Un poco de mi vida (?)

Publicado por Kashey en el blog The bug helper. Vistas: 187

Por ponerme a hacer el conteo de los awards se me hizo tarde para hacer la tarea, así que llevo como hora y media en ella sin parar, y creo que necesito despejarme. Para ello he decidido desempolvar un poco el blog; y bueno, también porque lo siento necesario. (?)

He aquí una de esas pocas entradas que hablan de mi vida personal actual.

Me siento especialmente ansiosa de que esta semana esté por comenzar, de nuevo luego de dos semanas volveré a tener un cambio bastante significativo en mi vida. Anteriormente cursaba la universidad en el turno vespertino, pero a partir de este semestre y por petición personal he sido cambiada al turno matutino, lleno de personas desconocidas con las que me ha costado más o menos socializar. Ha sido salirme de mi zona de comfort, totalmente. ¿Y por qué decidí eso? Porque necesito un empleo por la tarde para lograr ciertos objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Durante las dos semanas que acaban de terminar he estado intentando adaptarme lo mejor posible a todo: a los nuevos compañeros, al nuevo ambiente, al ritmo que hay en el salón (porque lol, sí, es muy distinto), y a los horarios. Debo recalcar aquí que desde 2015 yo no cursaba en el turno matutino, y mis hábitos del sueño se salieron de control, me dormía entre las 2 y 4 de la madrugada y me despertaba entre las 10 y las 11 de la mañana, así que ha sido toda una odisea esto de acostumbrarme a entrar a las 8 am (vaya suerte he tenido de que el horario no marque ninguna materia a las 7 am).

Pero bueno, que en esa rutina ya llevo dos semanas y ya me he adaptado un poco. Pero esta semana comienzo a trabajar. Conseguí un empleo en una empresa llamada C&A, la cual quizá alguno de ustedes conozca. Me emocionó mucho que me contrataran porque fue la primera vez que veo que alguien se entusiasma al aceptarme debido a mi experiencia en algo, jaja. Anteriormente yo había sido encargada de Visual Merchandising en Shasa, así que ahora estaré desempeñándome como Auxiliar de Visual Merchandising en C&A al mismo tiempo que hago eso de atención al cliente. Y bueno, askjdaksd. Estoy emocionada pero al mismo tiempo nerviosa; porque tengo que volver a ajustar los horarios a los que apenas me estaba acostumbrando; porque habrá más gente nueva por conocer sumándole que no le he dirigido la palabra ni a la mitad de las personas de mi nuevo salón; porque tendré momentos cortos y bien asfixiantes para hacer mi tarea cuando esté en los finales de semestre; pero sobre todo porque siento que debido a que me contrataron por mi experiencia en algo, mis jefes van a esperar mucho de mí y yo misma me voy a presionar por ser super eficiente y estupenda en el trabajo y eso me va a tener muerta (?) (que me conozco, y desde ya debo comenzar a mentalizarme a no hacer cosas de más para que luego no me carguen trabajo extra).

Y bueno, eso. Apenas va a comenzar la semana y ya me tiene con dolor de espalda alta y nuca. Ya quiero que sea mi día de descanso para despejar la mente (?) xDD

Sólo resta recordar por qué estoy haciendo todo esto cuando sienta que voy a colapsar. Pensar en que todo lo que hago ahora valdrá completamente la pena pronto me anima a seguir haciendo todo lo que está en mis manos para lograrlo. :<3:
a Liza White, Shani, Mavia Loxar y 6 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario