosa de la joven. —Bien, te quitaremos esa cosa de la boca para preguntarte algo. Y si te niegas a responder, te mataremos y te comeremos, ¿entendiste humana?— Umi movió la cabeza asintiendo. Le desataron la pañoleta con desesperación, dejando su boca descubierta.
    —Ahora dinos, ¿qué sabes de la perla de Shikon?— Los demonios observaban atentos a Umiko, dudaba en responder; no sabía que era la perla de Shikon y definitivamente nunca la había visto.
    —Pensé que me harían otro tipo de pregunta, yo… no sé nada acerca de esa perla. ¿Saben? yo vivía en una aldea no muy lejana, no tengo familia pero sí muchos amigos… la verdad es que no salgo mucho de la aldea, hasta ahora que al parecer mi vida se complica. Creo que si ustedes lo desean, podemos llevarnos bien y ser amigos, no me molesta que sean poderosos demonios.
    Las criaturas se miraron extrañadas, hace unos minutos la chica los miraba con terror, pero ahora les hablaba con confianza.
    —Creo que está loca, pero tiene razón en decir que somos poderosos— Susurró el chico a su hermano mayor.
    —Habla demasiado y si no sabe nada de utilidad, opino que la matemos— Ambos voltearon hacia Umiko, pero ésta ya no estaba, mientras ellos cuchicheaban la joven había huido del lugar. Se maldijeron entre sí y salieron en su búsqueda, no les afectaba su existencia, pero querían matarle porque “se burló de ellos”.
    Para sorpresa de ella misma, Umiko corría muy rápido, quizá era la desesperación que sentía, pero eso no importaba ahora… sólo debía preocuparse por alejarse lo más que pudiera de ahí, corriendo a toda velocidad. Como suele suceder en el bosque, tropezó con una gruesa raíz; su caída fue tan dura que se quedó semidesmayada en el suelo con una fuerte confusión, todo le daba vueltas. Unos instantes después, creyó escuchar murmullos muy cerca…
    —Pobrecita, parece que se golpeó— Hablaba Kagome mientras se acercaba a Umiko. Miroku y Sango le imitaron, movidos por el deseo de ayudar también a la jovencita (tal vez Miroku se acercó por otro motivo xD). Umi entreabrió los ojos mientras Kagome la levantaba, “¡qué hermosa es!” pensó el monje frente a la mirada amenazante de Sango.
    —Sesshoumaru…— Susurró la chica al ver a Inuyasha parado detrás de Kagome.
    —¿Qué haz dicho? ¡no me confundas con ese pedazo de nada!
    Umiko sacudió la cabeza y notó que en efecto, ese hombre no era Sesshoumaru. Estaba por pedirle disculpas cuando aparecieron en escena el par de demonios de los que la joven había escapado: —¡Ahí está, ve por ella hermano!— el pequeño monstruo saltó en dirección a Umi, y Kagome (que estaba a su lado) se tapó los ojos dejando salir un gemido de horror; aunque no había nada de que preocuparse, pues Inuyasha lo eliminó desde mucho antes que las tocara y terminó haciendo lo mismo con el otro.
    —Ya, todo está bien— Le dijo Umiko a Kagome a la vez que le quitaba las manos de los ojos y le sonreía.
    —Oh, sí… Inuyasha es muy fuerte. Creo que tú también estás bien, ¿quién eres?— Umi iba a responder la pregunta, pero quedó cegada por el resplandor que salía del pecho de Kagome.
    —¿Qué es eso que brilla tanto bajo tus ropas?
    —Tú… ¡¿tú puedes ver los fragmentos?!— Exclamó Kagome sorprendida.

    Continuará...
     
  8.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    45
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    wa genial
    espero q lo sigas
    tu sabes q me gusta la pareja inuyasha y ahome asio q o.o
    no se como ira el romance en este fics
    pero igual muich suerte
     
  9.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    kyaaaaa!!
    por k dejas ahí??
    dejas mucha intriga
    -.- eso es malo!! ahh!!!!
    kiero conti :33
    jejeje

    conti pronto.. no te tardes
    pliz *-*

    shao^^
     
  10.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    ¡Hola!
    Siento no haberme pasado antes es que he estado muy liada.
    ¡Qué mala eres!
    ¿Por qué lo has dejado así?
    Bueno, espero que lo continúes pronto.
    Tienes todo mi apoyo.
    ¡Suerte y hasta pronto!
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Tesoro del Océano~ Mi primer fic n_n

    Hola Limonéla ^^

    Lei tu fic y me parecio muy bueno, esta lindo, interesante y bien derractado aunque creo que tiene algunos detalles.
    Bueno en realidad creo que un exelente fic [como el tuyo] no necesita de emoticonos para apoyar la redacción pues con las palabras creo que bastan.

    Y como favor personal me encantaría que separas más los párrafos ya que en varias ocaciones me perdí ToT.

    Y que hicieras la letras más grande para ciegos como yo :Ñ

    >Bien puede ser como esta<Palatino



    O la que prefieras *ii* Bueno creo que es todo. Me encanto tu fic :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso