Amor Vs Deseo (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ariszzhhenn, 14 Octubre 2010.

?

les gusto??

  1. Si ^^

    11 voto(s)
    100.0%
  2. No T.T

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ariszzhhenn

    Ariszzhhenn Guest

    Amor Vs Deseo (sasusaku)

    Holaaa soy nueva en el foro y pues espero y les guste mi primer Fic (publicado aqui)​

    No se si sea necesaria la ficha de resumen pero yo siempre la pongo ^^​

    Titulo del Fic: Amor Vs Deseo
    Autor/a: Akii uchiha
    Advertencias: ninguna
    Genero: Romance, Desamor
    Resumen: Sakura se ve en un conflicto ama profundamente a su novio sasuke pero desea a su hermano itachi ¿que pasara, ganara el amor o el deseo?​
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Capitulo 1: Noche de cumpleaños​
    Inmaduros…así son todos…
    Está bien que estuviera de novia con Sasuke, que Naruto fuera su mejor amigo…pero se suponía que tenían que hacer un TRABAJO y no habían hecho NADA.
    - ¡Naruto-baka! ¡Ya basta! – gritó Sakura con las manos en la cintura.
    - Pero es sólo un juego Sakura-chaaan, aparte…
    No pudo continuar el kitsune porque fue golpeado por una almohada asesina (xD) de parte del menor de los Uchihas.
    - ¡Uchiha Sasuke! ¡Deja de jugar en este mismo instante!
    Todo se quedó en seco. Sakura nunca le decía Sasuke, y menos con su apellido a su novio. Siempre le decía Sasuke-kun o Tenhi…
    - Kawaii-chan…lo siento…no te molestes
    - Ustedes dos son unos completos inmaduros. Voy por un poco de agua y si cuando vuelvo no está el trabajo hecho o por lo menos hasta la mitad…conocerán la furia de Haruno Sakura – dijo lo cual los asustó mucho
    Sakura salió del cuarto de Sasuke para dirigirse a su cocina. Estaba sirviendo un vaso de agua cuando sintió un cálido aliento en su cuello con una voz terriblemente seductora. "No sabía que estabas aquí…Sa-ku-ra"
    Sakura del susto soltó el vaso el cual se rompió en pedazos al golpear el suelo. Dio la vuelta y se encontró con los orbes negros de Itachi.
    - Dios…Itachi me has asustado…
    Itachi solo sonrió arrogantemente, mientras veía como Sakura se agachaba para recoger los pedazos del vidrio. Al recogerlos, un vidrio cortó la punta de su dedo. Itachi se agachó, le tomó la mano y comenzó a chupar su dedo. Sakura sonreía sonrojadísima.
    Momento…si sólo le succionaba la sangre… ¿por qué debía usar su lengua? Dios esto la iba a volver loca…
    Finalmente, quitó su dedo de su boca. La ayudó a terminar de recoger los vidrios y la ayudó a pararse. La tomó de la mano y la llevo a su cuarto. Ahí Sakura se sentó, como si estuviera en su propio cuarto. Itachi se sentó al revés en la silla de la computadora y la comenzó a mirar.
    - ¿Y cómo vas en la universidad?
    - Ahí, bien, pasándola…me dieron el primer puesto de mi aula.
    - ¿En serio? Te felicito Itachi-kun
    - Gracias ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo con mi estúpido hermano menor y el chico raro?
    - Te recuerdo Itachi, que Naruto es mi mejor amigo y oficialmente estoy de novia con tu hermano…
    Itachi se acercó a la cama, la empujó suavemente y poniéndose sobre ella se acercó su oído y le susurró:
    - ¿Y extraoficialmente?
    - Estoy contigo –dijo Sakura sonriendo
    Él se acercó a sus labios y comenzó a besarla. Luego se separaron por falta de aire e Itachi se sentó al pie de la cama, mientras Sakura se levantaba y se sentaba en la cabecera.
    - ¿Qué piensas Sakura?
    - Estoy recordando tu último cumpleaños – dijo ella con una sonrisa pícara.
    Flash Back
    Sasuke había invitado a su mejor amigo y a su novia, sólo para poder soportar el cumpleaños de su hermano, en el cual toda la familia le iba a recordar lo bueno que es.
    Estaban Sakura, él y Naruto en su cuarto, con las luces apagadas, conversando. Sasuke echado en su cama, Sakura recostada en su pecho y Naruto sentado en un sillón.
    - Tenshi… ¿estás bien?
    - Hn.
    - No te tienes que descargar conmigo ¿Sabes?
    - Lo siento kawaii…sólo que estoy un poco fastidiado. Toda la familia reunida como nunca sólo por el cumpleaños número 21 de mi hermano.
    - Pero no solo está tu familia también estamos nosotros…Naruto y yo siempre vamos a estar a tu lado.
    - Es diferente. ¿No entiendes?
    - Lo…lo siento Sasuke-kun…
    - ¿No sabes hacer otra cosa que disculparte? ¿Al menos podrías hacer algo positivo o útil?
    - Sa…Sasuke-kun…qué…
    - Ya me oíste deja de quejarte y de decir tonterías. – se levantó y la retiró de su pecho.
    Sakura se quedó sentada intentando impedir que sus lágrimas corrieran pero no pudo hacer nada y llorando se acercó a la puerta y la cerró detrás de ella.
    Al salir del cuarto de Sasuke, Sakura se encontró en un largo pasillo. Necesitaba un lugar para poder desfogarse. El baño…era para los invitados…la cocina…muy concurrida. Sin embargo, vio una habitación a la cual nunca había entrado, así que entró.
    Encontró una habitación un poco desordenada. Había restos de comida por alguna partes del suelo y posters a medio despegarse en las paredes. La computadora estaba prendida y decidió usarla.
    Vio una conversación del Messenger en la pantalla y aunque la curiosidad mató al gato decidió leerla.
    ················································
    Itachi / dice:
    Oye ya me voy, ya comenzó la estúpida fiesta que me hicieron.
    ..:..:..Shisui..:..:.. dice:
    Deberías estar alegre
    Itachi / dice:
    ODIO ROTUNDAMENTE las fiestas que hacen…todos hacen parecer que soy lo máximo y todo eso, pero detesto que hagan eso y solo lo hacen por mi padre. DETESTO ESTO. Aparte, aunque no lo creas, me duele un poco que Sasuke tenga que escabullirse a su cuarto con un par de sus amigos para no estar acá.
    ..:..:..Shisui..:..:.. dice:
    Bueno, pero sopórtalo
    Itachi / dice:
    Eso haré. Adiós.
    ················································
    Sakura se quedó pensando…entonces Itachi no pedía nada de esto y Sasuke se molestaba por las puras…Uf…felizmente había leído esa conversación…
    ¡Un momento! Si leía una conversación de Itachi…debía ser la computadora de Itachi…y si era la computadora de Itachi…ese debía ser el cuarto de…Itachi. (N/A: Qué inteligente ¬¬)
    Se sentó en la cama. Bueno, primero que todo debía decirle a Sasuke lo de la conversación…pero recordó que habían peleado…odiaba cuando él la trataba así. Ella siempre intentaba que él se sintiera lo mejor posible, sin embargo a veces él la trataba mal.
    Comenzó a llorar, recordando todo lo que le menor de los Uchihas le hacía pasar. Puso su cabeza entre sus manos y siguió llorando. De repente, sintió un peso que caía en la cama donde ella estaba y oyó una voz profunda y algo seductora que decía:
    - ¿Estás bien?
    Levantó la cabeza y encontró al frente de ella al mismísimo Uchiha Itachi. Se puso un poco roja pues ella estaba en su cuarto y encima haciendo un escándalo de seguro. Se secó las lágrimas y le dijo:
    - Lo…lo siento…Itachi-san…no…no fue mi…intención entrar…es que…es que…
    - Dime que pasa…Sakura ¿Cierto?
    - Sí…es que…
    Itachi se respaldó en la pared al lado de su cama y de improviso jaló a Sakura hasta que ella quedó recostada en su pecho y él tenía un brazo alrededor de ella. Sakura se sintió protegida y a gusto y fue por eso que no intentó liberarse.
    - Dime que pasa.
    - Es que…Sasuke-kun…me habló demasiado mal ahora…yo intento hacer que él se sienta bien pero a veces parece que no le importo.
    - Mira, yo conozco a mi hermano…sé que te quiere…pero él es muy impulsivo, a veces es demasiado imbécil y daña a una de las cosas más preciadas que tiene.
    - Gracias Itachi-san…me has hecho sentir mejor.
    - No me digas así…dime sin el san…suena demasiado raro.
    Sakura sonrió.
    - ¿Ves? Esas sonrisas quiero que estés irradiando siempre, así te vez muy bonita. No te pongas triste por cosas que no son tan importantes.
    Sakura volvió a sonreír. Itachi le levantó el rostro suavemente hasta que se quedaron mirando. Él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero por algún motivo…la novia de su hermano siempre le había parecido muy linda y ahora tenerla así…tan dispuesta y desprotegida…le hacía tener un odio hacia su estúpido hermano menor, como él siempre le decía, pero a la vez estaba agradecido de que hubiera pasado eso y de que ella ahora este en su cuarto.
    Itachi intentó detenerse, pero Sakura tomó la iniciativa. Ella se le fue acercando más y más…
    Sakura Pov: Dios mío que se supone que estoy haciendo, estoy a punto de besar al hermano de mi novio…esto está mal…aunque no sé porque siento que sí debo hacer esto…lo necesito…mejor después pensaré en eso.
    Él también comenzó a acercarse a ella, hasta que sus labios rozaron y los dos sintieron una pequeña descarga eléctrica y luego un apacible calor dentro de ellos, así que no dudaron en seguir besándose. Itachi quería profundizar el beso, pero no estaba seguro si debía hacerlo o no, porque tenía que tener en cuenta que ella era 7 años menor que él y era posible que ella no hubiera experimentado eso con su hermano.
    Olvidó todo eso, cuando sintió la lengua de ella rozarle sus labios, pidiéndole más. Profundizó el beso, los dos lo estaban disfrutando pero se oyó una voz que decía: "¡Itachi! ¡Itachi!". Era la madre de Itachi, Mikoto, quien lo llamaba. Rápidamente se separaron pero con la seguridad de que esa no sería la última vez que sus labios se unieran.
    Fin Flash Back

    Plisss denme una oportunidad y digamne si continuo la historia ^^​
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Vs Deseo (sasusaku)

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Me gusta la trama, se ve que estará más interesante. Yo quiero besar a Itachi de esa manera *baba*.
    Por cierto quisiera darte algunos consejos ¿Puedo?
    Primero que nada los emoticones y N/A no están permitidos, le quitan calidad al fic y te desencanta de lo que estas leyendo.
    No utilices tantas veces los puntos suspensivo a menos que lo ameriten. Al final de un diálogo, párrafo, idea, etc., debe llevar punto.
    Separa los diálogos porque sino se ve todo amontonado.
    Espero que no te moleste mi comentario, es sólo para que mejores en tu ff.
    Yo me despido, espero me avises cuando subas la continuación ;).

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Vs Deseo (sasusaku)

    Hola ;)!
    Soy nueva leyendo tu long fic y...
    mira, he de decirte que soy fan SasuSaku 100%
    y con solo leer el título me ha gustado x)!
    Bueno... decirte que estoy de acuerdo con los consejos
    que te dio KagomeXinu
    y que esperamos que no te molesten las recomendaciones
    ya que se comentan para que mejores ;)
    bueno... no se que más decir por que he de irme
    a seguir con mi long fic xD
    Te seguire leyendo ;).
    Saludos.

    -MoreThanThis.
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Vs Deseo (sasusaku)

    hola... bueno primero que nada... wow! que interesante fic! me encanto jajja Sakura no basta con Sasuke y tambien va con su hermano uff.. suertuda jejeje...
    bueno como consejo, no puedes usas los () parentecis ni las notas de autor... ya que se ven mal en un texto (eso tambien va para emoticones) bueno, yo quiero una conti, me avisas cuando la tengas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso