de Inuyasha - Un Error [InuKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por marielle, 7 Septiembre 2010.

?

Que me dices de este fic ....

  1. Mejor dedicate a otra cosa ...

    40.0%
  2. No me da ni frio ni calor ...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta bien ...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta!

    60.0%
  1.  
    marielle

    marielle Guest

    Título:
    Un Error [InuKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1145
    Bueno ... Este es el primer fic que publico aqui asi que espero que les guste! Que quede claro : los personajes de InuYasha no son mios, son de la magnifica Rumiko Takahashi y el trama es de una novela rumana llamada „Iubire si Onoare” ( Amor y Onor ), ALGO modificada por mi. Abajo dejare algunas imagenes.


    Aqui va ... :

    Un Error
    Por El Angel Loco


    Prologo​




    Aome Abramova :

    En un campo de tiro al aire libre, a las afueras de la ciudad de Antalya, Turquía, una joven árabe de no mas de 24 años de edad practicaba su puntería.
    Iba vestida con unos pantalones beige, una playera blanca, un chaleco negro y unas botas de tacón, que le llegaban hasta las rodillas, negras. El velo que debería cubrir su pelo largo, liso y negro-azulado, ahora adornaba cu cuello.

    Los que conocen las tradiciones árabes que persisten hasta hoy en día, en el siglo XXI, se preguntaran : Quien es esa joven que desobedece las leyes de Allah!?

    A eso repondere yo.

    Mi nombre es Aome Abramova y nací en un país como un imperio. Giro sobre sus talones y cogió un pistola de una mesita que había allí … De pequeña me gustaron las armas no las muñecas ... y la cargo. Entre en un juego peligroso y pienso ganarlo! Créanme : se trata de muchos ceros. Giro y miro una diana. Nunca cometí ningún error. Nunca. Ninguno. Una sonrisa se asomo por sus labios y sus ojos azul se entrecerraron por un momento. Bueno … Solo cometí un error. Una vez. Me enamore. A el también le gustaban las armas. Abrió los ojos y disparo hasta quedarse sin balas. Pero reinvente el juego y lo deje. Volvió a cargar su arma. Ahora cree que me olvido … Pero yo no soy una mujer a la que se le olvida. Disparo otra diana en la que colgaba la foto de un hombre de aproximadamente 30 años de pelo
    largo, platinado y de ojos que parecían ser regalados por el mismo sol. La pala perforo la foto justo donde se une la nariz con la frente.


    Amir InuYasha bin Taisho el Jisr

    En una playa ,un joven de pelo largo y del color de la plata mas intensa y fina y ojos de oro, pasea por la orilla y mira melancólico el horizonte … La tristeza se apodero de el al ver un castillo de arena destrozado por las olas …

    Aquí, en mi país, el Sol cubre las orillas del mar con el color de la miel y el brillo del emirado de la luz, Bellet del Noor, la hemos puesto en cada uno de los diamantes al que encontramos en nuestras minas de Sudáfrica.
    Mi nombre es Amir InuYasha bin Taisho el Jirs, el hijo del emir. A la mente del joven vino un recuerdo de cuando su padre le dijo que su difunta esposa estaba lista para casarse con el. Mi primera esposa murió en un terrible accidente de avión y no creí que mi vida volviera a ser la misma de antes … Pero Allah me saco en el camino a Noor , mi única hermana.

    La quiero mucho y por ella seria capaz de luchar con todo el mundo. Incluso mi hermano Aziz Sesshomaru. En su mente se formo la imagen de su hermano cuando vio a la pequeña Noor. „ Esa miseria no tiene nada que hacer aqui! No es parte de nuestra familia!”, esas fueron las palabras de su hermano cuando la vio. Por esas palabras le pego y su padre les dio a los dos un sermón de que la familia es sagrada y que, la bebe de entonces, ya era parte de ella.

    Aziz Sesshomaru bin Taisho el Jisr

    Un hombre vestido con un thawb extremadamente blanca sale de la plegaria de la tarde …

    En la vida triunfas si a veces eres lobo y otras veces oveja. Eso es lo que me enseño mi padre. Una sonrisa fría, casi macabra se puede apreciar en su cara. Tonterías! El y su padre estaban en el jardín de la casa de Antalya. „Deja a mis manos los negocios, no en las manos de Amir InuYasha!” le propuso a su padre, a lo que el viejo emir le respondió : „No! Tu no tienes alma limpia, en cambio tu hermano si la tiene!” Soy Aziz Sesshomaru bin Taisho el Jisr, el hijo mayor del emir y el verdadero heredero del emirado Bellet del Noor.

    El día en el que sea emir todas las personas con grandes riquezas me rogaran que haga negocios con ellos! Que les de de mis diamantes! Que les de de mi poder! Su cara empezó a formar una mueca de odio. Solo tengo un impedimento : mi hermano, Amir InuYasha. Pero es débil y lo destruiré! Y el emirado sera mio!

    Noor el Jisr

    Una muchacha de 13 años vestida con una preciosa túnica blanca con flores de diferentes colores y un velo rosa pasea por los jardines del palacio …

    Me llamo Noor, la luz de la mañana. Mi padre, el gran emir de las tierras de Bellet del Noor, dice que nací cuando apenas salían los primeros rayos del sol de una mañana de primavera y de allí mi nombre.

    Así como la luz separa el día de la noche, mi vida se divide entre sueños y realidad ;verdad y mentira; odio y amor.


    Hussein Inu bin Taisho el Jisr

    Una hombre de ya avanzada edad mira, desde la cima de una montaña, un gran emirado.

    Este es mi emirado … Bellet del Noor …
    Yo nací en el desierto, era pobre pero desee conquistar el mundo para mis descendientes y cuando jure que ningún descendiente mio sufriría de sed , decidí hacer lo que sea para ganar dinero …

    Vendí drogas! Viví en la oscuridad! „Es tu pasado!” eso es lo que siempre le dice el consejero real, Mohamed Miyoga, pero el siempre cierra el tema con un „Mi pasado sera el que yo decida!”. No desearía que otro de mi nación hiciera lo mismo.

    Allah me enseño el camino correcto y compre estas tierras.

    Soy Hussein Inu bin Taisho el Jisr y aquí la ley soy yo!


    Espero que les haya gustado y comenten, plisss!!!!! Quiero ver que opinan para asi ver yo si lo continuo o no ... Abajo les dejo las imagenes de como va vestida Aome jijijij

    No se porque arriba no quedaron las imagenes .... Bueno ... Aqui las dejo ...
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Error [InuKag]

    Tal vez fue porque las imágenes no se cargarón bien. Uní los post para que no tengas problemás.
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Error [InuKag]

    Etto... me quedé confundida con tal "epilogo" (y en realidad el apellido de Kagome no me gusta nada, nada... En realidad tomar las historias de las novelas para mi es un plagio pero veremos que tal te sale la adaptación. Una cosa es "honor" con la letra h, no lo olvides... Revisa bienb las ortografia y la manera en que pones las comillas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso