Encuentro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VixtiinROod, 12 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VixtiinROod

    VixtiinROod Guest

    Título:
    Encuentro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1806
    Encuentro

    Ella. Una chica linda atrevida, coqueta y muy rebelde, relajada y espontanea. Aunque nunca habia sido asiBueno ya es mucho bla bla bla es hora de que sepas el nombre aunque ambas sabemos que lo sabes, pero supongo que no sobra decirtelo s nombre era…

    Haruno Sakura o Sakura Haruno ……..


    El>> cabello negro, ojos negros, alto, una mirada totalmente encantadora, su cuerpo tan fuerte y….( aahh! creo que sera mas difícil describir a sasuke porque me emociono al describirlo pero vamos! Hare el intento)…….. dos mechones de pelo, largos caian a los lados de su rostro aun así se podrian observar esos ojos profundos como si fueran una caja fuerte que esa necesario descubrir, tenia un cuerpo alto, fuerte, se podria decir que casi perfecto, su mirada era demandante, difícilmente se podria decir que era tierna porque, pocas veces la mostro así, pero su forma de ser era así poco emotivo o por lo menos no los demostraba, el por el contrario a Sakura, de pequeño era popular, buscado aunque si callado y distante tipico con su belleza quien no seria popular las chicas lo seguían por montones pero el no las volteaba a ver, de grande ya era mas atrevido y un mujeriego no le importaba regalarle besos a cualquiera, pero su corazón por dentro era puro su secundaria fue tranquila el nunca se enamoro, enamorarse no era uno de sus planes tan solo se queria divertir pero poco a poco tendria que cambiar pero eso, lo dejaba para después, ya que era un casanova sin remedio que solo utilizaba a las chicas no cambiaria de un día para otro, a sus 17 años ya no era virgen aunque el nunca tuvo sexo por amor siempre era por diversión habia ocasiones que se sentia totalmente solo así que ese era su ultimo recurso en fin despues de cometer tal cosa lo unico que podia decirles a las muchachas con las que estaba era “ es solo sexo” ja! Que cruel se oye eso es tan tonto pero ahh!!! Bueno en fin aunque dije todo esto el no deja de tener un corazón totalmente puro y tranquilo, buscando alguien que lo hiciera sentar cabeza pero no paso o por lo menos no ha pasado, pero cada quien tiene un limite y un día se canso de estar en la boca de todos estaba harto de tener al mundo detrás de el se canso de escuchar como lo criticaban se canso de sentirse como se sentia, vacio y solo, se canso de todos a su alredor, se canso de ver como lo hermanos de las muchachas con las que ha estado querian asesinarlo, el ya no queria ser así ….. se decidio ir de viaje a una aldea lejana, pequeña pero no pretendia tener ningun tipo de aventura solo queria paz tranquilidad y distraerse porque no?

    Con 19 años un futuro por delante, desidio partir, encontrar una nueva vida o por lo menos olvidar las malas costumbres de la otra….. su nombre, su nombre el unico que retiembla en mis sueños y que pronto vivira en los sueños de sakura haruno el tipo de chica que no esperaba encontrar o mas bien que no queria encontrar……

    Capitulo 1…..

    -Bienvenido- Decia la azafata mientras le extendia una mano a sasuke indicandole la salida y el lugar donde encontraria su equipaje.
    -gracias- fue a donde le indico la señorita, tomo su maleta y se marcho del aeropuerto.

    En el camino admiraba los alrededores, los árboles, las casas, montañas, era una aldea bastante acogedora esa aldea tenia como nombre Konoha.
    Estaba tan distraido en tan hermosos paisajes que no se dio cuenta que iba en media carretera y menos que se acercaba una motocicleta.

    - Quitate!- le grito una vos femenina y algo fastidiosa.

    - Que?!- se quito de inmediato y vio como una pelirosa, dirigia su mirada hacia el, en su mirada se dibujaba una sonrisa.

    - Lo siento.- le dijo mientras reia- Adios- le decia mientras sonreia y le guiñaba el ojo

    Sasuke solo se sorprendio al ver esa linda sonrisa y al ver que le guiñaba el ojo, su mirada mostro sorpresa que luego se convirtió en una linda sonrisa.

    - ¿Qué diablos estoy haciendo?- se decia para sus adentros.

    Siguió su camino un tanto pensativo, la duda de lo que habia pasado hace unos momentos habia asaltado su mente.

    Llego a una casa que alquilo era bastante grande, ni siquiera él sabia porque habia alquilado una casa tan grande, eso y era hermosa un techo hermoso y acogedor en el 2do piso las ventanas tenian un hermosa vista, las de la parte trsera daban a un hermoso bosque y en las de enfrente se podia observar el pueblo a lo lejos tenian un hermoso balcon que de noche mostraban una hermosa vista de la luna, esa perla tan grande que hace su aparicion despues de la estrella del día indicandonos que la noche ha comenzado despertando algunas criaturas que de noche salen a realizar algunos sueños y otros pesadillas y otros amantes que de noche duermen bajo una misma cama demostrando el amor que se tienen con el testigo de tal estrella, haciendo una promesa de eterno amor que solo el tiempo dira cuan eterno sera.

    Esa estrella se sentia tan cercana de noche que se podia tocar.

    Ese balcon parecia tener una especia de magia – perfecto para una chica- se decia a si mismo- ¿Que hago diciendo esto?¡¡……

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -¿Que haras hoy en la noche?- decia Sakura-

    -No lo se- decia su amiga de ojos claros y cabello azul supongo que recuerdas a hinata.

    -Vamos a bailar¡¡-

    -No hagamos algo mas algo que no implique ir a bares de mla muerte.

    -Para ti todos los bares son de mala muerte hinata no seas amargada vamos si? Y veremos chicos a ver si así de una buena vez te olvidas de ese tonto como se llame de neruto ba bla

    -Su nombre es naruto!! ¬¬-

    - Como sea no importa bueno quieres ir o no?.- Por favor di que si ¿si? ¿Si?.

    -No Sakura hay otras cosas, no solo existe la diversión desenfrenada como la tuya.-

    -¬¬-

    - Cosas importantes Sakura.-

    - Sabes… ¡si salgamos si! pero no a bailar porque no damos un paseo nocturno en las motocicletas así le das le gusto a tu mama de usar tu moto nueva.-

    -ushh¡ pero que fastidio eres hinata pero no quiero quedarme en mi casa así que... esta bien aunque me parece aburrido Hinata, cedere esta vez pero solo esta vez.-

    -Ok. Oye Sakura porque te tardaste hoy?-.
    - A si eso fue por un imbecil que se me atraveso andaba como que medio perdido el muy torpe, solo me quedo saludarlo sonreir…

    -… guiñarle el ojo y coquetear rapidamente-. Interumpio

    - Hahaha si exacto lo de siempre ¡hey! si que me conoces Hinata haha tu sabes lo de siempre.-

    - Sakura no has pensado en hacer un cambio.-

    - ¿De que hablas?-

    - Ya sabes sentar cabeza, dejar a los chicos de lado por un tiempo y yo que tu me apresuraria a enamorarme el tiempo se pasa rapido y no te he visto emocionada por algún chico que no sea para pasar el rato, alguien que valga la pena Sakura lo digo porque soy tu amiga y no me gusta ver como desperdicias tu tiempo en imbéciles-

    -Hinata basta ya. Yo no me quiero enamorar no trae nada bueno ya vez tu estas enamorada de naruto y no he visto que avanzen siguen como siempre “buenos amigos” acaso estas feliz con eso?
    El amor no existe Hinata no existe ademas esas tontos no saben que juego con ellos deberian de estarme agradecidos les he hecho un favor los hice despertar el amor verdadero no existe.-

    -Pero…

    -No Hinata ya basta tengo suficiente….

    -Sakura…

    Su llamada fue de balde porque Sakura no le respondio se habia marchado un poco molesta ya que recordo a esa persona que habia cambiado su parecer sobre el amor esa persona que le rompio el corazón sin saberlo esa persona que la desprecio que solo jugo con su mente. Y esa persona a la que nunca le pudo decir lo que sentia porque veia como muchas podian estar cerca de el y ella no podia por falta de confianza. Recordo al chico que nunca supo que ella lo amaba.

    De pronto una pequeñisima lagrima caliente comenzó a correr por su mejilla fue sacada de sus pensamientos por un grito de la nada

    No se dio cuenta que iba en plena carretera.

    -¡Quítate!-

    -¿Qué?!-

    Un tipo en una bicicleta la sorprendió haciendo que ella reaccionara y cayera al suelo.

    -Imbècil!-

    Se quedo allí sentada mientras reaccionaba se había asustado muchísimo fue interrumpida en un momento muy inoportuno, bastante inoportuno.



    Pero antes de que pudiera recuperar el aliento vio como le extendían un mano en señal de ayuda, levanto la mirada sorprendida y vio un rostro conocido, bastante conocido…….
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso