[("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Julio 2007.

?

Les gusta el fic...?....puedo seguirlo...???...

  1. Clarooooo....!!!...sigueloooo...!!!...me encanta...!!!

    6 voto(s)
    100.0%
  2. ummmmmm....dejame pensar......no....

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3568
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Hola!!!...bueno aqui les traigo el fic que les prometi!!!...espero que les guste como les a gustado mis otros fics!!!...las conti las pondre cuando pueda...asi que si me tardo sean pacientes...OJALA LES GUSTE...:D !!!

    El principe Atrapado
    Capitulo 1
    En esos momentos lo que sentía no era comparado lo que se siente cuando te cae un piano encima, ahora sabia lo que sentía le coyote cada vez que le caía algunos de esos articulo marca Acmé. Por lo menos su situación era diferente, había pasado toda la noche trabajando y bebiendo como loca hasta casi desconocerse, por suerte tenia dos días libres a la semana, perfecto para vivir su vida rutinaria y monótona de solterona, con un gato, con un trabajo matador como la ejecutiva de eventos de una agencia de modelos, y sin ninguna emoción solo ir de aquí allá con las modelos elegir los vestuarios y demás pequeñeces, su vida constaba de tres pasos, comer, dormir y trabajar, por lo momentos era lo único que necesitaba.

    La vida tranquila era feliz y rosa, al principio, luego se vuelve triste y gris, ¿Cómo era posible que la mujer que gano el concurso de Miss invierno en la secundaria y luego fue reina del baile en preparatoria tuviera la vida mas aburrida de todas?, juraba que si veía a un duende en la cocina de su pequeño departamento gritaría de la emoción, pero por lo momento eso no sucedería.

    Debía admitir que la vida de sus amigas era una completa aventura comparada con la de ella que no llegaba ni a una odisea, todas eran modelos jóvenes, bellas y talentosas con un futuro, mientras que ella solo era una mujer de 50 años atrapada en el cuerpo de una de 25.

    Podía ver a todas encontrar su príncipe azul, rojo, violeta, de todos los colores y estilos, pero ella en cambio ni uno daltónico encontraba, estaba segura que marcaría el record de la mujer con mas citas con sujetos diferentes en el mundo, ya hasta veía los anuncios, “Fenómeno femenino no logra la felicidad ni con un vibrador”, suena un poco fetichista, pero esa era lo que decía su mejor amiga Sango, una modelo de revistas comerciales famosa en el mundo de la belleza con un excelente novio, un tipo con terrible problemas lascivos y mañas extrañas, pero un gran sujeto de bueno corazón y simpático, al menos Sango tenia sus armas para acabar esos pequeños defectos.

    En fin la vida de Aome Higurashi no era la gran cosa comparada con lo que a punto estaría por suceder.

    De cabello azabache amarrado en una coleta, ojos café y porte algo cansado, salio la mujer de su departamento, era atractiva, el cuerpo se le asentaba bien debajo del vestido sencillo rosa acorde con los zapatos y las medias de seda negras, pero lo único que no estaba acorde con el cuadro era la cara soñolienta y hastiada que tenia, solo esperaba que ese día las cosas salieran bien, como siempre.

    - demonios…- dijo al recordar su bolso dentro del departamento.

    Abrió la puerta esperando que al menos un cohete o meteorito le cayera en la cabeza y le quitara ese sufrimiento, pero eso era pedir demasiado.
    Tomo su costoso bolso y salio echando humos por las orejas por la vida tan aburrida que tenia.

    Caminaba apresura por las calles, el metro había sido de lo peor, un ciego le toco le trasero, un sujeto solo se fijaba en lo grande de sus pechos, una mujer la golpeo con enorme bolso, y eso no era todo, al salir un ventisca se apodero del lugar levantándole el vestido solo para mostrar las bragas rosas de encaje ultra mininas y el sujetador de las medias de seda, una completa humillación. Entro por las corredizas puertas de cristal que daban la bienvenida en el lujoso edificio.

    - buenos días señorita Higurashi…
    - buenos días Yuka…- dijo monótonamente, la joven recepcionista, pelinegra y de ojos oscuros, temió por la respuesta, conocía muy bien a la señorita Higurashi, una mujer solitaria y algo torpe, pero con un carácter de los mil demonios.

    Entro en la oficina tirando su bolso lejos de ella cayendo estratégicamente en el sillón, para luego quitarse los incómodos zapatos de tacón alto y lanzarlos debajo del escritorio de vidrio y madera bien pulida y por ultimo lanzarse a la silla de cuero.

    - Aome que bueno que llegas…tengo en mis manos los nuevos modelos de…- Shippo el asistente de Aome, un sujeto bajito y pelirrojo de enormes ojos verdes, era simpático, hasta se podía decir que era apuesto, pero su único problema que no lograba aceptar era su pequeña estatura, que le digan pequeño era su talón de Aquiles.

    Shippo pudo ver la cara derrotada de su jefa, era imposible no notarlo que estaba pasando por un mal día.

    - mal día…
    - y no sabes lo mucho que lo es…solo tres palabras…hoy, quiero, morirme…
    - vamos no debe ser tan malo…por que no te animas y vez el catalogo…es la nueva línea de primavera y adivina…
    - que…?- dijo sin ánimos mientras se incorporaba en la silla para ver el computador con los deberes del día uno de ellos era una cita con el director. – demonios…Kouga…
    - sucede algo…? – pregunto Shippo sin dejar de ver orgulloso la revista como si fuera oro.
    - no me dijiste que tenia que ver a Kouga hoy…- dijo un poco irritada.
    - No podía…estoy seguro que si te decía me enviarías a mi a hablar con el para salvarte…por que no lo aceptas… le gustas…deberías salir con el…- dijo sin darle importancia, sentándose en el sillón.
    - no me digas…me vas decir que Kouga es un buen hombre…que salga con el…y que te presente con su prima Souten…- dijo con una sonrisa burlona viendo cierto sonrojo en el rostro de Shippo.
    - claro que no…lo digo por que de verdad le interesas…- viendo que su jefa no le creía nada. – esta bien…de verdad me encantaría conocerla…pero eso no importa…
    - como digas…pero no seré objeto en tu plan macabro para conquistarla…así que olvídalo…
    - por favor…solo en la fiesta de empleados…y ya…TE LO SUPLICO…- Shippo puso su mejor cara de borrego a medio morir.
    - olvídalo…vamos tenemos trabajo…

    Aome estuvo toda la mañana evitando la oficina del director, lo que menos quería era ver a ese sujetó egocéntrico, mañoso, mujeriego, atractivo, sexy, pedante, de ojos hermosos, eran infinitas su características, pero no era la clase de hombre para Aome, este solo era perfecto para un revolcón de una noche, típico hombre que olvida la llamada del día siguiente, y eso no era lo que buscaba Aome, solo quería a un hombre tierno, dulce, que la entendiera y quitara por completo la simpleza de su vida, pero era mucho pedir.

    - AOME…!!!...- un montón de gritos femeninos se oyeron por todo el edificio, haciendo correr a la chica junto con su asistente por todos los pasillos hasta llegar a los camerinos del set de fotografía.
    - QUE SUCEDE…QUE DIABLOS PASA…-ambos entraron como almas que lleva el diablo para encontrar todo un círculo de jóvenes hermosas en bikini.
    - AOME…!..- Sango la joven de cabello castaño y ojos cafés, vestida con un bikini blanco corrió hacia ella emocionada y con lagrimas de felicidad. – MI…mi…mi..ro…ani..llo..ell…yo…es…estoy tan feliz…
    - de que hablas…?- no entendía lo que significaba los balbuceos de la joven.
    -Yo te traduzco…. Shippo coloco una cara inteligente y autosuficiente mientras oía lo que decía sango. – no entiendo nada…
    - que un rayo me parta…ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR LO QUE SANGO TIENE QUE DECIRME…
    - YO…YO…- un joven pelirroja, de ojos similares a los de Shippo así como su estatura bastante emocionada con un montón de lápices de ojos y brochas de sombras en las manos salio de la multitud, esa era Ayame, la hermana gemela de Shippo y la maquilladora profesional de todas las modelos así como la jefa en el campo. – MIROKU EL DIRECTOR DE FINANZAS…ACABA DE PEDIRLE MATRIMONIO A SANGO…- la joven nombrada le acerco la mano con el anillo, una hermosa joya con un enorme diamante que casi dejo siega a Aome.
    - sango…eso..eso…- no sabia absolutamente nada que decir, conocía a Miroku, mujeriego era su segundo nombre y lascivo su apellido, pero sabia de antemano quien gobernaba el corazón del hombre y era nada mas y nada me nos que la modelo mas testaruda y dulce de la agencia, Sango. – Eso…eso es…FANTASTICO…- ambas se abrazaron, ocasionando que todas las chicas presente, arrastrando a Shippo, se amontonaran en un gran y mega abrazo dejando casi asfixiada a Aome. – muy bien chicas…- salio despeinada del reducido espacio. – Sango…se que estas muy feliz…pero demuestra esa felicidad en las fotos…por favor…ESO VA CON TODAS…
    - SIII…!!!..- era como ver un fiesta de pijamas de chicas, todas gritaban contentas como quinceañeras, ojala tuviera esa vida.

    Satisfecha con el trabajo del día, se sentó en la sillas giratorias de los camerinos, tiro los zapatos por enésima vez en el día y se recostó cómodamente, eso era lo que necesitaba un descanso, cerro los ojos, sin contar que una pequeña sorpresa se le acercaba silenciosamente.

    Estaba tan cansada que no se dio cuenta cuando alguien se acerco a su rostro, sintió una respiración en su nuca, para luego sentir unos labios posarse en su boca, por suerte tenía bueno reflejos, lanzando una patada entre las piernas del atacante dejándolo adolorido en el suelo.
    - AHÍ PERDON…fue sin querer señor Kouga…- lo ayudo a levantar mientras se ponía los zapatos, el hombre, sumamente apuesto de ojos azules y cabello negro, se puso de pie con dificultad, soportando el dolor entre las piernas.
    - no hay de que disculparse…no…te preocupes…te esperaba que sucedió…?..- dijo sentándose con dificultad aparentando que no pasaba nada. – Shippo me dijo que estarías aquí...- por un momento Aome quiso asesinar a su asistente, si, eso haría a penas lo encontrara.
    - lo siento señor Kouga…yo…ya iba para allá…es que…
    - Vamos…no tienes por que huir de mi…no me tengas miedo…- el hombre se acerco a ella incitante y seductor. – No te voy a morder…- acerco su rostro al cuello de la chica aspirando su aroma. – me encantaría que aceptaras una visita a mi departamento…
    - OH…OH…SEÑOR KOUGA…no creo que sea lo indicado…jeje…- Aome se agacho haciendo que el hombre recibiera su segundo golpe contra la pared en la nariz.
    - bueno…ehh….auch! - sobándose la nariz adolorida se volteo mirando a al mujer sonriente. – al menos una cena…
    - creo que no va a ser posible…señor Kouga…
    - vamos dime Kouga…- se acerco a ella de nuevo, pero tropezó el pie contra una mesa maldiciendo a todos los diablillos que estaban a su alrededor que hacían que ese día fuera el mas doloroso.
    - no lo creo correcto…usted es mi jefe…- Aome termino entre el y la puerta.
    - pero somos amigos …no…?
    - siiii…si claro…por eso…señor Kouga…yo…
    - vamos hazlo por mi…
    - Yo…- estaba segura de que la boca del hombre ya estaba a tan solo poco milímetros de distancia, esto era lo malo de las conversaciones con el, siempre alguien salía lastimado, y adivinen quien…

    Aome no dudo en poner una mano sigilosa en la manilla de la puerta, solo para que de una vuelta esta se abriera dejando caer al hombre de boca al suelo mientras ella se alejaba.

    - tengo que irme señor Kouga…HASTA MAÑANA…- el hombre solo pudo maldecir por lo bajo, mientras que la señora que limpia paso con un escoba viendo reprochadorame al hombre tirado de frente en el suelo que estaba por limpiar.

    Salio victoriosa a su oficina en donde la esperaban Shippo y Ayame.

    - tienes suerte de que el corazón lo llevo en la garganta por haber corrido tanto…como para no matarte…- eso si que fue una maratón.
    - que quieres que haga…el sujeto me tenia entre la espada y la pared…
    - vamos Aome…no debe ser tan malo…Kouga es un gran chico…- dijo la joven un tanto sonrojada.
    - DIOSSS….es que aquí nadie entiende lo egocéntrico que es ese hombre…aun me pregunto como entre su cabeza por la puerta…
    - esta bien…dejemos el tema…y vayámonos…- termino por decir Shippo tomando sus cosas y entregándole el bolso a Aome.

    ------------------------------------------

    ESPERO QUE LES GUSTEEEE....!!!xD
     
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Buen comienzo n . n te deseo suerte!!! Lo leeré siempre que pueda así que ánimo y a continuarlo va???
     
  3.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    34
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Helloooooo!!!!....mi primera respuestaaaa!!!...estoy muy emocionada T.T...bueno gracias por tu apoyo...espero que siga asi...
     
  4.  
    m4r14n4

    m4r14n4 Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    24
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    hola!! esta muy interesante el fic, espero que lo contionues pronto
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    hola esta bueno siguele.
    mi quiere conti.
    bye
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    lo k le hacen a koga se lo merece hump.. me empiezo a imaginar k se comporta ocmo lo hace mioku siempre :XD:
    jeje sta muy padre tu fi ^-*

    conti pronto

    shaosin^^
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    33
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    waa
    esta buenisimo ya esperoo q se encuentre con inu jijjij
    espero q lo continues pronto tienes mi apoyo suerte^^
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    ME ENCANTO MUCHO TU
    NUEVO FIC LA VIDA DE
    KAGOME ES PESADA
    JA,JA,JA,JA,JA.. QUE RISA
    CUANDO GOLPEO A KOGA :D
    CONTINUA ADELANTE
    FELICIDADES CUIDATE.
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Hola

    En mis momento de aburrimiento decidi buscar un Fanfic para entretenernme, encontrandome con el tuyo que me parecio bastante bueno.

    La forma de narraccion es buena y tiene un toque de gracia, por eso me llamo la atencion, sin contar que me ataque de risa con kagome y sus pensamientos de extinguirse xD.

    Estuvo genial el primer capitulo y Kouga si que es divertido :rolleyes:

    Espero que coloques continuacion pronto ^^

    Te cuidas, adios.
     
  10.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3183
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Hola!!!!....gracias a todos por su apoyo...y sus comentarios...estoy muy happy porque les gusto el fic...bueno qui les dejo el segundo capi espero que les guste...!!!
    Capitulo 2
    Otro día nuevo empezó. Sentada en su oficina, veía en su computador los deberes del día, la sesión de fotos, prueba de vestuario de las modelos y cita con Kouga. Todo normal, sin problemas, solo calma y tranquilidad.

    - buenos días jefa…- Shippo entro junto con Ayame a la oficina. – espero que no se te halla olvidado la cita con tu jefe favorito…
    - no te preocupes…no lo e hecho…eso hace que mí vida sea aun mas menos interesante y monótona además de miserable…que tal..? Un hombre cabezón me persigue…
    - pero que triste vida tienes…- termino por decir Ayame con sarcasmos tirándose en el sillón. – vamos tu vida no es tan mala…al menos no tienes que vivir con un acomplejado….
    - hermanita…hermanita…no me hagas hablar hermanita…
    - chicos…no es hora de pleitos…debemos empezar…
    - si…

    Ya había llegado la hora del almuerzo, y como siempre, Aome espero que todo el mundo (kouga) saliera para ella poder irse en calma, pero algo le decía que no iba a ser tan fácil.

    - AOME..!!!...
    - demonios…HOLA SEÑOR kOUGA…
    - cuantas veces tengo que decirte que me digas Kouga…
    - lo siento “señor” Kouga…estoy un poquitin apurada…adiós…- y como siempre un solo movimiento de Aome hizo que el hombre tropezara con algo llevándose un doloroso premio como siempre.

    - te tardaste…- Shippo y Ayame la esperaban afuera.
    - lo siento…tuve un molesto contratiempo…

    El almuerzo fue un tanto tranquilo, solo que de una manera bastante peculiar, una mujer, un tanto mayor, ya llevaba tiempo mirándola, quizás era coincidencia, o curiosidad, había salido en televisión una que otra vez, quizás sea eso, pero de esa manera tan indiscreta e incomoda?, eso no era lo único raro, todo su vestimenta era rara, ropas viejas y ajadas, el cuello lo tenia lleno de cuentas y collares estrambóticos con dijes extraños.

    - esa señora tiene tiempo mirándome…que crees que sea…?- pregunto en murmullo a Shippo, este como siempre utilizo su don de indiscreción viéndola. – cuando te pregunto…no te digo que los veas como fenómenos, es de mal gusto Shippo…
    - el nunca aprende…hacia lo mismo con mi novios y todos aquellos chicos que miraba…
    - solo lo hacia para proteger a mi hermana 15 minutos mas pequeña que yo…
    - como digas…

    La llegada de nuevo a la oficina fue en paz, cada uno entro en sus respectivos deberes. Aome empezó a organizar su desordenado escritorio, pero por desgracia algo callo en el, un enorme ramo de rosas, el detalle era lindo, pero era algo molesto ver el demás desorden que ser formaba.

    - hoy es el día de nuestra cena…
    - señor Kouga me encantaría…pero tengo responsabilidades…
    - vamos solo es una noche…- saco de su bolsillo un aromatizador y expulso el agrio olor en su boca. – no sucederá nada…

    Este definitivamente no era su día, tanto tiempo de huir de Kouga y por fin la había alcanzado.

    - es en serio…no puedo aceptar…de veras…- estar entre la espada y la pared se diría que era mucho mejor que eso, estaba entre Kouga y su ramo de flores y la pared.
    - te espero en el auto a las ocho…- sin nada mas que decir se fue, no sin antes tropezar como siempre con algo en su camino, Kouga no era torpe su único problema era ser un imán para los golpes y dolores.
    - QUE UN MAL RAYO ME PARTA…MALDICION…- por suerte lo que estaba a su alcance era un libro y no un cuchillo o veneno.
    - oye acabo de ver a “mister cuidado con la pared” bailando como quinceañera por el pasillo…que sucedió…?
    - SHIPPO…necesito lanzarme de un décimo piso…
    - vamos no debe ser tan malo salir con el…y si te sirve de algo…dile que tienes a un estupendo asistente soltero que busca a una chica de preferencia una que se llame Souten…
    - no estoy de humor para ser de querubín contigo…mi problema es grave…oye…Kouga es un gran chico, pero…
    - perfecto!!...dile eso es tu cita y todo será solucionado…”Kouga eres un gran y estupendo chico, pero esto no va a funcionar…no eres tu soy…”…ves no es tan difícil, pero por si a las cochinas dudas…
    - no te ayudare para que tengas una cita con su prima…
    - pues no digas que no lo intente…
    - Shippo…?
    - que se te ofrece…?
    - mátame…

    Bueno era como oír la canción que ponen en los funerales o en las sentencias a morir, por que eso era, una sentencia, tuvo toda la vida que paso en esa empresa tratando de alejarse de ese imán de golpes y por fin la engatuso en una cita.

    El lujoso auto de Kouga se estaciono frente a ella, dios, estaba segura que si ella tenia mal aliento brincaría de la alegría, quizás eso lo alejaría un poco de ella, lo comprobó pero….

    - perfecto!...menta…
    - luces encantadora…- dijo el hombre al estar junto a ella.
    - gra…gracias…tu…tu…TU IGUAL…!!!...- por su puesto, que mejor manera de alejarlo que halagarlo y subir ese ego tan grande.

    La llevo a un restauran de lujo 5 estrellas, en la mejor mesa de la casa, un violinista tocando música romántica, champaña a cada 5 minutos, todo a la perfección, a diferencia de las ganas de ahogarse en la pecera con las langostas y las anguilas, quizás así correría con la suerte de electrocutarse y acabar con ese pesadilla.

    - luces hermosa esta noche…- OH OH, palabras dulces, restauran, comida cara, violinista…este sujeto le va a pedir una sentencia de muerte….
    - oye Kouga…
    - tienes salgo que decirme…- que le iba a decir, no tenia palabras.
    - yo..Yo…eresungranyestupendochicoperoestonovaafuncionarnoerestusoyyo…- si eso fuera una comedia la gente estaría matándose de la risa por ser tan falta de imaginación al utilizar las palabras de un enano cobarde que dice ser su asistente.
    - como…? – perfecto, ni siquiera la entendió.
    - quiero decir que…esto no va funcionar…digo…yo no soy lo suficiente buena para ti, te mereces algo mucho mejor…no eres tu soy…yo…
    - eso quiere decir que no me quieres…- esto si que era ridículo, el hombre se a puesto sentimental, todo el mundo los ve, y para colmo le salio un grano en la nariz, como se dio cuenta…?, pues su reflejo de la copa de champaña se lo dijo.
    - SI, NO…QUIERO DECIR… NO, si…!!!...- todo esta saliendo mal. – kouga no lo hagas mas difícil…
    - entendiendo…- dijo secándose los ojos de manera melodramática.
    - de verdad…?
    - si…- eso como oír el canto de los ángeles. – algo te impide estar conmigo…por eso me rechazas…- DIOSSS, Aome no pudo reprimir las ganas de estrellar su cabeza contra la mesa haciéndola sonar duramente.
    - sabes que…ya me duele la cabeza…debo irme…- se levanto apresurada tomo su chaqueta y se fue.

    Nada le salía bien, tenia que buscarse una ayuda rápido, o quizás un amor, un novio, eso si que era lo que necesitaba, una persona que la quisiera con locura y que el sentimiento sea mutuo, que el sirviera y la tratara como una reina o una diosa, aunque sea con dulzura y amor, con eso seria suficiente. Pero no todo lo que se quiere se consigue, o eso se cree.

    Caminaba solitaria por las frías calles, ni siquiera veía por donde andaba, estaba distraída tarareando una canción triste como borracha, aunque quizás si lo estaba, había bebido bastante champaña en la cena. Llego a un lugar completamente desconocido y solitario.

    - demonios en donde me metí…?

    La situación la estaba asustando un poco, no sabia en donde diablos estaba, y si la secuestran, le roban, la…diosss las opciones de peligro eran infinitas y poco agradables.

    - estas perdida…?
    - AHHHHHHH….TOME LO QUE QUIERE PERO NO ME HAGA DAÑO…- termino por gritar lanzándose al suelo con las manos en la cabeza.
    - eh…señorita…disculpe…pero…- Aome levanto un poco la cabeza solo para ver una familiar anciana verla con curiosidad.
    - AHÍ DISCULPE…siento que allá visto ese espectáculo…
    - no te preocupes…dime estas perdida…?
    - si…la champaña hizo efecto, estoy perdida en Tokio…- dijo irónicamente levantándose.
    - ven entre a mi casa…esta haciendo mucho frió aquí afuera…

    Ambas entraron a una departamento en uno de los edificios que estaban a su alrededor, era viejo y un tanto desarreglado, además de que olía a incienso fuertemente.

    - mi nombre es kaede…como te llamas…?
    - Aome…vive bien señora…- dijo fingiendo un sonrisa.
    - gracias…siéntate…
    - oiga…yo…no quiero ser grosera…pero tengo que llegar a casa…y…
    - No te preocupes…esto será rápido…
    - disculpe…creo que no entendí…que será rápido…?
    - respira hondo…- la mujer hizo un extraño movimiento con las manos, y frente a ella apareció una caja con extraños grabados y escrituras antiguas abierta, un humo rojo empezó a sobresalir que hizo que la respiración de Aome se acortara hasta perder poco a poco la conciencia, haciéndose todo oscuro ante sus ojos.

    Callo pesadamente en un suelo de madera pulido, era una habitación tradicional japonesa adornada en rojo y negro. Estaba todo oscuro, pero unos brillantes ojos dorados con motitas moradas aparecieron junto a ella.
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. QUE
    RISA ME DIO KOGA SI QUE
    ES INSISTENTE JA,JA,JA,JA.. :D
    QUEDO EMOCIONANTE PORQUE
    HABRA HECHO ESO KAEDE
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Estuvo divertido, Kouga es todo un personaje xD

    Los pensamientos de Kagome son graciosos, de plano no le gusta su vida.

    Bueno pero viendo como dejaste la continuacion, sera todo mas emocionante ^^

    Espero la continucion, cuidate.

    Adios.
     
  13.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4771
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Hola!!!...gracias por su apoyo...!!!...estoy muy contenta por que les gusta el fic...buneo ahora que e terminado el capi aqui se los traje...espero que les guste...!!

    Capitulo 3
    El dolor de cabeza si que era insoportable, era parecido al que le dio luego de la fiesta de graduación, dios, será que volvió a nadar en una piscina de sake de nuevo, pues lo dudaba, la ultima vez que lo hizo tuvo la mama de las resacas, menos mal que solo fue una fiesta de chicas.

    Los ojos le pesaban como nunca, era como si un piano le hubiera caído en la cabeza, ya ni recordaba nada de lo que había pasado, todo se ponía negro, solo pequeños detalles.

    - que diablos sucedió…?...AHH…mi cabeza…- entre abrió los ojos poco a poco, una tenue luz era lo único que vio.

    Abrió más los ojos, no sabia dónde se encontraba, una mala señal, era una habitación muy hermosa, se sentía como en un castillo japonés antiguo. El futon en donde reposaba era muy cómodo y suave, todo a su alrededor era rojo y negro, las pantallas de papel tenían dibujos antiguos de dragones y enormes lobos milenarios. Todo era muy increíble.

    - en donde estoy…?
    - ya despertó…esta bien…?...- una voz masculina y dulce se oyó en la habitación, el problema era que no sabia de donde venia, pero al menos se oía cerca.
    - ehh…?...pues….si…creo…quien esta ahí…? – pregunto levantándose con dificultad empezaba a ver punto y colores, es que acaso la habían drogado descuidadamente. – Jesús!...ya estoy viendo blanco y negro…me siento como una noche en las vegas…oye…quien quiera que seas…en donde estoy…? - tropezó con algo que no estaba a la vista y casi callo, vio como una sombra escondida se movió en un rincón oculto detrás de un armario.
    - es difícil de explicar…además de que no lo va a creer…
    - pues…por lo que puedo ver..y sentir…tengo una resaca y estoy medio borracha…así que me puedes decir que en realidad soy un gay en el cuerpo de una mujer y te creería….- una risa pudo oír del mismo lugar en que vio la sombra. – vez…hasta borracha tengo sentido del humor…
    - no esta...bo…borra…como quiera decirlo…es un incienso embragiador que la dejo inconciente…
    - ya veo…oye…por que te escondes…- con la conversación pudo llegar de improvisto hasta el armario, pero ahí no había nadie. – que diablos…
    - que busca…? – algo al toco en el hombro haciéndola saltar hasta caer en unos fuertes brazos cubiertos por seda roja.

    El rostro que pudo ver viéndola con cierta curiosidad, fue…perfecto. El sonrojo de Aome no podía ser mas notorio, de ojos dorados con motitas moradas brillantes, rostro perfilado, de cabello negro con rayos o reflejos plateados a efecto de la luz, vestido por completo en negro y rojo, con un traje de príncipe antiguo, fuerte y ejercitado, todo un pecado andante, hasta Kouga se quedaba corto con este joven.

    - oh!...Jesús…!...- totalmente embelesada en esa dulce mirada, se incorporo alejándose hasta estar frente a el. – dios, debo estar drogada o borracha…esto no se ve en la realidad…no todo los dias…
    - de que habla…? – lo único que pudo hacer era abofetearse sola para ver si despertaba de esa fantasía, pero al volver la vista estaba el de nuevo viéndola con preocupación.
    - debo estar loca…- dijo sentándose en el suelo apoyando la cabeza en las rodillas.
    - déjame decirte querida que no te estas imaginando nada…aunque lo de loca si te la creo…- una voz femenina un tanto arrogante se escucho junto a ella, levanto la cabeza solo para ver un gato negro con collar rojo con una campanita dorada.
    - no seas grosera Kikio…- otro gato negro se sentó junto al otro, la única diferencia era que tenia un collar negro con otra campanita dorada. Todo se veía normal, dos gatos que hablan, que normal suena eso.
    - si…ahora estoy delirando…
    - por favor que alguien la golpee para que vea que todo es real…- dijo la gata con fastidio.
    - kikio…- dijo el otro con reproche.
    - no molestes Bankotsu…esta vez es serio…nos han enviado a una con problemas mentales… como la vez..?...

    Ver a esos dos gatos discutiendo frente a ella si que era extraño, pero su mirada contrariada se intereso mas en el rostro perfecto que la veía con cierta preocupación.

    - esta bien…ama…?- había oído bien, ama?.
    - ama…?
    - si como lo oyes…Inuyasha es tu nuevo servidor y bla bla bla bla…
    - KIKIO!..No le haga caso, es un poco temperamental…mi nombre es Bankotsu, ella es Kikio…y el es Inuyasha…
    - Inuyasha…- dijo suspirando, pero trato de recobrar la compostura.- y me pueden decir en donde estoy…?
    - es complicado…estamos en una…caja mágica…- dijo Bankotsu esperando un milagro o que al menos las chica que seria su salvadora los entendiera.
    - Caja mágica…? – Aome definitivamente no se creía ese teatro.
    - si caja mágica…eres sorda o que…?
    - kikio!...si una caja mágica…de la cual no podemos salir hasta que tu le des la orden a Inuyasha…
    - Una orden…?...lo siento se equivocaron de chica…yo solo me perdí y una extraña anciana me metió en esta…caja…- dijo sin todavía creérselo.
    - no nos equivocamos…si entraste aquí es que eres la elegida…
    - mi ama…
    - oye…no puedo ser yo…esto seguro es u sueño…un tanto extraño…del que ya voy a despertar solo para empezar mi vida aburrida…
    - AHHH!...ya me cansaste…solo di…”Inuyasha deseo que nos saques a todos de aquí” y te juro que seremos felices todos…- termino de decir la gata Kikio irritada haciendo sonar su campanita.
    - pero…- la mirada del joven definitivamente la conmovió.- Esta bien…lo haré…pero con una condición…tienen que explicarme cada detalle de todo esto…aun no me creo todo este teatro que esta sucediendo…
    - si…si…como quieres sácanos de aquí….
    - esta bien…”Inuyasha…deseo que nos…saques de aquí..?”- el joven se levanto decidido.
    - Si ama!...- respiro hondo, y de un aplauso todo empezó a llenarse de humo rojo y negro brillante.

    De la nada Aome callo pesadamente en una alfombra mullida color rosa, a su lado cayeron ambos gatos y completamente de pie callo Inuyasha frente a ella.

    - y bien…como lo hice..?...no esta tan mal para mi primera vez…- dijo victorioso, solo para ver a su ama en el piso sobandose la parte trasera y los gatos quejándose de no haber caído de pie.
    - mas de mil años practicando…y no pudiste ser mas delicado…- dijo la gata estirándose.
    - no lo reproches es su primera vez…- dijo el otro montándose en un sofá mullido.

    Aome pudo darse cuenta de que estaba en casa, sana y salva, con un atractivo chico y dos gatos que hablan, aun se asombraba de lo anormal que sonaba eso.

    - esta bien…?- Inuyasha la ayudo a levantarse delicadamente.
    - si…pero como llegamos aquí…?...antes no estábamos con la anciana…
    - si…pero el deseo que pediste tuvo doble significado…en realidad pediste ir a casa…y aquí estas…- dijo bankotsu acomodándose en el sillón.
    - oye para ser una humana un tanto extraña tienes buen gusto…- Kikio observaba todo a su paso, hasta encontrarse con un enrome y regordete gato que el duplicaba el tamaño. – AHHH…! UNA BALLENA….!...
    - solo es Bouyo…no te hará daño…- dijo Aome al ver a Kikio correr hasta Bankotsu mientras veía con desconfianza el animal.
    - estas segura que esa cosa no come gatos…
    - Lo dudo…es un gato…
    - solo pregunto…- kikio volteo a ver a su compañero solo para verlo jugar juguetonamente con una pelota de goma. – a veces me avergüenzas…
    - bueno ya los saque de la…caja…ahora díganme que esta sucediendo…
    - esta bien…Inuyasha luces por favor…- Bankotsu dejo la bola a un lado y bajo del sillón, dio un pequeña golpecito en le suelo y de un POF! una pantalla de humo grisáceo apareció junto a el, Aome tuvo que agacharse para verlo mejor, Inuyasha dio una palmada y las luces bajaron. – veamos…nosotros venimos de una dimensión diferente a la tuya…y hace mucho tiempo…
    - esto será para largo…Bankotsu, resúmelo…no empieces como un cuento de niños que termina en “colorin colorado…”- termino por decir Kikio parándose del otro lado de la pequeña pantalla de humo. Dio otro golpecito en el suelo y la apantalla se volvió de un tono rojizo. – mira…en la dimensión Sengoku (no se me ocurrió otro nombre ¬¬U ) hace mas de 1000 años…una hechicera malvada, Tsubaki invadió el reino del gran Inuno, justo aun en pleno entrenamiento de su hijo mayor, Inuyasha, para ser rey…- la pantalla de humo empezó a mostrar imágenes borrosas de todo lo que ella decía, con pequeños muñequitos de humo . – la mujer con complejos de adueñarse de la dimensión entera utilizando nuestro reino, acabo con Inuno y encerró a Inuyasha en la caja mágica, convirtiéndolo en el esclavo de todo a aquel que entre a la caja y se apodere de ella, nosotros, Bankotsu y yo, somos los maestros hechiceros de Inuyasha, así que solo pudimos detener un poco la magia de Tsubaki, escondiendo el reino de ella, con todo y sus habitantes en una dimensión escondida…y así salvarlo…pero…
    - nos falto salvarnos a nosotros…nos maldijo convirtiéndonos en gatos a los dos y metiéndonos en la caja…ahora solo la elegida podrá revertir el hechizo…solo con eso el reino volverá a su dimensión Inuyasha será rey, reinara con sabiduría junto con sus hermanos menores y nosotros seremos humanos de nuevo…- la pantalla de humo dejo de pasar la imagen de dos muñequitos de humo brincar y bailar de alegría para luego desaparecer. – entendiste…
    - por favor dinos que si…- termino de decir Kikio cansada.
    - si…
    - ves de todas maneras no es tan tonta…los de esta dimensión son inteligentes después de todo…- Aome ya le estaba cansando la molesta animal.
    - pero…
    - la ilusión se esfumó…
    - pero…como saben que soy la elegida…quien era esa anciana…?...saben tengo, o tenia, una vida normal y aburrida…y saben que…creo que empiezo a extrañarla…- dijo Aome firmemente, todo estaba pasando muy rápido, era un poco extraño que ella asimilara esa historia fantástica de un solo golpe.
    - te entendemos…es difícil de creer…pero eres nuestra única salvación, sin ti no somos nada…a penas Tsubaki se entere de que salimos de la caja…vendrá con toda su artillería pesada a acabar con nosotros…y con Inuyasha…y eso no podemos permitirlo…el es le único que puede salvar el reino de las manos de Tsubaki…para eso lo entrenamos arduamente…para que protegiera a su reino…- Aome en ese preciso momento pudo notar algo que los gatos no, una mirada triste y nostálgica, como decepcionada que fue desviada de la de ella. – sin el…toda la dimensión esta en peligro…
    - ahora entendiste…? – pregunto Kikio cayendo en la tentación en morder un ratón de juguete que encontró debajo de un sillón.
    - creo…pero como los puedo ayudar yo…?...como saben que yo soy la elegida…
    - Bankotsu y yo… creamos una guía que nos llevara por todas las dimensiones en tu búsqueda…Inuyasha por favor…- este dejo su ensimismamiento y dio una corta palmada, de la nada apareció ante sus ojos la anciana Kaede con la caja en sus manos. – ella nos transporto por todas la dimensión hasta que llegamos aquí…ella te a estado vigilando…- Aome recordó que era la misma anciana que la estaba viendo en el restauran con Shippo y Ayame. – la caja solo puede abrirse cuando la elegida este cerca…y para tu información este se abrió con solo tu presencia…POR TODOS LOS CIELOS…NUNCA LIMPIAS LA CASA…- grito Kikio a encontrarse con unas pelusas y polvo en el juguete.
    - y como puedo ayudarlos…que debo hacer…se supone que tengo que liberar a Inuyasha…pero la pregunta es la siguiente…como demonios lo hago…?
    - ummmm…pues…- Bankotsu se puso un tanto pensativo y nervioso, Kikio dejo de escupir polvo para ponerse un poco nerviosa, mientras que Inuyasha se noto serio.
    - no me digas…no sabes como…- termino por decir vencida.
    - OYE…no tenemos la culpa…podremos ser unos hechiceros poderosos…pero estamos tratando con Tsubaki…su poder es igual al nuestro…solo que es magia negra…y además de todo…SOMOS GATOS…- Kikio se acerco irritada hasta ella.
    - y como podemos descubrirlo…?
    - por los momentos tendremos que esperar…- Bankotsu y Kikio se sentaron derrotados y cansados.

    Aome intentaba asimilar todo, después de todo una extraña aventura no le hacia mal, quizas esa era una señal que le decía “SI QUE ERES TONTA…TU VIDA NO ES ABURRIDA DESPUES DE TODO”, es posible que después de todo sus suplicas las hallan escuchado.

    Se sentó en el sillón pesadamente, sobandose las sienes, Bankotsu se encontraba mirando todo a su alrededor con curiosidad mientras que Kikio inspeccionaba los extraños juguetes para gatos.

    - bueno ahora que voy a hacer…? …que haré mientras ustedes buscan la solución a esto…?
    - por los momentos tendrás que encargarte de Inuyasha…es tu sirviente hasta que salgamos de aquí…intenta no separarte de el…Tsubaki no podrá hacerle daño si esta contigo…pero no te damos muchas esperanzas…ella es peligrosa…por los momentos mantente alerta…
    - genial…
    - bueno…noso…tros…- Bankotsu esta siendo hechizado por Morfeo, ya que cada palabras caía mas del sueño.
    - s…si..Noso…trso…- Kikio también estaba cayendo, pero en tan solo dos segundos cayeron dormidos.
    - creo que estaban cansados…- dijo irónicamente. – tu también debes de estar cansado…no es así…? – Aome se dio cuenta de que estaba hablando sola, Inuyasha no estaba ahí. – Inuyasha…?...- apago las luces dejando solo la luz de la luna que pasaba por el balcón alumbrara la salita, empezó a buscar al joven, pero no estaba en ninguna parte del departamento. – AHÍ NO…INUYASHA…?..Donde estas…!
    - me buscaba…- de la nada el muchacho aprecio por sorpresa por el balcón.
    - me asustaste…no te me vuelvas a desaparecer…a no ser que quieres darme un paro cardiaco…o que Bankotsu o Kikio terminen por matarme a aruñazos…- Inuyasha sonrió ante tal comentario.
    - lo siento…- Inuyasha volteo la vista mirando por el balcón la ciudad entera.
    - y dime que haces ahí…? - Aome intento acercarse, pero una de las cosas mas difíciles de hacer en su casa era subir al balcón, estaba muy alto, primero apoyo las manos en el elevado Intentando impulsarse para subir, pero sus brazos no eran los de una físico culturista como para hacerlo, además de que no quería verse como un debilucha ante el joven, el cual no estaba enterado de la dificultad de su ama.
    - no se…me llamo la atención,…tu mundo es muy extraño…
    - en serio…?...que raro yo pienso lo mismo…- era bastante ridículo ver a Inuyasha sentado en el balcón viendo el exterior mientras que Aome paria un equipo de futbolito entero solo con intentar subir (“parir un equipo de futbolito entero” es una expresión de dificultad que usamos mucho aquí…sobre todo en mi liceo….xD…^^, solo imagínense a Aome intentar subir sin poder…).
    - que quiere decir…? – Inuyasha se volteo a verla, Aome solo pudo dejar de hacer el esfuerzo parándose como si nada hubiera pasado. – Tome mi mano…- el le extendió la mano, Aome solo pudo verlo a los ojos, de verdad ese joven si que era un poco extraño, era tierno, dulce…a parte de extremadamente atractivo.
    - gracias…- el la subió en un dos por tres como si nada, bueno se debería agregar fuerte a su lista de cualidades.
    - que quiere decir con lo de raro…ama…
    - oye…antes que nada…ama…suena lindo al principio, pero luego es incomodo…así que mejor dime Aome…y deja de tratarme con formalidades…digamos que en vez de señor y sirviente…seremos amigos…
    - como orde…- la mirada desaprobatorio de la joven lo hizo cambiar de opinión acerca de lo que iba a decir. – quiero decir…como…digas…?
    - Vez no es tan difícil…- Aome pudo darse cuenta de que el paisaje nocturno de la ciudad era hermoso, nunca se había fijado en eso. – valla…esto definitivamente no se vive todos los días…
    - que quiere decir...lo siento!...que quieres decir…
    - bueno…libere a unos seres de otra dimensión…con poderes y además de hechiceros convertidos en gatos…una malvada bruja me va a perseguir…tengo una hermosa vista en mi departamento en el cual tengo viviendo desde hace 4 años…y tengo un nuevo amigo del cual no me puedo separar…- Inuyasha desvió la mirada sintiendo un poco de nostalgia, Aome pudo darse cuenta de eso. – pero…creo que me esta gustando…este nuevo estilo de vida…me voy a acostumbrar rápido…- Aome le sonrió dulcemente, pero el intento su vista se cruzo con le reloj que indicaba exactamente las 2 de la madrugada. – DEMONIOS…ES TARDE…- en el intento casi cae del balcon pero Inuyasha lo impidió tomándola de la cintura antes de que cayera. Dándose cuenta de lo comprometedora que era la posición…- creo…que…me voy a acostumbrar rápido a esto…
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    k lindos capis.. me perdí uno..._.
    no se ni cuando lo pusiste no me di cuenta
    me encantaron los capis..
    jajaja ya me imagino inuyasha diciendole ama a aome xD
    se olle chistoso xD
    jajaja
    conti pronto

    shaito^^
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    HOLA
    puxaaaa me perdi una contiiiii.
    pero bueno lo siento.
    esta muy buena la contiiiii quiero la siguiente CONTIIIII.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO QUIERO SER
    TAMBIEN AMA DE MI INU
    JA,JA,JA,JA,JA.. KIKIO
    SI QUE ESTA RENEGANDO
    MUCHO :D CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  17.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    35
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Hola!

    Bueno....quiero decirte que tu fic está genail!
    Me gustó muchísimo!
    ...
    Hahaha! Kikyou como gato! xD
    Espero la conti!

    Byee!
     
  18.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    50
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    jaja si
    eso de lo de kikyo es lo mejor
    y ahome ama de inuyasha waaa
    eso me encanto
    jaja si fuera yo le aria hacer muchas cosas jojijoji
    en fin espero q lo sigas mucho animo
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    Buena continuacion o,o

    Muy buena leyenda/historia/pasado que le pusiste a lo de la cajita.

    Kikyo de gatita es mas simpatica, parece gata fresA xD

    Y Bankotsu es el mejor :*-*:

    ejem...me gusto demasiado ^^

    Espero la continuacion, adios.
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: [("*-*El PrInCiPe aTrApAdO*-*")]...(Inu/Kag)...Espero que les guste!!!

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me quede afonica de tanto gritar.
    bueno quiero conti pliiiiiiiiiiiisssss.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso