Microrrelato Réquiem

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Silte, 13 Octubre 2010.

  1.  
    Silte

    Silte Guest

    Título:
    Réquiem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Réquiem

    Réquiem


    El corazón grita desesperado y se vuelve miles de pedazos, carne muerta en tu pecho. Te refugias en el llanto, escondida en un rincón de tu angosta habitación y te preguntas una y otra vez lo mismo: ¿Por qué tú?
    Él golpea la puerta insistentemente, tapas tus oídos para no escucharlo. Quieres olvidarte de que existes, pero lo cierto es que lo haces y no importa cuánto hagas, él terminará entrando. Lo sabes, pero aún guardas esperanza.
    La puerta se abre, el seguro se ha roto de nuevo. Él se tambalea mientras entra, te sonríe y se acerca.

    No puedes escapar.

    Él te sujeta y te tira sobre la cama, tú te rindes, porque sabes que aunque grites nadie te escuchará, ellos harán oídos sordos y olvidarán, una vez más, que mereces respeto.

    Oh sí, sabes que nadie te rescatará y que el único camino que queda para tu alma maltrecha es la muerte, porque aunque salgas de estas paredes que te ahogan, no hay lugar para ti en un mundo que nunca has conocido.

    Llámame, añórame más mientras él te destruye, sólo espera un poco más… sólo deséame un instante más y yo llegaré a ti, te tomaré entre mis brazos y te alejaré del dolor.

    Sólo añórame, niña linda, coge mi mano. Alcánzala. La Muerte siempre estará a tu servicio.

    ___________

    Este drabble, sólo surgió en clases mientras escuchaba al profe de cultura hablar soporíferamente. Ojalá les guste, y por supuesto, encantada de recibir sus opiniones y críticas.
     
Cargando...
Similar Threads - Réquiem
  1. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso