Seamos Heroes

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fate, 13 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fate

    Fate Guest

    Título:
    Seamos Heroes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1042
    mi segunda historia. y la primera en este foro... trata sobre un grupo de personas superdotasdas, que se retiraron de una organizacion secreta para poder hacer las cosasa su manera, trabajando de guarda espaldas, caza reconpensas y trabajos parecidos... Fantacia, accion, amistad y porsupuesto algo de romance xD

    Into: ¿Cómo empezó todo?

    En un mundo donde las habilidades especiales poco a poco se fueron convirtiendo en cosa de todos los días, el crimen se hacía más grande y difícil de combatir, ya que la mayoría de las personas superdotadas querían abusar de sus poderes. Una Sociedad conocida como ’’Los Salvadores’’ personas avariciosas que le quitaban el dinero al gobierno con tal de proteger el orden de la sociedad, pero en realidad era más que eso, eran conspiradores y mafiosos, escondidos tras la máscara de la salvación, no eran más que basura, pero no siempre fue así, esa empresa si quería ayudar a la gente, me consta, por que trabaje allí un tiempo.



    Si nos ponemos a pensar parecía una academia de seguridad normal, sólo que el grupo presentaba un poco más de agilidad, fuerza y destreza, algo que también difería mucho de las academias normales era que todos tenían armas legendarias, o mágicas, como prefieran decirles, estas armas sólo mostraban sus verdaderas habilidades sólo cuando un humano con el “GEN dotado” las usaba, hace dos años era todo como debió de haber sido siempre.

    Nos ubicamos en el 2010, 10 años después de que se presentara la primera persona con el “GEN dotado” aquí fue donde empezó todo, el respetado inversionista Benjamín Look creara esta sociedad, reclutando a todas las personas que querían usar sus dotes para ayudar. Así fue como poco a poco se convirtió en un centro de entrenamiento para que esas personas pudieran contralar mejor sus dotes. Las armas legendarias fueron apareciendo poco a poco luego de que alguien descubriera que una espada arqueológica podía cortar un árbol con facilidad, la gente empezó a comerciar y robar todas aquellas armas que tuvieran alguna leyenda de poder oculto, dejando así al descubierto que no se trataba de una leyenda.

    ’’Los Salvadores’’ hacían exactamente las mismas tareas que un cuerpo policial normal, sólo que se encargaban de problemas más grandes, pero aun así todavía había personas que no conocían estos poderes, ya que los políticos se encargaron de ser muy discretos, pero aun así era casi imposible contener el pánico de algunas personas, y ya el discurso desmentidor estaba muy usado.



    Antes de que ’’Los Salvadores’’ se convirtieran en una sociedad mafiosa.
    Aquí se dividían en grupos, (llamados así por los mismos miembros):
    ’’Los novatos’’: Eran obviamente aquellos que tuvieran menos de 10 misiones realizadas.

    ’’Los Egocéntricos’’: Los que creían que por que habían sobrevivido más de 11 misiones sin morir eran lo mejor del mundo.

    ’’Los Sempai’’: Aquellos que te ayudaban con todo, y te aconsejaban en lo que necesitaras.

    ’’Los Veteranos’’: aquellos que estaban en la sociedad desde el comienzo.

    ’’Escuadrón especial’’: No importa qué edad tuvieras, las misiones que hubieras hecho o el tiempo que llevaras, si sobresalías en algo pertenecerías al escuadrón especial.



    Christopher Cooper un veterano de 42 años que pertenecía a uno de los escuadrones especiales, llegaba muy temprano como siempre ya que esperaba que se le asignara la nueva misión a su equipo, que estaba conformado por 6 personas que él mismo había escogió especialmente:

    Franklin Gomes, uno de sus mejores amigos de toda la vida, su segundo al mando, usaba como arma las cadenas del infierno, llamadas así porque según su historia fueron forjadas por el mismo demonio, para encadenar a judas. En su vida personal era casado con dos hermosas hijas que eran la razón de su vida, y su inspiración por La justicia.

    Juliet Freeman, la encargada de enfermería en batalla, pero eso no es lo único que hace, sus habilidades en diversas artes marciales la hacen una oponente ruda, con 26 años y una sueño que vivir, porque no hay nada que la inspire más que ayudar a la gente.

    Roger Duck, un jaque de primera, su especialidad comunicación y tecnología, su edad 20, su mayor virtud: no le importaría morir por una causa justa, y su inspiración para luchar, es no dejar solos a sus amigos.

    Michelle Hard, con tan solo 18 conoce más que cualquiera de arqueología e historia, y ¿quién no? Con un padre arqueólogo, su mayor héroe e inspiración, tiene la suerte de que su padre le consiguió, el bastón sagrado usado por monjes en el antiguo oriente.

    Erick Time y Samantha Pace: Ambos menores con 17 años reclutados al mismo tiempo por su increíble habilidad con las espadas, se conocen desde siempre ya que se criaron juntos en el mismo orfanato junto con la hermana menor de Sam, Erick consiguió su espada gracias a una apuesta, y Sam con siguió las suyas por una herencia familiar que le dejaron sus padres antes de morir.

    Este era considerado el mejor escuadrón especial y el más unido, ya que no sólo son compañeros de trabajo, sino que también son amigos.



    Sé que el intro debe parecer fastidioso pero les prometo que a partir del primer capítulo les va a gustar.
     
  2.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seamos Heroes

    no me parecio fastidioso,pero en si esta muy resumido tomalo con calma,cada detalle lo iras poniendo poco a poco,suena bien espero la continues,capto mi atencion XD XD XD
     
  3.  
    Fate

    Fate Guest

    Título:
    Seamos Heroes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1752
    Re: Seamos Heroes

    Capitulo 1: Somos Una Familia.

    Ese día ¿Cómo olvidarlo? Era navidad, todos estaban muy molestos por que de todos los escuadrones justo a ellos, les encomendaron la misión la cual consistía en infiltrarse en un muelle carguero para interceptar mercancía robada.

    Estaban afuera esperando el momento preciso, aun sabiendo que seria rápido la distancia de dicho muelle hasta sus casas era aproximadamente de hora y media, y ya era muy tarde para llegar a sus casas a tiempo.

    -Roger, encárgate de la electricidad, cuando te de la señal cortas, Juliet te quedaras en la puerta oeste si ahí heridos los llevaremos directamente hacia ti, Franklin y yo entraremos por el techo, y ya que al equipo bomba (Samantha y Erick) le encanta llamar la atención ambos entraran por la puerta del frente- termino de decir Christopher-

    -¿Y yo que hago?- Preguntó Michelle.

    -Tu serás el motivo por el cual ellos van a abrir la puerta- respondió Christopher con un tono de voz algo macabra. Y antes de que pudiera escapar ya la tenían vestida con ropa muy corta y seductora.

    -Equipo bomba listo- dijo Erick por el inter comunicador.

    -Puesto de enfermería listo- respondió Julient.

    -OK, los veteranos ya entramos desde arriba, Michelle procede-

    Michelle toco la puerta, uno de los tipos le abrió y preguntó:

    -¿Que quieres?-

    -Hacerles compañía- respondió con una voz muy dulce y seductora, la cual hizo que se notara por los intercomunicadores como sus compañeros aguantaban las ganas de reírse.

    Aquel hombre no pudo aguantar y abrió la puerta sin pensarlo dos veces, sin saber que estaba cayendo en una trampa, apenas terminó de abrir la puerta Christopher dio la orden a Roger para cortar las luces y todos entraron en acción, inmovilizaron a la mayoría sin necesidad de usar sus armas, pero no sería tan fácil, Samantha y Erick se percataron de la presencia de dos personas muy raras que se encontraban al final.

    -Tu el de la derecha y yo el de la izquierda- Ordeno Samantha a Erick.

    Erick fue directo con un ataque frontal, al tipo que parecía tan confiado, este los esquivo sin mucho esfuerzo, sacando en el momento una lanza, intento neutralizar a Erick con uno de sus ataques pero fue inútil y Erick aprovechó para dejarle una buena herida en el costado, el sujeto cayó al suelo y Erick le puso un par de esposas especiales forjadas con titanio.

    Samantha se aproximo al otro quien enseguida antes de su llegada ya tenía en su mano un arco y una flecha, intento apresurarse para que este no disparara, pero disparo antes de que ella llegara, la flecha paso por un lado quemándole la piel con solo su roce, ’’que demonio’’ pensó, el sujeto continuo lanzando flechas a una velocidad impresionante, era casi imposible esquivarlas, Samantha sacó una de sus espadas y la comenzó a girar frete a ella, causando un efecto repelente, cuando llego hasta donde se encontraba el sujeto saco la otra espada con la mano libre y le pegó con el mango de la espada en la cabeza, causando así su desmallo.

    La encomienda tardó un poco más de lo que se esperaba pero ya no importaba, era muy tarde para llegar a sus casas a pasarla con sus familias, la mayoría de sus familias no se lo disculparían.

    -Bueno si sirve de algo en mi casa pueden ir a beber algo, y por lo menos decir que celebramos la navidad- propuso Christopher.

    -Todo asintieron, pero primero tenían que llegar a sus casas-

    Christopher llegó a la suya, era una casa muy pequeña al oeste de la ciudad, no muy lejos de donde vivía el resto de su equipo, estaba solo, nunca tubo familia, nunca se caso, ni tubo hijos, nadie sabe la razón de por qué no quiso echar raíces.

    Franklin entro en su casa y no había nadie ni sus hijas ni su esposa, sólo una nota que decía: Nos fuimos a casa de mi hermana Sara, ni te moleste en llegar, te estuvimos esperando demasiado.

    Juliet tenía el contestador lleno de llamadas de sus padres, preguntándole el porqué no había llegado a su casa, pero ya era muy tarde para ir.

    Roger no tenía contacto con su familia desde que se mudo de estado, sus padres lo habían desheredado y no querían saber nada de él, ya que prefirió unirse a ’’Los Salvadores’’, sus padres siempre lo vieron como una pérdida de tiempo.

    Michelle, llegó a la mansión donde vivían ella y su padre, había una nota en la sala que decía: Hija me tuve que ir a una excursión en Egipto, parece que encontraron algo sobre el GEN dotado, disculpa por no poder estar en navidad contigo, espero nos veamos luego, TE KIERO.

    Erick y Samantha llegaron al edificio donde ambos vivian, en unos pequeños apartamentos, cuando samantha hiba a abrir su puerta Erick le pregunta:

    -¿Qué crees que te diga?-

    -No tengo la menor idea, pero no creo que se moleste- fue lo único que respondió y terminó de abrir la puerta.

    Donde se encontró con las luces prendidas y su hermanita Lucy de 13 años durmiendo en la silla de comedor al lado de un pastel que decía ’’FELIS NAVIDAD’’. La cargo la acosto en su cama y ella solo despertó para `preguntarle:

    -¿Qué piensas hacer horita?-

    -Creo que iremos a casa de Christopher-

    -Me apunto- dijo la niña despertándose de golpe.

    -¿Tú no estabas durmiendo?-

    -Se me quito el sueño, ¿pero no es muy tarde ya?-

    -Apenas son las 12:23, la noche es joven-

    De último Erick lo único que hizo fue dejar sus cosas y ducharse, no tenía a quien darle explicaciones, ni a quien haber dejado mal, sólo estaba él.

    Todos llegaron a la casa de Christopher, llevando consigo algo para compartir, bebida, un pastel y hasta un pavo, quizá ellos no podrían compartir esa noche con su verdadera familia, pero si con sus mejores amigos.

    -¿No creen que parecemos una familia?- preguntó Roger.

    -Yo lo que creo es que estas pasado de tragos- Respondió sarcásticamente.

    -Si se ponen a pensarlo tiene razón, escuchen, Franklin es el padre de Michelle y de Roger y además es el hermano de Chris quien es padre de Erick y Samantha- dijo Juliet

    -¿Y tú que eres?- pregunto Franklin.

    -Soy la tía súper buena y soltera- respondió y todos soltamos una risa.

    -Hey, acuérdense que estoy yo- reclamo Lucy

    -Ha si tu eres la mascota fastidiosa que nos sigue a todos lados- Bromeo Erick, quien muy rara ves hacia algún comentario.

    -Entonces hagamos un brindis- Propuso Christopher.

    -¿Un brindis?- preguntó Roger.

    -Si un brindis- respondió Samantha.

    -Un brindis ¿por qué?- preguntó Michelle.

    -Un brindis por…- comenzó Juliet pero Franklin la interrumpió para concluir la frase.

    -Un brindis porque siempre seamos una familia- Concluyo.


    La vida nos quita y avece nos da, lo importante es saber sacarle provecho, a todo lo que nos sucede. ’’Si del cielo caen limones. ¿Por qué no hacer una limonada? ’’
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso