Get backers.... ( el beso que sello una promesa...) leanlo plissss. [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sthephania N, 1 Agosto 2007.

  1.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Get backers.... ( el beso que sello una promesa...) leanlo plissss. [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    773
    Get Backers.... ( el beso que sello una promesa...) leanlo plissss.

    Holas a todos... este es un nuevo fic... espero que les guste.... bueno... pedon por loa ortografia aveces me equivoco y por falta de tiempo no lo paso de Word aki... ( al principio....) ya despues lo hago... ojala les guste :)


    Introduccion

    En el principio etsba Eru, el unico que en la tierra dimencional conocida como Arda... era llamado Iluvatar.... el creo todo lo que existia...al son de la musica que tocaban y cantaban los Ainur... los seres espirituales que le ayudaban con esta tarea... pero entre todos los Ainur.. uno se rebeló, uno que siendo el mas dotado de dones deseo ser y tener toda la gloria que tenia Iluvatar para si... por eso fue expulsado del lugar sagrado de Eru, asi este Anur llamado Melkor fue desterrado de todo lo creado por Iluvatar... pero el no renunciaria tan facil..... su corazon se llenode la mas pura maldad y la mas pura sobervia... odiaba todo lo que creaba Eru, y trataba de destruirlo y de remplazarlo por vacio...


    En esa primera era Iluvatar Dio vida a sus creaciones mas perfectas... los hombres para quienes habia creado la Tierra, y los elfos, quienes poseerian Arda.... los hombres eran hermosos dependientes los unos de los otros... y mortales... era considerada una raza hermosa para Iluvatar... y los Elfos... la raza Perfecta por exelencia sabios diestros e inmortales.. a menos que murieran por una muerte violenta.... sobre todas las razas elficas... existieron unos unos elfos de aspecto mas hermosos que ninguno en su tiera, mas poderosos sabios y con mas dones que todos por ser hijos desendientes directos de Iluvatar... la raza Noldor.....


    a ellos cuyo poder era extremo y de gran belleza les furon otorgados los payores dones... por eso Melkor los odio... su maldad era tal que siendo el mas poderoso valar, les robo la mayoria de sus dones..... con el paso de las edades de Arda luego de que la maldad de Melkor hiciera que los elfos migraran hacia la tierra media... Humanos y Elfos vivian Juntos por asi decirlo, cultiras diferentes pero al mismo tiempo iguales.... en esto estallo la guerra por el anillo unico y al final el heredero de Melkor Sauron ura destruido por el rey Aragorn... los elfos volvieron a Arda...


    alli.. aun esperaban la dinastia de los Noldor y reinaron sobre todos los Elfos... Negros grises,dorados.... la raza de los elfos blancos....que desprendia la luz de Iluvatar....


    con el paso del tiempo, legamos a nuetra era... nadie sabe el paradero de la entrada a Arda.... pero un umbral se a abierto... un umbral que une espacio y timpo de Arda y la tierra de la nueva generacion.....

    En arda los elfos estan tristes... el rey ha sido asesinado.... y ahora su joven reina, Una hermosa pero malvada Elfa oscura llamada Vasty que planeo la muerte fe Finwe rey de Arda, supremo noldor..... ella ahora querria el reino completo de Arda para si, y destronar a los Noldor de su reinado para asi hacer reyes a los elfos oscuros... eran oscuros por que la maldad de Melkor habitaba en su corazon y habia oscurecido su piel aunque sus ojos eran tan claros como el cielo...

    Pero aun kedaba un obstaculo para Vaty.... y era la futura Reina de sangre pira Noldor la princesa Elendil.... llamada asi porque tenia el brillo de los hijos de las estrellas... ella seria el proximo objetivo de Basti.... una fria noche ella intento ser asesinada por una sombra maligna, por lo cual la princesa Elendil tubo que huir hacia los lugares mas lejanos de toda Arda... a sus cortos 15 años, y en plena flor de juventud, ella estaria sola en lugares no conocidos... pero sobre ella brillaba la luz de los Eldar.... supremos elfos quienes coronaron a los Noldor sobre toda Arda....


    Por eso ella se escondió en la casa de una familia de elfos grises, quienes la acogieron y dentro de si sabían que era la heredera… ahora vasty había tomado posesión del reino y ella herida estaba refugiada en este lugar….



    La vista del cielo nublado… una sombra oscurece el cielo claro de AArda…. Que llora la muerte de su rey y el destierro de su heredera…. Vasty ha tomado el poder mientras en las lejanias de palacio… Elendl llora la muerte de su padre… su vida cambio en solo dos dias… y ahora ella estaria sola… y juraria sobre su honor noldor , y sus dones Eldar que vengaria la muerte de su padre y retornadia a Arda a la paz……
     
  2.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Get backers.... ( el beso que sello una promesa...) leanlo plissss. [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1763
    Re: Get Backers.... ( el beso que sello una promesa...) leanlo plissss.

    Cap 1 la puerta dimensional…

    En la 7 era de la tierra… La nueva reina del Arda vasty trataba de pensar en una forma de deshacerse de su hijastra… “ Elendil… maldita…” Vasty no podria matarla.. no si el pueblo se enterara.. asi que tendria que hacerlo en secreto… eso pensaba ella en su flamante habitación cuando entro su amante en turno… Eragorn, un elfo gris que habia sido su amante en secreto desde hacia mucho tiempo…

    “ Pasa algo Vasty??” vasty seguia pensando mientras estaba sentada sobre su cama, sus penetrantes ojos verdes contrastaban con el moreno de su piel, era una Elfa de gran belleza, y tambien vasta ambición… “ Eragorn, solo …pienso en como quedarme con el reino de Arda sin obstáculo alguno…. Cada vez que pienso en Elendil.. esa maldita esta protegida por el brillo de los Eldar… por eso no puedo matarla…. Ningun elfo puede a decir verdad… si tan solo “ ella hace una pausa mientras se pone en pie y se dirije al balcon de su habitación real, sus vestidos y joyas la hacian ver muy hermosa, su cuerpo era escultural a los ojos del joven elfo… el solo pudo ir tras ella y abrazarla por detrás….” vAsty… no te angusties…. Elendil esta fuera del reino… y aunque ela sea la heredera del bastardo de Finwe, aun no tiene poder para llegar a convertirse en reina…. Es tan solo una chiquilla…”

    Ella volte mientras abraza a Eragorn 2 tu mismo lo has dicho , ella tiene el poder, basta que lo descubra y podria enviarme al infierno….” Eragorn la besa… “ perono lo hara… no si nosotros hacemos algo antes… y creo que tengo la solucion…”

    Eragorn se aleja y se sienta en la gran cama Vasty esta muerta de la curiosidad… “ Que quieres decir???” Eragorn sonrie… “ El umbral dimencional ha sido abierto… y en eso escuche que hay humanos que han desarrollado poderes tan asombrosos como los de los antiguos elfos, poderes que solo los reyes han tenido…” Vasty esta en el asombro…”Humanos??? Humanos con el poder de los hijos de las estrellas???”
    “Asi como lo oyes mi querida Vasty… escuche de un humano en especial… su nombre es Ban… Ban Midou… es un asesino terrible… aunque es solo un nilo….el podria matarla….”

    Cambio de escena

    Shinjuku (Tokio) la vista del cielo nocturno el estaba alli, en uno de los refugios de la fortaleza ilimitada… asi se le llamaba al lugar mas terrible de toda la ciudad, alli solo habitaban personas sin hogar, sin esperanza alguna… y Ban… era uno de ellos…..

    El se encontraba alli, su rostro palido hacia nnotar que no habia probado bocado en todo el dia, sin embargo permanecia alli solamente, sos ojos azules se fijaban en la nada, sus habilidades le habian hehco ganar dinero.. pero ahora no habia trabajo, un trabajo que solo haria que sus manos quedaran manchadas de sangre…

    La vida le habia hecho madurar a la fuerza, tal vez lo duro que le ha tocado vivir le ha enseñado la ley del mas fuerte… solo ese sobrevive, mas en un lugar como la fortaleza ilimitada… sonrie un poco mientras piensa en ello… “Creo que me estoy desperdiciando… y aun no llega trabajo…. Maldición…” en eso saca un cigarrillo de su pantalón, algo quebrado, “Y este es el ultimo…. Valla…” lleva el cigarrillo a la boca y lo enciende con su encendedor… mientras sigue observando la nada…. El solo un joven de 17 años…. Ha vivido demasiado para ser contado… y no sabe lo que el destino le ha preparado…. El mira el cielo nuevamente… mientras analiza lo s cambios de las corrientes de las nubes…. “Parece que algo interesante… esta por suceder….”


    Cambio de escena…

    En Arda…. La vista lateral de la reina Vasty, los sacerdotes que tienen los dones del tiempo han abierto el portal, una especie de vacio aparece frete a Eragorn y vasty, mientras ella sonríe maleicamente…. “ kukuku.. la tierra media…. El hogar de los humanos….” Eragorn toma a vasty de la mano… “Majestad, es mejor que venga pronto asi su deseo sera cumplido en breve….” Vasty sonrie y luego rie a carcajadas meleficamente a los ojos de los sacedotes oscuros que usaron la magia prohibida para abrir el portal, según los noldor.. después de la guerra en el monte del destino, les estaba prohibido a los elfos visitar el mundo de lo humasno…. Pero eso no le importo a Vasty, ella solo cruzo lentamente el portal……

    El paso del tiempo, al cruzar el portal Eragorn y Vasty, se vieron en la cima de un edificion el la fortaleza ilimitada, parecia haber una contiebnda, ya que se veia muchos rayos por todas parte, parecia una pelea callejera…. Vasty quedo asombrada por tolo lo que veia, una ciudad en Ruinas… los humanos vivian en ruinas… pero… eso era tan solo lo que ella pudo conocer, asi menospresio a los humanos por ser como los vio en suprimera impresión….”Eragorn…. estas seguro que esta es la tiera media???” El elfo estaba horrorizado cuando de pronto frente de ellos comenzaron a caer rayos…. Eso llevo aque se escondieran detrás de las piedras…. En eso caminaba por ese ligar un joven conocido como el mas poderoso de los voltz… le llamaban el emperador relámpago…. Vasty y Eragorn tuvieron miedo… apezar de que vasty crei auqe ellos eran una raza superior, no podia creer que los huanos desarrollaran tal fuerza….

    El supremo de los voltz examino el lugar sintiendo la presencia de lso elfos… se decia que este hombre era el mas cruel que existia… pero en eso… los 4 reyez llegaron a hacerle compañía…. “Sucede algo señor???” Ginji solo no dio importancia… e ignoro a los elfos….” No vamonos…” en eso siguieron su camino….
    Eragorn y Vasty no salieron de su refugio hasta que ellos no se vieran mas… asi salieron epamtados.. “Los humanos tienen un poder terrible….” Vasty dijo algo aturdida…. “Elpoder del trueno y la furia de las estrellas va con ese hombre…!!!” Eragorn “ El asesino de quiente hablo… tiene un poder igual.. o casi ta magnifico como ese… puede dominar los miedos hasta hacer que la persona muera en sus propios temores…”

    El paso del tiempo… Eragorn y vasty han llegado al refugio deonde encuentran a ban casi dormido , el despierta poniéndose en pie en defensa… “Quienes son ustedes??? Acaso actores de circo??” Ban lo decia por los vestidos de los elfos, mientras Eragorn salia adelante… “ Dirigete a su altesa con mas respeto…. Ella es la reina Vasty Reina de Arda!!” Ban solo los miro como si estuvieran locos… y sorlto una risa gurutal….” Larguense… no estoy para bromas….vallanse antes de que me enoje no permitire quenadie se burle de mi…” Van veia las vestiduras algo brillantes de los dos, pero aun estaban en la oscuridad, fue en eso cuando las nubes que tapaban la luna se movieron dejando entrar los rayos de la luna iluminando el rostro de la reina y so compañero….

    Ban no podia creer o que veia…. Dos seres de gran belleza frente de el…. Su aura era diferente, todo era diferente en ellos… ban recordo que hace mucho su abuela le conto la historia entre los elfos y los humanos…. Pero el no lo podia creer.. “ Diablos creo que el habmbre me esta haciendo desvariar…” Eso decia el mientras se sentaba y se rotaba los ojos… de pronto Vasty con algo de temor pero decisión da unos pasos al frente…. “ Ban.. ban midou es tu nombre….” Ban solo miro a la elfa de espectacular belleza, morena de ojos claros,,, una elfa realmente hermosa… no habia visto ninguna mujer tan hermosa como ella…” “ Estoy aquí porque tu siendo human puedes hacer algo que yo como reina de arda no puedo….” Ban estaba perplejo…. “ Estan locos… ke quieren de mi… acaso no saben quien soy.. o en donde estan…?” Vaty de nuevo hablo.. “ Lo sabemos… estamos en la fortaleza ilimitada de la tierra media….. escuchame Ban… hay algo que quiero que hagas… tendras un muy buen pago…” Eragorn en eso se acerca dejandole ver un cofre con monedas de oro y piedras presiosas… La vista de Ban que al ver el tesoro ha cambiado de actitud… “ Valla--- asi que se trata de un trabajo….”

    La visra lateral de Vasty que mira a ban sonrie al ver su mirada de avaricia… “ Asi es Ban midou…. “ Ban sonrie abiertamente mientras busca otro cigarrillo… pero no encuentra ninguno.. asi que en la frustración solo acierta a decir.. “ Bueno su majestad…. De que se trata…” dijo sarcásticamente como burlandose de la historia de ellos, y que parecian mas actores difrazados que personas normales… el no podria creer nunca que estaba hablando con la elfa que grupo el trono de Arda….

    Vasty se sienta a su lado…” Lo que quiero que hagas…. No es un trabajo facil…. Te enfrentaras a un ser de un increíble poder….una hija de las estrellas…” Ban “ Bla bla bla… al punto no me gusta perder el tiempo…”

    Vasty: bueno eso esta mejor para mi…. Escucha yo quiero que mates a la herederoa al trono de Arda… la princesa Elndil….” Ban se ha quedado perplejo… ella habla de eso como si fuese realidad… pero… como puede ser realidad algo tan extraño??? “Tendras que buscarla… y matarla…..” Ban sonrie como burlandose… “ y donde se supone que la buscare…” Vasty solo mira…” En los confines de Arda.. mas alla de las fuentes eternas…. Alli esta ella…”

    Ban se echa a reir….” Y como se supone que ire a ese lugar….” Eragorn se acerca mientras detrás de el se abre el portal… el vacio se puede ver frente a los ojos de Ban….el no puede creer lo que ve, al parecer todo lo que esos locas dicen es cierto……. Asi que Vasty solo se pone en pie… “ escuchame debes atravezar el portal entre la tierra media y arda… asi podras buscarla….” Ban duda del qo que va a hacer…., pero en ese moemtnpo ve el cofre que tiene eragorn y recuerda que no tiene mas cigarrillos….. “ Que mas da.. no tengo nada que perder…” ban sigue a vasty que atravieza el umbral, seguido de Eragorn… de pronto el lugar queda vacio…. Y el portal se ha cerrado……

    Continuara….
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso