Una sorpresa durante el 2017

Publicado por Hygge en el blog Liza's blue heart. Vistas: 497

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer entradas algo más personales en mi blog, pero la mayor parte de las veces no me sentí con el ánimo suficiente como para llegar a hacerlo. Son días y días, mi estado de ánimo llega a variar bastante. Ahora que estoy algo más relajada emocionalmente hablando, y aprovechando que el año se nos va, usaré la actividad de Shani para desahogarme un poquito en ese sentido.

Y por qué no, tener un recuerdo de lo que este 2017 significó para mí.

Bueno, empezamos con una sorpresa. Una sorpresa... Al principio no tenía mucha idea de qué responder. No sé si a vosotros os pasa, pero llegados a diciembre me cuesta mucho rememorar todo lo que me ocurrió durante el año xD Como que solo me centro en uno o dos sucesos y poco más, o al menos esta vez me ocurre más que nunca. Quizás eso significa que el 2017 no fue tan destacable para mí. O quizás es que tengo memoria de Dory, who knows. Yo lo veo viable.

El caso es que sí que hubo algo que me sorprendió bastante este año, y es que volví a hablar con una buena vieja amiga con la que hacía, literal, años que no hablaba. Todavía recuerdo el mini paro cardíaco que me dio cuando vi la notificación que me indicaba que dicha persona me había enviado un mensaje. Era de madrugada, aún en vacaciones de verano, y estaba a punto de irme a dormir. Pero os prometo que en ese instante se me esfumó todo el sueño de repente. Me puse muy nerviosa, hasta el punto que sentí la garganta toda seca xDD En serio, me costó horrores saber siquiera qué decir.

Ella me recriminaba el hecho de que viese sus historias en Whatsapp pero que nunca le dijese nada, y en ese instante me sentí muy culpable. Y confusa, y avergonzada, y mil emociones más. En serio, fue la primera noticia que tuve de que los estados te decían quienes los veían x'DDD Por eso me tiré más de quince o veinte minutos pensando qué demonios debía decir. Al final acabé disculpándome, y me sinceré, admitiendo que debido a que perdimos el contacto, ya no sabía qué podía decirle. Habíamos perdido el único gusto en común que teníamos en su momento, y que nos daba mucho de lo que hablar, y cada una siguió por su lado desde ese entonces. Me sentía incómoda en ese sentido.

Pero ella, para mi sorpresa, lo comprendió bastante bien. Me dijo que no mordía, que podía ir a saludarla con toda confianza, y... que seguía significando lo mismo para ella que antes. Como si nada hubiese cambiado. Esa chica siempre sabía tocarme la fibra sensible, pero a la vez también me producía sentimientos contradictorios. Era una mezcla muy extraña, y quizás por ello no me animaba tanto a hablarle, porque a veces me quedaba sin saber cómo seguirle la conversación.

Pero al menos, durante ese rato que hablamos y nos pusimos un poco al día, lo disfruté mucho. Fue muy agradable volver a saber de ella. Puedo considerarlo una buena sorpresa durante este año, y aún tengo pendiente volver a hablarle. Aún estoy en proceso de cambiar de una vez mi maldita timidez, la cual muchas veces me ha hecho alejarme de las personas que quiero. Pero eh, este año considero que hice un buen avance, y me siento bastante orgullosa respecto a eso. Pero de esto ya hablaré en otra entrada.

Es probable que la aludida llegue a ver esta entrada algún día, así que si es así, ya sabes que sigues siendo importante para mí aunque ya no hablemos casi nada. Al menos me quedaré con los recuerdos, esos de ninguna manera los olvidaré nunca. El tiempo no pasa en vano, ¿eh?

Después de todo, para mí, las personas que pasan por tu vida ya sean más o menos importantes... siempre dejan huella.
  • Kaladin
  • Hygge
  • Kaladin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario