"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    151
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    It can’t be you

    Resumen

    Se parecen, pero son diferentes. Ella es dulce, fuerte y con carácter. El es orgulloso, tenaz y… cruel. Sus personalidades no son compatibles y las rivalidades sociales no los ayudarán. Como podrá surgir en medio de tanto odio, resentimientos, secretos, traiciones y peleas el amor?? Nunca habían pensado que eso fuese a ocurrir, nadie lo habría pensado, habrían jurado que se iban a matar. Incluso el mismo destino decía que eran rivales de nacimiento. Ellos ya han vivido su historia, ahora la tenéis que conocer vosotros…
    Ya no hay marcha atrás porque esta historia va a comenzar…


    Este es el resumen de lo que será la historia, espero poder empezar el fic pronto, ya he escrito parte del primer capitulo.
    Decidme q os parece el resumen.
     
  2.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    weee!

    soy la primeraa!

    pues que quieres que te diga, me E N T U S I A S M A tu idea... es geniaaaal!!


    sisisii!!!:D


    poS esooo!


    que cuentas con tooooooodo mi apoyo, ( si lo quieres, claro) xD


    enga muchachaa!

    espero que lo empieces prontoo!, aunque probablemente no podre comentar durante los primeros quinze dias, poruq eestare sin interned!... pero... me pondre al corrientee!!


    sisisi!!



    att: LAURIKAAAA ( la loca...):espiritus:
     
  3.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1879
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!! Por petición de M-a-r-a, Laurika, Hiyiri, Sesshisokan, DarkKikyo, Ania y Yiyukimo aqui está el primer capitulo. Cuando termine el otro fic que está a punto de terminar me pondré en serio a escribir este fic, pero mientras tanto tendreis q conformaros con el primer capitulo.

    It can’t be you

    Chapter 1


    Acababa de abrir sus ojos, ya era de día, su hermoso sueño ya se había acabado, era hora de volver a la realidad. Se asomó por la ventana y pudo ver su pueblo, el pueblo del norte, en el que había nacido y como siempre al ver el panorama que existía se derrumbó en la cama cerrando los ojos. Era desalentador observar lo que la rodeaba.

    En el pueblo reinaba la hostilidad, hostilidad dirigida hacia el pueblo vecino, el del sur. En el medio de los dos pueblos estaba la alameda, el único sitio donde los miembros de ambos pueblos podían estar sin matarse unos a otros, o al menos eso es lo que parecía, claro que casi nunca por no decir nunca se acercaban por allí.

    El odio entre estos dos pueblos se había iniciado tres años antes de que ella naciese. Por aquel entonces los dos pueblos estaban unificados, aunque pueda parecer extraño esto era así hasta que una de las ancianas más sabias llamada Tsubaki hizo la primera de sus profecías: “El vientre de una mujer de cabello helado será el inicio del demonio maldito que destruirá el pueblo y a los que en el vivan”

    Los habitantes empezaron la búsqueda de la mujer de cabello helado pero al no encontrarla dejaron de lado la profecía Tsubaki y fueron dejando que la tranquilidad regresase. Pero al cabo de tres meses, un antiguo guerrero muy querido por todos regresó al pueblo con su hijo mayor y su nueva esposa que estaba embarazada. La mujer era muy hermosa su característica mas especial y la que le aportaba mayor belleza era el pelo plateado casi parecía hielo, la mujer de la profecía ya había sido encontrada.
    En ese momento todos empezaron a tomar sus propias decisiones.

    Unos querían echar a la familia del pueblo y otros por la estima que tenían al guerrero querían que ellos no se marchasen. Ese era el principio del conflicto, todo se decidió cuando la mujer dio a luz a un hermoso niño con el pelo plateado y los ojos dorados con un extraño símbolo en la frente una luna. Ese era el símbolo de la famosa maldición. Se empezaron a suceder ataques extraños al pueblo que nadie sabía quien propiciaba pero las culpas recaían en el pequeño que aún no había nacido. Nadie quería seguir sufriendo la maldición y si como decían la maldición solo acababa de comenzar no querían ni imaginarse lo que pasaría dentro de algunos meses.

    Los intentos de matar al bebe sucedieron poco tiempo después ocasionando que el pobre se quedase de por vida con unas cicatrices a ambos lados de la cara de un color bastante extraño, de color púrpura. Su madre al ser la traedora de la desgracia fue asesinada una noche de invierno. Al día siguiente el padre y la mitad del pueblo que estaban a favor de la familia decidieron atravesar la alameda y establecerse en otro pueblo donde el bebé pudiese crecer feliz.

    Cuando se establecieron felizmente separados de los pueblos, en cada uno de ellos se empezaron a sufrir ataques tal y como sucedía pensando que era por el niño. El pueblo del Norte de donde se había expulsado al niño fue acechado por plagas, hambruna y guerreros que aparecían muertos en la cama, atravesados por espadas, todas estas desgracias tenían la firma del demonio.

    Pero de eso ya han pasado 20 años, es mejor que ahora nos centremos en el presente donde casi todos los días hay una batalla y la situación se vuelve más crítica.

    Ella se llamaba Kagome, tenía diecisiete años y era una joven muy querida en el pueblo por ser la hija del hombre que había matado hace tres años a la portadora del maldito. Sí, ella pertenecía al pueblo en el que se pretendía día tras día matar al maldito traedor de desgracia para el pueblo, era la llamada “sagrada” querida en el pueblo del Norte.

    Su padre, siempre estaba preparado para defender al pueblo al precio que fuese, y eso hacía un año le había pasado factura. En una misión para matar al demonio lograron llegar hasta la casa donde se encontraba pero no pudiendo avanzar mas el padre de Kagome que tenía por nombre Sato, se tuvo que enfrentar al gran defensor del demonio, es decir su padre.

    Inutaisho, que así se llamaba no iba a permitir que su hijo fuese aniquilado por unos cuantos fanáticos seguidores de las profecías de una vieja loca por eso se enfrentó con Sato y el vencedor había sido este último. El demonio que en ese momento ya tenía 19 años pudo salir en defensa de su padre y aunque no lo salvó mató al hombre que se lo había arrebatado.

    Esa era la triste historia de Kagome, su madre muerta al traerla al mundo y su padre matado por haber matado al padre y a la madre del demonio. Así eran las cosas, ella no podía hacer nada. La gente no le hacía caso ya que solo tenía diecisiete años, solo la veían como la que mataría al demonio ya que la anciana hizo una segunda profecía: “El demonio morirá a manos de la joven que sienta el dolor de la perdida provocada por el maldito, ella será nuestra salvación, la sagrada erradicará el gran problema”
    Desde esas palabras todos dieron por sentado que la joven era Kagome.

    Salió de su casa en dirección a la alameda donde pasaba la mayor parte del día sin que nadie la molestase aunque a veces su ahora protector Inuyasha la iba a buscar. Inuyasha era un joven moreno de 26 años, con el pelo largo encargado de la protección de la joven “sagrada” y de su entrenamiento para la supuesta lucha con el “demonio”.

    Ella no necesitaba ninguna ayuda de Inuyasha, desde pequeña su padre le enseñaba todo lo que podía ir aprendiendo del arte de la lucha cuerpo a cuerpo, incluso llegó a enseñarle a usar el arco, pero ahora el era lo mas parecido que tenía a un hermano mayor y lo apreciaba bastante.

    Al llegar a la alameda empezó a canturrear después de dejar en el suelo la mochila en la cual siempre llevaba su arco y algunos objetos personales. Se sentó al pie de un árbol y cerró los ojos, solo intentaba evadirse de aquella eterna pesadilla en la que vivía, ella nunca había visto a ese demonio y aunque sabía que era cruel por naturaleza no había intentado matarla por lo que pensó que la gente estaba exagerando al decir que ella tendría que matarlo. Era una locura, ella no iba a matar a un “ser” que ni siquiera conocía.

    Nadie del pueblo Sur conocía a Kagome en persona, todos habían logrado mantenerse alejados de ella y sus vecinos siempre intentaban tenerla lo suficientemente protegida para que nadie del otro pueblo se acercase. Lo mas gracioso es que en todo el pueblo Sur solo una persona conocía el nombre de la “sagrada” y esa persona le había prometido a alguien muy importante que nunca se lo diría a nadie.

    Kagome abrió los ojos al notar una mirada posada sobre ella, pudo notar como alguien se alejaba, pensó que solo había sido Inuyasha comprobando que ella estaba bien.

    Unos niños de unos 5 o 6 años aparecieron en ese momento en la alameda y al verla se acercaron hasta ella diciéndole un gran y sonoro hola.

    - Hola, que hacéis vosotros por aquí??- pregunto Kagome mientras se levantaba.

    - Estamos escapando de la monstruosa chica sagrada- contestó el niño pelirrojo.

    - Monstruosa?? ¬¬U

    - Es solo un juego ^_^ no le hagas caso a Shippo, estábamos jugando a que la chica sagrada nos perseguía- dijo la niña que se llamaba Rin.

    - Quien os ha dicho que la chica sagrada es monstruosa??

    - ¬¬ Que inculta- murmuró Shippo llevándose un codazo de Rin

    - Todo el mundo lo sabe desde siempre nos han dicho que no nos acerquemos aquí porque la sagrada puede estar cerca pero como nos aburríamos en el pueblo decidimos venir aquí pero no se lo digas a nadie y mucho menos a Sesshomaru.

    - Sesshomaru??- preguntó extrañada Kagome

    - Decididamente esta chica es tonta- dijo Shippo

    - ^_^ No le hagas caso- le informó Rin- Sesshomaru es el protector de nuestro pueblo es muy serio y callado y cuando está pensando en su futuro es bastante arisco conmigo pero aunque la gente piense que el es cruel y frío a mi me trata muy bien y siempre me protege cuando los niños se meten conmigo.

    - Así que ese Sesshomaru es el demonio- dijo inconscientemente Kagome

    - O_O Rin vámonos esta es una de las seguidoras de la sagrada seguro que ahora se transformará en un monstruo y nos comerá.- dijo Shippo agarrando a Rin de un brazo e intentando alejarla de Kagome.

    - No digas tonterías Shippo no ves que ella es una forastera?? No sabe quien es Sesshomaru y solo conoce los rumores que la gente del otro pueblo dice, ella no es del pueblo Norte es demasiado buena para serlo.

    Kagome no podía creer que ellos pensasen que ella tenía que ser un monstruo por ser la “sagrada” y había descubierto que para ellos el demonio era su “protector”, todo variaba según el punto de vista. Ellos pensaban que los malos eran los seguidores de la sagrada mientras que en su pueblo el malo era Sesshomaru.

    - Oye Kagome… te llamas así no??- dijo Rin al mirar que tenía una mochila en la que tenía su nombre escrito- pareces cansada que te parece si te quedas en el pueblo seguro que te puedes quedar con nosotros Sesshomaru te dejará.

    Kagome ahora tenía mas ganas que nunca de conocer al demonio por lo que parecía el no era tan malo como decían y de ser así ella podría ser la que trajese de nuevo la paz entre los pueblos pero para eso tenía que ir con esos niños. Estaba decidido investigaría un poco por su cuenta, estaba harta de estar siempre vigilada por todo su pueblo solo porque esperaban que en un futuro ella matase a alguien, eso se había acabado. Quería ver con sus propios ojos si el “demonio” existía o solo era una invención de la imaginación de los aldeanos.

    Por el camino se enteró de que Rin y Shippo eran huérfanos pero gracias a Sesshomaru vivían con el en su gran casa que mas que una casa parecía un palacio rodeado de una muralla, la protección era bastante. Rin también le contó que la gente le tenía un gran respeto a Sesshomaru pero que el nunca hablaba directamente con los aldeanos solo hablaba en ocasiones con algunos guerreros en los que tenía confianza y cuando estaban a solas también lo hacía con ellos.

    Decididamente Sesshomaru era extraño y misterioso pero a ella le gustaban los misterios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!! wow!! me encanto demasiado!!!
    es muy original la historia y algo comica ya que ninguno de la otra aldea sabe bien como es el moustro de la otra jeje!
    los confilictos que tiene tambien me gustan mucho ,
    que pasara cuando kagome conosca a sessh?¿
    se enterara sessh que kagome es la sagrada?¿
    mala lo dejastes en lo mas buenoojitos
    Espero la conti bye!!
     
  5.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola. Me gusto mcuho el comienzo de la historia, esta interesante ¿quien estara en lo correcto? eso me tiene un poco dudosa, ademas ¿es ella realmente la "sagrada"? bueno espero que lo puedas seguir pronto. adios.
     
  6.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola
    el capi esta muy bueno.
    continualoooooooooo
    estoy muy anciosa por el siguiente capi
    pobre sessho se ve que sufre mucho al igual q kagome ToT
    BUENO ESPERO Q LO CONTINUES CUIDATE CHAOOO
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Rockera_inu:Hola!! en serio te parece original?? Bueno si lo dijist por algo será... de todas formas me voy a esforzar para escribir un buen fic.

    Bellatrixe: Hola, estaba un poco indecisa con el pricipio de la historia porque puede que lo contase demasiado rapido, pero si a ti te gusta ^^ Gracias amiga por apoyarme.

    Sesshisokan:Hola, gracias por tu apoyo, ya estoy pensando q va a pasar en el siguiente capitulo para no defraudar a nadie.

    Angelux: Que bueno q te pasases por aquí, espero poder continuarlo pronto y q te siga gustando.

    IlEiN LoVe:Hola, en este fic voy a cambiar un poco la personalidad de Kagome, no va a ser tan infantil e inocente, quiero darle un toque rebelde jeje

    Hiyiri: Hola, bueno la cara q pondrá Sesshomaru al verla no creo q sea muy expresiva ¬¬ sobre todo porque nadie la conoce. Gracias por tu apoyo. ^^ Bye
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    olaa
    me gusta la idea de que kagome tenga un toque rebelde jeje
    i tendra un toque salvaje O.O???
    jijijij espero que luego lo continues!!
    xD
    tienes prohibido demorar jeje O.OU mi amigo me dejo traumada
    ahora se quiere morir por la muela del juicio
    i le dije que tenia prohibido morirse u.u
    sera... estoy lok y enfadada por que la profe de mates me pilla durmiendo en el salon ya imginaran lo que me paso T.T
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahi quede
    X,X
    ::::Fin:::::
    jejeje xD
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Que bien, no llegue tan tarde como crei xD

    Bueno Beatriz me he fijado en tus fics, que has mejorado notablemente tu manera de narrar, al igual que las lineas de los personajes.

    Hacer eso es algo dificil, pero parece que ya te acostumbraste ^^

    La historia, pues siempre se ha visto el "bien vs mal " este caso es diferente ya que al mal y el bien cambia segun en el pueblo en el que se este. Por lo que el trama de la historia o al menos el principio que es hasta donde he leido, se me hace original e interesante.

    En conclusion... Espero la continuacion pronto ^^

    Te cuidas, besos.
     
  10.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ¡Que bonita la historia!
    Por favor, continúala.Parece prometer mucho.

    Pd:La anciana esa me cae fatal ¿no puedes hacer que la palme o algo parecido? Me conformo con que pille un catarro.
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1982
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    It can’t be you

    Chapter 2

    Sesshomaru había mandado llamar a su siervo Jaken hacía una hora pero este no aparecía, su paciencia tenía un límite y por desgracia ese límite era bastante pequeño. Sus 20 años le habían enseñado a ser severo, calculador y… cruel.

    Estaba en su escritorio en frente de un ventanal que daba su jardín, pensar que toda la gran casa en la que estaba era suya, le hacía gracia ya que la mayoría de guerreros que estaban a su servicio y eran mucho mayores que el tenían unas casas que eran la quinta parte de lo que medía la suya. No era de extrañar, después de todo el era el demonio, y protector del pueblo y por consiguiente tenía el privilegio de tener todo lo que quisiese, además esa casa siempre perteneció a su familia, su padre se la había dado antes de su muerte, con unas cuantas reformas la casa había mejorado mucho desde su aspecto original.

    Jaken al abrir la puerta solo pudo ver la gran cabellera plateada de su amo, brillando con los rayos solares. Sesshomaru al notar su presencia se giró y se sentó en su escritorio, al hacerlo Jaken, que era un anciano bastante bajito se acercó lo suficiente para poder hablar. Los ojos de su señor dorados, relucían de enfadado, sabía que se había demorado demasiado, y lo peor estaba por llegar. No quería ni pensar lo que pasaría cuando se lo contase. Impaciente Sesshomaru carraspeo y se apartó un mechón de pelo que le tapaba la marca de su maldición, la luna y parte de sus cicatrices púrpuras que tenía a ambos lados de la cara.

    - Señor…- su mirada se clavó en el suelo- me mandó llamar??

    -Si, hace exactamente una hora

    - Lo lamento mucho, no se volverá a repetir- el anciano no levantó su cabeza ni por un momento.

    - Ten por seguro que no- golpeo la mesa con la mano- llama ahora mismo a Rin y a Shippo

    Jaken no sabía que hacer por qué justo en ese instante su amo tenía que necesitar la presencia de esos críos. Como siempre esos chiquillos se habían burlado de el y habían salido del pueblo para jugar, los había buscado pero no pudo encontrarlos, su cuerpo ya no estaba para muchos trotes.

    -No va a poder ser los niños están jugando

    - Que has dicho??- dijo fríamente el joven - que vengan ahora!!

    - Ellos…no los he podido encontrar- el viejo tuvo el valor de izar la mirada

    - Bien…- solo dijo eso hasta que se levantó y se aproximo al anciano- Jaken no vuelvas a ocultarme nada- le puso una mano en el hombro y se lo apretó hasta que se escuchó el crujir de un hueso, el anciano solo gimió- ya puedes irte a tu cuarto tienes permiso para estar en tu cuarto el tiempo necesario.

    Jaken se fue caminando agarrando su brazo que por lo que temía había sido fracturado. Tendría que descansar y tener cuidado la próxima vez, su amo podía ser mucho peor, a el solo le había hecho eso porque en el fondo le tenía aprecio porque había servido a su padre con las personas hacía las que no albergaba ningún sentimiento podía ser mucho peor.


    Kagome llegó al pueblo del Sur acompañada de los dos pequeños que le habían estado explicando muchísimas cosas acerca del funcionamiento del pueblo.

    Los niños al ver a un joven guerrero de 21 años que pasaba por allí gritaron su nombre y el joven ojiazul se aproximó hasta ellos.

    - Que hacéis por aquí he oído que os han estado buscando- el joven tenía en una de sus orejas unos pendientes y aunque tenía el pelo corto llevaba una pequeña coleta

    - Miroku, hemos rescatado a una princesa- le dijo Shippo hablando como si fuese un valiente príncipe

    - Ah si?? Y dime a cuantos dragones habéis vencido??

    - A cientos de ellos, pero al final la hemos traído sana y salva- prosiguió Shippo contando una gran historia inventada mientras hacía miles de gestos y Rin de vez en cuando también participaba en la narración.

    Miroku se despidió de ellos al terminar de escuchar la gran historia, pero antes de eso se presentó ante Kagome y muy amablemente le pidió tener un hijo con ella pero ella también muy amablemente le rechazó.

    Rin le contó que Miroku era el guerrero mas apuesto de todo el pueblo sin contar por supuesto a Sesshomaru, ya que Rin tenía un cariño muy especial por el, admirado por las chicas pero también conocido por sus famosas peticiones. Era uno de los “amigos” de Sesshomaru y era muy bueno en las batallas. A parte de todo esto, el era gracioso y simpático y siempre que podía jugaba con ellos.

    Mientras atravesaban el pueblo, vio que la gente era tranquila y vivía modestamente como podían al igual que en el pueblo del Norte. Pudo escuchar algunas pequeñas conversaciones en las que dejaban al demonio como buen protector del pueblo pero como un ser cruel, frío y… algunos hasta llegaban a decir malvado. Estos últimos estaban arrepentidos de haber sido partidarios hace 20 años de irse de su pueblo natal, el del Norte.

    No podía entender como muchos decían que eran cruel, pero Rin y Shippo aunque le habían advertido de su carácter decían que era bueno. Estaba cada vez mas confundida y lo peor es que se estaba arrepintiendo de querer conocer al demonio. Que pasaba si era un ser despiadado y nada mas verla la mataba? “Que miedo”.
    Pero ahora todo estaba decidido no se podía echar para atrás, no podía así como así marcharse, a lo mejor tenía suerte y el demonio no era tan malo.

    Al aproximarse a la casa del protector, Kagome vio que varios guerreros se encontraban, delante de ella esperando algo o a alguien. De uno de los balcones salió un hombre con una gran trenza que se dirigió a todos.

    - Son ordenes del Gran Sesshomaru que en menos de quince minutos encuentren a los pequeños Rin y Shippo, organizaros en grupos de 5 que saldrán cada quince minutos los que no regresen con ellos serán inmediatamente ejecutados

    Tan pronto como terminó de hablar volvió al interior de la casa, los guerreros empezaron a murmurar maldiciones y a organizarse. Rin le dijo que el guerrero que había dado la orden era Bankotsu, era el que se encargaba de dirigir a los guerreros a través de las órdenes de Sesshomaru.

    Los guerreros cuando ya se habían organizado se dispusieron a enviar al primer grupo en busca de los niños pero en ese momento uno de los guerreros vio a los niños al lado de Kagome.

    - Atrápenla, esa mujer tiene a los niños- gritó el guerrero

    Sin saber como Kagome se vio atrapada y alejada de los niños que fueron agarrados por un guerrero y llevados al interior de la casa. No le había dado tiempo ni a defenderse. Se encontraba rodeada de diez guerreros y poco a poco la gente del pueblo al ver que algo sucedía se acercaba y vieron como en el centro de toda esa gente se encontraba una mujer atada.

    - Suéltenme- decía Kagome enfadada- yo no he hecho nada

    Las personas miraban unos para otros sin entender nada, hasta que un guerrero se adelantó un paso.

    - Tu mujer eres la que intentó secuestrar a los protegidos del señor, tienes que pagar tu ofensa con la muerte

    Eso era increíble ella no había hecho nada y la querían matar solo porque pensaban que había intentado secuestrar a unos niños. Eso en su pueblo se castigaba con el encarcelamiento tras un juicio justo, no podían matarla sin siquiera escucharla.

    El hombre se acercó a ella y sacó de su funda una espada que aproximo al cuello de Kagome. Ella no se movió ni un ápice creía que solo la quería intimidar pero al ver que la gente que estaba a su alrededor decía “Mátala ya” se dio cuenta de que era cierto, pretendían matarla.

    Como pudo, antes de que se diesen cuenta se giró sobre si misma en el suelo y golpeó con ambos pies al hombre en el pecho, haciendo que saliese despedido un par de metros hacia atrás.

    La gente empezó a gritar para incitar que los demás guerreros tomasen medidas ante lo que acababa de suceder. Cuando los guerreros ya se empezaban aproximar a ella…

    - ALTO!! - el circulo de personas se abrió y un joven de mirada dorada se aproximó hasta donde ella se encontraba seguido de Bankotsu.

    El joven era muy guapo, el aire de misterio que emanaba cautivó a Kagome durante unos segundos, pero al ver la marca en su frente despertó de su ensoñación, ese era su rival y el demonio.

    Bankotsu empezó a hablar con Sesshomaru en una lengua extraña que nadie parecía entender excepto ellos. Bankotsu al terminar su dialogo sonrió y caminó hasta donde estaba el guerrero que había caído al suelo por el golpe de Kagome y antes de que ella se diese cuenta el pobre hombre fue atravesado por la espada de Bankotsu ante la mirada del todo el pueblo.

    - Bien- dijo Bankotsu mientras limpiaba el arma- prosigamos- hizo un gesto con las manos y Kagome fue desatada y llevada al frente de Bankotsu- a parte de hermosa eres valiente, pero eso no te quita el intento de secuestro que realizaste, tu condena como todos los aquí presentes sabrán es la muerte pero al haber abatido a uno de nuestros guerreros, aunque no se muy bien como, has logrado captar un ápice de la atención de nuestro señor el mismo desea que tu muerte no sea tan fácil como una ejecución. Por eso declaro ante todos los presentes que se realizará una batalla entre la joven aquí presente y uno de nuestros guerreros. Nuestro señor presenciará esta batalla así que jovencita espero que no mueras muy fácilmente sino Sesshomaru se aburrirá, tu tranquila seguro que se apiadará de ti y solo tendrás que luchar con un guerrero de clase inferior, ellos solo saben matar rápidamente, y es mejor que morir lenta y dolorosamente.

    Los aldeanos se fueron alejando al escuchar al joven Bankotsu, todos hablaban de lo divertido que iba a ser, los guerreros también se fueron tras la orden que recibieron de Bankotsu. Bankotsu se la llevó al interior de la casa y la encerró en una habitación vacía.

    Kagome, no sabía que pensar, se tendría que enfrentar a un guerrero solo por acompañar a dos niños hasta su casa?? Era ilógico lo que le estaba pasando, ese pueblo no podía ser feliz con alguien como el demonio gobernándolos. Claro que tras ver como Sesshomaru la miró se dio cuenta de que pensaba que pediría clemencia o perdería fácilmente ante su guerrero, pero estaba muy equivocado, ella vencería y le daría una buena lección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    vaya todos tienen una ides equivocada de Sesshomaru
    el protector o demonio, pare unos...
    y Kagome la sagrada o la mostro para otros...
    espero la continuación
    espero que todo vean que estan equivocados,
    y que pasa si enrealidad la vieja que dijo la profecia
    es la causante de todo? y ella es mala?
    vaya es verdad que Kagome ya se metio en un lio
    pero creo que para ella es una aventura XD
    espero que Sesshomaru y Kagome se conoscan ^-^
    kyaaa tu fic es muy lindo
    bueno a lindo me refiero que me gusta ^///^
    bueno me voy!!!
    chau!!!!
    y contiiii!!!
    espero la continuación ^^
    Atte: Kokoroyami --*-*--
     
  13.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    olas
    m recuerdas? supongo q si....
    en fin... esta buenisima la contix *.* (no pienso dcir criticas muy asi. pa no ofendert)
    esta buena d verdad
    siguela pronto y tomat tu tiempou para seguirla...

    xao cuidat
     
  14.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Vale.......
    No se que me pasa con tu fic pero.....
    ¿Por qué demonios Miroku, Shippo y Rin no hacen nada?Vaya forma de agradecer las cosas....condenando a muerte.¬¬
    Además no sé porque pero ODIO profundamente a cinco de tus personajes y eso es demasiado incluso para mí.
    Que mal me caen Shippo, Rin , Miroku, Sesshomaru y la vieja ( mi propuesta de al menos un catarro sigue en pie)
    Y eso que es general adoro a Sesshomaru.En fin, dejando aparte mis desvaríos locos y sin sentido ; muy buena la historia.Está genial.
    Por otra parte.......QUIERO CONTIIIIIIIIIII
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Entonces Sesshoumaru si es bueno pero le encanta castigar cruelmente xD (?)

    Y ahora Kagome tendra que pelear, tipo coliseo o,o

    En serio que se pone muy interesante querida... Falta ver como Kagome se comportara *-*

    Sinceramenre, mejoraste bastante, sigue asi ;).

    Espero la continuacion, besos.
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!!

    Amiga esta exelente la conti, jajaja ya la tomaron como "prisionera" a ver si le gusta a Sesshoumaru verla pelear, aunque creo que ella es fuerte ¿no? pero en fin, hubira sido aburrido si Shippou y Lin la "delataran" antes del enfrentamiento....

    Siguela pronto! besos bye!
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola
    me encanta tu fic, :TODOBIEN: la vida esta llena de malentendidos no?, :GOTA: sessho se va a llevar una sorpresa cuando vea pelear a kagome jijijiji, se lo merecen por ser injustos y no preguntar primero :TONTA: , espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  18.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola que capitulo mas interesante
    Pobre Jaken con el hombro roto bueno quien lo manda a tardarce tanto
    pero que agresiva la gente del pueblo de sesshoumaru , bueno que mas se podria esperar con alguien al mando como sessh. Menos mal que kagome se pudo defender del gerrero que le iva a cortar la cabeza pero ahora esta peor porque tiene que luchar con otro gerrero para salvarse
    que buen capitulo espero la conti
    bye
     
  19.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    que buena conti espero q en la proxima halla una wena pelea de kagome
    tiene q demostrarle a sesshi kien es ella jeje
    q le de guerra a su oponente
    ojala no tardes en poner la conti me muero de ganas x leerla
     
  20.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    bieeeeen
    la conti esta buenicimaaaaaaaaa
    eso si
    las reglas de ese lugar son muy
    raritas o_o?
    por q sessh se comportara
    asi
    bueno, igual
    la conti estubo super
    espero con ancias el
    3 capi
    chauuu besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso