Beso}}}}0.oU One shot

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Riorasak_amv, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Título:
    Beso}}}}0.oU One shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2429
    Beso}}}}0.oU One shot

    Hiii!!! Este es un One shot sacado de mi imaginacion ayer en la noche y como era de esas ideas que vienen y jamas regresan me decidi prender la compu en la noche xD y escribirlo.

    Lo iba a poner ayer mismo pero:rolleyes: me quede dormida :D

    bueno espero que lo disfruten.

    Xau



    Beso


    El viento de la época era suave y fresco, el pasto estaba largo, el sol brillaba en todo su esplendor y había un pequeño cajón que tenia un hueco profundo, era el poso, el poso que hacia que la chica de ojos achocolatados, cabello azabache hasta la cintura con unas ondulaciones al final, figura de una ya señorita, atravesara por el tiempo y llegara a la época de el, el chico de cabellos Plateados hasta por debajo de la cintura con unas orejitas parecidas a las de un Can en la cima de la cabeza, unas orbes doradas de ojos y cuerpo de alguien atlético.

    Ellos dos se encontraban en un árbol muy grande, con todas sus hojas verdes que hacían que hubiera un poco de sombra en la pradera llena de pasto. La chica estaba sentada en una de las raíces del árbol, con los ojos cerrados y respirando tranquilamente y el chico estaba parado, recargado en el mismo árbol, con gesto en su cara de tranquilidad y sus ojos dirigidos hacia la muchacha.

    ‘‘Kagome, si supieras lo mucho que te amo, este sentimiento que siento me esta atormentando cada día mas, a decir verdad quisiera gritarte a ti y al mundo lo mucho que Te Amo, pero no puedo, no te merezco Kagome, Tu no puedes estar con un sucio arggg hasta me da cólera decirlo no puedes estar con un Hanyou.’’ Pensaba aquel chico mientras seguía viendo detenidamente a la muchacha. Pero de repente se detuvo, en sus labios para ser precisos.

    ‘‘ y esos labios... tan tentadores, la única vez que los probé, en aquel castillo feo y sucio, y yo sin estar conciente. Como quisiera poder saborear cada centímetro de ellos, separarme por un momento verte sonriendo y otra vez volver a probarlos, MALDITO DESEO!!!’.’ Se acerco lentamente hacia la chica que parecía que estaba dormida, ya que sus ojos seguían igual como antes, cerrados, cuando termino de estar lo suficientemente cerca, se agacho hasta quedar a la altura de la cara de la muchacha, un viento suave paso sobre sus rostros e hizo que se moviera el cabello de los dos para el lado Este, quedando así un mechón de cabello de la chica en su rostro. El joven rápidamente lo tomo y lo acomodo deslizando sus dedos por sus mejillas para llegar así a su oreja y acomodarlo detrás de ella con dulzura y cariño.
    ‘ ‘ te vez tan linda, tierna, frágil e inocente. Me encantaría poder probar esos manjares’’ el muchacho se acerco a su rostro, lentamente pero con algo de intimidación ya que sabia que si la joven se despertaba iba a recibir la palabra que siempre lo hacia caer al suelo estampándolo y haciéndolo comer un poco de tierra. Por fin termino de acercarse frotando un poco los labios de el contra los de ella. El chico se separo lentamente y al final con los ojos aun cerrados, paso su lengua por sus labios para así saborear el pequeño roce.
    Mientras la chica aun dormida soñaba con lo mejor de su vida, Inuyasha el hombre que ama como a nadie, le declaraba sus sentimientos. Cuando sintió una calidez en sus labios, era algo cálido que se frotaba y a la vez humedecía estos y al dejar de sentir eso tan exquisito sintió una correntie fría que hizo que poco fuera despertando, pero seguía sin abrir sus ojos, era como si quisiera que el sueño no terminara.

    El joven que estaba observándola de nuevo, viendo sus labios, pero sin percatarse que se empezaban a mover los párpados de la chica, poco a poco iba sonriendo, se acerco otra vez a ellos, cerrando los ojos y frotándose otra vez con los labios de la chica, daba roces y se separaba luego otra vez volvía a juntarse para volver a frotarse. Eran varios besos continuos, el chico había perdido la razón y no podía dejar de saborearlos, parecía que los labios eran como una droga, una vez que la pruebas no puedes dejar de tomarla, si eso era, su droga SOLO SUYA pensaba el, esos labios lo embriagaban, le volvían loco, un tonto, no quería dejar de probarlos, pero necesitaba un poquito mas, un poquito mas de dosis de droga, un poquito mas de ella, así dejo de ser solo un roce y paso su lengua sobre los labios de la joven.

    La chica abrió sus ojos en forma de sorpresa viendo un rostro y una mancha roja, que era el atuendo del muchacho el Haori , era el, el la estaba besándola, y no se había dado cuenta que se había despertado, no quería que se diera cuenta y por eso dejara de besarla así que volvió a cerrar sus ojos para que no se diera cuenta, el chico lamía una y otra vez sus labios, era delicioso, no quería que parara. Pero llego el momento, el se estaba separando poco a poco, ella no, no quería, no podía y no lo iba a permitir, así que levanto la mano que tenia en el suelo y atrapo la cabeza del muchacho y la empujo hacia ella dando de nuevo el beso.

    El joven quedo sorprendido ella le estaba correspondiendo, y desde cuando estaba despierta?, pero dejo de pensar en el momento en el que ella por un descuido de parte de el abrió su boca y ella metió su lengua a su cavidad, tocando todo con ella ( su legua xD he pervertid@s) dientes, paladar, colmillos que estaban un poco grandes y filosos a causa de que era un Hanyou, y enrollaba su lengua con la de el cada vez que tenia oportunidad, el Hanyou soltó un sonido ronco que hizo que la boca de los dos vibrara. Poco a poco fueron separándose, dejando un hilillo de saliva se escurriera por la boca de la chica, Inuyasha vio la saliva que se escurría lentamente y vio como Kagome estaba completamente roja, no solo eran sus mejillas, también era todo su rostro.

    Inu: jaja
    Kag: u///u de que te ríes?- pregunto un poco exaltada.
    Inu: sabes Kagome, eres realmente hermosa.-dicho esto Inuyasha la recostó en el pasto y se acomodo arriba de ella sin aplastarla. Dejando asi una impresionada chica.

    Kag: o////o

    Junto su frente con la de ella y volvió otra vez a juntar sus labios con los de la muchacha, otra vez jugaban con ellos pero esta vez no era como el otro, kagome succionaba el labio inferior de Inuyasha cada vez que se separaban un centímetro, e Inuyasha le encantaba que hiciera eso, se podía ver como se separaban y se veían sus leguas terminando de separarse de ese largo y arduo difícil Beso. Con varios gemidos de Ammm y mmms por parte de los dos, pero el beso no quedaba ahí, Inuyasha con una mano la paso por la pierna de esta levantando así el uniforme verde de la chica un poco, pasando hacia sus caderas y luego hasta su pecho, haciendo pequeños movimientos en la parte donde tocaba, llego a su rostro con su mano y trato de profundizar el beso ya apasionado que tenían, después agarro la mano de la chica y la estiro hacia arriba entrelazando sus dedos y apretándolos, la chica estaba en un termino en donde parecía tocar el cielo, llego un punto en el que pensó que había hablado con Kami-Sama.

    Con la mano izquierda que tenia libre la chica, toco el rostro de este para indicarle que no quería que parara.
    Era un juego, en donde solo ellos dos podían contenerlo.
    El joven solto la mano que tenia agarrada con la joven y la deslizo a su cadera, deteniéndose con una sola mano. Pero ya se estaba cansando de detenerse, por Kami no sabian cuanto tiempo tenian ahí.
    La chica noto esto, y lo abrazo dejando que se apoyara en ella, cuando Inuyasha dejo caer su peso por completo, Kagome dio una vuelta dejando a Inuyasha boca arriba y ella arriba de el, haciendo un pequeño masaje en las orejas de perro, dejando que el chico soltara otro sonido ronco. En un momento Kagome se separo lentamente por la falta de oxigeno aun con los ojos cerrados, Inuyasha estaba igual que la joven, con sus ojos cerrados y un leve tono rojizo en sus mejillas.

    Inu: di... que me... amas.

    Dijo dando, tratando de recobrar el aliento y aun con los ojos cerrados y la chica arriba de el.

    Kag: Te... amo.

    Inuyasha fue sonriendo poco a poco, esa voz fue una melodía en sus orejas de perro.

    Inu: di...que... no... te iras.
    Kag : jamás, jamás me separare de ti, estaré contigo siempre.
    Inu: gracias. Eres lo que mas quiero en el mundo, Lamento haberte hecho sufrir.
    Kag: eso es pasado, y tu también eres lo que mas amo.

    Dicho esto, los dos volvieron a besarse. Mientras en otra parte no muy lejos de ahí se acercaban lentamente Un joven de cabello negro agarrado en una pequeña coleta, vestido con una toga negra y con una banda morada, un báculo o bastón con tres aros pequeños y una muchacha de cabello castaño y lo traía suelto con un boomerang de un tamaño grande vestida como cualquier aldeano, arriba de ella un pequeño gatito con tres colas y de color blanco. También venia con ellos un zorrito con forma de humano vestido con unos pantaloncitos pequeños azules y una camiseta igual.

    Miroku: ha pasado mucho tiempo desde que la señorita Kagome llego a esta época.
    Sango: así es houshi sama.
    Miroku: Naraku lo derrotaron mucho tiempo atrás.
    Sango: si aproximadamente tres meses.
    Miroku: y la señorita Kikyo
    Sango: no lo se, últimamente no hay serpientes caza almas alrededor.
    Miroku: ya veo.
    Shippou: oigan, esos dos no son Kagome e Inuyasha?

    Miroku y sango voltearon a ver la escena de dos muchachos Besándose amenamente.
    Miroku se acerco rápidamente al lugar de los hechos estando detrás de la pareja y le dio una patada en el pie a Inuyasha que se encontraba debajo de la señorita Kagome.
    Inuyasha en lugar de reaccionar simplemente movió el pie para otro lado. Los dos estaban perdidos en algún lugar del mundo.

    Sango estaba poniéndose nerviosa, porque veia que no solo era un beso, estaba pasando a mayores y ellos dos no querian ser publico en primera fila, asi que agarro un poco de aire.

    San: u////u. Kagome, Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome rapidamente se separo de Inuyasha y se sento en el suelo, Inuyasha en cambio segui con los ojos cerrados y un poco molesto por la interrupcion de Sango y Miroku.

    Shippou: am Kagome? Por que estas tan roja?
    Inuyasha: que te importa niño entrometido!
    Sango/Miroku:
    Kagome: lo lamento chicos pero no nos dimos cuenta que estaban aquí n///n
    Inuyasha: realmente no importa, ellos nos interrumpieron. U///U
    Kagome: Inuyasha. Osuwari.
     
  2.  
    KIRA_CHAN

    KIRA_CHAN Entusiasta

    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    52
    Re: Beso}}}}0.oU One shot

    weeeeeeeeeeeeeeeee la primennnnnnn :D
    jajaja bueno al caso:
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    k chulo el one_shop :estrellitas: :estrellitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta wenisimo de verdad t lo juro
    an una cosa, eres una pervertida, como se t ocurre q inu le levante la falda a kag y q por poco no hacen lo q ya sabemos ??¬¬ ¬¬ pervertida ¬¬
    pero m encantassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:estrellitas: :estrellitas:
    y el one_shop enserio si quieres publicar otro tienes mi apoyo wapa ;)
    atte: KIRA_CHAN
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso}}}}0.oU One shot

    la verdad es que no parece un one short, parece
    más un fic porque ese final no queda muy bien.
    No te lo digo por molestar que conste, porque me
    gusta, pero no parece acabado. Por lo demás me
    ha gustado muchísimo.
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Beso}}}}0.oU One shot

    wenas!!!
    me a encantado!!!
    pero no lo agas one shot
    kiero k lo continues pliss
    Te a kedado genial
    y como ya te e dixo espero k lo sigas
    Adios!!
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso}}}}0.oU One shot

    Hola!
    que lindo te quedó *.*
    pero al igual que todas,me encantaría que fuese un ff,
    ya que la verdad está muy bueno y me encantaría que la continuaras ^^
    bueno nos vemos!
    Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso