Un donghua con episodios de corta duración

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 127

El rey de los demonios decide ir a vivir al mundo humano para conocer mejor su cultura, a pesar de que todos los amigos -que logra hacer en el trascurso de la serie- son seres sobrenaturales en:

Wan Sheng Jie (All Saints Street)

Por otra parte, hay que ver la mala suerte de Damao, un hombre lobo que es mandado por el resto de los licántropos a investigar a Ni-ni, sin embargo, a pesar de su desconfianza pudo constatar que el jovencito en realidad no era peligroso sino una buena persona. Cosa que frustra al protagonista ya que nunca logró destacar en el Infierno, sin embargo, Lily, la hermana de Lynn, dueño de los apartamentos y también un ángel –literalmente-, le da ánimos al punto de que Neil Bowman termina enamorándose de ella.
All Saint street .png
En cuanto a su mejor amigo sin duda es Ira, el vampiro, ya que siempre está preocupado por él y hasta pretende ayudarlo económicamente ya que cree que su trabajo no es muy digno. Respecto a Abu, la momia, diría que es un personaje callado, pero muy agradable, es una lástima que en Navidad no hayan notado su presencia confundiéndolo incluso con un fantasma.

En fin, un donghua bonito y tranquilo que está bien para pasar el rato.

Posdata: En muchas web, esta serie figura en dos episodios, pero en realidad es una recopilación de los doce.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario