Reencuentro al pasado(AshXMay)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kira_102, 19 Julio 2007.

  1.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Reencuentro al pasado(AshXMay)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2185
    Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Hola!! Bn… se q no eh tenido mucha fama con mi fic de: “algo q nunca debí decir” y q aun no lo eh terminado, pero es q tuve una idea q no se me ah quitado desde hace semanas así q decidí publicarlo…ah!!y una cosa…en este fic pasaron cuatro años desde q may y ash se separaron, y bn…se olvidaron un… poquitin... hikari sale, y aquí va la tabla de edades de los personajes principales q asta ahora van a salir:
    Ash: 17
    May: 15
    Hikari: 14
    Brock: 19
    Kait: (es un chico q saldrá) 16
    Noemí tambn llamada Katt: (tambn es nueva) 14(apunto de cumplir)
    Max: 13
    Esta vez no va a ser en primera persona…Aquí va!:
    Reencuentro al pasado
    Cap1. Un primer paso, una primera caída

    Se dice q al pasar los años, una persona recuerda a los seres q tanto quiso, pero q no tiene al lado, También se dice q no importa cuanto quisiste a esa persona en el pasado, ese sentimiento no sigue en el futuro…Sin embargo, ninguno de esos dichos funciono con ash ketchum y may balance quienes se habían separado 4 años atrás. Pero, este comienzo no comienza con el comienzo en si…Este en particular, comienza con un final.

    -Creo q esta es la despedida-dijo tranquilamente un chico de trece años q admiraba a la hermosa chica de 11 la cual tenia una mirada triste, mas no le salían lagrimas; Ella asintió con la cabeza y respiro algo de aire fuertemente.

    -Me temo q si, espero volverte a ver Ash, y también a ti brock.-Aquella chica dijo con una tierna sonrisa, a los dos acompañantes q la miraban, El chico moreno de 15 años sonrió aun mas y asintió así como lo izó el chico de nombre Ash.
    -May!!Ya casi llega el tren!! Vamonos!-Un chico de 9 años gritaba desde la distancia, a la chica. Ella volteo y asintió…luego volvió con sus amigos y les dio su última sonrisa.

    -Parece q es hora, Y recuerda, la próxima vez q nos encontremos, vamos a tener la revancha!- May dijo con voz competitiva, muy feliz al decir las palabras q salieron de su boca, Ash asintió y sonrió… Entonces las lagrimas calleron de la coordinadora, el pikachu q reposaba en el hombro de Ash trataba de darle mimos a la cara de la chica, para q no se sintiera mal, y eso le daba gusto a todos los chicos q presenciaban la escena.

    -A ti también te espero ver pronto pikachu!- Volvió a pronunciar May con una sonrisa, el pequeño ratón respondió con un “pika pika!!” y feliz se quedo viendo a la joven al igual q su entrenador q ya se despedía de ella. Y así fue como termino un comienzo, termino un viaje, un propósito, una amistad; la cual nadie pudo imaginar q se iría…

    Y entonces May inicio su viaje por Hoenn sin saber q le esperaba, y Ash se fue a Shinou en donde conoció a una aprendiz llamada hikari quien iniciaba su viaje para ser coordinadora pokemon como su madre lo fue.

    ******************
    Ahora an pasado cuatro años, y May ya iba en partida para su casa, ya q se iba a reunir con su familia por año nuevo q había sido 2 días atrás, Ella ya no podía contar las horas para llegar por q entonces se emocionaría aun mas…

    -May, ya cálmate, solo faltan unas cuantas horas, pero si paramos tal vez nos demoraremos unos…2 días…-dijo un chico alto q caminaba detrás de la coordinadora, este tenia el cabello algo despeinado de color opaco, de algún modo se veía de un extraño negro, sus ojos eran púrpura oscuro q daban aspecto tranquilo y serio al chico, el llevaba puesto una camisa negra manga corta, una chaqueta deportiva blanca, una pantaloneta azul oscuro y unos tennis blancos con negro.

    -Ya cállate Kait!! Además! Debes estar alegre de q te este ofreciendo hospedaje en mi propia casa!-May le respondió a el chico llamado Kait, y si se preguntan quien es el, les explicare:

    Kait es un chico un año mayor q may, eso quiere decir q tiene 16 años, Su sueño es convertirse en un diseñador de ropa para coordinadores pokemon; ya q el tiene técnica para diseñar, en especial ropa de mujeres. El conoció a may tres años atrás los cuales fueron los mas movidos de toda su vida, el joven encontró una oportunidad en may y decidió acompañarla; el siempre ah tenido un pokemon al lado suyo el cual es un piplup, quien le ayudo a hacer un diseño exclusivo q querían q may se lo probase para el siguiente concurso pokemon…

    -Entonces… por q no vamos en tren??-Pregunto una chica de cabellos negros con tintes lilas en las puntas, el cabello corto, le llegaba hasta los hombros, sin embargo estaba cogido en media cola lo cual le daba un aspecto de tener el cabello un poco mas corto, sus ojos eran verdes oscuros, bien formada, algo palida, llevaba una camisa de tirantes negra con un letrero púrpura q decía “Pokemon!”, una falda blanca, unas botas negras y una gorra blanca con franjas negras.

    -Katt… no te metas, no solucionas el problema, la estación mas cercana esta a 5 kilómetros de aquí, además de q el siguiente viaje es en tres días…-Dijo kait quien izo q la de cabellos negros con tintes se enfureciera y le pegara con un puñetazo en la cara. Quien es esta katt? Se los diré:

    Noemí o como todos le llaman: Katt, es una chica q vino de ciudad cerulean, ella conoce a Misty sin embargo no se lo ah dicho a nadie…Ella es un año menor q May y tiene personalidad impulsiva pero pacifica, Ella tiene algunos sentimientos hacia Kait, sin embargo se fija mas en el hermano menor de may: Max. Su vocación es construir su propio gimnasio escondido entre un bosque, pero primero tiene q tener las aprobaciones de muchos lideres de gimnasio, aprender sus deberes, y convertirse en una excelente entrenadora. El tipo de pokemon q entrena es de dos tipos: Agua y fuego, por lo cual esta orgullosa, tiene talentos para ser una coordinadora pokemon, ya q toda su familia fue campeona en aquellos concursos, pero ella le tiene un resentimiento a aquel ritual y se deja llevar por sus sueños. Ella continuamente esta con su pokemon Vulpix a la cual le llama Reina. Ella esta a punto de cumplir, en una semana tal vez lo cual la hace presumir sobre su día importante y como lo celebrara. Ella conoció a May un año atrás en un concurso pokemon donde ella trato de participar para vencer a un invitado especial el cual era un gran entrenador pokemon, q entrenaba a pokemon psíquico, sin embargo ella perdió contra may, y aprovechando q May se iba por continuas ciudades, decidió ir con ella. Ella izo q may se cambiara el nombre en los concursos pokemon para “dar un gran aspecto al publico”, así q solo sus amigos la llamarían May, y el resto le llamaría Sam.

    -Creo q la violencia lo soluciono todo…vamonos en tren quieren?- Dijo otro chico de ojos azabaches y cabello verdoso, alto y guapo, y aunq no lo crean, es el hermano menor de May: Max. Si! El ah crecido mucho, Su altura es de 1.68 y le an confirmado q aun crecerá tal vez hasta 1.79, ahora tiene 13 años y ah sido un buen entrenador por ahora. Sigue haciendo su viaje para ser el nuevo líder de gimnasio y le va a ser entregado el gimnasio si supera la ultima prueba cuando cumpla los catorce. Ya no utiliza gafas y se viste diferente, Camisa blanca con un chaleco verde oscuro, Pantalón negro algo entubado y zapatos de camuflaje. Tiene tal vez cierto interés en Katt pero eso es solo al principio…

    -Pero…!!- May se quejo, pero su hermano la miro con vista amenazante, ella suspiro y se rindió-esta bien…voy a esperar…solo por q tu me lo dices max…y bn por q no descansamos? ya tengo hambre!!!

    -Tu siempre la tienes may y me alegra q nadie mas tenga tu mismo apetito ¬¬…-Kait dijo mientras todos paraban y verificaban q todo estuviera bien, ah! y tambn para comer…

    En cuanto a May las cosas les ah salido mas o menos a la perfeccione septo con Drew q aun sigue siendo su rival. Ella gano 4 concursos pokemon muy importantes, logro capturar nuevos pokemon los cuales entreno bien, entre ellos hay un charmander el cual es algo separado del grupo pero muy apegado a la castaña. Sus padres tuvieron otro hijo; la verdad es q son mellizos los cuales son dos años menores q Max y cuatro q May, El primero q es un chico llamado Nick y la otra la q es una chica Mónica pero los conocerán a su debido tiempo. May era muy popular entre chicos ya q se transformo en una chica muy linda y elegante, ya se le notan mas las curvas y proporciones q tiene, se dejo crecer el cabello hasta la mitad de la espalda, sus ojos con mas brillo y color del mar y su personalidad, aunq mas madura era casi igual a la de 4 años atrás. Ella ahora utiliza una camisa larga negra con franjas rojas, una falda roja unas zapatillas negras, algunos accesorios como pulseras o reloj y en cuanto al peinado, casi siempre se lo deja en dos colitas bajas, y la misma pañoleta de siempre. Para sus pokebolas utiliza un canguro blanco q rodea su cintura…

    -Entonces!! Vamos a descansar!!- Dijo May entusiasmada, luego su estomago rugió y ella se sonrojo- Y tan bien a comer…cierto?- Todos asintieron y se quedaron a descansar…
    En cuanto en un lugar lejano…



    Bn ahí estaba el fic!! En cuanto el otro..lo continuare esta tarde!!jeje, perdón! Espero q les aya gustado este fic por q ami me inspiro mucho!! Bn Adiós!
    Att: Kira_102:P
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    muy bueno en todo y tambien los nuevos personajes, ghost fuera.
     
  3.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    HOLA.

    Eh visto tu fic y debo decir que me parece bien narrado.
    No soy participe de la pareja Ash y May. Pero por el fic lo supero.
    En la ortografía en la cual soy mala. No note errores bueno quizás unos jeje.
    Te hago una invitación para que te pases por mis dos fics de este foro y me dejes Una critica ya que son muy importantes para mi.
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    me gustomucho tu narracion y la manera de describir a los personajes
    (perdon por ser simplo)
    no note ningun error (ni me fijo en eso)
    espero tu continuacion
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    hola
    bravo, otro fic que vale la pena seguir, realmente me gusta mucho tu nuevo estilo de narracion, este fic tendra un buen futuro tenlo por seguro.
    y desde tu primer capitulo me dejaste traumado con que pasara en los siguientes, estuvo muy bien la narracion de como son los nuevos personajes, tus ideas son muy buenas y se notan en tu narracion.
    lo unico que me fije y que encuentro algo incorrecto dentro de tu fic. es que pones "q" en lugar de "que", pero aun asi se logra entender , pero te sugiero que elimines esa palabra y la pongas completa.
    espero que continues pronto.
    animos y suerte.
     
  6.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Ah otro fic para mi colección(solo espero que no te demores tanto con los capítulos), bueno creo que solo hubo unos problemas en la ortografía y nada más.

    ya esta...nos vemos luego
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    cuando pondras la continuacion que me muero de ganas por saber que pasara, ghost fuera.
     
  8.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Reencuentro al pasado(AshXMay)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1457
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Hola a todos!! Perdón por atrasarme tanto es que el computador se daño por la memoria, ya que mi “inteligente” hermana mayor bajo mas de 300 canciones y que mi mama junto con mis otras dos hermanas, guardaron muchos documentos ¬¬ (Gracias familia feliz!!! ¬¬) Mi papa fue el único que no izo nada…
    Bueno en fin, se borraron algunos documentos incluyendo el del fic “Algo que nunca debí decir” en el cual ya iba 5 capítulos adelantada y este. Por suerte tenia un cuaderno en donde guarde mis ideas para este fic, lastimosamente no para el otro T.T
    Además de q de vacaciones me fui a USA…
    Ahí va mi capitulo:

    Cap2.Lo que paso con el chico llamado Ash

    Después de estos cuatro años Ash se volvió un gran entrenador. Después de pasar por Shinou volvió a pueblo paleta para estar con su madre y para descansar de los largos viajes que ah echo, en el tercer año de los últimos cuatro años se volvió a reunir con sus amigos para ir a la liga Colorado, la cual era conocida casi internacionalmente, eso quería decir que si el la ganaba o quedaba en uno de los tres primeros lugares, seria uno de los entrenadores Pokemon mas reconocidos por casi todas las regiones y países lo cual significaba mucho para el. Para poder inscribirse había dos simples condiciones: La primera, ganar 6 medallas de la región de colorado y de los siguientes gimnasios:

    1. Gimnasio Acuarela (De la ciudad Acua)Agua
    2. Gimnasio Mariposa (De la ciudad Capital)Aire
    3. Gimnasio Blanco (De la ciudad Coraza)Psíquico
    4. Gimnasio Negro (De ciudad Tela)Tierra
    5. Gimnasio Frágil (De ciudad Frágil)Planta
    6. Gimnasio Bumblee (De ciudad Beattle)Insecto


    La segunda condición era ganar una medalla del gimnasio invitado el cual era el gimnasio de Petalburgo. Y precisamente allá es a donde se dirigía Ash quien no podía de la emoción…

    -Vivianita por favor! Te pido que seas la capitana de el barco de mi corazón!!- Dijo un Chico moreno que se arrodillaba frente a una linda chica q lo miraba con confusión y nerviosismo. El chico tenia el cabello algo largo cogido en una cola baja, se le notaban algunos puntos de barba afeitada, muy alto; llevaba una camisa amarilla, un chaleco blanco con bordes amarillos, un pantalón campana verde oscuro y unos zapatos blancos.

    -Brock ya déjate de bromas quieres?- Dijo una chica entre dientes mientras agarraba de una oreja a Brock que lloraba desconsoladamente, sin embargo la chica no le dejaba la oreja, esta era una chica muy linda de cabello azulado y ojos de contraste, su largo cabello estaba recogido en media cola con un moño amarillo. Esta llevaba un gorro blanco con una pokebola rosa claro marcada, una camisa simple algo suelta de color blanco, una falda rosa claro con pequeños bordados negros muy finos, unas medias rodilleras negras, zapatos deportivos de color negro con amarillo y una especie de bufanda blanco con rosa alrededor de su cuello.

    -Hikari!!! Eres malvada!!! La estaba conquistando!!!- dijo el chico moreno con lagrimas absurdas y cómicas. Esta le miro con cara de “el nunca va a cambiar” y mientras suspiraba salio de la habitación para dirigirse a una de las barandas en las que se podía ver una hermosa vista del la tierra que parecía ser su destino.
    Ahí se encontraba un chico de cabellos y ojos azabaches que se hundía en sus pensamientos, tanto así que no se percato que la chica se paraba al lado de el.

    -Hola!!! Que haces tan solo y pensativo?- Llego a exclamar hikari al chico que la miro sorprendido, este sonrió y volvió a poner sus ojos en el paisaje, ella también izo lo mismo y volvió a hablar.-Es una vista muy linda no crees?- El chico asintió y siguió sin hablar, hikari se sintió algo ofendida así que le pego un puño no tan fuerte pero doloroso en la cabeza del chico, este solo se froto la cabeza y le miro.

    -Porque me pegas hikari? Que te eh echo?-El chico replico aun frotándose la cabeza, ella lo miro en parte preocupada, y en parte ofendida.

    -Que te sucede ash? En que piensas?- Hikari pregunto a su acompañante, Ash ketchum quien había crecido, ahora utilizaba una gorra negra con azul oscuro, su mismo peinado, una camisa negra, chaleco azul con negro y algo de púrpura y amarillo, un pantalón blanco y unos zapatos deportivos azules.

    -No es nada es solo que una ves fui a petalburgo pero…tengo recuerdos muy borrosos. Tal vez no es nada…- Dijo el entrenador.

    -Si…tal vez no…es nada…-Dijo, no, mas bien murmuro la chica con la mirada baja, en las ultimas noches ella siempre oía a ash decir cosas como: “ quien eres?” o “Yo-yo te conozco” o incluso “No puede ser tu eres-“ eran muy extrañas las freces que el decía por la noche… que seria?-Ash…

    -Ahhhh!!!- Se oyó un grito desde la cabina de la capitana Vivian. Los dos chicos corrieron hasta ahí pero lo único que vieron fue a un brock noqueado y a una capitana algo molesta.- Ese chico si que es un patán!!! Si quieren llegar a petalburgo entonces atenlo a la cama y que no vuelva a venir mientras trabajo!!!- Vivian les grito a los dos chicos ya con
    una vena saliéndole de la cabeza y con un puño temblándole, los chicos se quedaron perplejos mientras miraban a la joven caminar con fuerza y saliendo de la cabina.

    -Esta vez que hiciste Brock?-Pregunto Hikari mientras suspiraba.

    -Solo le dije que nos casáramos y que tuviéramos hijos…- dijo el chico despertando.

    -Y ella te dijo que tenia novio verdad?- Pregunto Ash no muy sorprendido, Pikachu quien estaba al lado de brock, asintió.-Nunca cambiaras… así que le dijiste que abandonara a su novio y fuera contigo?... vaya, que tonto…

    -Hasta yo le hubiera golpeado…-Dijo hikari…

    Bueno, y así termina nuestro capitulo de hoy con un brock casi noqueado, pero, porque este no puede recordar nada? Que será lo que sueña por las noches? Luego se dará la verdad… y esta historia continuara!!!

    Perdon por que sea algo corta, y no es muy descriptiva como el anterior capitulo pero esto tiene mucho que ver con la historia, espero que les aya gustado y mañana les dare por seguro el siguiente capitulo!!
    Att:
    Kira_102
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    hola kira

    la verdad el capitulo esta muy bien, esta muy bien detallado, y como dices un poco corto aunque en general esta bien solo me fije de nuevo de lo mismo, que pones q en lugar de que, pero bueno eso ya no importa de seguro estas acostumbrada a escrbibir asi.

    lo de brock ya no es raro siempre sale con esas cosas, y a Ash si dejo con suspenso lo que le esta pasando, pensara en alguien en especifico.

    bueno, espero la continuacion.
     
  10.  
    dragonsky

    dragonsky Guest

    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    bueno kira

    esta bueno el fic solo que en parte hay mucho enrredo o tal vez pueda aque al hacerlo tan detallado puede q' se confundan las ideas pero me gusta el trabajo puede q' nececite q' le eches una leida para corregir la falta de ortografia solo es una recomendacion.
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    tus explicaciones son comprendidas, ni modo, animos con los fics, y como siempre exelente, bueno, increible, ghost fuera.
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    esta muy lindo tu nuevo capi... estaría bueno que lo continuaras...
    me voy besoo

    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^
     
  13.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Reencuentro al pasado(AshXMay)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2074
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Hola!! Em bueno ya les pondré la continuación…enserio lo siento!!!voy a tratar de continuar mis fics lo mas seguido posible!!Espero les guste el capitulo:

    Cap3.Recuerdos de una amnesia…

    Sentado a oscuras estaba una sombra, mezclando pensamientos entre otros. Probabilidades Junto a otras probabilidades, definiendo resultados y reuniendo tesis. El hombre parecía algo estresado, tal vez porque en tres días llegaba su hija mayor, y porque al mismo tiempo llegaría un contrincante mas…
    “Papa?” Pregunto una voz de niña, que se encontraba asomando su cabeza por la puerta, su cabello café rojizo apenas se veía, y sus tiernos ojos azules no dejaban de ver al hombre. El hombre le miro tiernamente y le dijo que siguiera, la chica entro en silencio sin quitar sus ojos de su padre, ella tenia por lo menos 11 años, su cara era algo morena y sus ojos eran de una azul brilloso, su cabello café rojizo se encontraba algo ondulado y cogido en una cola de caballo dejando sus mechones de medio lado en su frente, ella llevaba puesto una camisa blanca en bandeja que desnudaba sus hombros y gran parte de los brazos, la camisa estaba adornada con pequeñas flores eh hilos rosa claro que daban un toque de inocencia a la niña, tenia una falda negra con una pequeña rosa blanca adornándole, unas medias blancas y zapatos negros con blanco.

    “Acércate Mónica, no necesitas pedir permiso para acercarte a tu padre...” Dijo el hombre dulcemente aunque las ojeras que llevaba en la cara lo hacían ver algo extraño.

    -No necesito pero…pero debo papa!! As faltado al desayuno!! También a la comida y el almuerzo! Que te pasa?! Que te hace preocupar tanto?!- La niña le grito a su padre con lagrimas de preocupación, este abrió los ojos sorprendido, luego le volvió a sonreír lo cual sorprendió a Mónica.

    -Ven Mónica- le dijo a la chica, ella se acerco y tomo el asiento al lado del de su padre y le miro- Sabes? Eres muy madura, y aun así eres inmadura!

    Al oír este comentario, Mónica frunció el seño y se hundió en su orgullo, luego suspiro y se encogió de hombros, miro hacia abajo y abrió la boca- Supongo que tienes razón…ni se porque me esfuerzo en ser la madura, ni siquiera nací antes que Nick, el aun sigue presumiendo de que nació un minuto antes que yo, y aunque sea el mayor, aun tiene la cabeza de cacahuate…-El padre rió al instante, era verdad, Nick era algo despistado y era malo en cualquier tipo de materia, excepto deportes que era su deporte favorito.

    -Ahora no creo que deberíamos de hablar de Nick, ahora solo quiero decirte, que como tu hermana llegara entonces aremos una fiesta, y como es sorpresa…-El empezó a decir, pero esta no se la creyó y lo miro-Podríamos hablar de esto luego? ^^u

    -Claro!!Por que no lo dijiste antes?-Ella dijo y se levanto para retirarse-Pero mas vale que estés mañana, nos tendrás que compensar sabes?- dijo ella con una mirada traviesa y salio del cuarto…

    En cuando la dulce niña se fue, el hombre dejo de sonreír, recordando cual era el motivo de su preocupación. Todo había pasado hace cuatro años.

    Flash Back

    Estaba el hombre con su esposa sentado en la sala de espera de el hospital; para ser mas específicos, la sala de emergencias. Estos esperaban el resultado de los exámenes y las recuperaciones, parecía que su hija y su hijo habían sido noqueados en una especie de accidente o explosión junto a otros dos amigos. Todo estaba en silencio, ni siquiera el llanto de las madres de las victimas se oía, absolutamente, ese momento era melancólico.

    La Doctora enseguida entro en la habitación y exclamo los nombres de las familias de los accidentados. Ella les dijo que mejor hablaran en privado en un cuarto pequeño y donde no hubiera nadie, y eso hicieron…

    -Dígame doctora Fuji (Fu-yi) le ah pasado algo a nuestros hijos?-Pregunto la esposa del hombre que le cogia de las manos para que se calmase, la Doctora negó con la cabeza y empezó a hablar.

    -Fue un Milagro que ese chico que pasaba por las montañas los hubiera visto inconcientes porque si no, hubieran muerto… Según lo que me dijo la Enfermera Joy, Cada uno de los chicos sufrió un gran impacto en la cabeza, sin embargo tienen rasguños leves, y tal vez desguinces en el brazo, la muñeca o el tobillo. En efecto todo esta bien.-Dijo la doctora Fuji mientras oía los suspiros de alivio de los padres.-Sin embargo…El impacto de la cabeza de cada uno an echo una reacción en el cedebro de cada uno, así que me temo que tendrán amnesia de todo lo que ah pasado, es decir, se olvidaran el uno del otro y no recordaran lo que ah sucedido entre ellos, es algo extraño pero parece que los sentimientos an influido en este proceso de amnesia, en especial en Ash y May quienes parece que recibieron los mas fuertes impactos así que recomiendo que no se reencuentren por un largo tiempo.

    -Que?! Separar a Ash y May?! Y-Y sin saber quien el uno del otro es?!-Pregunto casi gritando el hombre mientras la esposa le miraba preocupada.

    -Me temo que si, estarían sufriendo un gran riesgo de inestabilidad si se reencuentran cuando no estén listos, y usted debe entender las causas- Dijo la doctora Fuji- De verdad lo siento pero esos dos no se deben encontrar definitivamente, y por el bien de el curso del tiempo, tampoco su hijo max y Ash, entiende?

    -Si lo entendimos Doctora Fuji, Gracias, Norman, será mejor que vayas a ver a May; yo voy con Max.-Dijo su esposa mientras que el solo asintió y se dirigía al cuarto de su hija.

    Ya en el cuarto, Norman se sentó en la silla cerca de la cama de May, Miro su tierna cara y empezó a pensar en cuanto pasaría mientras no recordara a Ash.

    -May…-Murmuro Norman corriendo un mechón de su cara.-No puedo creer que ayas olvidado cosas tan bellas que an pasado… Aun no lo puedo creer…

    Norman se quedo mirándola y luego se recostó en espaldar de la silla, luego empezó a pensar que pasaría entonces con Ash, Luego pensó en Max y por ultimo en Brock, Ellos si que tendrían un buen papel en cuanto a las separaciones de memorias entre todos.

    -Por favor no me dejes! Tengo miedo de olvidar…por favor…-Empezó a hablar May mientras dormía, parecía que tenia una pasadilla, una muy fea de alguien que la dejaba atrás. Norman empezó a coger su hombro y a menarlo para que May se despertara ya que ella estaba empezando a suda y a moverse, incluso a retorcerse en la cama.

    -May!!Despierta!- Dijo Norman, hasta que al fin la joven castaña abrió los ojos preguntando que había pasado…

    -Nos diste un gran susto!- Dijo Norman abrazándola.

    Fin Flash Back

    Desde ese momento empezaron a separar a Ash y a May, Y durante todo este tiempo había servido hasta que por fin se reencontrarían.

    Entonces Norman se paro y se dirigió al sillón, se sentó ahí y cerró los ojos. Y tras recordar la imagen de su hija y Ash, Suspiro y empezó a dormir, Esto que estaba pasando era mucho estrés para el…

    Y ahora es el tiempo de: “Dile a Kira lo que piensas o ella se echara a llorar!!” bueno si, muy exagerada… bn espero que les aya gustado!!! Adiós!!

    Att: Kira_102
    ****************************************************


    Respuestas de Comentarios!!:

    Jaiwen: Hola!! Se que estuvo corto (por eso es que lo dije ¬¬ tonta yo!!) Bueno, lo de los “q’s” ya se me esta quitando la maña asi que no te tienes que preocupar, me estoy esforzando al máximo para que este fic le guste a muchos. Si se que lo de brock no es raro ya que es un poco pervertido…jaja muchas gracias por tu comentario!!

    Dragonsky: Bueno es que yo soy mala para la Ortografía pero aun así tratare de cambiar, y si es de mucho enredo, lo se es solo que a veces no me organizo, ya no te preguntaras por que mi mama me dice la mas desorganizada de la familia…jiji gracias por las recomendación y por el comentario!!

    Ghost_iv: Gracias por animarme y por decir que mis explicaciones son comprendidas, y pues ni modos que yo te diga mas…Gracias por tu comentario!

    Sakuu: Gracias por tu comentario, mis capítulos hasta ahora solo son explicaciones pero igual, Gracias por Comentar!!
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    sisi me di cuenta, pero realmente me doy cuenta que cambiaste un monton en cuanto a tu forma de narración, realmente diste un paso muy grande uno que nadie te va a quitar y mientras más puedas agrandarlo a ese paso, más importante te vas a volver...
    Yo soy Naduu_may , ahora me llamo Sakuu ^^.

    Y realmente por este gran avance en tu narración te voy a dar reputación, porque te lo mereces...
    te deseo la mejor de las suertes y que puedas continuar tu fic... =)

    cuidate ;) besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    esto es interezante y emocionante de las separaciones, ghost fuera.
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    hola kira
    te quedo bastante bien, la narracion causo gran conmocion en este capitulo, eres muy ingeniosa, planificaste bien la explicacion de los sucesos, aunque al principio estaba confundido al final todo se aclaro, me da gusto ver tu gran progreso y que hayas quitado las "q".

    bueno es un fic muy original y muy distinto a los demas, pero asi me gusta mucho.

    suerte amiguita
     
  17.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Reencuentro al pasado(AshXMay)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2480
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Hola!!!Gracias por los comentarios!!! Me encanta el progreso!!!JAJAJA…bueno espero que les guste este capitulo pero primero unas cosas que dira Mónica:

    Mónica: Muchas gracias Kira!! Ahora tomaremos un vistazo a los últimos tres capítulos! En nuestro primer capitulo, an pasado cuatro años y May había viajado completamente por hoenn eh iba a volver a nuestra dulce casa para celebrar una fiesta de año nuevo atrasada!!JAJA!! Bueno, ella va a ir a casa con sus nuevos amigos:

    Kait::: Un chico un año mayor que May quien quiere ser un diseñador de ropa para coordinadores pokemon, encontró oportunidad en May y ahora esta viajando con ella, por cierto no se sabe mucho sobre su vida familiar. Siempre esta con su pokemon Piplup, es sincero, serio y maduro.

    Noemí o Katt:::: Una chica quien tiene talento para concursos pokemon ya que su familia ah sido muy famosa en estos concursos, sin embargo a ella no le agrada esto y ya que tiene una personalidad fuerte se deja llevar por su sueño el cual es tener su propio gimnasio pokemon escondido en un bosque. Su estilo de pokemon son los de agua y los de fuego, a ella le encanta estar con su pokemon Vulpix a quien le llama reina. Tiene sentimientos hacia Kait pero no lo admite y se fija más en Max.

    Mónica: Es que esto no es interesante!!!??? En el segundo capitulo, Ash se dirige a petalburgo para ganar la ultima medalla para entrar a la liga de Colorado la cual es conocida internacionalmente, Hikari esta algo preocupada por Ash ya que ah tenido unos extraños sueños, y en cuanto a Brock…sigue algo pervertido…
    En el tercer capitulo mi papa: Norman tiene recuerdos sobre la amnesia de May, y la de ash…(Pobres…TT) Ahora solo me falta decir que a Kira no le pertenece pokemon o si no seria algo rica no creen? Disfruten el capitulo!!:

    Cap4.Bienvenida a casa May…! Y Ash?!parte 1:

    -Ya casi llegamos!!!??-Grito May algo exhausta mientras caminaban, aunque recién habían salido de la estación, estaba muy exhausta.-Tengo hambre!!!!

    -May, no puedes esperarte?- pregunto tranquilamente Kait con su piplup en sus brazos.-Acabamos de comer hacer una hora y media!

    -Se nota que no entiendes mis sentimientos verdad Kait?-Dijo llorando graciosamente May.- El amor que tengo yo por mi comida es casi tan grande como el que tengo a los pokemon!! El lazo que nos une, hace que no pueda dejar de pensar en el hambre, además…!- Exclamo May cuando se dio cuenta que sus acompañantes estaban algo lejos y adelante.- Hey!!Esperen!-Grito mientras corría hacia ellos.

    -Lo siento May pero tus discursos sobre la comida aburren-dijo Katt mientras que Max asentía con la cabeza- Así que…te tendré que poner esta cinta para la boca!!!-dijo ella trabiesamente mientras perseguía a May para ponerle la cinta en la boca.

    -Ustedes las mujeres nunca cambiaran verdad?-Pregunto tranquilamente Kait que tenia al lado a Max que como el suspiraba por las actitudes de las dos chicas.-Sabes Max? A veces me pregunto como es que May es la mayor…

    -Yo igual…tal vez a madurado durante un tiempo pero a veces se sale de los limites y se vuelve una niña en el alma…-dijo Max suspirando...

    -Oímos lo que dijeron ustedes dos!!-Gritaron las dos parando hasta que katt encontró la oportunidad y le puso la cinta en la boca de May quien empezó a decir cosas horribles a Katt, sin embargo no se oían por la cinta.

    -Eh?! Ya llegamos!!-Dijo Max mientras se detenía y contemplaba el paisaje de la ciudad- Hay!! Dulce!!! Dulce!! Hogar!!!

    -Que!? Llegamos antes de lo previsto!- dijo Kait algo sorprendido, en eso, el chico empezó a caminar y se fijo en un gran letrero que decía: “Gran Buffet de comida japonesa! Venga! Tenemos descuentos!!” –Oye May!! Es comida lo que quieres?-pregunto Kait, ella lo miro y luego se percato del letrero, entonces sus ojos se aguaron de felicidad y empezó a correr siguiendo las señales.

    -En-Enserio ama comer… -dijo Katt algo obvia pero también nerviosa ya que le impresionaba que su amiga no fuera una bola de bolos después de todo lo que comía-Que es ella?! Un alíen falco o que?!

    ***
    En el puerto de la ciudad…

    -Muchas gracias por traernos Vivian te debemos una- Dijo Hikari mientras agarraba a un brock entre una bolsa para que no le hiciera nada a la capitana.

    -Tranquilos, ya me la pagaron haciendo que ese patán se alejara! Si me necesitan estaré en el puerto de petalburgo, llámenme! Adiós!-Dijo Vivian mientras caminaba hacia su barco, y los chicos se despedían.

    -Espero que ayas aprendido la lección Brock-Dijo Hikari al chico quien estaba en el bolsa

    -No puedo creer que hubieras sido capaz de meter a Brock en esa Bolsa…-Dijo Ash algo asustado de su amiga quien se reía maliciosamente- Y cuando lo sacaras de la Bolsa?

    -Eh? sacarlo? A que te refieres? -Dijo Hikari confundida mientras que a Pikachu y a Ash se le formaba una gota en la nuca.

    -Hikari…No me digas que no lo vas a sacar?-Dijo Ash con una gota aun mas grande sobre la nuca, ella asintió confundida y luego se empezó a reír como loca mientras caminaba…-Hi-hikari…que miedo darías si no fueras mi amiga.-Dijo Ash con un tic nervioso, entonces empezó a caminar, siguiendo el paso de su amiga.

    -Eh?! Mira Ash!! Un letrero de un Buffet Japonés!!-Hikari Grito mientras que brock con la poca fuerza que le quedaba en la bolsa trato de taparle la boca a Hikari, ella se molesto y lo golpeo en la cabeza y pregunto.-que pasa Brock? Es que no te gusta la comida Japonesa o…Ash?!-Se interrumpió a si misma mientras veía el rastro de humo que dejaba el hambriento chico.-Y yo que pensé que ya estaba lleno con los mariscos que comimos en el puerto…bueno!!Andando!!

    ***
    De vuelta con May…

    -Wow!!! Este es el palacio de la comida Japonesa!!!Que felicidad!!-Dijo May emocionada al ver toda la comida que había alrededor. El restaurante lucia algo elegante, sin embargo los platos parecían baratos en especial los combos de buffet. En la derecha estaban las mesas para pedir comida Japonesa algo fina, esta sección estaba decorada con pinturas Japonesas, como paisajes de templos o jardines, y pinturas de algunas geishas, también tenia algunos árboles bonsái y algunos floreros con un poco de flores de cerezo, Las mesas eran tradicionales, eso significaba que eran bajas así que uno se tenia que sentar arrodillado, en medio de cada mesa había un Florero sin nada mas que agua adentro, sin embargo alrededor del florero habían algunos pétalos de cerezo.

    En el lado izquierdo estaban los platos mas normales, Las mesas eran altas de un color blanco, en el centra de cada mesa estaba una parrilla donde podías comer el temoniyaki(no se como escribirlo bien) y otros diferentes platos, ahí la decoración era normal, el piso estaba echo de baldosas blancas y finas, las paredes estaban de color amarillo, alrededor habían cuadros de muñecos y muñecas Manga o simplemente eran fotos de cantantes y grupos importantes en Japón. Todo el Restaurante estaba rodeado de postres y bocadillos, Había un gran puesto de Sushi y también había una parte en donde se podía comprar comida congelada para llevar.

    -Wow! Esta bien, se que no debo de estar de acuerdo con May pero…Esto es el cielo de la comida Japonesa!!- Dijo con emoción Katt mientras que Max se asomaba también emocionado y asentía.

    -Los perdimos- Dijo Kait suspirando algo tranquilo sin embargo dentro de el también estaba alucinado por tanta comida que había…

    -Piplup!!-Exclamo piplup que también estaba maravillado de el restaurante.
    ***
    -Aquí es en donde vamos a comer?!-Grito Ash que capto la atención de todos los del restaurante-Esto es mas grande que mi casa!!

    -Esta vez no estas exagerando Ash-Dijo Hikari viendo el todo el interior del restaurante.

    -Iré al puesto de los sushi’s mientras tu y brock busquen puesto quieren?-Dijo Ash mientras corrió hacia el puesto de Sushi.

    -Si claro…Hey!! Por que yo y con el? No ves que esta en una Bolsa?-Dijo volteándose cuando se dio cuenta que nadie estaba ahí- Ah? Ya se fue? Ni modos…vamos Brock-Dijo Hikari mientras arrastraba a Brock.
    ***
    Ash no podía creer lo que veía, en el puesto de Sushi había todo tipo de sushi! Sin embargo solo quedaba un plato de Sushi de camarón el cual era su favorito así que se lanzo para cogerlo pero cuando ya lo había tocado, una mano se poso sobre la de el, luego el alzo la mirada para ver quien iba a coger su plato cuando directamente llego a ver a una niña castaña con ojos azules que también lo miraba con mirada asesina por haber tratado de coger el plato…


    Ya esta! Lo mejor que pude hacer para agregarle algo de comedia…si no me salio bien entonces mátenme!!!Bien…no seré tan exagerada, Ah si! Lo de el restaurante Japonés se me ocurrió por que Pokemon es originario de ahí, igual, en los siguientes capítulos tal vez pongo pocas palabras japonesas o paisajes de cultura japonesa así que al final explicare todo lo que me pregunten Adios!!
    Att: Kira_102


    Respuesta de comentarios:

    Sakuu:Si! Ya se que te diste cuenta tranquila! Y bueno mis cambios en los fics son lo que me hace mas fuerte(Gracias a Dios!) Y bn, yo ya sabia que tu te llamabas naduu_may tranquila…Muchas gracias por lo de punto de reputación! No se que puedo hacer para compensarlo!!! Gracias por comentar!!

    Ghost_iv: Gracias por tu comentario, la verdad es que no tengo mucho para decir…Gracias!

    Jaiwen:Muchas Gracias por todos los consejos y por decir que mi fic es algo diferente de los de mas, lo de la maña de los “q’s” ya se me quito así que no te tienes que preocupar!!!Gracias por comentar!!!
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    me quede algo confundido con el lo ultimo del capitulo, no se recuerdan ambos de todo y no se reconozen? o que? ghost fuera.
     
  19.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    me gusto mucho ahora solo queda ver si sus memorias se refrescan sus memorias al verse de nuevo cara a cara bueno me gusto mucho tu historia
     
  20.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Reencuentro al pasado(AshXMay)

    Estoy algo atrasado ¬¬ . Ya me esta gustando más el fic ^^, asi que Ash y May no se reconocen porque perdieron parte de su memoria. Esto es muy... INTERESANTE =).

    ya esta...nos vemos luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso