La Increible Historia de Mecha Cap 1

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por oluxco, 8 Septiembre 2010.

?

te ha gustao

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

    oluxco Guest

    Título:
    La Increible Historia de Mecha Cap 1
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    775
    La Increible Historia de Mecha Cap 1

    La Increible Historia de Mecha


    Capitulo 1: Las cronicas de Mecha, El autobus, La caca de perro y el Aviso


    Y ahí estaba Mecha, corriendo una vez mas para alcanzar el autobús, se había quedado dormida y su madre no la había despertado, Los trabajos en la universidad eran cada vez mas extensos, y la cafetería no marchaba bien, su cabeza iba a explotar de tanto pensar y pensar y al final no saber en que pensaba, eran tantos los problemas que pasaban por su mente, que muchas veces no se daba cuenta de lo que hacia, como esa mañana que al despertarse tarde había corrido al baño y sin darse cuenta se había secado la cara con los calzoncillos de su hermano menor, y peor aun, a la hora de vestirse, se había colocado dos zapatos distintos, uno rojo, y uno verde.

    -demonios- tengo que alcanzar ese autobús, el otro pasa hasta dentro de media Hora, y no puedo llegar tarde hoy- pensaba Mecha, y claro como no, Hoy tenía el examen mas importante con la Señora Berruga, de no presentar el examen perderia la Materia y tendria que repetir el semestre.


    Pobre Mecha, las cosas si que iban mal este día. Pero no todo era tan malo, Luego de varias cuadras corriendo, Mecha por fin había alcanzado el autobús, y afortunadamente había podido subir en él, claro, con sudor por todo su cuerpo y caca de perro en el zapato que había pisado sin darse cuenta.

    -Mierda, el trabajo- Exclamó mecha en el autobús, cuando se dio cuenta que no había empacado el trabajo que debía entregar para poder presentar el examen, bajarse del autobús para ir por el trabajo y llegar tarde, daba igual que llegar a tiempo a clase sin el trabajo, en ambas situaciones, la profesora Berruga no la iba a dejar presentar el examen.
    -Me lleva la P… Madre- pensaba Mecha Furiosamente, tan furiosa que olvido abrocharse el cinturón, y al llegar a la Universidad cuando el autobús frenó, pasó del último puesto al primero.
    Las carcajadas de sus compañeros de autobús, no se hicieron esperar, Mecha se levantó, se acomodó su ropa, y fue allí cuando se dio cuenta que el olor a popo que sentía en el puesto era la caca que ella llevaba en el zapato. Se sintió Miserable, y se convenció de que ella no era parte de este mundo que al parecer la odiaba, se bajó rápido del autobús, y aunque estaba frente a la universidad decidió no entrar. Y comenzó a caminar, sintiendo aun, las risas y miradas de sus compañeros.

    Camino Vagamente durante media hora, tenia claro, que de seguir estudiando debía repetir el semestre, ya que no iba a ser posible que se graduara ese año. Pero no tenía dinero para pagar un nuevo semestre, a la cafetería cada vez iba menos gente, ya no tenia grandes ingresos, y de seguir así, la mejor opción era cerrar la cafetería antes de comenzar a tener perdidas.
    En ese momento Mecha, que seguía caminando y pensando que hacer con su vida, fue detenida bruscamente por un aviso que ella no había visto, el golpe había sido muy fuerte y lo peor estruendoso, todas las personas la habían volteado a ver, pero esta vez Mecha no se sintió mal, esperaba que en cualquier momento alguien comenzara a reír la verdad, No le importaba. Luego, se fijo en el aviso que la había golpeado, era la publicidad de un programa nuevo que iban hacer en el canal 4, se trataba de un reallity show, poco comunes por cierto, este programa se llamaba Gran Hermano, y todo el país estaba a la expectativa, nunca antes se había realizado un programa así.

    Mecha, quien ya no tenía nada mejor por hacer ese día, se le ocurrió la idea de presentarse como candidata al dichoso programa, al fin y al cabo que malo le podría pasar, Pisar popo de perro, ya no, darse de frente contra el autobús cuando este frenará; tampoco, entonces, ella sentía que todo lo malo que le había sucedido ese día era para que ella estuviera allí en ese preciso lugar y a esa hora.


    Continúa… Si os gusta y quieres saber más de Mecha. XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso