Amor Destruido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sara_17, 21 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sara_17

    sara_17 Guest

    Título:
    Amor Destruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1431
    Amor Destruido

    Holaaaaaaaaaaa. Este es mi nuevo fic..Ahora espero ya no demorar tanto para actualizar. Envienme sus comentarios para saber que les parece ps.

    Amor destruido

    Capitulo I

    Dos niños corrían por el amplio pasto verde. El primero era alto para su edad, con el cabello negro azabache que llevaba atado en una cola y unos penetrantes ojos amarrillos, quien llevaba una notoria ventaja sobre la otra persona, quien era una niña pequeña comparada con el primero, que sin embargo, acortaba cada vez más la distancia que los separaba.
    -¡Espérame Inuyasha! ¡No corras tan rápido!
    -Ay Ahome, si sigues así de lenta ya no jugaré contigo-dijo en tono de burla. ¡Qué gran mentira! Le gustaba salir a jugar con ella y, aunque era 3 años menor que él, era su mejor amiga.
    -¡Inuyasha ya no puedo más! No me importa lo que digas yo me quedo aquí-dijo y se echó en el pasto. Inuyasha siempre la amenazaba con lo mismo y nunca cumplía. Desde que tenía memoria, era su único compañero de juegos.
    -Bueno esta bien, pero solo porque eres una debilucha que no resiste una pequeña carrera. Y se acostó junto a ella. A pesar de ser una niña tenía buena resistencia, él mismo estaba cansado. No sabía por qué pero se sentía seguro y calmado a su lado. Empezó entonces a observar el gran territorio que se extendía hasta más allá de las montañas, todo eso era territorio de su padre y algún día sería suyo. Sabía que a su padre no le gustaba su amistad con la hija de una de las sirvientas, pero paraba de viaje y desde que la madre de Ahome entró a trabajar en ese lugar cuando ella tenía seis años y ella era la única que le hacía compañía, y con el paso del tiempo, una muy agradable compañía.
    De pronto sintió cosquillas en su nariz.
    -Deberías cortarte el cabello o al menos atártelo como yo, suelto es fastidioso. Pero de alguna manera le gustaba que lo tuviera así, era largo, color negro azabache igual que el suyo. Resaltaba su piel banca y sus ojos castaños.
    -Pues a mi me gusta así.
    -Haz lo que quieras..
    -Umm...Inuyasha, cierra los ojos...
    -¿Para qué?
    -.Sólo ciérralos.
    -Está bien. Al momento que lo hizo sintió un peso en las manos y abrió los ojos.
    -¡Feliz cumpleaños! –dijo Ahome, y le dio un pequeño beso en la mejilla.
    Era verdad, ese día cumplía 13 años, aunque lo celebraron un día antes puesto que era Lunes. Todos los amigos de su padre lo habían felicitado y le habían regalado cosas costosas. Sin embargo se había sentido muy triste por el hecho de que su propio padre no estuviera presente en un día tan especial, pero este regalo le alegraba profundamente. Era una caja de cartón simple y envuelta con una soga en forma de listón. Lo abrió y vio que contenía un pañuelo con su nombre bordado en la esquina inferior izquierda.
    -Gracias, pensé que te habías olvidado.
    -Como crees, es que me daba vergüenza entregártelo porque todos te daban regalos costosos y bueno yo no tenía ni siquiera en qué envolverlo.-Es cierto, mi madre me dijo que quería que le ayudara a poner la mesa, debo irme.
    -Vamos, yo tengo que aprender etiqueta con Kaede. Que fastidio.
    -Ay si que desgrasia.. jajaja-dijo Ahome en tono de burla.
    -Ya verás te voy a atrapar
    - Intentalo si quieres...

    ******************

    -Que bueno que vuelve del viaje señor Inutashio- dijo Kaede, la empleada más antigua de la casa y actual nana del joven amo- se le extrañó mucho.
    -Yo también los extrañe,¿dónde está mi hijo?
    -Ya termino sus lecciones y salió a jugar
    -Bueno, tráigame un café.
    -Si señor.
    Inutashio era un señor muy correcto, apegado a las normas de la sociedad, y distinguido ante todos. Tenía una presencia amenazadora, era alto y con una seguridad digna de un caballero, había logrado extender su territorio muchas más hectáreas que cuando lo recibió como herencia de sus padres, y tenía muchos otros en diferentes partes del país. Pero como mayor logro y propósito en la vida quería que su hijo fuera mucho mejor que él.
    -Sírvase su café, señor.
    De pronto por la ventana vio a Inuyasha corriendo a lo lejos. Se parecía mucho a él, el cabello, los ojos, sin duda llegaría a ser todo lo que él deseaba e incluso más. Pero luego vio ,para su desagrado, una chiquilla sucia y vestida con arapos que corría junto a él. Y para colmo se dirigían a la cabaña de los empleados.
    -¿Qué hace esa niña junto a mi hijo, Kaede?
    -Es la hija de una de las empleadas, señor. Kaede sabía que muy pronto llegaría el momento en que el señor Inutashio tomaría medidas respecto a la amistad del amo Inuyasha y Ahome.
    -Eso ya lo sé. Lo que le pregunto es qué demonios hace esa chiquilla con él. Le dije muy claramente que no quería que esto volviera a suceder.
    -Lo siento señor. Sólo hoy se me escapó.
    -Dígale a Inuyahsa que llegué y que deseo hablar con él, lo estaré esperando en el estudio.
    -Si señor.
    -¡Kaede1 ¿Dónde estás?Esa mujer está tan vieja que ya está sorda.
    -¡Joven amo! Cómo va a decir esas cosas. Su padre acaba de llegar y...
    -¡Ya llegó!, y ¿Está bien?, ¿donde está?
    -Lo está esperando en el estudio
    -Esta bien ..
    -Inuyasha, si su padre le pregunta de su amistad con Ahome ..-Ya lo se anciana, se que a mi padre no le gusta, pero a mi no me importa.
    -¿No entiende que podría tomar mediadas drásticas?
    -Claro que no y aunque lo haga nunca me podrá separar de ella.
    -Pero es que usted no entiende, lo podrían alejar de qui. Y eso yo no lo resistiría.
    -Claro que no. Mi padre nunca haría eso. Mejor deje de pensar tonterías anciana y mejor vea que se sirva la comida pronto, estoy hambriento.
    -Sí, joven amo. Lo vio dirigirse a hablar con su padre, muy despreocupado y seguro de sí mismo. Pero ella sabía muy bien que esa amistad del joven amo con una sirvienta era muy peligrosa. Eran inseparables, muchas veces él se escapaba de sus lecciones para ir con ella. Por otro lado esa niña era bonita, y con el paso del tiempo podría convertirse en una tentación para Inuyasha, o peor aún, en algo más que eso y arruinaría totalmente la imagen del señor Inutashio. Por supuesto él lo sabía y no iba a permitir que eso pasara.
    Continuara...


    Uy pero que malo que es Inutashio, pero asi tiene que ser para esta historia.Quiero pedir disculpas por no haber terminado el fic anterior Mia quieras o no, asi que si ustedes quieren lo vuelvo a publicar, pero ahora estoy de vacasiones y voy a poder actualizar mas seguido. Espero sus comentarios. Bye
     
  2.  
    akitha 17

    akitha 17 Guest

    Título:
    Amor Destruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    19
    Re: Amor Destruido

    hola el primer capitulo me gusto mucho espero que lo sigas pronto ya
    adios cuidate
     
  3.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    tu fic me fasina espero conti pero que malo es el padre de inuyasha solo piensa en si mismo y no en la felicidad de su hijo que horrible bueno continualo pronto mejor dicho rapido que me muero por saber que pasara nos vemos ciao
     
  4.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    ciao chiveriamo amica a domani
     
  5.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    hulas! ^^ esta muy bueno tu ff... sigue asi y continualo muy pronto...

    te deseo mucha suerte!!!

    bye***
     
  6.  
    sara_17

    sara_17 Guest

    Título:
    Amor Destruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1419
    Re: Amor Destruido

    Hay me costó mucho hacer este capitulo y espero que les guste. Si hay fallas disculpen ps . Espero sus comentarios.

    Capitulo II

    -Hija se te hizo tarde nuevamente.
    -Lo siento mamá, te ayudaré como lo prometí.
    Su madre había trabajado muchos años en esa casa. Al contrario de Inutashio, ella no veía nada de malo en la amistad de su hija con Inuyasha. Ella los apoyaba porque se daba cuenta que el joven Inuyasha no era como los otros hacendados. El trataba como sus iguales a los empleados y a pesar de su corta edad ya se había ganado el respeto de todos.
    ************
    -Padre, ¿querías hablar conmigo?
    -Sí- dijo mientras sacaba de uno de sus cajones lo que parecía ser un látigo. Al instante Inuyasha se puso tenzo, pero hizo todo lo humanamente posible para no demostrar el miedo que sentía a su padre.
    -Me voy de viaje por unos meses y ¿Qué es lo que me entero al regresar?
    -No lo se padre...
    -Extiende las manos...-ordenó en tono bajo, pero Inuyasha no se movió.
    -¡Que la extiendas te ordeno!-dijo en un grito al cual Inuyasha tuvo que obedecer.-Inuyasha faltó a clases por ir a jugar con Ahome-dijo mientras le pegaba con el látigo en las palmas de las manos y se preparaba para el siguiente golpe-Inuyahsa roba frutos de los árboles con Ahome...-dijo mientras daba dos golpes más con el látigo-Inuyasha no ha ido ni una sola vez a las reuniones de sociedad- dijo mientras daba más golpes-Inuyasha pasa más tiempo en compañía de los empleados que de los vecinos- dijo mientras las lágrimas caían incontenibles por los ojos de Inuyasha-Inuyasha para vagabundeando con Ahome...-dijo levantando la mano , pero sin dar un golpe. -Eso ya no lo voy a tolerar...Puedes retirarte a tus lecciones con Kaede y espero que estés presentable a la hora de la cena.
    Inuyasha se retiró directo a su cuarto y cerró la puerta con llave. No permitiría que nadie lo vea llorar, pero ¿por qué tanto problema en que fuera amigo de Ahome? En realidad no lo entendía.
    Se echó en la cama, no tenía ganas de hacer nada y mucho menos de ir a tomar sus lecciones. Pero por el momento tenía que hacerlo, estaba metido en muchos problemas y no podía darse el lujo de faltar.

    **********
    La cena esa noche fue silenciosa, tanto que los empleados no sabía si retirar los platos o no, porque tanto Inuyasha como su padre no habían tocado la comida.
    -No tengo hambre, me retiro.
    -Espera tengo algo que decirte.
    -Mejor mañana, estoy muy cansado.
    -Te voy a mandar a estudiar al extranjero.
    -¡Qué! Papá tu no puedes hacer eso. Aquí estoy bien con Kaede. Ya no faltaré a ninguna de mis lecciones, iré a las reuniones, ya no volveré a faltar a clases, yo...
    -¿Dejarás de ver a Ahome?
    -Sí-no le importaba mentir, después de todo su padre se iría de viaje y ya no habría problema.
    -No te cre. Pero esa es sólo una de las razones por las que tomé esta decisión. Deseo que seas un hombre culto y que tengas la mejor educación y...
    -¿Cómo mi hermano?-dijo lanzando un soplido de cólera.
    -Exactamente. Así que prepara tus cosas, te vas mañana en la mañan.
    -¡Qué!¡Yo no me pienso ir? Digas lo que digas yo no me iré.
    -Muy bien, pero si tu te quedas despido a la madre de Ahome.
    -Tu no harías eso-dijo con ira en los ojos.
    -¿Quieres ponerme a prueba?
    -Está bien. Mañana me iré.

    ***********

    Ahome se preparaba para dormir. Había pasado muchas noches sin dormir al bordar el pañuelo de Inuyasha, pero al ver la alegría en sus ojos al recibir su regalo, creía que habían valido la pena. De pronto escucho pasos afuro y decidió asomarse por la ventana.
    -¡BOOO! Del susto Ahome cayó de espaldas al suelo
    -¡Inuyasha eres un tonto!-dijo mientras se levantaba del suelo.-No debiste asustarme así, además ¿Qué haces aquí?
    -Quería verte…-dijo mientras entraba por completo a su habitación
    - Pero me podías verme mañana. ¿Te pasa algo?
    -No claro que no. Sólo quería que sepas que eres la niña más tonta, llorona y engreída que conozco…
    -Si vas a seguir insultándome mejor ve…-de pronto Inuyasha la abrazó, tan fuerte que casi no la dejaba respirar.
    -¿Qué te pasa Inuyasha?
    -Eres la niña más linda y dulce que conozco. Nunca cambies ¿Me lo prometes?
    -Bueno pero que pasa.
    -Nada. Adiós.-dijo y salió por su ventana perdiendose en la oscuridad de la noche.
    *****************
    Amanecía, casi no había podido dormir ¿Què harìa? Irìa a un lugar nuevo, sin gente que conozca. Para que se emntía sabía que lo que más le dolía era dejar a Ahome, pero por el bien de ella debía irse.
    -Ya llegó el carruaje hijo.
    -Está bien.
    -Kaede despídelo por favor. Y tengo que partir de viaje ahora mismo. –Hijo se que en este momento debes odiarme, pero es lo mejor.Adiós.
    -Joven Inuyasha Ahora que su padre se fue ¿No quiere despedirse de Ahome?
    -No ¿Nos vamos?
    -Si amo.

    Los primeros rayos de sol entraban por su ventana. Era una mañana hermosa. De pronto se acordó que Inuyasha habìa ido anoche a su cuarto ¿Qué le habría pasado?
    -¡Hija!¡Levántate!¡Inuyasha se va!
    -¡Qué!-No le importó salir en pijamas, pero ¿Qué estaba pasando?¿Por qué no le había dicho nada? Ahora todo tenía sentido, anoche había ido a despedirse. A lo lejos veía el carruaje que hiba a toda velocidad
    -¡Inuyasha!¡No te vayas!¡Inuyashaaaaaa!
    -Hija ya no corras…
    -Mamá yo me quiero ir con él. Mamá no dejes que se vaya-decía mientras se ahogaba en lágrimas.
    Desde el carruaje Inuyasha escuchaba a lo lejos los gritos de Ahome y sentía una opresión muy fuerte en el pecho.
    -No te preocupes, nos volveremos aver.
    Continuará…
    Ayyyyyy que penita me da. Sorry me emocioné
     
  7.  
    akitha 17

    akitha 17 Guest

    Título:
    Amor Destruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    28
    Re: Amor Destruido

    por que tanta malda
    que padre tiene inuyasha solamente inportarle el que dirando
    pero algo bueno es que esta genial continualo pronto
    chao cuidate
     
  8.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    hulas! te quedo muy bueno el capi....

    sigue asi... y pon la conti muy pronto!

    bye^
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    te lo juro!! te lo juro por dios!! que los ojos los tengo hinchados de haber leido este ff!! te lo juro!, yo tube un amigo del cual me separaron ToT hasta ahora no lo vuelvo a ver :llorar:
    plss no dejes que sufran!! plis
    me encanta la trama del ff
    espero que luego lo continues!!
    estoy muuuy ansiosa!
    bye!!
    ke estes iiem! :)

    .::angelux::.
     
  10.  
    sara_17

    sara_17 Guest

    Título:
    Amor Destruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    110
    Re: Amor Destruido

    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Holaaaaaaaaaaa. Escribo para dar una mala noticia. El fic Amor destruido puesto que ya empezaron mis clases para poder publicarlo ya lo había avanzado, pero hoy que lo quería publicar me di con la sorpresa de que no estaba en mis archivos. Alguien lo debió borrar de mi compu. Buuuuuuuuuu ahora voy a tener que hacer todo denuevo:'( y yo que ya lo tenía avanzado. Espero que me tengan paciencia ya que esta vez la culpa no es mía.[/FONT]
    Bye
     
  11.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Destruido

    solo te digo dos cosas

    1_ no te olvides del fic
    2_ no tardes que me dara algo

    cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso