Barzaj - El fin del mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por oluxco, 31 Agosto 2010.

  1.  
    oluxco

    oluxco Guest

    Título:
    Barzaj - El fin del mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3295
    Barzaj - El fin del mundo

    EL SIGUEINTE ES UNA HISTORIA ORIGINAL DE ALEXANDER CRUZ.

    BARZAJ
    El error mas grande de Dios fue crear al Hombre, y el error del hombre es querer ser Dios.

    prologo
    Año 2012, En tal sociedad, ¿qué fuerza puede purificar la Tierra? Definitivamente no será el control forzado de las leyes del gobierno. Porque las leyes son escritas por la gente; las leyes están condenadas a tener fisuras. Los violadores pueden evadir el castigo por medio del estatus, de las relaciones o el dinero. Además, las leyes sólo pueden castigar el comportamiento que es visto por otros; no pueden restringir el corazón de la gente.
    Entonces, la fuerza detrás del regreso a la moralidad debe provenir del despertar de la gente. Específicamente, la gente debe reflexionar sobre sí misma. Y debe haber un cierto número de ellos. Pero no es sencillo reflexionar en esta sociedad llena de tentaciones y presiones. ¡Ni pensar en conseguir que un gran número de gente reflexione sobre sí misma! Si sólo unas pocas personas se examinaran, el impacto sería muy limitado. Esto podría purificar a algunos individuos, pero no a la Tierra


    Personajes
    [​IMG]

    se va modificando a medida...


    capitulos


    1. PILOTO

    INTRODUCCION

    15 de agosto de 2012 - 10 de la noche. estado de México, blog del Mercenario

    Hola a todos, yo soy Cristóbal, se que no acostumbro ha publicar nada en mi blog en plena noche, y también se que siempre he sido muy sarcástico sobre a los comentarios y los estudios mayas de que el mundo se acabara en diciembre de este año y la verdad debería estar en un Antro pero hace unas horas, ocurrió algo sorprendente aquí en México, se que tengo muchos lectores de otros países así que les informó a todos, muchos citadinos aseguran haber visto una gran luz roja, y les puedo jurar que yo también la vi. fue algo muy padre ocurrió en medio de la noche, luego de unos minutos, las autoridades llegaron al lugar, acordonaron la zona y sacaron a todas las personas que se encontraban fisgoneando por allí, 3 jóvenes que se encontraron desmallados cerca al lugar, que al parecer estaban presentes cuando ocurrió todo, han sido retenidos bajo cuarentena.

    los comentarios no se hicieron esperar, la noticia recorrió el mundo entero en menos de 1 hora, los habitantes aquí de mi país México aseguraban haber visto un ovni, y esta hipótesis fue la que tomo más fuerza luego de que una hora y media después de lo sucedido, un grupo de hombres vestidos de negro aparecieron en el lugar, envolviendo todo en un gran misterio. el lugar fue evacuado. pero no se dio ninguna explicación de lo sucedido.

    16 de agosto de 2012 - 10 de la mañana. estado de Mexico, Blog del Mercenario.
    Hola a todos, no tengo mucha claridad de lo que esta sucediendo, no se quienes al igual que yo se despertaron esta mañana ansiosos de conocer noticias sobre el suceso ocurrido la noche anterior acá en México, todos en mi casa estaban expectantes a conocer imágenes de los extraterrestres que al parecer se habían estrellado en la tierra.
    pero para sorpresa de todos, ningún noticiero de ningún país, habló al respecto de lo sucedido, quieren hacernos creer que ha sido un sueño colectivo o simple imaginación, pero no es así, podemos deducir que hasta la misma NASA esta involucrada ajajá, no lo se, pero de seguro estamos en un caso muy importante, y ya han movido todas sus influencias para callar todo, y que el mundo se olvide de lo ocurrido. Ahora el mundo puede estar mas seguro, que hay organizaciones secretas que quieren cegarnos ante una realidad eminente, los extraterrestres se apoderaran de nosotros, y el fin del mundo se acerca.

    16 de agosto de 2012 - 6 de la tarde. estado de Mexico, Blog del Mercenario.
    blogger
    No se encuentra el Blog que busca

    capitulo 1: PILOTO

    Esa tarde Marcus salía temprano de la universidad, los estudios por este año ya habían terminado, las calles de las ciudades estaban decoradas de rojo, azul y blanco, la gente en Colombia, y el mundo entero esperaba con ansias a que llegara la noche de Navidad, Marcus decidió ir caminando hasta su casa, y de paso entrar en algún centro comercial y comprarle el regalo de navidad de su amada Davey.
    Como era de suponer, el centro comercial estaba repleto de gente. Tanto, que se dificultaba caminar a sus anchas, así que decidió no perder tiempo, ya llevaba en mente que regalo compraría, A sus 28 años ya reconocía que cuándo las mujeres miraban algo y decían:
    “hay, que lindo, me luciría muy bien con el vestido rojo, ¿verdad? Lastima que ahorita no podemos darnos esos lujos” lo que en realidad estaban diciendo era:
    “quiero que me regales eso, cueste lo que cueste”.

    Así que por eso, esa tarde de Diciembre del 2012 decidió comprar el collar que Davey había visto. Mientras caminaba hacia el establecimiento donde compraría el collar, con la mirada perdida Marcus pensaba en lo rápido que pasaban los años, recordó sus días de infancia, luego los años de colegio, y aunque siempre soñó con un futuro tecnológico, se encontraba en el año 2012 las maquinas no habían cambiado en absoluto, muchas cosas se habían modernizado pero los autos, aun andaban por el suelo, y cayó en cuenta que su vida había sido tan vacía, y de inmediato despertó, ya estaba frente al mostrador y allí en el mostrador estaba el hermoso collar.

    ¿Qué quieres?, o solo vas a quedarte ahí plantado mirando- exclamó una mujer de aproximadamente 40 años, robusta y pequeña de pelo rojo y cortó.
    -he, buenas señora, discúlpeme mi intención no era incomodarla – respondío Marcus.
    -mmm- hizo la señora un sonido con su boca y luego repuso
    -bueno, en que te puedo servir jovencito-
    -si, me gustaría llevarme ese collar que está ahí- respondió de nuevo Marcus
    - ya veo, tú fuiste el joven que ayer ha venido a preguntar por el costo del collar-
    -si, soy yo-
    -tu novia debe importarte mucho pues este collar es muy costoso, ha decir verdad yo no pensé…-
    -por favor señora, tengo un poco de prisa, me asustan los centros comerciales en épocas navideñas, tanta gente a mi alrededor no es de mi agrado- interrumpió Marcus, antes de que la señora se adentrara a conversaciones del siglo pasado.
    -entiendo, son trescientos mil pesos- exclamó la señora pasándole una cajita decorada, con el collar dentro.
    -¡300.000 pesos!, pero si ayer costaba 280- exclamó Marcus.
    -ayer, ya subió de precio hoy, usted debe entender, estamos en épocas navideñas- exclamó con una sonrisa en su rostro la señora.
    -pero ayer también eran épocas navideñas- levantó la voz Marcus.
    Luego de un pequeño momento de silencio.
    Marcus agregó – no voy a pelear con usted, si me cobra 300 entonces eso he de pagar-
    El coraje recorría el cuerpo de Marcus, recibió el collar, entrego el dinero y sin mirar atrás. Recorrió todo el centro comercial hasta llegar a la salida, en esta ocasión su mirada no estaba perdida, estaba fija en la salida.


    ----------------------------------------------------------------------​

    Esa Noche Martha salía temprano de su trabajo, la jornada ya había terminado, las calles de las ciudades estaban decoradas de blanco, rojo, azul, y verde, la gente esperaba con ansias a que llegara la noche de Navidad, Martha como todas las noches caminaba hasta su casa, aunque el centro comercial aun seguía abierto, ella había tenido un buen día, eran épocas navideñas y los ingresos aumentaban, además estaba agotada de lidiar con los clientes y había decidido ir temprano a casa a descansar con sus dos hijos

    Martha vivía al otro lado de la ciudad, varias calles mas adelante, las luces del centro de la ciudad empezaban a desaparecer, se encontraba en los barrios apartados de las avenidas, si, se encontraba cerca de su casa pero no por eso se encontraba segura, todas las noches era un karma caminar del centro comercial hasta la casa. Le asustaba el saber que un hombre podía aparecer ante sus ojos y violarla, robarla o sencillamente asesinarla. La única alternativa era tomar un servicio de transporte privado pero eran demasiado costosos, fue así como recordó que tan solo tres años atrás, ella usaba tranquilamente el servicio de transporte público, conocido en esos años como buses; los cuales por cuestión de contaminación fueron eliminados y desterrados de todas las ciudades del planeta. Por esa razón Martha era obligada a caminar todas las noches hasta su casa.

    Un Auto se estacionó cerca de Martha y al bajarse la ventanilla un hombre aproximadamente 50 años dejo ver su rostro y se dirigió a Martha diciendole.
    -una señora tan vieja no debe cobrar mucho, ¡súbase!-
    Martha sabía muy bien a que se refería ese hombre y también sabía que ese hombre se equivocaba, pero no podía juzgarlo, era fácil que la confundiera con una prostituta, pues aunque las prostitutas al parecer habían sido condenadas a muerte por una ley que aceptaron los gobiernos del mundo en el 2010, ley que decía que las mujeres y hombres que vendieran su cuerpo serían asesinados a quemarropa, esto ocurrió luego de un intento de acabar con la prostitución y la transmisión del sida. Y aunque con esto los índices de contagió del sida disminuyeron, en el 2011 la noticia de la cura para el sida, logró además que las prostitutas volvieran a aparecer pero en sitios aun mas clandestinos que en aquellos tiempos.
    En realidad el mundo ha cambiado mucho, y el tiempo pasa rápido – pensaba Martha sin prestarle atención al hombre del auto. Tan solo tres años antes el SIDA era una de las peores enfermedades de transmisión que atemorizaban al hombre, pero luego de encontrar su cura, no era mas que un simple contagio que se quitaba facilmente, Ahora la influenza AH1N1 era letal. Y no había cura.

    --------------------------------------------------------------------

    El hombre del auto sabía muy bien que estaba en el lugar indicado, sus amigos le habían dicho que las prostitutas trabajaban en ese barrio oscuro, no entendía porque la señora no quería subirse a su auto.
    -tal vez no debí decirle que cobraba barato- pensó el hombre del auto.
    En eso la señora entró por un callejón oscuro en el cual no cabía su automóvil, además pensó que no era la mujer mas bella como para seguirla, y no le preocupo, pues frente a su automóvil habían cinco mujeres mas jóvenes, y semidesnudas.
    -por fin llegue donde las putas- pensó el hombre.

    De las cinco mujeres una se acercó hasta su automóvil era de cabello rubio, tenia aproximadamente 35 años, su aliento debía apestar, pues acababa de votar una colilla de cigarrillo, completando así un gran montón de colillas, y se disponía a encender otro, no podía respirar sin estar fumando un cigarro pero aun así al hombre no le importó que le hablara cerca al rostro.

    -mucho gusto, me llamo Micaela- dijo la mujer
    -yo soy Carlos- Respondió él.
    -Carlos, que te trae por aquí- exclamo Micaela, y antes de que Carlos respondiera, soltó una fuerte carcajada.


    ------------------------------------------------------------------

    Martha se había adentrado a la parte más oscura, un callejon, pero afortunadamente terminando el callejón, solo debía pasar una calle más y se encontraría en su casa. el hombre del automovil habia decidido no seguirla. Todas las noches era lo mismo, el temor se apoderaba ferozmente de su cuerpo pero era incontrolable cuándo caminaba por el oscuro y húmedo callejón. Sus pasos eran ágiles y cada vez más veloces. El reflejo de la noche, las estrellas y la luna en los charcos de la calle eran fríamente interrumpidos por las pisadas de Martha. Luego de dos minutos podía divisar al fondo el final de callejón, de repente una estruendosa risa de una mujer, hizo que su corazón se acelerará y que sus piernas se detuvieran. Fue ahí cuando escuchó y sintió que había alguien detrás de ella.

    ------------------------------------------------------


    “jajá jajá” soltó una fuerte y sarcástica risa Micaela y luego continúo.
    -yo se porque estas aquí, mira a esas hermosas niñas, tienen entre catorce y veinte años, las cuatro son hijas mías, ¿Cuál te gusta?-
    Al escuchar esto, Carlos sin dudarlo escogió a la más joven de todas.
    -ella- señaló con el dedo a la mas joven y mas hermosa de todas.
    -buena elección, hoy es su primer noche, es mi hija menor, se llama Samantha pero le decimos Sammy así que aprovecha de ella, todos los hombres desean la virginidad de una mujer, por eso, ella te valdrá el doble. ¿Quieres llevarla?- preguntó Micaela.
    -si,- respondió Carlos.

    Un minuto mas tarde, Carlos encendía su auto y se iba de aquella calle acompañado de Samantha quien se despedía de sus hermanas y su madre, esta ultima con un cigarro en la boca, y un manojo de billetes en su mano.

    Noventa, noventa y cinco, cien pesos- contaba Micaela el manojo de billetes que le había entregado Carlos, de repente un aterrador grito de una mujer le perturbó la cuenta que llevaba, el grito provenía del callejón oscuro.

    -------------------------------------------------------------------

    Una sombra se hacia a sus espaldas.

    Martha giró un poco su rostro, apenas para lograr mirar que era una figura esbelta, masculina y alta, “un hombre, tal vez es el hombre del auto, que me ha seguido y me quiere violar” pensando esto, Martha intento seguir con su marcha y se alisto para mandar un pie adelante y empezar con su veloz caminata, pero en ese momento, sintió como le agarraban de los brazos, eran unas manos grandes, si, indudablemente era un hombre, pero extrañamente eran unas manos mas grandes de lo normal.

    -Suélteme- clamaba Martha.
    -ya es tarde- se escuchó la voz de un hombre no muy anciano de aproximadamente unos 28 años, Martha comprendió que no era el hombre del auto, era mucho mas joven.
    -cuando se hace algo malo se merece un castigo-
    -yo no he hecho nada malo- exclamaba Martha, mientras forsajeaba para poder liberarse y escapar.
    -robar 1 peso o robar 20 pesos, no importa la cantidad, es robar, y mereces ser castigada-
    -robar 20 pesos- pensó Martha y recordó esa tarde un joven que fue al centro comercial a comprar un collar al cual le cobró de más por el simple hecho de no dejarle hablar. Martha comprendió quien era el hombre que la sujetaba fuertemente y antes de que dijera una sola palabra para pedirle perdón y clemencia, sintió como su estomago era atravesado, la sensación era extraña, sentía un dolor inmenso, solo pudo gritar desgarradoramente, luego un frío se apodero de su cuerpo, y logro mirar los ojos azules de aquel hermoso joven.

     
  2.  
    oluxco

    oluxco Guest

    Título:
    Barzaj - El fin del mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    998
    Re: Barzaj - El fin del mundo

    Capitulo 2- No hay Redencion

    personajes:
    [​IMG]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    Introducción

    El grito desgarrador de una mujer perturbó a Micaela, y le impidió recordar cuánto dinero había contado, ahora le tocaría empezar de nuevo, pero no le preocupaba, estaba muy contenta, Ese hombre había pagado una gran cantidad de dinero por estar con su hija Samantha, era ahí, cuando tenía el dinero en sus manos, que Micaela se olvidaba del dolor que ella misma sentía de ser prostituta y del remordimiento de convertir a sus hijas en lo mismo.

    -me pareció injusto que le hubieras echado mas ánimos, para que se llevara a Samantha- exclamó Rubí, la hija mayor de Micaela.

    -tú ya tienes tus propios clientes, además, ese era uno nuevo, y tocaba darle mercancía fresca- le respondió Micaela.

    Y antes de que alguna de las mujeres dijera una sola palabra. La sombra de un joven apareció frente a ellos, era un joven de aproximadamente 29 años de edad, blanco de cabello rubio, ojos Azules y muy guapo.

    -ese también es nuevo, Pero me lo pido yo- Susurró Rubí.

    Este joven venía del callejón oscuro que estaba en la calle de enfrente donde Micaela y sus hijas trabajaban.

    -Hola, mucho gusto, me llamo Micaela, ¿qué te trae por aquí?- Exclamó Ella
    Y antes de que él respondiera, Rubí soltó una carcajada y comenzó a caminar hacia aquel joven.

    -Jajaja,… Por Dios, Mamá, nosotras sabemos muy bien que lo trae por aquí,… está buscando diversión- exclamó Rubí y luego cuando estaba cerca a él, se estiro un poco logrando ver un bello rostro en aquel joven, le acomodo una mano en el pecho sintiendo así los músculos que este tenía, y al oído le susurró,
    -yo soy la adecuada-

    En ese momento, el hombre levantó su mano izquierda, y le Mostró a Rubí, la cabeza decapitada de una mujer mayor, Rubí, sintió un frio recorrer por todo su cuerpo, esa cabeza aun estaba goteando sangre y los parpados se movían, por intención los nervios, al parecer la había acabado de degollar, No entendía como un joven tan guapo y hermoso, tenía la valentía de cargar una cabeza humana en su mano, y menos, haber sido capaz de matar a alguien. Un grito fue lo único que pudo salir de su boca.

    -¿Qué es eso?- preguntó Micaela quien debido a la oscuridad no divisaba bien de que se trataba.

    Cap 2: No hay Redención


    Rubí, dio varios pasos hacia atrás, pero, estaba estupefacta, cuando miró a la cara nuevamente al joven éste la miró a ella, y dejó brotar una pequeña sonrisa, y como por arte de magia, comenzó a levantarse en el aire y se elevó frente a ellas a mas de 5 metros de altura. Ante tal demostración, Micaela y sus otras hijas también quedaron congeladas. Luego, en menos de un segundo aquel joven que estaba flotando en el aire estiró su mano Derecha y la lanzó con tal fuerza y velocidad que atravesó el pecho de Rubí.

    El llanto, dolor, miedo y desesperación se apoderaron de Micaela quien estaba congelada viendo como su hija mayor había sido atravesada por el mismo demonio. Luego, el hombre dejo salir su Brazo del cuerpo de Rubí, y ésta cayó al suelo desangrándose.


    -Perdónanos, perdónanos, Todo ha sido culpa de mi madre- Comenzó a repetir en medio de llanto y desesperación Claudia tras ver como su hermana mayor moría desangrada.

    -¡No te acerques!- Gritó Micaela.

    -Todo ha sido culpa de nuestra Madre, ella ha sido quien nos ha obligado a vender nuestro cuerpo desde pequeñas- Suplicaba Claudia. Y Aurora, la otra hija de Micaela se apresuró a detener a Claudia pues se estaba arriesgando mucho y no quería que ella también muriera.

    -Señor, hemos pecado, Pero perdónanos- Gritó Claudia.

    -quédate quieta, Claudia, Por favor- Exclamaba Aurora tratando de detener a Claudia.

    -¡No!,... hemos pecado y debemos pedir perdón- Gritaba Claudia tratando de soltarse de Aurora.
    En ese momento, la cabeza de Martha, la mujer que había decapitado en el callejón oscuro, cayó a los pies de Claudia y Aurora, Aquel Hombre demoniaco la había dejado caer. Y luego mirándolas fijamente estiró nuevamente sus brazos y esta vez, las agarró a las dos del cuello.


    -¡No!- Gritó desesperadamente Micaela viendo como aquel sujeto intentaba ahorcar a sus dos hijas.

    Aurora dejó salir una pequeña lágrima, esto era de dolor, el aire se le acababa y las fuerzas eran inútiles. Intentó pedir ayuda a gritos a su madre pero le fue imposible.
    Ante tan imagen, Micaela, sabía que solo ella podía ayudar a sus hijas y era lo que su instinto de madre le repetía, pero… ¿Qué podía hacer?.

    En ese momento, viendo como sus hijas morían, Micaela comenzó a correr en dirección contraria dejando allí a sus hijas. Su corazón parecía como si se le fuera a salir del pecho, y el llanto no se hizo esperar. No cerraba los ojos, porque cada vez que lo hacía, miraba los rostros desesperados de sus hijas. Ya llevaba varios minutos corriendo, y estaba segura que sus hijas ya estaban muertas, pero no miraba atrás pues tenía la impresión que al hacerlo, aquel demonio la iba a atrapar. Entonces siguió corriendo sin rumbo fijo durante toda la noche.

    Continúa…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso