Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nicte, 12 Julio 2007.

  1.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1980
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Una historia alternativa de la segunda temporda de Naruto, acción, aventura, romance...
    Espero que la disfrutéis.

    CAPITULO 1

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>
    <FONT face=<font size=" /><o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El sol se ocultaba lentamente tras el horizonte, en la pequeña aldea de la semilla, las luces de las casas, iban encendiéndose poco a poco, para alumbrar lo que antes la claridad del día hacia por ellas.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>A la entrada de esta aldea donde empieza nuestra historia tres jóvenes ninja se detuvieron.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Crees que podremos descansar aquí?-Preguntó la única chica del trío al líder del grupo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No veo porque no, hemos completado la misión con éxito, y esta aldea nos pilla de camino a la nuestra, podemos parar aquí y continuar mañana hacia Konoha.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Tú mandas Shikamaru, pero nos encontramos en la primavera de la juventud y abríamos llegado a Konoha en un parpadeo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Tampoco exageres Lee, nos vendrá bien el descanso.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Lee siempre estará deacuerdo con tus bellas palabras dulce Sakura, deslumbremos a estos aldeanos con el brillo de nuestra juventud- El chico apoyo su frase con una postura de lo más original y exhibiendo una amplia sonrisa profident-
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Así pues los tres se encaminaron en busaca de una posada para tomar descanso de su viaje.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>La aldea era pequeña pero tenia posada, los tres entraron en ella.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El dueño levantó la vista al ruido de la puerta y no le extrañó ver las bandanas del trío que especificaban que eran ninjas de Konoha, la aldea aunque pequeña era un lugar de paso y estaba acostumbrado a hospedar a ninjas de muchos lugares.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Buena noches, dos habitaciones una doble y otra individual.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El hostelero les entregó sendas llaves y preguntó
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Quierén que les prepare algo de comer?
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No es mala idea, si deacuerdo, nos asearemos un poco y bajaremos a comer algo-contestó Shikamaru y dirigiéndose a Sakura le dijo- Nos vemos en el comedor dentro de media hora ¿OK?
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Deacuerdo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Los tres se dirigieron a sus habitaciones, Sakura a la suya y Shikamaru y Lee a la que compartían.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Dos nuevas sombras asomaban a la entrada de la aldea.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Aquí nos separamos, debo llegar cuanto antes a la aldea para informar a <ST1:Pla Hokage</ST1:P, no me gusta dejarte solo, pero la información es importante.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No me subestimes se defenderme solo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Lo se, pero ellos son muy poderosos ya lo sabes. No estaría mal tomar precauciones. Quítate la bandana así nadie sabrá que eres un ninja. En cuanto amanezca te diriges a Konoha, que nos conocemos…
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Perdona, el que se entretiene espiando a las chicas no soy yo precisamente-contestó el muchacho, mientras metía su bandana en la mochila que llevaba a la espalda.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Cuantas veces te voy a decir que no espió, se llama…
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-…búsqueda de información, si lo se- terminó la frase el chico con ademán de burla.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-A veces me sacas de mis casillas. Se hace tarde nos vemos en Konoha.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El chico vio como su maestro se alejaba y a su vez empezó a caminar hacia la aldea, realmente estaba cansado había entrenado duro ese día.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Diviso la posada y se dirigió a ella.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El hostelero levantó la vista al ruido de la puerta y en el umbral vió a un muchacho rubio con cara cansada.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Una habitación?-preguntó el anfitrión.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Si, gracias.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Estás de viaje? Es raro ver a un chico como tu viajando solo, normalmente hospedo ninjas que vienen y van de sus misiones.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>- Como se puede ver no llevo bandana.- No iba a mentir y decir que no era ninja pero tampoco iba decir que lo era, había aprendido mucho de precaución en esos dos años y medio que llevaba de viaje.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Toma- el hostelero le entregó la llave de su habitación el chaval la recogió y se fue mudo hacia ella, por fin descansaría.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¡Hey! Necesito tu nombre para ponerlo en el registro
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El chico se volvió y dijo:
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Naruto, Uzumaki Naruto.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El hombre estaba contento, tenia casi completo el hostal disponía de 5 habitaciones y 4 de ellas estaban ocupadas, había sido una buena jornada.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Como hemos dicho de las 5, 4 estaban ocupadas, sabemos que en una se hallaban Shikamaru y Lee terminando su aseo, en otra Sakura, la tercera la ocupaba Naruto así que veamos quien se hospedaba en la 4ª:
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Está seguro que pasarán por aquí? Llevamos dos días esperando sin resultados.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Si, para ir a la villa es preciso pasar por esta aldea, hay que tener paciencia y sabemos que se dirigían a Konoha.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-La paciencia es una virtud y yo tengo pocas.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Parece que el hostelero ha tenido buena noche, he oído puertas abrirse y cerrarse en el pasillo. Luego bajare a indagar.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Itachi realmente sabes hacer las cosas, nunca esperarán que ataquemos tan pronto.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>--------------------------------------------------------
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Ese ero-sensei siempre me lleva al extremo- se dijo naruto en voz baja mientras entraba en su habitación.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Sakura cerro la puerta de la suya al salir, la habitación de alado la ocupaba alguien pues le había oído entrar en ese momento. El hostelero estaba de suerte ese día, paso delante de la puerta en dirección al comedor donde había quedado con sus compañeros.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Los localizó enseguida el hostelero estaba sirviendo ya la comida.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¡Hey, Sakura ! Apresúrate que ya vamos a empezar- Sakura se sentó con ellos y se dirigió al hostelero.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-A sido buena la noche para usted, la habitación de a lado a la mía también esta ocupada.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Pues si, la verdad no puedo quejarme, además esa habitación se la he dado a un chico de vuestra edad más o menos, muy rubio él, parecía cansado.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Rubio? ¿Nos podría decir algo más de el?-Preguntó Shikamaru teniendo la sospecha de que podría ser Naruto, al que hacia más de dos años que no veían.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Al hostelero no le extraño que le preguntara, normalmente los ninjas siempre le preguntaban por si había algún enemigo en el hostal.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No tenéis que preocuparos, no era un ninja pues no llevaba bandana de identificación.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Sakura soltó un suspiro de frustración, había tenido la misma sospecha qué Shikamaru y la había esperanzado el encontrarse con su compañero de equipo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Terminaron de comer y se fueron a sus habitaciones.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Sakura entraba en su habitación cuando sintió que la puerta de alado también se abría, y vió a un muchacho de espaldas, marcharse por el pasillo. Era algo más alto que ella y atlético, andaba tranquilo con las manos en los bolsillos, desde luego ese no podía ser Naruto, el Naruto que ella conocía era puro nervio y más bajo que ella además ya le habían dicho que no era un ninja. Entro en su habitación y se dispuso a dormir.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Naruto decidió ir a comer algo, no podía dormir a pesar del cansancio, cuando iba por el pasillo sintió que le observaban, peor había aprendido a distinguir las amenazas, así q siguió su camino sin volverse tranquilamente. Bajó al comedor y comió algo luego se fue a dormir.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Pasaba la medianoche cuando uno de los habitantes de la cuarta habitación fue en busca del hostelero.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Itachi que así lo había llamado su compañero encontró al hombre adormilado sobre el libro de registros.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Buenas noches –dijo Itachi tranquilamente.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>El hostelero se sobresalto un poco pero se tranquilizó al ver a su huésped.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Solo quería hacerle unas preguntas- Itachi y su compañero llevaban unas bandanas falsas de otra aldea, así que el hostelero pensó que le iba a preguntar por los demás huéspedes como siempre hacían y no se equivoco.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No he podido evitar saber que el hostal esta casi lleno, y quisiera saber si hay algún ninja, además de nosotros.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Pues si hay un equipo de Konoha
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Ninjas de Konoha eh?- Itachi sonrió para sus adentro solo le quedaba saber si Naruto estaba con ellos- ¿Le suena el nombre de Naruto?
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Si, si me suena porque esta hospedado aquí.-Itachi se sonrió ya no necesitaba saber más, se dirigió a su habitación, el y su compañero tendría que preparar una emboscada para los ninja de Konoha y llevarse a Naruto con ellos.
     
  2.  
    sakuchiha

    sakuchiha Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Wow te quedo muy padre siguelo esta genial
    itachi en el mismo lugar de hospedaje
    solo falta que sasuke llegue tambien ja
    weno siguelo te quedo muy cool
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  3.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    esta muy buenaaa!!
    sigue cn mas capis!!
    estare esperando la conti !!
     
  4.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    me es super curioso una cosa :
    a todas las niñas les gustan las parejas en donde la niña hace todo por la atencion del chiko y es rechazada o no el tipo no sabe y sufre etc.., pero cuando se trata de al revez nadie pesca mucho.
    como con sakura y sasuke ..
    bueno , no se si las cosas vallan a cmbiar despues , pero a leguas se nota que sasuke no quiere absolutamente nada con sakura .. que solo la ve como su compañera . y no es nada contra ella ..todo lo contrario .. me encanta ese personaje!! ... pero como q a todo el mundo le gusta esa situacion donde poco menos llega al extremo de ser arrastrada para conseguir su amor .. y como q a todo el mundo le gusta eso !
    por ptro lado esta naruto y hinata .. una pareja muy tierna . es ksi la misma situacion con exepcion que hinata no es tan insistente y es mucho mas introvertida con sus sentimientos
    y pienso .. ¿por que sera q a las chikas les gusta las parejas que siguen esa similitud?
    por que si vemos .. por toro lado esta
    naruto .. que siente algo por sakura , el es el q se la anda jugando por su amor , arriesgandose , ayudandola , etc..mientras que ella ni lo pesca .
    lo cual es ksi lo mismo que lo otro , pero al revez.
    y a nadie le parese gustar mucho esa pareja .. siendo q es el amor del protagonista !

    bueno .. en fin .. son curiosidades de la vida .sera por la tendencia de las chikas a siempre meterse con lo dificil ...en vez de aquel que se les ofrece libremente.
    y se q es muy extra .. pero me dio ganas de decirlo :P
     
  5.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Si quieres que te diga la verdad, estoy totalmente deacuerdo contigo, además, creo que tampoco se da tantas alas al romance, ni en el anime ni en el manga.
    Aunque debo decir que yo en este fic, si que he utiizado las parejas más habituales.
     
  6.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    si .. es sierto , en esta serie no se da mucho el romance , por lo cual al mas minimo gesto de preocupacion por el sexo opuesto ya arman altiro una pareja jajaja

    tu fic se ve super interesante .. espero que lo continues pronto pronto!!
     
  7.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    me parecio exelente y gran facilidad de palabra ke tienes *-*

    ademas muchos de modos ke usas son muy buenos ami nunka s eme ocurriria algo asi *O*

    conti ToT
     
  8.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2014
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    [SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1]Lo primero, agradecer los comentarios, espero no haceros esperar mucho entre capi y capi, y sobre todo espero que disfrutéis leyendo este fic.[/SIZE][/FONT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]CAPITULO 2[/COLOR][/FONT]
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p>
    [COLOR=#234600][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto respiró hondo el fresco aire de la mañana, al salir a la calle, había dormido bastante bien en mucho tiempo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][COLOR=#234600]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]En su viaje con Jiraiya muchas veces le había tocado dormir al raso por no decir casi siempre. Y siempre tenían que estar alerta. Si definitivamente en mucho tiempo descansaba adecuadamente.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/LEFT][COLOR=#234600]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Los puestos de compra de la villa estaban ya terminándose de montar, parecía que era día de mercado, incluso puede que tuviera suerte y encontrara un puesto de ramen, hacia tiempo que no lo probaba, su plato favorito.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Empezó a caminar cuando una especie de bolita peluda se cruzó en su camino, gracias a sus reflejos pudo esquivar a la bolita peluda, pero esta asustada del obstáculo en su carrera había desviado su camino hacia un puesto de frutas, tirando a su paso un cesto de manzanas y otro de peras. El dependiente se llevo las manos a la cabeza, nervioso.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¡Laika! ¡Laika!- chillaba un niño de unos 7 años corriendo en dirección a la bolita, que resultaba ser un pequeño cachorrito de cocker spaniel.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto cogió al perrillo que tenia unas grandes orejas y se lo entrego al niño que miraba el desastre apurado.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¡Mira lo que ha hecho tu maldito chucho! ¡Ya nadie me comprara esta fruta esta golpeada![/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Lo…lo…siento- dijo el muchacho muy apenado, bajando la cabeza.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¡Siempre andas causando problemas con él, y esta es la ultima que haces!-dijo el hombre realmente muy enfadado mientras le arrebataba el perrito de los brazos.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto observó la escena, que en parte le resultaba muy familiar, y sintió simpatía por el muchachito.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¿Qué va hacer con el animal?- preguntó tranquilamente aunque se imaginaba la respuesta.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¿Qué voy hacer? Te lo diré lo sacare fuera de la aldea, que es donde debería estar, esté chucho no tiene control, y ese malcriado le daré una buena tunda, mano dura es lo que necesita, si ni siquiera es de la aldea, ni se porque sigue por aquí si solo crea problemas.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]El niño miraba asustado al que era su único amigo, y las lágrimas se arremolinaron en sus ojos, impotente de no poder enfrentarse al dependiente, cogió un par de frutas de las que había en el suelo y se las lanzó en un intento de rescatar a su mascota. Una le dio en el hombro y otra en la cabeza, lo que hizo que soltara al perrito que saltó en brazos de su amo, el tendero enfadado agarró al niño por la camisa y ya le iba a propinar una buena bofetada, cuando Naruto ya no tan tranquilamente le susurró al oido muy firmemente.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Vas a dejar al niño, si no quieres más problemas que tener dos cestos de fruta en el suelo, me has comprendido.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]El tendero se paralizó mirando a Naruto algo asustado por el tono de voz que este había utilizado, lo revisó bien de arriba abajo, y al no detectar bandana alguna se envalentonó.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Tu no te metas, tampoco eres de la aldea, seguramente seas como el y no tengas un hogar propio y andes por ahí robando fruta o algo peor. [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto no quería pelear pero le estaban acabando la paciencia.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Mientras agarraba la muñeca del tendero para que soltara al niño dijo:[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-El niño se viene conmigo, y usted no le pondrá la mano encima, no voy a pelear con usted, - la gente empezaba a fijarse en el altercado, un chico de la edad de Naruto se acerco valientemente.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Pues pelea conmigo y deja en paz a mi padre, tiene razón hace tiempo que teníamos que haber echado a ese muerto de hambre.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]El dependiente suspiró felizmente, a la llegada de su hijo, se sonrió su hijo había aprendido el arte ninja de los que por allí pasaban, siempre había alguno que le enseñaba algo. Naruto soltó al hombre que a su vez soltó al niño, tenía la mano dormida de la presión del muchacho.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Enséñale lo que es bueno hijo- y dirigiéndose a Naruto le dijo- Mi hijo te va a dar una paliza que no olvidaras, que ahora no eres tan valiente ¿eh?[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto observó al muchacho era más o menos de su estatura y complexión.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Te vas a enterar- dijo el otro chico corriendo hacia Naruto con aires ninja e intentando golpearle.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto extendió el brazo con el puño cerrado, el cual sin moverse dio al chico en la cara dejándolo k.o., se veía a kilómetros los movimientos que iba hacer le resultó hasta gracioso.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Será mejor que nos vallamos- le dijo al niño y ambos se fuerón corriendo seguidos de la bolita de pelo.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]El niño lo llevó a una vieja cabaña casi a las afueras del pueblo, la cabaña estaba en bastante mal estado pero era lo que el chiquillo consideraba su hogar.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Entraron los dos.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Gracias señor, lamento haberle metido en problemas.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-No te preocupes es mi pan de cada día. ¿Cómo te llamas muchacho?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]El niño lo miró con el entrecejo fruncido[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Soy una chica y me llamo Keiko- dijo algo ofendida de que lo confundiera con un muchacho. La verdad que su pelo lacio, sus rasgos algo demacrados por la falta de un buen plato de comida y sus ropas raídas daban motivos para la confusión.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Perdona, Keiko, queda claro que eres una chica- dijo Naruto ofreciendo una sonrisa.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¿Vives aquí desde hace mucho?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Encontré esta cabaña y me pareció un buen sitio, pero la gente es mala, he pensado en marcharme- dijo la muchacha consternada ante la situación, no sabia a donde podría ir y con su edad era difícil salir adelante. El perrito sintió el dilema de su ama saltó a su cabeza como para darle confianza.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto al ver la imagen no pudo menos que soltar una carcajada.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¿Qué te hace tanta gracia?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Tranquila, es solo que me recuerdas a un amigo, ahora mismo eres su misma imagen, el también tiene un perrito y se le pone en la cabeza como tú, se llama Kiba.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Podrías venir conmigo a mi aldea, lo conocerías, estoy seguro de que la quinta buscara un buen sito para ti.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]La niña lo miró esperanzada, ese chico era su héroe, la iba a llevar con el e iba a conocer a Kiba que también tenia un perrito, y por fin tendría un hogar. [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Y estoy seguro de que Kiba te enseñara algunos trucos ninja con Laika, además también hay una academia donde te puedes convertir en ninja, yo algún día seré Hokage-dijo orgulloso - Uzumaki Naruto, será Hokage.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]La niña estaba contentísima, podría ser una gran ninja, se aplicaría mucho para conseguirlo, miraba a Naruto con admiración.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-¿Tú eres ninja?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Si, lo soy, aunque ahora no llevo la bandana, soy un ninja-dijo orgulloso Naruto[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Esto terminó de encandilar a la chiquilla, Naruto siempre estaría con ella.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Vale me voy contigo[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Entonces coge tus cosas.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Ya esta -dijo sin moverse[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Naruto la miro, le recordaba mucho a el cuando era niño. El tampoco tenía nada, ni poseía nada a su edad, ahora tenia vínculos con su aldea, tenia amigos, tenia a Iruka y estaba demostrando poco a poco que no era el monstruo que todos pensaban que era.[/COLOR][/FONT][/LEFT]

    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Bueno, necesitaremos agua- saco una cantimplora de su mochila y se la entregó a la niña-¿Sabes donde conseguirla?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Si hay un arroyo aquí cerca, voy a por ella y nos vamos.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-No te retrases[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]La niña echo a correr hacia la puerta al llegar al umbral se paro.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-No te marches sin mi ¿eh?[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]-Te espero, palabra de Uzumaki Naruto.[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Esto le basto al la pequeña que echó a correr hacia el arroyo.[/FONT][/COLOR][/LEFT][/COLOR][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left]
    </o:p>
     
  9.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    q lindooo !!!
    continualoo !
    esta super bueno ..
    q tierno este capi :P
    ya quiero que se encuentren todos !!
     
  10.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    OMG mas genial ke el primer cap. como se espera de naruto ToT
    ademas de nuevo me puedo hacer muy bien la idea =0!

    genial sigue..
     
  11.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2495
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Nuevamente, gracias y aqui el tercer capi.

    CAPITULO 3
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Los murmullos llenaban la calle, la gente se arremolinaba entorno a un puesto de frutas, Sakura se abrió paso entre el gentío hasta llegar a la razón del cotilleo. Un hombre estaba arrodillado junto a un muchacho inconsciente, el cual tenía una buena marca en la cara.

    Se acerco a ellos e intentó apartar al hombre.
    -Déjeme ayudar tengo conocimientos médicos- el hombre la miró asombrado y vio su bandana, era una ninja y con conocimientos médicos, se aparto.
    -¿Qué a pasado?- preguntó la muchacha mientas concentraba chakra en sus manos lo suficiente como para reanimar al muchacho que solo estaba noqueado.
    -Mi hijo intentaba defenderme un mal nacido y su compinche, mi valiente hijo.
    -Esa es la fuerza de la juventud, salir en defensa de los más débiles- se oyó una voz por encima de ellos.

    El tendero levanto la cabeza y vio dos ninjas más, compañeros de la chica porque sus bandanas eran idénticas.
    -Si, ese chico rubio le atacó de mala manera, y luego huyó con su compinche.
    -Otra vez el chico rubio- se dijo por lo bajo Shikamaru- por el desastre que hay aquí diría que es obra de Naruto, pero ayer ya nos confirmaron que el chico rubio no era un ninja, aunque las bandanas se ponen y se quitan. ¿Pero por qué iba a querer quitarse la bandana Naruto? Es problemático- seguía diciéndose para si el ninja.
    -Díganos por donde huyeron esos malandrines.- pedía entusiasmado el cejudo.
    -Se fueron por aquella dirección hacia las afueras de la aldea, uno era un niño y el otro el peor era un muchacho de vuestra edad rubio, pero no será oponente para vosotros porque no llevaba bandana alguna.
    -Shikamaru, coincide con nuestro destino, debemos ayudar a esta gente.
    -Nosotros ya cumplimos nuestra misión, es problemático hacer nada más iremos hacia allí porque es dirección Konoha, pero no nos meteremos en problemas ajenos.
    Sakura se levantó.
    -Se pondrá bien solo esta noqueado, deberíamos irnos.
    -Estoy deacuerdo.
    Se alejaron de la muchedumbre.
    -Si me encuentro con ese tipo le enseñare como lucha un ninja- dijo Lee
    -Si te encuentras con ese tipo- dijo Shikamaru- creo que te vas a llevar una gran sorpresa- su mente rápida tenia casi la certeza de que era Naruto.
    -Pensar más allá de lo previsible es una de las reglas del ninja- comentó Sakura que ya no tanto por su inteligencia sino por un fuerte presentimiento coincidía con su amigo.

    Los tres siguieron caminando hacia las afueras, pasaron por una vieja cabaña casi derruida y llegaron a un pequeño arroyo al final de la villa.
    -Nosotros podemos cruzarlo con facilidad gracias a nuestro chakra, pero Lee no, debemos buscar otra solución.
    Mientras pensaban vieron a un niño correr hacia el arrollo, observaron como llenaba una cantimplora.
    -Ese puede ser el niño del que nos habló el comerciante.- comentó Sakura acercándose a el.

    El niño se sobresalto al notar las presencias y los miró asustado.
    -¡Ninjas!- exclamó y dio dos pasos hacia atrás.
    -Tranquilo, solo queremos hacerte unas preguntas- la voz de Sakura era tranquilizadora.
    -Tengo prisa me esperan- dijo el niño echando a correr
    -¡Espera!-gritó Sakura, a lo que el niño se paro en seco, no por la orden de Sakura, Lee se había plantado delante de él con suma facilidad gracias a su entrenada velocidad.
    Lee se cruzó de brazos delante de el con aire de por aquí no pasas. El niño se volvió hacia Sakura que le parecía más segura y que se había acercado otra vez. De repente una bolita canela se engancho al pantalón de Shikamaru mordiéndolo con fiereza.
    Sakura no pudo evitar reírse ante la imagen del pequeño ser gruñéndole al que era su líder de equipo y la cara de circunstancias de este.
    -No te rías, esto es muy problemático Sakura... Dile que pare- dirigiéndose al niño.
    -Laika ven.- llamó a lo que la perrita obedeció saltando a su cabeza.
    -Ja ja ja ja ja- Sakura volvió a soltar unas carcajadas, esta vez sus compañeros la siguieron.
    -¿Cómo te llamas muchacho?- preguntó entre las risas.
    -Me llamo Keiko y soy una chica, y no se de que os reís.
    -Es que nos recuerdas a alguien, hace mucho llevaba así a su perrito.
    -Mi amigo dijo lo mismo, el tiene un amigo que tiene una mascota como yo, se llama Kiba y el me a prometido que me lo va a presentar y me enseñara muchas cosas…
    -Nuestro amigo también se llama Kiba- le interrumpió Sakura.

    De repente algo corto su conversación la niña los miró asustada, el sol que antes brillaba comenzó a oscurecerse, los tres ninjas se pusieran en posición de ataque. La niña corrió hacia unos arbustos algo pasaba, lo notaba, el día se había vuelto frió y sombrío.
    Dos sombras se materializaron delante de ellos.
    -Mierda, no puedo moverme- dijo Lee
    -Yo tampoco
    -Ni yo, es una especie de genjutsu, no nos permite movernos o nosotros creemos que no podemos movernos.
    Las sombras se acercaron, amenazadoramente sin que ellos pudieran hacer nada.
    -Dime cual de ellos es, Itachi.
    -Desgraciadamente, no es ninguno de ellos, esto va a ser una perdida de tiempo- dijo mirándolos con desprecio
    -Itachi, Uchiha Itachi- le miró Shikamaru, estaban ante un criminal de los más buscados en Konoha, debía pensar rápido, o su equipo estaba muerto.
    -¿Uchiha?- preguntó Sakura consternada.
    -Este chico es el hermano mayor de Sasuke, mató a todo su clan como sabéis.- explicó Shikamaru a sus compañeros mientras su sombra se movía lentamente, el no podía pero su sombra si.
    -¡El hermano de Sasuke!- exclamó lee
    -Lo que estas intentando no sirve para nada- comentó Itachi sin preocuparse- no creerás que esa pobre sombra tuya puede detenerme.

    Shikamaru al verse descubierto actuó con rapidez, uso su técnica de estrangulación de sombras con Sakura, lo cual la sacó del genjutsu y comprendió, rápidamente tiró a sus compañeros al suelo la caída los liberó a su vez.
    -Fuiste rápida Sakura, lo comprendiste, con tu genjutso medico te recuperas rápidamente, así que pensé que si no ponía demasiado chakra en la técnica podría liberarte y tu libéranos a nosotros.
    - Inteligente táctica pero os va a servir de poco, porque solo me queda mataros.
    -Itachi yo también quiero divertirme, después de esperar tanto.
    -Adelante quien te lo impide.

    Sin pensárselo el compañero de Itachi se abalanzó contra Lee que pese a su velocidad no pudo esquivarle, luego golpeó a Sakura y seguido a Shikamaru.
    Keiko que observaba desde los arbustos, estaba nerviosa tenia que hacer algo, esos ninjas también conocían a Kiba y Kiba era amigo de Naruto.
    Salió de su escondite y les gritó:
    -¡Iré por ayuda, mi amigo os ayudara!- echo a correr rápidamente.
    -¿La detengo?- dijo el compañero de Itachi.
    -Para que, en esta aldea no hay nadie que pueda detenernos, acabaremos esto y seguiremos por nuestro objetivo.
    La niña corrió como las balas hasta llegar ala cabaña, Naruto la vio entrar visiblemente alterada.
    -¿Qué pasa?
    -Tienesqueayudarlos,tudijistequeerasunninja,tienesqueayudarlos,ademasconocenaKiba-La niña hablaba atropelladamente
    -¿A quién tengo que ayudar? Tranquilízate.
    Keiko tomó aliento y comenzó de nuevo:
    -Hay tres ninjas cerca del arroyo, y tienes que ayudarlos.
    -¿Ninjas?¿De dónde?
    -No lo se
    -¿Te fijaste en sus bandanas?¿Que símbolo tenían?
    - Era una especie de espiral en forma de hoja, hay dos hombres muy malos que quieren matarlos, llevan unas túnicas raras negras con nubes rojas
    “Los ninjas son de Konoha, los otros dos akatsukis, seguramente me buscaban a mi “
    -¡Llévame Keiko!¡rápido!
    La niña tomó su mano y echó a correr con el.
    <o:p></o:p>

    -Acaba con esto rápido- le dijo Itachi a su compañero.
    -Yo luchare con el, Sakura quédate en la retaguardia, eres nuestro apoyo medico. Lee vigila a Itachi, tengo un plan.- ordenó Shikamaru. Los demás obedecieron.
    -Jajá jajá y que piensas hacer, -dijo el rival.
    Shikamaru se concentro seriamente no había otra salida así que utilizó su técnica de sombras para inmovilizarlo, su oponente estaba seguro de su superioridad.
    -No haces más que malgastar chakra- sin preocuparse de la sombra que ya lo había alcanzado.
    -Me subestimas, he observado lo rápido que te mueves, alguien tan pesado como tu necesita del chakra para alcanzar esas velocidades, lo observé en tu primer ataque, tu lo utilizas como si te sobrara, usas una técnica prohibida hace tiempo, has mezclado tu chakra con tu sangre, la sangre se regenera sola dentro del cuerpo continuamente, por lo tanto tu chakra también, por eso no te preocupa malgastarlo en tu velocidad, ¿pero qué pasara si te desangras?- Shikamaru dijo esto a la vez que sacaba un kunai y se apuñalaba en la vena Orta, empezó a sangrar abundantemente, pero su contrincante también.
    -Estupido tu también morirás- dijo el hombre sorprendido de que alguien hiciera algo así, y de que hubiera descubierto la fuente de su poder.

    -¡Shikamaru!- Gritó Sakura acercándose a su líder preocupada.
    - Todavía no Sakura, un poco más.- no había terminado la frase cuando lo dos combatientes cayeron desmayados al suelo, la sombra se retiro rápidamente.
    Sakura se acercó a Shikamaru y empezó a cerrar la herida que este se había hecho, lo consiguió, pero Shikamaru seguiría inconsciente hasta que recuperara toda la sangre perdida.
    -¿No vas a ayudar a tu compañero?- le preguntó Lee a Itachi
    -Para que, ni siquiera había conseguido su anillo, esta era su prueba , y la ha suspendido- dijo el akatsuki encogiéndose de hombros, mientras la vida de su aliado se disipaba.
    - Eres realmente cruel.
    - De todas maneras el sacrificio de vuestro amigo no va a servir de nada, yo acabare con vosotros. Sharin…- no había terminado de pronunciar la palabra, un par de surikens le interrumpieron. Uno le rozó en la mejilla, le dejaría cicatriz, el otro no le tocó.
    Se volvió ante la interrupción y vio una sombra en la rama de un árbol.
    -¿Quién eres? ¿Por qué interrumpes?
     
  12.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2310
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 4
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

    Naruto corría con la niña, pronto alcanzaron unos arbustos cerca del arroyo, ahí se detuvo y le pidió silencio a Keiko con un gesto de su mano.
    Observó la situación, hace algún tiempo ni siquiera lo hubiera pensado, habría saltado al combate sin miramientos, ahora se daba más cuenta de lo irreflexivo de su comportamiento por aquel entonces, pero el tiempo y las experiencias hacen que una persona cambie sin darse cuenta o tal vez ya no sentía esa sensación de llamar la atención que antes le sobrecogía.
    <o:p></o:p>
    Sakura mirarla le recordó a Sasuke y la promesa que le hizo hace dos años, lo traería de vuelta, si eso la hacia feliz, además lo necesitaba el mismo no podría llegar a ser Hokage si no podía traer de vuelta a su amigo.
    <o:p></o:p>
    ¿Y quién estaba ahí? La razón por la que Sasuke se marcho, ironías del destino, Sasuke se fue en busca de más poder para matar a su hermano, y su hermano lo perseguía a el en busca de su bijou. Por la información que en su viaje él y Jiraiya habían obtenido, de miembros de akatsuki en periodo de prueba, porque en sus más de dos años de andaduras, no nos engañemos habían tenido que enfrentarse en su camino con alguno de ellos, saliendo victoriosos afortunadamente y gracias a que no eran miembros oficiales, todo hay que decirlo, habían conseguido hacer hablar a más de uno antes de que estos agotaran su vida, y sabían que ya habían conseguido 6 de los demonios con colas que buscaban, haciendo cuentas, el y Jiraiya habían llegado a la conclusión que solo les faltaban el Shukaku, el demonio de una cola y que estaba sellado en Garaa, Yamata no Orochi, el demonio de 8 colas y del que se desconocía su posición, de momento, y por ultimo el mismo Naruto, que tenia sellado en su cuerpo al Kiuby, el demonio de nueve colas.
    Naruto había estado entrenando duro para poder controlar el chakra del kiuby sin necesidad de encontrarse en peligro de muerte ni nada parecido, lo había logrado en cierto modo.

    Dejó sus pensamientos de lado, tenia delante de el la vida de sus amigos en sus manos.
    Se acercó a Keiko y le susurró al oído.
    -Keiko, esto puede ser peligroso, tienes que irte de aquí, ¿Sabrías llegar a Konoha?
    -Creo que si -contestó la niña en su mismo tono de voz.
    -Te voy a encargar una misión, tienes que llegar allí lo antes posible, con suerte lo conseguirás en un par de horas, si no te entretienes, pregunta por Jiraiya y cuéntale lo que has visto, el sabrá que hacer.
    -¿Y si no me creen? ¿Y si no me dejan entrar?
    Naruto pensó en esa posibilidad, Keiko era una niña, corrían el riesgo de que no la tomaran en serio. Rebuscó algo en su mochila, sacó una bandana de Konoha, la cual tenía un arañazo cruzando el símbolo, era la bandana de Sasuke, Naruto la conservaba, le recordaba su promesa, le recordaba que tenía un objetivo, y sobre todo le recordaba a su amigo.
    -Toma, si le enseñas esta bandana, a cualquiera de lo ninjas de Konoha, te creerán, porque saben a quien le pertenecía, y quien la conserva.
    La niña tomó la bandana.
    -Ahora vete- Keiko obedeció, tenia fe ciega en Naruto, primero se alejó despacio, para no hacer ruido, cuando estuvo lo suficientemente lejos, echo a correr, como si la persiguiera el diablo, llegaría a Konoha, si, le demostraría a Naruto que hacia bien en confiar en ella.
    Cuando la niña hubo desaparecido de su vista, volvió su vista hacia el grupo,

    Shikamaru había vencido al compañero de Itachi a costa casi de su propia vida, Lee le hacia frente , valientemente, Naruto sabia que su compañero tenia la batalla perdida por mucho que se esforzara, cogio su propia bandana y se la puso, ya no había necesidad de ocultar que era un ninja, se subió a un árbol silenciosamente y en el momento justo que Itachi iba a usar su Sharingan le lanzó dos surikens, no apuntó, solo quería distraerle, para que no completara el Sharingan.
    Itachi se volvió frustrado
    -¿Quién eres? ¿Porque interrumpes?
    -¿No me reconoces?- preguntó Naruto mientras se dejaba ver.
    -¡¡Naruto!!- exclamaron sus dos compañeros
    Itachi pareció, satisfecho.
    -Me estas ahorrando mucho trabajo, apareciendo aquí. Sabes que tu nivel no esta mi altura, hace dos años te salvo Jiraiya, pero hoy estas solo, hoy vendrás conmigo, por las buenas o por las malas.

    Se oyó un ruido en unos arbustos, Keiko apareció y fue a reunirse con Sakura, que esperaba impaciente a que Shikamaru recobrara el conocimiento.
    Naruto pensó, que tenia que evitar que Itachi usara su Sharingan, si no todos acabarían muertos y el capturado.
    -Si me quieres cogeme- dijo dando un salto hacia atrás y alejándose del lugar.
    -Maldito seas- Itachi miró hacia atrás, al grupo que estaba maltrecho, no vio ningún peligro en ellos, ¿Qué podían hacer? Y no lo pensó mucho siguió a Naruto, era su oportunidad de obtener el Kiuby.
    La niña suspiró de alivio y dijo:
    -Vamonos, cruzaremos el arroyo.
    -Shikamaru esta inconsciente, y Lee no podrá cruzarlo.
    -Lee puede cruzarlo si lo hace muy rápido, con su velocidad no tendrá problemas, de Shikamaru me encargo yo.
    -¡Si no eres más que una niña!- dijo Lee, entonces se oyó un ¡plof! y una pequeña nube de humo fue disipándose.
    -¡Naruto!- exclamó Shakura, había utilizado su kage bunshin no jutsu con la técnica que peor le salía cuando era pequeño, y realmente hasta a ella le había engañado, realmente ¿ese era Naruto?
    -No tenemos mucho tiempo, Itachi enseguida se dará cuenta, que al que persigue es una copia, hemos tenido suerte de que no usara su Sharingan.- se cargó a Shikamaru en la espalada, y cruzaron el arroyo. Siguieron corriendo hasta llegar a un bosque.
    -Tenemos que parar- dijo un poco a disgusto, era peligroso detenerse- a Shikamaru se le ha abierto la herida.

    Apoyaron al muchacho en un árbol y Sakura le volvió a cerrar la herida.
    -Realmente, me has sorprendido Naruto, has cambiado.
    -Ha pasado muco tiempo Sakura.
    -Me alegro mucho de volverte a ver Naruto- le dijo Lee
    -Conocías a Itachi ya, ¿verdad?
    -Si, es una larga historia
    -Sabes Naruto antes no abrías huido de una pelea.
    -No podía arriesgarme a que os matara, ni que me atrapara a mi el que sobrevive puede luchar otro día, aun no es el momento de enfrentarme a Itachi, Sasuke no me lo perdonaría, mi primer objetivo es él.
    -¿Porqué te persiguen Naruto?
    Naruto puso cara de circunstancias, algún día tendría que contárselo a ellos, puede entonces que no le miraran igual, aun no estaba preparado para su reacción, no, se lo contaría pero aun no era el momento.
    Sakura y Lee esperaban la respuesta, vieron la cara de su amigo, el tenia un secreto, puede que siempre lo hubiera tenido, no quisieron insistir, vieron en sus ojos que algún día se enterarían, posiblemente muy pronto.

    -Será mejor que continuemos.
    Así el grupo se puso en marcha.
    Lee estaba orgulloso de su compañero, se había esforzado mucho esos dos años, se había vuelto fuerte, si sin lugar a dudad estaba orgulloso de el, independientemente de cual fuera su secreto, estaba seguro de que siempre seria su amigo, pues compartían el significado del sacrificio y el esfuerzo por conseguir sus objetivos, a pesar de que muy poca gente le hubieran apoyado.

    Sakura lo observaba, su compañero de equipo se veía muy distinto, había madurado, ese secreto seguramente le había echo madurar, no había perdido ese brillo en sus ojos, que hacían que sus palabras realmente fueran convincentes, que hacían que las personas cambiarían. Antes su única preocupación era convertirse en Hokage estaba segura que eso no había desaparecido, pero había centrado su mira en salvar a un amigo, a su compañero, a Sasuke.

    Se dio cuenta entonces de que ella también había cambiado, veía las cosas de otra manera, Sasuke se había ido para hacerse mas fuerte, para matar a su hermano, no le importo dejar atrás, amigos, de herir corazones, de dejar su aldea. No malinterpretemos a Sakura, ella quería que volviera más que nadie, ella misma se había estado entrenando para dejar de ser un estorbo.
    Pero Naruto, ¿Por qué quería ser más fuerte? Para traer a su amigo de vuelta, para cumplir la promesa que una vez le hizo, Sakura sabia que Naruto había empezado a tener amigos con el equipo 7, después de todo habían ido a la misma clase, después de todo ella misma le despreciaba igual que hacían todos sin saber muy bien el motivo, y sin embargo abandonó lo que tanto le había costado lograr solo por una persona, Sasuke, hacerse más fuerte para traerlo de vuelta.
    En ese momento, Sakura. Se detuvo.
    -¿Qué ocurre?- Pregunto Naruto dejando a Shikamaru en el suelo.
    Sakura se acercó a él y le abrazó.
    -Te echado de menos, Naruto.- Una lagrima resbaló por su mejilla. Naruto un tanto sorprendido, le devolvió el abrazo.
    -Yo también os echado menos.-Verdaderamente estaba guapa, había crecido, sus rasgos ya no eran los de una niña.
    <o:p></o:p>
     
  13.  
    naxiss_0073

    naxiss_0073 Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    que bien escribes !!
    este asuper bueno el ff .. te felicito ! y continualo , esta super interesante !!
    tienes todo mi apoyo !
     
  14.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    omg! ToT es tan tierno
    porfavor continua el sig. capi esta genial
    ;O; !!
     
  15.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2930
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Me alegra que disfrutéis con el fic, aquí el 5º capitulo.


    CAPITULO 5
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Por fin, se divisaba la gran portalada que indicaba que había llegado a su destino, apretó fuertemente la bandana que sujetaba con la mano, le había costado llegar más de lo que habían pensado, al fin y al cabo no era más que una niña, había tenido que parar a descansar, y a beber agua, no había comido nada en todo el día, y a ratos había tenido que cargar con Laika, que no era más que un cachorro.
    <o:p></o:p>
    Tomo aliento, y comenzó su carrera otra vez, en su cabeza las palabras de Naruto se repetían continuamente. “Buscar a Jiraiya, enseñarle la bandana, contarle todo” se había estado repitiendo durante todo el camino, para que no se le olvidara nada.
    <o:p></o:p>
    Atravesó la gran portalada, rauda, los guardias no se percataron de ella, y aun habiéndolo echo ¿Qué peligro podía tener una niña de unos 7 años? La verdad, estaban conversando, últimamente la aldea estaba pasando por un periodo de calma inusual, y era fácil acostumbrase, las misiones eran proliferitas, y eso es lo que se estaban comentando los guardias cuando Keiko pasó delante de ellos sin que se percataran.
    <o:p></o:p>
    Siguió corriendo, pero su carrera se volvía más lenta cada vez, sus ojos ávidos de admiración por esa aldea, nunca había estado allí, cinco grandes caras la observaban desde lo alto de una montaña, algo realmente increíble para ella. Moviera donde se moviese, los ojos de esas caras parecían seguirla, no podía apartar su vista de tal monumento, pero a su vez esas cinco caras parecían querer recordarle porque estaba allí.
    No sin esfuerzo dio un suspiro, y volvió a la realidad y a su pequeña pero gran misión.
    <o:p></o:p>
    Echo ha andar por las calles de esa villa, buscando indicios de algún ninja al que preguntarle por Jiraiya. No se encontró con ninguno, pero en su búsqueda paso por delante de un edificio, en la entrada había un cartel enorme, “Academia para la formación del ninja” rezaba el cartel, Naruto no le había mentido, realmente había una escuela.
    Se quedo mirándola extasiada.
    <o:p></o:p>
    -Hola- dijo alguien que miraba lo que la niña observaba.
    -Hola- contestó la niña
    -¿No eres de por aquí, verdad? Tu cara no me suena.
    Keiko, retiró la vista del cartel para mirar a su interlocutor.
    -¿Eres un ninja?- Preguntó observando la bandana, que este llevaba. Su mirada también se detuvo unos segundos en la cicatriz que cruzaba su nariz por debajo de sus ojos.
    -Si, lo soy. Soy maestro en esta escuela, intento formar a los ninjas del futuro de Konoha, mi nombre es Iruka.
    -Yo soy Keiko, y tengo una misión
    -Así que tienes una misión ¿eh?- el maestro parecía divertido, con la actitud de la niña.
    - Si, y la voy a cumplir, porque lo he prometido, y de mayor seré ninja, como mi amigo.
    -Sabes, una vez tuve un alumno que tenía tu misma actitud, aunque el no paraba de repetir que seria hokage, suspendió varias veces el examen final, pero no me queda ninguna duda de que es un gran ninja.
    -Pues mi amigo será hokage antes que el tuyo, por que es el mejor- dijo la niña un poco enfadada, nadie era mejor que Naruto.
    -Estas muy convencida, y ¿Cuál es tu misión?
    Keiko miro al adulto, con un poco de desconfianza, por el hecho de que tenía un amigo que perseguía el mismo objetivo que Naruto. Pero al fin al cabo era un ninja, y Naruto no le había especificado si debía desconfiar de alguien, así que se decidió.
    -Tengo que encontrar a Jiraiya, tengo un mensaje para él.
    Iruka se puso más serio, que alguien de su edad conociera a Jiraiya, era poco probable, pero sospechoso.
    -Jiaiya llegó anoche, en estos momentos debe estar hablando con la 5ª, dime a mí el mensaje.
    -No, se lo tengo que decir a Jiraiya, el sabrá que hacer.
    En esos momentos, se acercó otro hombre, también con una bandana, y con la cara tapada.
    Verle la cara tapada, produjo en Keiko un sentimiento de desconfianza, o era muy feo o tenia cicatrices en el rostro que no quería enseñar, además la bandana le tapaba un ojo, un escalofrió recorrió su cuerpo, realmente el desconocido la impresionaba e inconscientemente se arrimó a Iruka buscando seguridad, su perrita se pegaba a ella como para darle valor.
    -Buenas tardes Iruka
    -Hola Kakashi, ¿Acabas de volver?
    -Si, últimamente andamos muy ocupados con las misiones, parece que la cosa va muy bien.- Bajó la mirada hacia la niña y luego la volvió hacia Iruka como preguntando que quien era.
    -Se llama Keiko, y tiene una misión muy importante, busca a Jiraiya
    Kakashi observó a la niña
    -Jiraiya esta reunido con la hokage, yo no he podido entregar el informe de mi misión, llevan horas, me canse de esperar y me fui ¿Qué llevas ahí?-Preguntó curioso, aun con un solo ojo al descubierto, era muy observador, y notó que la niña sujetaba algo fuertemente.
    Entonces Keiko, recordó lo que sujetaba, que con la discusión se le había olvidado que llevaba.
    Como recuperando su valor, extendió la mano enseñando el objeto.
    -Tengo que darle un mensaje a Jiraiya, esto es por si no me creen.
    <o:p></o:p>
    Kakashi cogio la bandana, un reflejo de tristeza, que apenas se notó cruzó por sus ojos
    -Esto te lo ha dado Naruto, dime el mensaje a mí, lo conozco muy bien.
    -No vas a conseguir nada, ya lo intenté, abra que llevarle con él.
    -Esta bien, yo la llevo, la cosa debe ser fea, para que Naruto entregue esto. Ven conmigo te llevare con Jiraiya.
    Keiko miró a su perrita, que parecía confiar en el hombre, así que tomo su mano y se marchó con él.
    <o:p></o:p>
    Llegaron al gran edificio, que albergaba las oficinas de <ST1:Pla Hokage. La<ST1:P</ST1:P</ST1:P niña seguía admirada por la aldea, tanto que no se dio cuenta cuando llegaron a una gran puerta en la que Kakashi llamó.
    <o:p></o:p>
    En el interior, dos personas hablaban intensamente.
    -Entonces solo quedan Garaa, Naruto y el de ocho colas, que nadie sabe donde esta.
    -Así es
    Se oyó un repique en la puerta
    -¡Estoy ocupada!- gritó Tsunade- sigamos hay que hacer algún plan.
    Se volvió a oír un repique en la puerta
    -¡ESTOY OCUPADA!- repitió, por si la primera vez no hubiera quedado claro- ahora disponemos de pocos efectivos, las misiones nos llegan de todas partes.
    La tercera vez que llamaban.
    Cansada Tsunade se dirigió a la puerta la abrió enfadada
    -¡¡He dicho que estoy ocupada!!- delante de ella una niña se agarraba a los pantalones de Kakashi realmente asustada, estaba a punto de echarse a llorar, esa mujer daba miedo.
    Tsunade dio un fuerte suspiro, se tranquilizó.
    -¿Qué pasa?
    -La niña tiene un mensaje para Jiraiya.
    Al oír su nombre, Jiraiya asomó su cabeza, vio como Kakashi entregaba algo a Tsunade y esta los dejaba pasar.
    -Parece serio, Jiraiya- dijo la 5ª enseñándole lo que le habían dado.
    -Eso es de Naruto, dime el mensaje.
    La niña se soltó de Kakashi sin apartar la mirada de la mujer, realmente esa mujer daba miedo, aunque fingiera estar calmada.
    -Conocí aun chico, que me mando por agua, y allí conocí a unos ninjas que llevaban eso- señalo la bandana que sostenía - <ST1:P</ST1:Ppero sin el arañazo, luego vinieron dos ninjas malos y les pegaban, ellos se defendían pero perdían, fui a buscar a mi amigo, se llama Naruto, y es el mejor, y va a ser hokage- dijo esto mirando a Tsunade y diciéndole con la mirada “ya veras te va quitar el puesto” cosas que solo una niña de 7 años puede pensar. Continuó- entonces el me dio esto y me dijo que te lo dijera a ti, y tu sabrías que hacer.
    Jiraiya se quedo pensativo, y le preguntó:
    -¿Los ninjas malos como eran?
    -Tenían unas capas negras con nubes rojas, uno daba mucho miedo
    -¿y los buenos?-preguntó Tsunade, que cuando la niña había señalado la bandana supuso que eran de Konoha.
    -Los buenos, uno era una chica, otro tenia las cejas mas grandes que he visto nunca, y el otro parecía muy listo.
    <o:p></o:p>
    Tsunade llamó a Shizune, esta apareció rápidamente.
    -Llévate a esta niña – la miró de arriba abajo- que le den un buen baño, un buen plato de comida a cada uno- dijo señalando al perrito que no se había separado de su ama- y un sitio donde dormir.
    -Vamos- dijo Shizune. La niña miró a la hokage, después de esas ordenes parecía que le caía mejor.
    <o:p></o:p>
    Cuando se quedaron solos comentó.
    -Por lo que ha dicho, el equipo de Shikamaru ha tenido problemas en su regreso, y Naruto seguramente abra ido a ayudarlos, habrán pasado horas desde entonces.
    -Algo hay que hacer, no podemos permitir que se lleven a Naruto, y los demás necesitaran ayuda.
    -Lo se, lo primero es lo primero. Kakashi, ves a buscar a Kiba, a estas horas ya abra regresado de su misión, tráemelo.

    Kakashi hizo un gesto con la cabeza y desapareció.
    <o:p></o:p>
    -Nosotros vamos, iremos reagrupando a todos los ninjas que encontremos, el equipo de Shikamaru necesitara ayuda médica, eso seguro.
    <o:p></o:p>
    Salieron ambos de la oficina, en el pasillo se encontraron con Ino y Choji, que esperaban su turno para entregar su informe.
    -Seguidnos, sin preguntas, después – Los dos compañeros, que conocían el carácter de la hokage, la siguieron sin preguntar.
    No habían terminado de salir del edificio cuando chocaron con Neji y Hinata.
    -Seguidnos- volvió a decir.
    Los dos primos miraron extrañados a su dos compañeros, los cuales pusieron cara de “mejor no preguntes”, y se unieron a la tropa.
    Kakashi apareció entonces con Kiba, Shino y Ten-ten
    <o:p></o:p>
    -Estaban los tres juntos, así que los traje a los tres.
    -Bien, - dijo Tsunade, sacó entonces la bandana que había pertenecido a Sasuke y se la dio a Kiba- dale esto a Akamaru, que lo huela, lo ha estado teniendo Naruto hasta ahora, necesitamos encontrarle, si lo encontráis, comunícanos la posición, ya se os ocurrirá algo.
    Kiba dio un chiflido, y un enorme perro blanco, y cuando digo enorme es enorme, corrió hacia el, hizo lo que le habían indicado, se monto en el perro, eso os dará una idea de cuan grande era, y ambos desaparecieron de la vista del gran grupo.
    <o:p></o:p>
    Tsunade retomo su camino, seguida de la tropa que había reunido, todos algo extrañados, pero dándose cuenta que la situación era grave.
    <o:p></o:p>
    Llegaron a la salida de la villa, donde había otro grupo de gente, conocida para ellos, los guardias les habían dejado pasar y se disponían a cerrar la gran portalada, enseguida oscurecería y como todas las noches la villa quedaría cerrada a extraños.
    <o:p></o:p>
    Se acercaron al grupo de visitantes.
    -¿Garaa?- el muchacho nombrado se volvió serio, junto a él, sus dos hermanos, Temari y Kankuro.
    <o:p></o:p>
    -Han atacado nuestra aldea, venían a por mi- dijo el ninja de la arena, sin expresión alguna.- nos siguieron dos, logramos deshacernos de uno, pero el otro tiene que andar cerca, creo que el tiempo se les agota.
    -Si, yo también lo creo.
    <o:p></o:p>
    Se oyeron chillos al otro lado de la puerta que estaba apunto de cerrarse, todos volvieron sus cabezas, vieron al grupo de Shikamaru, intentar llegar a tiempo, Naruto se detuvo, indicando a sus amigos que siguieran.
    <o:p></o:p>
    -¡Abrid la puerta! ¡Abridla ya!- gritó Tsunade, los guardias obedecieron, invirtiendo el mecanismo, la puerta comenzó abrirse de nuevo.
    <o:p></o:p>
    Fueron pasando al otro lado, vieron el motivo por el que Naruto se detuvo, Itachi y Kisame lo enfrentaban.
    <o:p></o:p>
    Garaa, empezó a caminar hacia el lugar del conflicto.
    -¿Garaa a donde vas?
    .-Voy a ayudar a Naruto, el solo no podrá con los dos.
    Mientras caminaba se cruzo con Lee y los otros ninjas de Konoha.
    -Ten cuidado, Itachi es muy fuerte- logró decirle Lee.
    -No os metáis, es nuestra lucha- le dijo Garaa a su vez.
     
  16.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2599
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 6
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

    Shikamaru, abrió los ojos lentamente. ¿Dónde estaba? ¿Que había pasado?, empezó a recordar, se había quedado inconsciente después de su pelea con aquel tipo.
    Una figura a su lado le indicó silencio, ¿Ese era Naruto? Al parecer sus deducciones eran correctas y el chico rubio que tanto se les había mencionado, era su impulsivo amigo.

    -¿Puedes andar?- Preguntó Naruto, casi en un susurro.
    -Creo que si- contestó en el mismo tono de voz.
    -Estamos a las puertas de Konoha, con un poco de esfuerzo, estaremos a salvo.
    -¿A salvo?
    -Itachi, esta cerca.
    -¿Dónde están los demás?
    Naruto hizo una señal, y Lee y Sakura aparecieron de sus escondites.
    -No podemos seguir escondiéndonos, a unos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]100 metros</st1:metricconverter> esta Konoha, detrás de esos árboles, mandé un clon a reconocer la zona, Garaa también debió de tener problemas, le he visto llegar.
    *
    <font face=" /><st1:metricconverter ProductID="100 metros" w:st="on">100 metros</st1:metricconverter> esta Konoha, detrás de esos árboles, mandé un un clon a reconocer la zona, Garaa también debió de tener problemas, le he visto llegar.
    <FONT size=3><FONT face="Comic Sans MS">-Cómo sabes todo eso?- preguntó Lee
    <FONT size=3><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-La información del clon pasa a mi una vez este desaparece, después de usar la técnica te das cuenta de eso.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>- ¿Entonces…?- preguntó Sakura
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-La única posibilidad que tenemos es echar a correr hacia Konoha sin que nos pillen, el juego del gato y el ratón- sentencio Shikamaru.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Naruto asintió con la cabeza.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Lee crees que podrás ayudar a Shikamaru?- Lee asintió.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Pues a la de tres todos a correr.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>- Tres- todos comenzaron su carrera, como si la vida les fuera en ello, y es que la vida les iba en ello.
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Itachi lanzó un Surinken, a una rama cercana.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¡Hey! Tranquilo, soy yo Kisame- un tipo enorme con una gran espada vendada, apareció, llevaba la misma capa que Itachi.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Se supone que tenías que ir a por el Shukaku.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Llegaron a Konoha antes de que los alcanzaran, se cargaron a mi compi, la verdad no lo sentí mucho, hago mejor equipo contigo Itachi.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Al mió también lo mataron, no valen para nada.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Y el Kiuby?
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Voy pisándoles los talones, en cualquier momento, darán un paso en falso. Llevan a un herido con ellos, no avanzan muy rápido.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Jajajaja, estas en tu salsa.

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>De repente un ruido no muy lejos de ellos se oyó, cuatro sombras echaban a correr.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¡Ahí están! Vamos.
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Los chicos alcanzaron el camino a la portalada, se estaba cerrando, no llegarían antes de que se cerrara. Las puertas dejaron de cerrarse para volverse a abrir, Sakura dio suspiro sin dejar de correr, frente a ellos <ST1:Pla Hokage </ST1:Pcon un buen numero de sus compañeros, y Garaa con sus hermanos, salían del otro lado, dispuestos a ayudarlos.

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Detrás Itachi y Kisame les alcanzaban, Naruto tomó una decisión.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Seguid, me quieren a mí, les entretendré.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Itachi y Kisame rodearon a Naruto.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Los demás consiguieron llegar.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Basta de juegos- dijo Itachi
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>En ese momento Garaa se puso alado de Naruto.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No estas solo, luchare contigo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Naruto lo miró, y sonrió hacia tiempo que no veía a Garaa.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Tu al tuyo, yo al mió- dijo Kisame
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Garaa se puso en guardia, y espero el primer ataque, no tardó en llegar, pero no se preocupó, la arena le protegía.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No vas a conseguir mucho así, mi espada absorbe el chakra, unos cuantos ataques y tu defensa perfecta dejara de serlo.
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Será mejor que te concentres en tu batalla- le dijo Itachi a Naruto- Sharingan.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Naruto cerró los ojos rápidamente, había estado entrenando mucho para prepararse contra el sharingan.
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Han empezado a luchar- dijo alguien del grupo del fondo.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Kakashi, se quitó la bandana, dejando su sharingan al descubierto.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Naruto a cerrado los ojos- dijo, al parecer Naruto había preparado una defensa contra el sharingan.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Pero si los cierra, no podrá contrarrestar los ataques de Itachi- comento Sakura
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Neji activó su byakugan.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Es increíble, ha concentrado chakra, por partes iguales, en sus manos, nariz, oídos y pies, aumentando así el resto de sus sentidos.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Kakashi, sonrió ante la acción del que había sido su alumno.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Se lo enseñaste tu, Jiraiya?
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Solo le di algunos consejos, si le falta un sentido, el aumento de los otros equilibrara la falta de este.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>- Naruto ha cambiado, el antiguo Naruto habría usado sus clones.
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Itachi, atacó rápidamente, sin casi notarlo se colocó detrás de Naruto con un Kunai, dispuesto, a clavárselo, pero el rubio, sintió la ráfaga de viento gracias a su aumentado sentido del tacto, velozmente dio media vuelta, dio una patada que impacto en Itachi antes de que este pudiera hacer nada.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Volvió a colocarse en la misma posición.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Lo veo- dijo Itachi, y sonrió, tenia que conseguir que Naruto abriera los ojos, para usar su MangekyōSharingan.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Había visto una abertura, pero tenia que comprobarlo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Dio otro ataque, esta vez desde arriba, Naruto volvió a reaccionar esquivándolo y atacando a su vez, dándole un par de puñetazos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Lo veo, Naruto, abres los ojos para contraatacar, unos segundos solo, pero ese va a ser mi camino.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Naruto sonrió.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Garaa, seguía defendiéndose de los ataques de Kisame, pero como el Akatsuki había predicho, la espada había empezado hacer mella en su chakra.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>En uno de los ataques de Kisame, Garaa decidió no defenderse, esto no lo esperaba Kisame, cuando el enemigo le hubo atacado, Garaa uso la arena para , golpearle y así separarle de su espada, que cayo a uno <st1:metricconverter ProductID="50 metros" w:st="on">50 metros</st1:metricconverter> de donde estaban.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Su acción le costo, un brecha en el hombro, bastante profunda, pero había conseguido su objetivo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Kage bunshin no jutsu- grito Naruto haciendo los sellos pertinentes, cuatro clones aparecieron con los ojos abiertos.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Puedo distinguir al verdadero- dijo Itachi, mirando al que permanecía con los ojos cerrados, en ese momento Naruto los abrió.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Naruto, a abierto los ojos que pretende, caerá en el sharingan- comentó Coolí.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Neji que seguía con el byakugan activado respondió.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Ni siquiera yo puedo distinguir al verdadero, a distribuido chakra a partes iguales entre el y los clones.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Si Itachi, usara el Mangekyō Sharingan, primero tendrá que saber cual es el verdadero- dijo Kakashi- no creo que lo use uno por uno, perdería mucho chakra.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Pero Naruto también arriesga mucho chakra así- dijo Temari.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Le has visto usar el kangen, Temari, para alguien con un nivel normal de chakra, es sumamente costoso mantener un par de clones, Naruto posee por el mismo una gran cantidad de chakra, por eso le es tan fácil esa técnica.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Entonces Itachi hizo algo, que nadie pensaría que iba hacer.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Mangekyō Sharingan- se había cansado de marear la perdiz, lo aposto todo, y arrastro a los cinco narutos al mangekyo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Estas en tu límite- dijo Kisame, intentando alcanzar su espada, pero la arena de Garaa, se interponía cada vez que lo intentaba.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Era cierto, Garaa, estaba en su limite perdía mucha sangre por la herida, su chakra estaba muy bajo.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Por fin Kisame alcanzó su espada, y se volvió hacia Garaa, pero lo único que vio fue una cúpula echa de arena, y por mucho que intentaba echarla abajo, esta no cedía.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>¿Qué pretendía, el niñato ahora? no podía perder mas el tiempo, el también estaba cansado, y la arena le había echo algunas heridas en sus intentos de recuperar su espada.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-No puede ser, si Garaa, se transforma….- dijo Kankuro.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Sakura recordó, aquella vez, que persiguieron a Garaa, y sintió un escalofrió.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Temari, se adelantó un poco.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Estaremos perdidos, Garaa no reconocerá a enemigos de aliados, matara todo lo que se le ponga por delante.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Garaa es el que menos me preocupa- dijo Jiraiya, muy serio.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Todos dirigieron sus miradas hacia donde este miraba, sus ojos estaban fijos en Naruto, una gran aura naranja le envolvió, y se distinguía una cola.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-De momento ha sacado una cola, pero a partir de la 4, os puedo asegurar que el Garaa dejara de preocuparos.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-¿Qué le pasa a Naruto?<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Tsunade, decidió que era el momento, de dar una explicación.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Naruto tiene sellado en el al Kiuby de 9 colas, el mas poderos de los demonios. Hasta ahora a entrenado para controlar su poder y evitar que el sello se rompiera. Naruto lo paso igual de mal que Garaa, si hubiera decidido actuar como este en vez de cómo lo hemos conocido, os puedo asegurar, que no estaríamos aquí, ninguno. Venció a Garaa e hizo que este cambiara su actitud. Realmente, tenemos suerte, de que Naruto no hubiera perdido su confianza en nosotros.<o:p></o:p>

    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Todos bajaron la cabeza, después de escuchar a la hokage, todos en algún momento habían despreciado a Naruto, pero este en lugar de vengarse, había decidido demostrarles que era uno más, y lo había ido consiguiendo.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Yo apoyare el esfuerzo, de naruto, seguiré su camino del ninja- dijo Lee emocionado, por su compañero, y poniendo la pose guay.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Todos lo miraron, y aprobaron con la cabeza, hincando que seguirían también ese camino.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Van dos colas- dijo Jiraiya.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Itachi, Itachi, esto se pone feo, creo que se esta transformando en el Shukaku- Kisame miro a Itachi, su compañero estaba muy lejos.<o:p></o:p>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>-Mierda, si este tipo se completa…- no había acabado, la cúpula, se deshizo, de ella salio Garaa, medio transformado, el mismo sabia que si acababa la transformación todos corrían peligro, Kisame antes de darse cuenta, yacía en el suelo muerto.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
     
  17.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    muy buena continuacion

    me lo logro entender bien y no debo darte ninguna critica es genial :LLL

    sigue asi ..! :wii

    pero sin presion xD
     
  18.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2370
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    Gracias Honey por comentar a ver que te parece el capi 7.


    CAPITULO 7
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Naruto abrió los ojos, la cabeza le pesaba, como si la gravedad la empujara hacia el suelo. No podía moverse, estaba fuertemente sujeto a un poste en forma de cruz, miró a su alrededor, el cielo de un rojo que el mismo color de la sangre no podía superar, arrastraba nubes oscuras, a gran velocidad, no había sol, ni luna, todo a su alrededor reflejaba muerte.
    <o:p></o:p>
    Pudo distinguir, a duras penas a sus cuatro clones, igualmente sujetos, pero sin conciencia. Estaba débil, había distribuido casi todo su chakra en esos clones.
    Pero su instinto de ninja así se lo había indicado. Tenia que confiar en él.
    <o:p></o:p>
    Apareció una sombra oscura, Itachi.
    <o:p></o:p>
    -En el mundo Tsukiyomi, el espacio…el tiempo…y el núcleo, todo es controlado por mi.
    Clavó su espada retorciéndola en Naruto, que a pesar de intentar no emitir sonido alguno, su garganta soltó un gemido de dolor insoportable. Itachi sacó la espada retorciéndola más aun.
    -Se que tu eres el verdadero, porque como he dicho, aquí yo soy el que controla todo.
    <o:p></o:p>
    Volvió a clavar su espada en Naruto, despacio, retorciéndola, causándole un gran dolor.
    -Desde ahora sufrirás, 72 horas de tortura.
    Tres veces más volvió a clavar su espada, Naruto no pudiendo aguantar el sufrimiento, se desvaneció por el dolor. Su ropa, su cuerpo, estaban empapados en sangre, que brotaba alegre por sus heridas.
    <o:p></o:p>
    No sabia cuanto tiempo había pasado, pero cuando abrió los ojos, dos Itachis estaban ante el.
    - En el mundo Tsukiyomi, el espacio…el tiempo…y el núcleo, todo es controlado por mi- repetían los dos incansablemente, mientras volvían a infringir en Naruto la misma tortura de hacia un rato, esta vez doblemente.
    Naruto no pudo evitar soltar algo más que un gemido esta vez, cada herida que le causaban era una agonía
    -Esto no es más que una ilusión- murmuraba Naruto con las pocas fuerzas que le quedaban.
    Itachi volvió a clavar la espada, lentamente.
    -El sufrimiento de tu alma no es una ilusión, tu espíritu no entiende que esto no es real.
    >¿Por cuánto tiempo podrás resistir este dolor?
    -No es más que una ilusión- repetía Naruto, le costaba mantener el conocimiento.
    -72 horas de sufrimiento, de agonía, cuando regresemos, estarás a mi merced.
    .-A ti también te abra costado traernos a los cinco aquí, también estarás agotado cuando volvamos- dijo Naruto con un gran esfuerzo.
    -La diferencia, es que aquí mando yo,- Ya no eran dos Itachis eran tres, los que torturaban a Naruto, que pareció perder la consciencia por un momento.
    Itachi, emitió un sonido, algo parecido a una risa.
    <o:p></o:p>
    Observó a su victima, un aura empezó a rodearle, Naruto levantó la cabeza, sus ojos eran rojos, se confundían con el color del cielo de ese mundo, sus pupilas alargadas, su mirada asesina.
    -Creo que te olvidas de alguien- dijo en un tono de voz, bastante seguro, y nada comparable con el de antes.- Yo no tengo alma- sentencio fríamente, mientras aumentaba su chakra, transformándolo en colas.
    Primero una. Luego dos.
    <o:p></o:p>
    Itachi no esperaba, que el Kiuby, tomara posesión de Naruto
    -Esto es imposible, tu estas sellado.
    Una carcajada, bastante mal disimulada, resonó en aquel mundo hueco.
    -El chico y yo llevamos mucho tiempo juntos, digamos que hemos aprendido a convivir.
    Una tercera cola mostró su forma.
    <o:p></o:p>
    Itachi dio un paso hacia atrás, el poste que sujetaba a Naruto, había estallado, en añicos, solo con la presión de ese chakra, que fácilmente superaba su instinto asesino.
    -Me da igual, quien seas, si este chico muere, físicamente o mentalmente, yo muero, comprenderás que no puedo permitirlo- un movimiento de una de sus colas, mando a Itachi a una distancia razonable de donde se encontraba. Ni siquiera lo había rozado, tal era el poder del Kiuby.
    Itachi no lo pensó, cerro sus ojos instintivamente. Cuando volvió a abrirlos, descubrió un tanto sorprendido, a Kisame, que yacía muerto, cerca de él. Levantó la cabeza, una bestia embarrada, perdía el control, era el Shukaku de la arena, intentó levantarse, pero un aura anaranjada le envolvió.
    <o:p></o:p>
    Garaa, ya no aguantaba más, la mitad de su mente luchaba por mantener el control, la otra mitad iba ganando. Los músculos de todo el cuerpo le dolían y le pesaban, sus extremidades caían vencidas por el inagotable esfuerzo de mantenerlo en pie, así de rodillas, Garaa se sujetó la cabeza presa de un dolor inaguantable, el mundo ensordeció para él, perdida la batalla contra si mismo, buscó su próximo objetivo.
    A una distancia razonable se encontraba toda la cuadrilla de Konoha, que observaban el espectáculo entre angustiados e indecisos.
    <o:p></o:p>
    Kankuro intentó aproximarse, por alguna extraña razón pensaba que podría volver a Garaa a su estado normal, una mano se lo impidió.
    Temari sujetó a su hermano, por mucho que quisieran no podían hacer nada salvo luchar contra él.
    La mirada del ser monstruoso en el que se había convertido Garaa, cambio de dirección, algo había llamado su atención. Junto a el dos seres yacían en el suelo, aparentemente inertes, más a la derecha otros dos, en el mismo estado, eran los clones de Naruto, que al no ser golpeados seguían de una pieza.
    Desvió su mirada, no muy lejos estaba su contrincante, junto a él, otro intentaba zafarse de un muchacho, al que apenas reconocía, no solo por el poder que desprendía, también por que sus facciones se habían deformado más que bastante, sus ojos desprendían una sed de sangre que ni el mismo sentía, sus pómulos se habían alargado haciendo que las marcas antes graciosas de sus mejillas se asemejaran a bigotes, su boca en un gesto apretado, en el cual le chirriaban los dientes, dejaba ver unos colmillos bien definidos. Su inagotable chakra, le envolvía, dibujando tras de si cuatro colas, que al agitarse hacían volar algo más que las hojas que había en el suelo.
    Algo hizo “clic” en Garaa, recuerdos del pasado empezaron a envolverle, aunque su yo Shukaku parecía querer impedirlo, el dolor en su cabeza volvió con más fuerza.
    <o:p></o:p>
    “¿Por qué les proteges?”
    “Son mis amigos, si les haces algo te mato”
    <o:p></o:p>
    Esas frases pasaban por su mente, una y otra vez, en algún momento de su vida había tenido una conversación parecida con alguien, alguien muy parecido al ser que tenia enfrente.
    En ese momento, Naruto, dejo de prestar atención a Itachi para dedicársela a Garaa, aquel ser, podría ser más molestia que la insignificante persona que tenia delante, casi podía saborear la libertad, por fin el sello se rompería, dejaría de estar encerrado y todos sabrían quien era él. Su cara se distorsionó en una sonrisa, y empezó a mover sus colas hacia el Shukaku, la arena empezó a arremolinarse entorno a el, la arena, su arena, ese maldito zorro la estaba usando contra él.
    <o:p></o:p>
    -Esto es increíble.- Comentó alguno de los que se encontraban en el fondo.
    -Na..ru…to?- dijo Hinata intimidada
    -Si no hacemos algo Naruto acabara con Garaa. -Kankuro estaba nervioso, quería ir hacia allí.
    -Si lo hacemos todos acabaremos muertos.
    -Mirad, son los clones, creo que Naruto tenia un plan de antemano- opinó Shikamaru señalando hacia los dos demonios.
    -¿Naruto con un plan anticipado?- se extrañó Shino
    -Creo que si el chakra que tiene los clones, vuelve a naruto, este podría volver a ser él, puesto que por muy poderoso que sea Kiuby esta en el cuerpo de Naruto…- explicó Shikamaru.
    -Vale y con Garaa ¿qué?
    -Shino- esta vez intervino Kakashi - ¿Creés que tus insectos podrían absorber suficiente chakra a Garaa?
    Shino comprendió.
    -El suficiente, como para volverlo a su estado normal- dijo esto y de sus mangas empezaron a salir pequeños insectos, que se dirigían directamente a Garaa.
    Naruto lo había tumbado, con dos de sus colas, haciendo que el Shukaku al caer demoliera dos o tres árboles.
    Los clones habían recuperado la conciencia, se miraban unos a otros, como indicándose que había llegado el momento.
    Naruto , al verse sin rivales dirigió su atención a Konoha, agitó sus colas con más fuerza, cuatro grandes rocas se estrellaron muy cerca de donde el grupo se encontraba.
    <o:p></o:p>
    -¿Estáis todos bien?-Preguntó Tsunade.
    Nadie contestó, pero ninguno estaba herido.
    Sakura no podía creer que ese fuera su compañero de equipo, su amigo, ese ser, ese zorro al que llamaban Kiuby, siempre había estado en su interior.
    Otras dos rocas se estrellaban contra la portalada, haciendo que esta chirriara.
    Naruto entonces se preparó para cargar contra ellos personalmente.
    <o:p></o:p>
    Los insectos estaban haciendo su trabajo, Garaa pudo ganar su batalla personal contra el Shukaku, gracias a esos insectos, que aunque debilitándole a él mismo, habían conseguido disminuir su chakra, hasta que este pudo dominar la situación.
    <o:p></o:p>
    Los clones de Naruto, se golpearon entre si, tres de ellos desaparecieron entre una pequeña nube de humo.
    El cuarto se dirigió a Naruto, que al recuperar su chakra había escondido 3 colas.
    El demonio se maldijo, había estado tan cerca, tan cerca de la libertad, cuando el clon se acercó a él descargó su frustración haciendo que este desapareciera y con el su ultima cola. El chakra que Naruto había distribuido en sus clones, estaba de nuevo en el cuerpo de su amo, haciendo que el del Kiuby retrocediera haciéndole sitio y controlando así su poder.
    Naruto siendo ya el mismo, observó a su alrededor. Garaa inconsciente yacía a unos metros, malherido y agotado.
    Itachi había desaparecido junto con el cuerpo de su compañero. Nadie sabe como ni cuando.
    Sus compañeros, lo miraban, entre asustados y asombrados.
    Ya lo sabían, lo sabían y ahora seria despreciado igual que cuando era pequeño, no importaría lo que hiciera, ellos solo verían al Kiuby.
    La presión de esos momentos, el cansancio, el mal rato pasado con Itachi y algunas heridas que aun sangraban pudieron con el haciendo que perdiera el sentido.
     
  19.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    muuuuyyyy wenuuu tu ficc siguele
     
  20.  
    Nicte

    Nicte Guest

    Título:
    Naruto, el regreso. [Naruto][K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1880
    Re: Naruto, el regreso. [Naruto][K+]

    CAPITULO 8
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Kiba estaba realmente alterado, juraba y perjuraba, no sabía donde diablos estaba.
    -¿Se puede saber donde me has traído Akamaru? Se supone que teníamos que localizar a Naruto, y en lugar de eso aparecemos en medio de… de…es que ni se como denominar este sitio.
    <o:p></o:p>
    Akamaru soltó un gemido, él solo había seguido el rastro que se le había indicado.
    <o:p></o:p>
    -Esta bien tranquilicémonos, primero saber donde estamos- Kiba miró a su alrededor, todo aquello era un barrizal, algo parecido a un pantano, altos árboles se extendían por todo aquel lodo, sus raíces bajaban más allá del barro, el suelo era todo oscuro y pringoso, un rato podías estar pisando tierra firme y en el siguiente paso hundirte hasta el cuello, y en aquellas aguas sumamente espesas, aquello podría significar la muerte.
    Kiba distinguió no muy lejos un torreón, el tronco de un árbol semi seco, se apoyaba torcido en él, daba la impresión, a esa distancia de estar deshabitado, claramente muy pocas personas se atreverían a cruzar ese lodazal.
    <o:p></o:p>
    Distinguió en el suelo un surco de un metro y medio más o menos, lo que parecía un tipo de camino, decidió caminar por él, por lógica si alguien había causado ese surco debía ser seguro.
    <o:p></o:p>
    Akamaru lo siguió, un poco reticente.
    <o:p></o:p>
    -Y ahora que te pasa, primero me traes al culo del mundo, y ahora protestas de mis decisiones. – Kiba llegó al final del camino, un enorme árbol les impedía el paso.
    -Y ahora ¿Qué?- Akamaru gemía, con pose de guardia sugiriendo a su amigo que algo había colgado de ese árbol.
    <o:p></o:p>
    Kiba, siguió su mirada, un pequeño golpe de viento, hizo que las ramas se sacudieran, y una gran serpiente cayó directamente encima de ellos. Akamaru gruño violentamente, Kiba se sacudió, he intentó revolverse, hasta que se dio cuenta que aunque algo pesado, la serpiente no se movía, se la quitó de encima como pudo.
    -Tranquilízate, Akamaru, solo es la muda de una piel de serpiente, esto parece el bosque prohibido, si hay serpientes de este tamaño, tendremos que ser cuidadosos.
    <o:p></o:p>
    Kiba había tomado la decisión de dirigirse al torreón, allí podrían descansar, y planificar su vuelta. El podría avanzar por los árboles, pero Akamaru lo tenia mas difícil debido a su tamaño. El perro tropezó varias veces, debido a lo pringoso y resbaladizo del terreno, pero por fin llegaron.
    <o:p></o:p>
    Kiba se respaldo en la pared del torreón agotado.
    -No creo que Naruto este aquí, decididamente, algo le pasa a tu olfato amigo.- dijo mirando seriamente la bandana que le había dado a oler.- busquemos una entrada.
    <o:p></o:p>
    Akamaru pareció no entenderle, sus músculos se tensaron, se puso en guardia, empezó a gruñir gravemente, enseñando una gran fila de dientes. Kiba comprendió que le avisaba de alguna amenaza, el había bajado la guardia pensando que el lugar estaba deshabitado, y para cuando se quiso dar cuenta un kunai le estaba rozando la garganta, sujeto por una persona que no había sentido llegar. Una voz muy cerca de su oído, le habló desde atrás.
    -¿Me buscabais?- dijo el desconocido, señalando la bandana que Kiba tenia aun en sus manos y sin retirar el kunai de su cuello.
    -¿Sasuke?- interrogó Kiba.
    -Soy yo quien hace las preguntas. ¿Donde están los demás?
    -No hay nadie más.
    -Y quieres que me lo crea, Tsunade no te abra mandado a ti solo a buscarme.
    <o:p></o:p>
    Kiba, hizo un rápido movimiento, zafándose del Kunai enemigo, y atacando con el suyo propio, los dos kunais chocaron, pero ninguno cedió.
    -La verdad, no es a ti a quien buscábamos.
    -¿No? Y le das a tu perro mi bandana para seguir el rastro de otra persona. Kiba no soy tonto. Pude que haya pasado mucho tiempo, pero sigo siendo un ninja.
    -Te lo creas o no, no te buscaba a ti. Será tu bandana, pero hace mucho tiempo que no te pertenece. La conservaba otra persona, es a la que tratábamos de encontrar.
    Sasuke bajó el kunai, pero mantuvo su posición, estaba muy por encima de Kiba. Para los ojos de Kiba él ni se había movido y sin embargo la bandana pasó a sus manos, lo que le indicó, que si hubiera querido matarle ya estaría muerto.
    -Será mejor que te vayas, por esta vez perdono tu vida. Pero antes me dirás a quien buscabas.
    Kiba dudo unos segundos, le molestaba bastante el tono de superioridad con el que le hablaba, pero no vio ningún mal en decirle quien había guardado su bandana.
    -Naruto, Naruto la conservó todo este tiempo.
    -Naruto ¿eh?- dijo mientras pasaba su dedo pulgar por la marca que atravesaba su protector.
    - Él hizo esto- dijo más para si que para Kiba, con un toque algo nostálgico que apenas se notó.
    Volvió al presente, observando a su antiguo compañero.
    -Debo suponer que es a él al que buscabas. ¿Por qué?- sabia que Kiba no iba responder fácilmente en ese caso, por lo que no dudo en utilizar su sharingan para hacerle hablar, cosa que funcionó fácilmente.
    -Le perseguían.
    -¿Quién?
    -Itachi, Itachi Uchiha.
    Sasuke apretó su mandíbula a la mención de ese nombre, Itachi otra vez, debía tranquilizarse, se acercaba el momento en el que se vengaría, si estaba muy cerca, él era mucho más fuerte, estaba seguro de que podría vencerle, había desarrollado su sharingan magníficamente, y lo controlaba sin esfuerzo. Se relajó.
    -Vete, esto me lo quedo yo.
    Se alejó de Kiba sin demasiada preocupación. Así que Naruto había conservado su protector, ese tonto aun creía en él. Mierda, no pudo matarlo cuando lucharon, y ahora Itachi lo perseguía, Sasuke sabia muy bien porque lo perseguía, y eso significaría la muerte de Naruto.
    Bueno, las cosas no se desarrollaban mal del todo, Kiba no se iba ir, eso seguro, no haría falta que el buscara a Itachi, el vendría hasta él. Porque una cosa estaba segura, Kiba daría su posición, y estaba seguro al cien por cien, que uno de los que se encargarían de la misión seria Naruto, y si Itachi seguía a Naruto…
    <o:p></o:p>
    Sasuke no se equivocaba, cuando Kiba salio de su ensoñación debida al sharingan, ni mucho menos pensaba en irse, si Sasuke estaba allí, Orochimaru también, y era uno de los criminales más buscados de Konoha.
    -Realmente, no le pasa nada a tu olfato, Akamaru- dijo el ninja- solo me llevaste al dueño original.
    Pensó en sus posibilidades, no podía alejarse mucho y arriesgarse a que se marcharan de allí, Orochimaru era difícil de localizar.
    Se fijo en el tronco seco y retorcido del árbol que se apoyaba en aquella torre, podría ser un buen refugio, el árbol estaba semimuerto, y en su tronco un gran hueco podría servirle fácilmente de cobijo. Se dirigió a el.
    -Bien Akamaru, tienes que volver a la aldea.
    El perro gimió.
    -No, yo no voy, me quedare, inspeccionare el lugar y vigilare por si cambian de posición. Tu tienes que volver con refuerzos, localiza a Shino, a pasado mucho tiempo con nosotros y sabrá que tiene que seguirte. Espero que hayan encontrado a los demás sin nuestra ayuda.
    El perro volvió a gruñir.
    -No te preocupes por la comida, conservo las píldoras de soldado, por si las necesito. Siento que no puedas descansar, pero no hay tiempo que perder. Ahora vete, confió en ti Akamaru.
    El perro muy a su pesar, se marchó.
    <o:p></o:p>
    Sasuke se introdujo en el torreón, se daba cuenta que no había roto del todo sus vínculos con Konoha, realmente no quería hacerlo. Lo único que le importaba era su venganza.
    Aun no comprendía muy bien como el torpe de Naruto se había convertido en su mejor amigo, el más desastroso de todos. Después de más de dos años, seguía sin comprenderlo, él que era el ninja más aplicado y ventajoso y Naruto al que siempre le salía todo mal. Apretó la bandana y se la guardó.
    No permitiría que Itachi cogiera a Naruto porque antes cumpliría su venganza.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso