de Inuyasha - flor de loto.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kanae, 20 Agosto 2010.

?

¿quien seria la pareja ideal de rin?

  1. sesshomaru-sama

    7 voto(s)
    77.8%
  2. kohaku

    2 voto(s)
    22.2%
  3. hakudoshi

    0 voto(s)
    0.0%
  4. lord silas (personaje de mi completa invecion,enemigo de seshy-kun)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kanae

    kanae Guest

    Título:
    flor de loto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    646
    flor de loto.

    eto hola mi nobre o nick es kanae y bueno este es m i primer fic asi que...
    no sean malos ok?
    me gustaria saber que le s parece acepto toda clase de comentarios(ecepto tomatasos)
    bien sin mas aqui va.

    Prologo.

    La luna brillaba sobre un lago a lado del cual se halaba una hermosa joven de ojos pardos, la joven era sin duda de una belleza intensa y inigualable pero aun asi parecia muy triste.
    Rin sentia que el alma se le escapaba del cuerpo noches como aquella le recordaban a aquel youkai.
    ::::::::::::Flash back:::::::::::::::::

    Era una mañana hermosa el sol se levantaba sobre aquellos verdes prados y ella caminaba a lado de ah-hun (nota de kanae: creo que asi se llama el dragon) cuando el señor de las tierras del oeste detuvo su caminata para dirigirse a ella.
    -rin esperame aquí junto a yaken- habia dicho con extrema frialdad.
    -hai sesshomaru sama-habia respondido ella sonriente.
    El sol se hacia cada vez mas fuerte y aquello producia una extraña ensoñacion en rin, por lo c ual la pequeña se durmio antes de poder darse cuenta.

    Al despertar se vio en una habitacion desconocida por lo cual se asusto llamao a su señor mas no encontro respuesta al pasar unos segundos en los cuales rin se quedo en shock al ver que su señor no acudia como siempre mas entonces vio para su sorpresa que una joven areja entraba yn la miraba con ternura.
    -hola..ya despertaste nos alegra mucho el topkai nos dijo que te llamabas rin –dijo el hombre.
    -hai donde esta sesshomaru sama?
    -eto gome pequeña pero lo mejor seria que te olvidaras de esos malos recuerdos-dijo la joven-de ahora en adelante mi esposo y yo seremos tu familia.
    Alli rin habia entendido que sesshomaru la habia abandonado y sin pensarlo dos veces se echo a llorar amargamente los desconocidos la consolaron y luego con el tiempo se volvieron su familia.
    ::::::::::::Fin del flash back::::::::::::::::
    Ojala aqauello hubiese durado tiempom despues unos cinco meses tal vez la aldea en la que vivian se vio atacada por unosa demonios y en el suceso su familia murio sin saber muy bien como rin habia sobrevivido mas en ese momento se juro que no veria a nadie mas morir a manos de aquellos seres.
    Al no poder ser enseñada a ser sacerdotiza ella habia tomado prestadas las flechas de un almaen de la aldea todos los demas habitantes estaban muertos.
    Increiblemente ella tenia un poder difernte , uniko su poder espiritual desperto muy pronto y logro realizar purificaciones alos dos meses de practica sus flecha eran sumamente poderosas y con todo eso ella habia sentido siempre que con todo su poder nunca podria vencer a sesshomaru,el señor de las tierras del oeste.
    Rin bajomn la cabeza y con el pensamiento evoco la imagen de aquel youkai hasta que el sueño la vencio no sria la primera vez que dormi a a la interperie.
    Mas sin saberlo durmio para que a la mañana siguiente comenzara una guerra que nadie esperaba.
    _____________________________

    um bueno fue mi mayor esfuerzo no s leemos pronto
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: flor de loto.

    Me parece una historia muy interesante Kanae, pero deberías revisar muy bien la ortografía, cuida de separar parrafos para que los demás les facilites la lectura. Uso del guión largo no le venfdría mal al fic, los nombres en mayúsculas y errores de dedo fue lo que noté, pero es lo común para un principiante. Me gustó la historia, más si es un RinxSesshoumaru espero que pronto continues el fic, no te desperances y cualquier cosa ya sabes que puedes consultarmela ;D
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    flor de loto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    67
    Re: flor de loto.

    Hola, bueno, pues como ya te dijieron, separa más.
    Ese no es el guión correcto, el correcto es el largo no el corto.
    Lee la historia antes de subirla ya que tienes MUCHOS errores notables.

    Te faltan tildes y comas.

    Los "flsh back" no se anuncian, se colocan en cursiva.
    Pasate por las reglas y leelas.

    Ojalá mejores.

    Att: Hell (?
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: flor de loto.

    Hola.

    La tematica de tu fic está bastante buena, pero si se notaron varios errores de ortografia y redaccion.

    Para los problemas de ortografia lo principal sería que escribieras el capitulo en WORD y después lo subieras.

    Por la parte de la narracion puedes describir un poco más las escenas para que el lector se adentre un poco más en la lectura, ah, y procura no usar la "k" como "c" o "q" ya que eso no se ve bien en un fic.

    Ejemplo:





    Tambien se recomienda que las notas las hagas al finalizar el capitulo, ya que no se ve bien que esten dentro de la narracion.

    Espero que te sirvan estos consejos, ya que son para que mejores. Son solo unos pocos, pero, espero y los sigas.

    Esperaré la conti ansiosamente n_n
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: flor de loto.

    Mira tienes que notar muy bien tus faltas esta es muy visible y es fácil de detectar, al igual que de corregir…
    Muy bien lo que te coloque en negritas no está bien pronunciado y lo que te coloque subrayado debería llevar acentos… De esta manera.
    Muy bien tienes que cuidar las palabras cuando las escribes ya que note algunas de las cuales estaban separadas cuando debían estar juntas… Mira cuando coloques los diálogos debes usar el guion largo y también debes de comenzar con Mayúscula no con minúsculas… T e voy a colocar la forma correcta en que debe de estar colocados para no hacértela mas larga…
    Bien como observaras te marque algunas de las palabras o letras de las cuales te equivocaste y algunas de las que llevarían de llevar una tilde o acento, tienes que tener mucho cuidado con esto y también tienes que separar los diálogos de los guiones cuando finaliza de hablar un personaje como puedes notar… Bueno así y más errores que noto pero o puede seguir escribiendo ya que seria demasiado y además no tendría tiempo de hablar de tu historia que por cierto me encanto…jejejejexD tienes muy bueno trama y pues lo único que la opaca son los errores pero pues no te preocupes todos los comentemos y pues te no soy una experta en esto pero pues lo que se te lo transmitiré para que no tengas problemas… y pues puedas ir aprendiendo de todo esto…ejejeje Yana hasta tu próxima conti…
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: flor de loto.

    Me alegra que haya un nuevo escritor aquí.
    La verdad, es que creo que necesitas práctica y también la ayuda de un diccionario para poder escribir adecuadamente. También tienes problemas de tipeo: se te escapan espacios y letras donde no debería haberlas. Además, te recomiendo utilizar la herramienta de corrección de Word que es muy útil.
    También, me he dado cuenta de que te faltan tildes y signos de puntuación…


    Solo en este párrafo has tenido muchos errores. Creo que habría quedado mejor así:

    Lee en voz alta y notarás la diferencia. Siempre que escribas, lee en voz alta y al menos un par de veces, para ir corrigiendo los errores y así saber cómo suena. Es recomendable leer y corregir antes de publicar.


    Los diálogos deben comenzar con mayúsculas y también los nombres propios (Ah-Un, Jaken, Rin, Sesshoumaru, etc) y los títulos (Señor de las Tierras del Oeste) debes escribirlos en mayúsculas.

    Los diálogos se colocan con guión literario (—) que se escribe, en Word: (Alt) + (- del teclado numérico).

    Las notas y aclaraciones no queda bien que las pongas a mitad de texto. Ponlas al final, debajo del mismo —sí, debajo de la línea de separación, tal vez antes de despedirte—, así la lectura no se interrumpe.

    Tampoco está bien que mezcles así sin motivos palabras en japonés con palabras en español… porque no todos saben japonés (yo sí se un poquito, pero bueno). Por otra parte, los honoríficos ( -sama, -san, -kun-, etc.) se escriben pegado al nombre propio con un guión: Sesshoumaru-sama, Rin-san, etc…
    Los honoríficos sí estamos acostumbrados a leerlos en japonés, no creo que haya problemas con eso.

    A pesar de todo eso, no te he encontrado un error que es común al escribir: la mezcla de tiempos verbales. Tus conjugaciones son las correctas, no se mezclan y usas buenas palabras, solo debes corregir tu ortografía y puntuación. También te recomiendo leer libros.


    En cuanto a la trama, me parece que avanza demasiado rápido, creo que deberías extenderte un poco más, escribir un poco más, que los tiempos no sean tan cortos ni tan forzados. Es decir, entiendo que Rin ha pasado por muchos sufrimientos, pero no llego a sentir su sufrimiento. Tu texto, por ser muy vertiginoso, no llega a transmitírmelo, no dibujas bien sus emociones. Las de Sesshoumaru, menos.
    Por el mismo motivo no he conseguido “engancharme” a la historia, no consigue atraparme, es como si no ocurriera nada, no veo trama concisa ni detalle relevante.

    Continúa escribiendo.

    Bueno, Luchy te saluda.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso