Traducción (creo): Archivo Pokémon Misterioso, introducción.

Publicado por LizzaRade en el blog LizzaRade's blog. Vistas: 180

¿Qué es el Archivo Pokémon Misterioso?

Viajeros del tiempo, aliens, OVNIs, universos paralelos, ruinas ancestrales. Hay leyendas urbanas y rumores de que Pokémon están involucrados con esas cosas. ¿Realmente son sólo rumores? ¡Especialistas en la materia se han reunido para tener una discusión sobre estos fascinantes misterios!

Creer en las palabras de quien depende de ti...

Ruinamaníaco Sakuji.
Él ama la historia que envuelve a las ruinas, y estudió ruinas ancestrales y pinturas rupestres alrededor del mundo. Él cree que los secretos de estas ruinas están atados a Pokémon. Él esta interesado especialmente en las escrituras Unown.

Bruja Hitomi.
Ella ha tenido interés en los misterios del mundo desde que ella era joven, y ahora investiga el diario oculto. Ella ama especialmente a los Pokémon Tipo Fantasma. Es una gran fan de Invaders, una serie de películas de Pokéwood.

Escéptico oculto Profesor Oonuki.
Él es un investigador que va adelante en que los fenómenos ocultos pueden ser explicados racionalmente por la ciencia. Enseña física en la universidad, pero debido a su letra tan descuidada, sus estudiantes bromean que es “más difícil que leer que los jeroglíficos Unown”.

[​IMG]
Introducción
Archivo 1: Viajeros del Tiempo x Pokémon
Archivo 2: Vida extraterrestre x Pokémon
Archivo 3: Mundos paralelos x Pokémon
Archivo 4: Ruinas Ancestrales x Pokémon
El debate de Ultrabestias

La foto de Elgyem tomada hace 50 años.

La existencia de Elgyem nunca se confirmó hasta hace unos 50 años. Debido a esto se rumorea que vinieron de un OVNI que se estrelló en el desierto. La foto tomada hace 50 años se rumorea que es de un Elgyem recién capturado que vino de un OVNI. En la actualidad, se determinó que esta foto es de una pareja de entrenadores (esposo y esposa) dando un paseo con su Elgyem. Todavia hay muchos misterios alrededor de Elgyem.

¡La llave para resolver los misterios del mundo es la de Pokémon!

¡Acercándose a los cuatro grandes misterios de Pokémon!

Ruinas ancestrales, viajeros del tiempo, rumores de extraterrestres – hay muchas cosas extrañas en este mundo que no pueden ser explicadas sólo por la ciencia. La idea de que todos estos están profundamente conectados con el Pokémon que estamos familiarizados con este comúnmente grito en lo alto. Y así nuestro personal está investigando estos acontecimientos sobrenaturales, especialmente aquellos misterios del mundo, desde ángulos diferentes. Y allí vino nuestra atención, como era de esperar, ¡la existencia de Pokémon!

No importa el ángulo que mires, la existencia de Pokémon tiene la llave de los misterios del mundo... ¡vamos a revelar el cuadro completo!

[​IMG]
Te gusta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario