One-shot de Inuyasha - entre 2 colmillos (inuXkagXsessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por marinadark, 3 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marinadark

    marinadark Guest

    Título:
    entre 2 colmillos (inuXkagXsessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1343
    entre 2 colmillos (inuXkagXsessh)

    olas soy marinadark o talvez me conoscas como lobitaxula bueno veran loque pasa es que no pude entrar a mi cuenta ppero no se preocupen bueno pues les dejo el segundo capi de mi linda historia por sierto no es song fic jejeje.

    capi#2:*ES MI DESTINO*

    Al terminar la canción ella simplemente se quedo dormida diciendo: "gracias sesshomaru" mientras que el la observaba . su mirada fría y calculadora veía detenidamente aquel rostro que parecía el de una muñequita , sus ojos …pero el no puede pensar esas cosas "ella solo es una humana mas" se dice mientras la toma en sus brazos y la lleva hacia el goshimboku la deja recostada en las raíces de aquel árbol mientras desaparece en el espeso bosque.
    -¡ Kagome!-gritaban a lo lejos un monje , una exterminadora y un kitsune muy preocupados.
    -inuyasha …-dijo una preocupada miko -¿ no has sentido el olor de Kagome cerca?-pregunto la miko de barro.
    -*kikio no puedo mentirte*-pensaba un hanyou-si. ¡su aroma esta en esa dirección!-dijo con suma felicidad.
    -¡vamos!-dijeron al unisono.
    Al llegar vieron a Kagome sentada en las raizes del goshimboku con los ojos serrados asi que se acercaron a verla y cuando se acercaron notaron que estaba profundamente dormida inuyasha la tomo en sus brazos sin pensar que kikio lo estuviera viendo.
    -*que rápido te he perdido mi querido inuyasha*-penso una descorazonada miko mientras veía como su amada inuyasha se iba con su reencarnación-*tal vez aun…*-pero fueron interrupidos sus pensamietos.
    -¡ hey kikio !- le grito un hanyou – ¡no te atrses! –termino de decir mientras veía el angelical rostro de Kagome-*lo… siento…kikio*-pensaba nuestro amigo.
    Naci en un lugar
    donde el sol y la nieve
    pintaban el cielo
    soñaba con alas
    con ser un gigante
    venciendo mis miedos​
    a la mañana siguiente kikio sito a Kagome cerca del platicaban veian al cielo esperando cumplir sus destinos Kagome llego al lugar acordado saludo a kikio y comenzaron a platicar e inuyasha las había seguido para saber de que hablaban.
    creci en la montaña
    jugando de prisa
    y un presentimiento cambio mi sonrisa
    de pronto un reflejo me dijo quien era​
    de pronto un secreto rompio mis barreras
    -ka…go…me-susurro entrecortadamente mientras veía embelesado lo bella que se veía Kagome bajo la luz del sol.
    Mientras las mikos hablaban sin preocupación alguna sobre como iban a derrotar a Naraku y los planes que tenían para lograrlo ambas sonreían y se llevaban bien ellas pensaban en cumplir su misión.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que sigue la huella de una profecia
    yo vengo de un mundo lejano y ajeno
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    -a única manera de vencerlo es atacarlo-decia la miko del futuro-desde el corazón-concluyo analizando la situación.
    -tengo un plan solo falta…-comenzo a decir la miko de barro-el señuelo yo sere ese señuelo Kagome-pero no pudo continuar ya que Kagome le interrumpió.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que llena de amor y valor a mi vida
    yo se que la vida tambien es un juego
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    -kikio yo sere el señuelo-dijo decidida Kagome mientras sonreia-en que consiste el plan yo lo hare-dijo muy decidida la miko del futuro.
    -consiste en que el señuelo deberá dejar que Naraku lo atrape y…-comenzo a decir la miko-*espero que sepas lo que ases Kagome*-penso la miko de barro para después decir –ganarse su corazón y su confianza…pero- dejo de hablar al pensar en lo que seguía-pero lo realmente peligrosoes que despeues de ganarse la confianza deberas tomar la perla y huir de ahí-concluyo kikio.
    Naci en un lugar donde el lago y la luna
    cumplian deseos
    no me conformaba con ser de este mundo
    solo un pasajero
    creci con la piel abrasada de frio
    no habia diferencia entre el mar y los rios​
    -claro…y asi el estará débil y no podrá defenderse…-comenzo a decir con mucha alegría-* alfin acaberemos con el*-penso la miko.
    -atacaremos con todo y…-comenzo a decir kikio mientras comenzaba a sonreir-*al fin podre estar en paz*-penso.
    de pronto un reflejo me dijo quien era
    de pronto un secreto rompio mis barreras​
    -al final ganaremos-concluyo Kagome mas feliz que nunca mientras comenzaba a calcular sus próximos movimientos en el campo de batalla.
    Ambas sonrieron y comenzaron a caminar rumbo a la aldea de la anciana kaede dejando atrás a un preocupado hanyou que bajo después de que ellas se fueran.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que sigue la huella de una profecia
    yo vengo de un mundo lejano y ajeno
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    -¡no!...kagome…-dijo el hibrido al pensar en lo que podría pasarle a su amada si naraku la descubria el no la quería perder pero..-no lo hagas…-concluyo pensando en como detenerla.
    Aquella noche inuyasha le pidió a kagome que lo acompañara a dar un paseo ella le dijo que con gusto lo acompañaría se acerco a kikio y le dijo :"explicales lo del plan…¿si?" y al ver que kikio acepto partió a dar una vuelta con su amada hanyou.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que llena de amor y valor a mi vida
    yo se que la vida tambien es un juego
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    ambos permanecieron en silencio hasta llegar a un lago muy hermoso inuyasha ayuda a kagome a sentarse en las raizesde un árbol y luego el se sento junto a ella ambos veian las estrellas hasta que inuyasha hablo.
    -se todo sobre el plan y…-dijo mientras veía a kagome a los ojos-*eres tan hermosa*-penso- y no estoy de acuerdo-concluyo.
    -inuyasha..-fuelo único que pudo decir antes de ser callada por un beso de su amado hanyou-* cuanto he esperado por este beso pero…*-pensaba la miko.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que sigue la huella de una profecia
    yo vengo de un mundo lejano y ajeno
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    al finalizar el beso inuyasha dijo:
    -por favor kagome no lo hagas-pidio el hanyou con notable angustia en los ojos-no vallas-pidio mientras comenzaba a hacercarse a los labios de la miko del futuro.
    -¿Por qué lo hicistes?-pregunto pero no hubo respuesta asi k respondió a lo que dijo inuyasha –lo siento inuyasha pero..-comenzo a decir la miko muy triste-esta es mi misión…-ya no pudo seguir hablando pues algunas lagrimas comenzaron a brotar.
    -kagome … ¡tonta!...-comenzo a decir inuyasha mientras tomaba a su amada miko en sus brazos y su rostro mostraba preocupación-no…dejare…que naraku…¡te haga daño! – dijo mientras besaba a su amada miko.
    yo tengo en el alma una llama encendida
    que llena de amor y valor a mi vida
    yo se que la vida tambien es un juego
    yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego​
    kagome se dejo llevar por ese beso mientras se demostraban cuanto se queriandeseando nunca separarsepero el oxigeno les hizo falta haciendo k se separen.
    Lo siento inuyasha pero es mi…-no sabia como decirlo le dolia verlo asi – es mi destino y …-sonrio con mucha ternura – yo no quiero lastimar a kikio-concluyo.
    Yo tengo en mi sangre
    el destino de fuego.
    okas espero les guste y no me critiquen tanto porfavor pus la cancion se llama destino de fuego de gianmarco si pueden escuchenla esta bonita.​
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: entre 2 colmillos (inuXkagXsessh)

    HoLa! pues dejame decirte que es una buena trama, pero tienes errores ortográficos, trata de corregirLos, La verdad es que yo no soy perfecta, pero trata de corregirLos Lo antes posibLe, ¿Si?
    Bueno, te comes Las comas, no lo hagas, revisa bien varias veces para corregir errores de Los que no te haLlas dado cuenta antes, termina adecuadamente las fraces, en ves de poner "k" debes coLocar "Que".. ¿ok?
    Bueno, tambien veo que falta el primer capitulo, ya que este es eL segundo, por Lo que no entendí bien que hacia Sesshomaru en ese Lugar y con kagome....
    Trata de corregir estos errores y tu FF será mucho más entendibLe...
    Atte
    AnnaKagome.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso