♥...Temible Atracción...♥

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TrueBloody, 15 Octubre 2010.

  1.  
    TrueBloody

    TrueBloody Guest

    Título:
    ♥...Temible Atracción...♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    752
    ♥...Temible Atracción...♥

    ♥Temible Atracción♥
    Capitulo 1
    Dulce Tentación
    Corríamos sin cansarnos, respirábamos sin respirar… nuestros corazones latían sin latir y nuestros ojos parpadeaban sin parpadear.
    Nuestros cuerpos muertos de ambulantes por este mundo infernal, se sacudían saltando tras percibir el olor a sangre en el ambiente; nos retorcíamos sin cesar hasta alcanzar con nuestros preciados colmillos la carne viva de nuestras víctimas.
    Ese dulce elixir rojo de la vida, de nuestras “vidas”. Su olor, su color, todo nos engañaba e hipnotizaba, para muchos tal vez su olor a sal, para otros su sabor a metal… “hierro”, pero para nosotros el dulce olor de fragancias distintas… distintas en cada cuerpo y en cada alma humana.
    Hasta la luna se mantenía oculta aquí ante nosotros, los asesinos de Transilvania… nosotros los seres temidos descendientes del mismísimo Drácula.
    Nos detuvimos de golpe al percibir fuego cercano, si había algo que podía acabar con nosotros era el fuego ardiente… lo que nos reducía solo a cenizas, solo polvo que el viento se llevaba en un instante.
    -¿Qué sucede?
    -¡Cállate!- susurre, casi nos descubrían por su culpa.-Silencio, son 5 tres están fuera de la carpa junto a la fogata, los otros dos están en ella, parece que uno de ellos está herido, el olor a sangre allí es muy fuerte- dije mientras acariciaba mis labios con mi lengua…estaba hambrienta no podía negarlo.
    -Vaya vaya…tienes buen olfato para ser mitad humana-Lo mire con un odio que solamente el diablo podría transmitir, odiaba que me llamaran así.
    Pero así era, soy mitad humana… tengo apenas 50 años de edad, aunque aparento solo 18 o 17 años, soy la más joven de la organización. Nuestro clan es uno de los más fuertes, y a pesar de que yo sea “mitad humana” estoy en la lista de los principales del clan, gracias a mis instintos de combate y rastreo para cazar.
    -¿Porque no vas y los distraes un poco?- dijo con tono pervertido.
    Y así era siempre, yo era la bella dama del bosque que hipnotizaba a las víctimas de sexo masculino para que ellos atacaran, claro que yo siempre reclamo mi parte. Tengo la suerte de que no necesito cazar siempre, pues mi parte humana exige alimento.
    Baje del árbol y me quite la capa negra, solté mi largo cabello negro que me llegaba 10 cm más debajo de las caderas, y me quite la máscara que llevaba para dejar ver mis profundos y brillantes ojos azules…
    Baje uno de los tirantes de mi vestido blanco y me acerque suavemente a ellos.
    -¿Quién eres?- pregunto aparentemente sorprendido, era el más anciano de todos, debido al movimiento de la sangre en sus venas, era mucho más lento que el de los demás… y su cara con arrugas lo decía todo.
    Sonreí son ironía.
    -Su peor pesadilla acaba de empezar.
    Entonces un mar de sangre salto sobre mi vestido blanco tiñéndolo en gran parte de rojo, Marco lo había atravesado con su espada y lo había dejado inmóvil mientras devoraba su cuello y sostenía su cuerpo.
    Joshua salto sobre el otro hombre y lo mordió, mientras que yo deje inconsciente al último de los que estaban afuera.
    Entonces, mi olfato se tornó más agudo, y mis ojos azules brillaron quedándome inmóvil.
    -eh, ¿estás bien?
    -¿Quién de ellos huele así?- me miraron como si estuviera loca.
    Corrí por mis instintos mientras mis colmillos se asomaron más largos que nunca, mordí mi labio inferior produciéndome un gran corte y lamí mi propia sangre varias veces, para luego dejarla correr.
    Entre, y vi a un hombre dormido, y a una persona bajo las sabanas que estaban casi rojas por la sangre.
    Se notaba que no quedaba casi sangre en su cuerpo, sus venas estaban casi que saltaban a la vista… pero el olor de su sangre, Dios, era tan tentador.
    Le rompí el cuello al que parecía dormir y me senté al lado del cuerpo bajo las sabanas.
    Quite la sabana y lo mire.
    Era sin duda el hombre más hermoso que vi jamás, era…perfecto.
    Era absolutamente perfecto, y era a partir de ahora MIO.
    Continuara…

    Espero que les guste!!
    hasta la proxima conti!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso