+CoNjUnTo De SoN-fIcS+

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *AnGeLEs*, 21 Julio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    +CoNjUnTo De SoN-fIcS+
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1744
    +CoNjUnTo De SoN-fIcS+

    ¡HOLA!
    Pues verán es la primera o segunda vez que me paso por aquí, y bueno eh decidido hacer un conjunto de son-fics, van hacer varias historias de diversas parejas de Inuyasha. Si quieren ustedes pueden ayudarme y decirme que pareja quieren..

    ++++++++

    Desclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko-sensei. Y yo solo los tome prestaos para esta historia y no para fines lucros.
    Summary: tres parejas que comparten un mismo dolor. Haber perdido lo mas valioso de sus vidas.

    Genero: AU-universo alterno. Drama/tragedy.

    Parejas: Sesshomaru Inuyasha/kagome. Sango/Miroku.

    Aclaraciones:

    -un ángel llora.-dialogo e los personajes
    -un angel llora.-letra de la cancion



    UN ÁNGEL LLORA


    Las flores ya no llegan el poema se acabó lo que un día fue amor en amargura se volvió ella quiere regresar el tiempo que pasó para poder revivir los placeres del ayer.


    -Sesshomaru.-dijo la joven en un susurro, su cabello color ébano brillaba por la luz que reflejaba la luna en la habitación, dándole un toque único. Sus ojos de color esmeralda en ese momento reflejaban una gran tristeza, al ver como el hombre frente a ella salía de la habitación.-¿por qué acaso no me amas?.-

    El susodicho antes de salir completamente de la habitación volteo a verla. Sus ojos ámbar no reflejaban ese amor que por varios años le profeso, ahora solo mostraban frialdad y dolor como si la culpara de algo que no había hecho.

    -yo nunca te eh amado. -fueron las frías palabras que le dirigió antes de salir completamente de la habitación.

    Rin. Se tiro al suelo y comenzó a llorar, acaba de perder al hombre de su vida, tantos años de felicidad se derrumbaban y todo era culpa de ella, Kagura. Sesshomaru se había enamorado de ella y no podía hacer nada

    Para impedirlo. Ellos ni siquiera estaban casados, pero tenia la ilusión de casarse con el y ahora sus ilusiones se venían abajo...como quisiera poder haber regresado el tiempo y haber aceptado el casarse con Sesshomaru...pero fue una tonta dijo que tenían que esperar que no estaba segura y...sus inseguridades fueron apagando poco a poco el amor que le tenia.

    Ya no puede ver las cosas igual por que en el mar de olvido todo ya quedó Ya el océano ha perdido su color azul. Las estrellas miran, la luna la abraza y un ángel llora.

    ++++++++++++++

    Pasaron ya los años ya él se olvido de el amor que prometió cuando la conoció
    Entra la habitación y en la cama el la vio toma su cuerpo frío la tristeza la mato aaaaaaaaa


    -perdóname Kagome fue mi culpa.-se culpaba un joven de cabellos plateados y ojos ámbar. Sus manos tomaban las manos frías de su mujer, la cual estaba recostada en una cama con sus ojos cerrados.

    Había sido su culpa no fue prudente, Kagome estaba embarazada y el....

    -FLASH-BACK-

    -¡Kagome espera¡.-gritaba Inuyasha a su mujer, quien estaba corriendo por la gran mansión. Pero estaba tan entretenida viendo como su esposo trataba de alcanzarla que no vio bien y piso mal un escalón resbalando por el mismo y cayendo al suelo.

    -¡KAGOME!.-grito a mas no poder, bajo rápidamente los escalones y tomo a su mujer en brazos solo para descubrir que estaba bañada en sangre y al ver de donde provenía se sintió morir...

    -FIN DEL FLASH-BACK-

    Desde entonces..ha estado así postrada en la cama sin comer. Los doctores dijeron que era un trauma Psicológico

    Y que no seria fácil de superar...pero al parecer se canso de luchar.

    -Kagome lo siento, dé verdad lo siento.- eso ultimo dijo antes de ver como su esposa moría antes sus ojos...había perdido a lo mas querido de su vida..mas no podía hacer nada para revivirla...pero viviría feliz por ellos...

    Las flores ya llegaron el poema empezó sobre una tumba fría él llora su dolor Él solo quiere regresar el tiempo q paso para poder perderse así en la dulzura de su voz Ya no puede ver las cosas igual por que en el mar de olvido todo ya quedó


    ¿por qué?. Esa era una de las tantas preguntas que rondaban en su cabeza, mientras tristemente veía una tumba,En la cual se podía leer claramente “aquí descansa en paz Sango walls”.

    -Mi querida Sango, no sabes cuanto te amo.-dijo un joven pelinegro y ojos azules. Poniendo un ramo de rosas blancas en la tumba..-nunca voy a olvidar los momentos tan felices que me has hecho vivir, por que yo se que donde quiera que estés siempre cuidaras de mi. Pero recuerda esto siempre te llevare en mi corazón.-en ese momento varias lagrimas comenzaron a caer por su apuesto rostro.-nunca te voy a olvidar Sango, y no sabes como me arrepiento de nunca haberte dicho..que te amo.-dijo esto antes de caer rendido sobre la tumba y comenzar a llorar como nunca antes lo había hecho.
    Perdió al amor de su vida pero lo que mas le dolía era que nunca pudo serlo..


    Ya el océano a perdido su color azul Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora.

    Fin

    Este es el primero de tantos que deseo escribir, bueno si tienen alguna duda no duden en decirme y yo se las aclaro.
    Me gustaria que me dieran su opinión sis sigo escribiendo o mejor me dedico a vender chicles
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso