Harry Potter Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por SaiyanPuar, 25 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaiyanPuar

    SaiyanPuar Guest

    Título:
    Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1161
    Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

    Todo comenzó aquella tarde en la que Hermione recorría los alrededores del gran río cercano al castillo. Ella cantaba y estaba muy triste luego de una fuerte pelea con Ronald. En eso, escucha un chillido de hipogrifo. Era Buckbeak y traía sobre su lomo a Harry.
    Luego de planear sobre el río, el chico le da la orden al animal para que aterrice cerca de ella.
    Después de esto Hermione se tapa la cara para que él no la viera llorar.
    Harry se da cuenta de esto y le dice:

    - Hey! Hermione… Ya sé que estás llorando… Y también sé por qué. En serio lo lamento mucho. Y perdona también si vine hasta aquí, pero necesitaba hablar contigo, consolarte, saber cómo estabas… aunque sea medio obvio tu estado luego de lo sucedido. Pero realmente estoy confundido, por eso vine a hablar… Y creo que este sería el lugar donde estarías por eso vine con Buckbeak. Espero no te moleste mi presencia.

    - Hola Harry! – (entre llantitos) – no molestas para nada… Eso lo sabes, tu presencia me tranquiliza y, es más, yo también necesitaba hablar contigo un momento. – sus llantos se tranquilizan y ahora habla con la voz entrecortada – sabes… tengo…mucha… bronca! No entiendo aun que le está sucediendo a Ron! De un día para el otro comenzó a tratarme mal… y al parecer cayó la gota que rebalsó el vaso, pero tampoco sé qué rayos fue lo que dije o hice para que pase todo esto!! Es desesperante! Ya no sé cómo hablarle, no sé qué decirle… y menos voy a saber darle explicaciones si él no me las da a mí! No entiendo nada Harry! Ayúdame! Dime qué puedo hacer!
    Harry piensa, intenta buscar las palabras más adecuadas para explicarle a Hermione el problema de Ron. Entonces le dijo:

    - Mira Hermi… Yo creo que sé qué le sucede a Ronald…Sabes? A mí también me trato mal en estos días… pero hubo algo que lo hizo estallar contigo… Bueno como ya es sabido, tu saliste con él un tiempo no? Bueno, él no olvida esos momentos que pasaron juntos y cada vez que algo malo le sucede los recuerda… siendo sincero aun no logro entender por qué sucede eso… por qué no son otros los recuerdos que se le vienen a la cabeza y lo hacen volar en fiebre de ira. Creo que el continua muy enamorado de ti y el vernos… más cerca… pues no le debe caer muy bien. Igualmente, las peleas entre nosotros tres son constantes, no sé si lo notaste, pero ya no somos el trío unido de hace unos años. Creo que el terminar el colegio y el tener que hacer cada uno su camino a él no se le hizo nada fácil; se tomó muy en serio lo de separarnos y no vernos más… pero… por qué no vernos más? Si somos amigos podemos seguir haciéndolo. En fin… es su problema después de todo, pero SU problema también nos hace mal a nosotros dos… y más que nada a ti Hermione.

    - Pues eso ya lo sé Harry!! – Le respondió la chica de mala manera – pero es que solo eso lo que le sucede a ese idiota?? Son solo chiquilinadas?? Eso intentas decirme?? Tratarme mal solo porque nos distanciamos un poco?? Pero que inmaduro de su parte! No puedo creerlo Harry! Ponerme tan mal para que a él no le importe y que lo que le sucede sean pavadas como esas?! La verdad no me lo esperaba y… espero que tu tampoco hagas algo como eso, aunque sé que no eres de esa clase… últimamente razonas más que el otro idiota…¬¬

    - Hermione… mira que esté pasando todo esto no significa que me trates asi! Nosotros estamos bien… es más, si no me equivoco estamos casi comenzando algo más que una amistad, y lo sabes. Por más que hiramos los sentimientos de Ron… que por más mal que suene, se lo merece… no podemos rendirnos y dejarnos aplastar por chiquilinadas como estas. – le dijo seriamente Harry.

    - Tienes razón – responde la chica disculpándose – es que… todo esto me tiene muy confundida, ya no sé en quién confiar, no sé quién me dirá las palabras que necesito, quién me dará ese hombro que requiero para estallar en llanto como una cobarde que no sabe cómo afrontar las situaciones… Harry, todo este tiempo que ha pasado y todo lo que ha pasado nos ha transformado de tal manera que ni nosotros mismos nos soportamos te diste cuenta?

    - Si, Hermione, si… Los cambios fueron tan repentinos que ni nos damos cuenta de nuestras acciones…pero basta ya de palabras y discusiones… olvidemos todo esto por un momento y practiquemos encantamientos y hechizos o volemos con Buckbeak que hasta se ha quedado dormido – le dice Harry, intentando parecer gracioso, a Hermione y acercándose para abrazarla.

    - Es verdad Harry, Já despertemos a Buck y demos una vuelta… tal vez eso me despeje un poco la cabeza. – Luego del abrazo, se miran frente a frente y sus caras quedan casi pegadas. Pero al parecer los dos pensaron que no era el momento adecuado para besarse.
    Luego de esa escena, los jóvenes despertaron al hipogrifo, que a regañadientes comenzó a volar. Y volando, llegaron al castillo para dictar cada uno su clase: Hermione, por su parte, a la de Runas Antiguas y Harry a la de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

    Todo había cambiado en Hogwarts para ese entonces. Habiendo muerto Dumbledore hacían ya 6 años, pues era una obviedad el que nada sea igual ya. Vale destacar que Oh! Casualidad… Harry Potter era el amado y afamado Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería…

    La “historia de amor” entre que comenzaron Harry y Hermione fue de lo más extraña… pues contemos con que ellos jamás se imaginaron que llegarían a ese extremo ya que la chica tuvo lo suyo con Ronald (ahora el Ministro de Magia) y duraron 3 años… lo suficiente como para creer que durarían para siempre… pero el tiempo les dio una vuelta de tuerca un tanto… poco necesaria digamos… o poco beneficiaria pues Harry había madurado más que Ron y Hermione se sentía un tanto distanciada de aquel nuevo mundo que se le presentaba de forma brusca. Ninguno de los tres se esperaba que el trío, del que formaron parte por tantos años, con sus peleas, sus risas, las travesuras, las tristezas, los peligros… se desarmara casi sin explicaciones de un año al otro...

    Continuará... Espero les haya gustado este comienzo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Coco

    El Coco Guest

    Re: Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

    me gusta, pobre Ron le bajaron la novia xD
    va bien tu historia :3 pero de verdad Harry sa convierte en director? jaja
     
  3.  
    SaiyanPuar

    SaiyanPuar Guest

    Re: Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

    JAJA..
    Si vayaa ocurrencia la mia :_
    Pero weno.. me inspiré
    y salio eso dx
     
  4.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

    Me gusto mucho... solo trata que la narracion se complemente con el dialogo y no alreves xD... creo (creo en realidad no se) que tienes unos errores por ahi.... ahora mis dudas:

    en que momento harry y hermione se volvieron profesores O_o?
    Harry olvido su sueño de ser Auror?
    uno puede ser director y profesor a la ves? (no era que los directores entan muy ocupados para eso?)
    como hizo ron para ser el ministro de magia? DIOS...!! xD

    La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida hay Dios (8) xD


    bueno... bueno ya se que son muchas preguntas pero igual yo se que tu nos las respondes en los proximos capis xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SaiyanPuar

    SaiyanPuar Guest

    Re: Un triangulo con forma de Cuadrado. (Hermione & Harry, interviniendo Ronald)

    Hey Lili-chan!!
    Mira.. no se porke
    escribi todas esas kosas en mi fic..!
    AJAJA pero kise darle una
    welta de tuerca a todo.. :_
    ademas debo confesar ke no
    lei el ultimo libro de HP asi ke ..
    Yo ke se..a mi se me ocurrieron
    esas locuras y las escribi O.o
    Vaya imaginación la mia.. XD
    Aparte..es komo si lo hubiese
    escrito hablando años y años despues
    de ke terminaran el colegio ._.
    Ja..en fin.. gracias por las correcciones ;)
    Las tendre en cuenta..
    AH y ya vendrá la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso