El futuro de la tragedia y el amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dastanforce, 12 Agosto 2010.

  1.  
    Dastanforce

    Dastanforce Guest

    Título:
    El futuro de la tragedia y el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    832
    El futuro de la tragedia y el amor

    Hola, un cordial saludo a todos de esta comunidad, aquí les traigo un fic que me costo un poquito de trabajo de hacerlo ya que, mi mente no estaba disponible hasta ahora. Había echo otro fic pero no tuvo tanto éxito que digamos.
    Bueno disfrútenlo y comenten, y si me falta algo en que mejorar me avisan ¿no?

    Capitulo 1:
    Las historias de los de sinnoh
    (Ash).

    Hola Soy Ash ketchum, soy del pequeño pueblo paleta, tengo 25 años, soy el campeón de todas las regiones, desde la johto a la sinnoh, para que quede mas claro.
    Estaba casado con una mujer de pelo castaño, y ojos color azul, esa mujer tan especial se llamaba May Balance, pero desgraciadamente fue asesinada por el cuerno de un Rhyhorn, ella murió rápidamente, su funeral fue el día 23 de febrero del 2019 a las 4:37 P.m. , yo ahí tenia 21 años en ese entonces.
    Esta es la historia cuando estaba con May.
    7:30 A.m. el amanecer, mientras los pajaritos cantan su tonadita, y el despertador echando su sonido desesperante, mientras nosotros dos nos levantábamos para hacer nuestra rutina diaria, la mía era levantarme ponerme a lavarme la cara y los dientes ya que mi aliento matutino es horripilante, después de eso me ponía a bañar con el agua fría para que me despertara cada parte de mi cuerpo, luego me ponía mi ropa, una camiseta azul de cuadros son mangas cortas y unos pantalones de mezclilla, después de esto me proponía a comer un gran tazón de cereal muy nutritivo con 99.9999999% de trigo con manzanas en trocitos pequeños para que agarre un poco de sabor, después de eso iba al gimnasio pokémon ahí eran las 9:30 de la mañana.
    Después de 12 largas y agotadoras horas me disponía a caminar con mi querida esposa 30 minutos, pero lo que no me esperaba era el Rhyhorn, salió de la nada y empezó a tirar lo arboles, hasta que en unas de esas viene corriendo el rhino hacia May, entonces yo eligió a mi infernape a usara A bocajarro, le hizo efecto pero no lo detuvo el quería ir por su objetivo, así que yo trate de empujarla pero el Rhyhorn con su cabeza me hizo a un lado literalmente y el rhino uso perforador y en una de esas se incrusto el estomago y se retiro bruscamente y así murió May
    Mi madre también murió, yo tenía 20 años, la causa de la muerte fue un incendio en la casa donde comenzó mi viaje como entrenador pokémon, su funeral fue el día 2 de enero del 2018 a las 7:43 P.m.
    Mi madre murió así.
    Cuando me iba a casar mi madre muy linda con migo que descanse en paz, se ofreció a hacer todos los bocadillos y uno que otro platillo fuerte, pero no iba a cocinar en la cocina donde se haría casi toda la comida, sino en la casa donde vivía, pero lo que ella no sabia era que había una fuga de gas muy fuerte pero no olía nada, esa clase de gas era muy especial era de marca juriana los científicos hicieron que no oliera para que no hubiera problemas, en eso mu madre estaba haciendo una cantidad de panqueques como para 100 personas y los invitados eran 50 , luego hizo una lasaña, que ella la hace mas deliciosa y venció a el gran chef de sinnoh, el chef akira, pero esa es otra historia.
    Después de la lasaña ella se le callo el encendedor a un lado de la estufa y el encendedor hizo contacto con un tuvo y se encendió y callo en donde estaba la fuga de gas en un instante explota la cocina con mi mama adentro tuvo quemaduras de 3° grado luego se empezó a incendiar toda la casa haciendo que se hiciera una explosión, se incendio el patio y 2 casa de 2 vecinos, pero los vecino no salieron heridos.
    Pero mi madre murió y pobres panqueques y también la lasaña se quemaron, pero mas mi madre ya que no vio como me case estaría tan orgullosa de mi pero eso que do en el pasado.
    Soy soltero vivo en la ciudad de jubileo ya que en johto no me podía quedar, por que me recordaría a mi madre y en hoenn menos, ya que me recordaría a mi antigua amada y el único lugar era sinnoh.
    Aquí tengo a mi amiga Dawn, quien me apoya cuando puede, ella me ayuda a superar mis problemas.
    Bueno nos vemos, gracias por escuchar mis problemas.
    Continuara…
    Hola otra ves eh como me quedo bueno espero que les allá gustado y si les gusto comenten, hasta la próxima.
    Proximo capitulo Las historias de los de sinnoh (Dawn)
     
  2.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: El futuro de la tragedia y el amor

    Bueno el fic esta bien aunque algo extraño
    ciertamente mejoraste con respecto al ultimo que habias echo
    le incluiste algo de narracion y descripcion
    por ahi tienes uno que otro error de escritura cosa que se soluciona
    prestando un poco mas de atencion al escrito.
    La verdad no se si el tamaño del fic sea el correcto pero como nadie
    se ha quejado de ello supongo que esta bien.
    Bueno espero tu siguiente capitulo.
     
  3.  
    Dastanforce

    Dastanforce Guest

    Título:
    El futuro de la tragedia y el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    14
    Re: El futuro de la tragedia y el amor

    Gracias trabajare en eso
     
  4.  
    Dastanforce

    Dastanforce Guest

    Título:
    El futuro de la tragedia y el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    639
    Re: El futuro de la tragedia y el amor

    Hola, un cordial saludo a todas las personas de este foro, muy buen diseño con FanficLandia hicieron bueno gráficos, parece que son súper archí mega profesionales y no lo digo por el rating es la verdad, solo quería dar mi opinión con la pagina, bueno espero que les guste.

    Capitulo 1: Historia de los de sinnoh (Dawn)

    Hola mi nombre es Dawn, tengo 23 años de edad, no tengo apellido ya que lo productores no me dieron uno... son codos los de pokemon así que renuncie, consiguieron una doble para que hiciera mi trabajo, y ahora trabajo como psicóloga en la ciudad de jubileo


    [/B][/I]
    Bueno para empezar mi empleo tiene 50 visitas diarias, es un trabajo pesado y eso que en el video juego salen como 15, créanme es una tortura, pero el que mas viene es Ash, el amor de mi vida, pero lo eh superado cuando renuncie.[/B][/I]

    [/B][/I]
    el primer amor de mi vida fue cuando tenia 6 años, fue el actor de la famosa y antigua novela, "Los pokemons, también lloran" hasta que un día el, actor principal lo cambiaron por la actriz que era mi hermana, lo peor de esa escena es que la tuve que besarla ya que en esa escena era el clímax, pero el rating subió y yo renuncie, que irónico ¿no?

    [/B][/I][/COLOR]El segundo amor de mi vida fue Zp (un chico del barrio), hasta que un día lo cache con Misty la antigua novia de Ash, me enamore muy fácil o no se si fue por un letrero invisible en mi frente que decía, "desesperada", y eso que me insulte yo sola, parezco loca ¿No creen? yo si.[/B][/I]

    El tercer amor de mi vida fue el penúltimo día que renuncie a mi otra novela. "Hasta que Mewtwo nos separe" fue un ridículo el titulo, pero tuve que aceptarlo ya que casi dormía en la calle por así decirlo, volviendo con quien me enamore, fue el que interpretaba al villano, ya que sin villano no hay historia, no hay emocion, no hay cosas esenciales para la novela créanme, eso lo digo un día un hombre muy sabio... dross rotzank

    [/B][/I]
    El cuarto fue un chavo que no me acuerdo de su nombre, solo lo queria por su dinero, ya sabem las 3 famosas "M`s" Millonario, Mandilon y Musculoso, enserio era un galan y con el dinero que me dio ahorre y hice mi propia pasteleria contrate a seis persona, 3 del personal y tres cocineros, uno de los que contrate era como Ash, pero tnia el pelo rubio, era mas huapo que el mismisimo kevin jonas en persona, hasta que consiguio engañarme para demandarme por acuso sexual y quedarse con mi negosio, lo repito Que ironico.

    Bueno el ultimo fue Ash ketchum, me enomore cuando estabamos en una ecena no me acuerdo en cual capitulo hace mucho mucho, esperen un momento ya me acorde, fue en la pelicula donde aparecio darkrai, que viejos tiempos, la esena fue cuando el caia y no me acuerdo si el o yo lo salve, pero bueno el caso es que estoy enamorado de el.

    Bueno me ire ya que hablare con Ash sobre los nomos que lo tienen alocado. Pobrecito

    Continuara...[/B][/I]


    Bueno lo hice corto ya que no tenia vastantes ideas ya saben por el regreso a clases, tareas, elegir profesion etc. etc.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso