Sí, este año hubo algo que me impactó bastante...

Publicado por Kashey en el blog The bug helper. Vistas: 133

Bueno, es hora de continuar con mis entradas del blog.

Son las 4 am y acabo de volver de la calle. No, no me he ido de fiesta, esas cosas no van conmigo. Salí un rato al parque que está frente a mi casa y lo he disfrutado muchísimo. El clima, las luces bajas, la tranquilidad, ha sido todo muy hermoso y me siento sumamente inspirada ahora mismo, ah <3

Pero bueno, que no he venido a hablar sobre eso.

Estuve pensando en qué cosa había sido lo más impactante para mí este año y no daba con nada, pero después de mucho pensar lo he recordado. No voy a entrar en detalles, ya bastante extraña me siento ahora mismo al revelar esto de mi vida personal. Es extraño, cuando me metí a la actividad no pensé que fuera a ser para nada complicado, ni un poquito, pero ahora que tengo que decir cosas tan personales sobre mí es que recuerdo que no le cuento cosas mías ni siquiera a quienes considero mis amigos, sólo hay una persona a la que le cuento todo sobre mí y percatarme de esto es bastante, ehm, ¿sorpresivo? O sea, no es que no lo supiera ya, pero creo que no lo había meditado tanto como ahora mismo, y luego de hacerlo me he sorprendido bastante.

Ay, estoy divagando de nuevo…

Lo que más me impactó este año fue descubrir que mi madre me ha engañado durante años… Se había definido ante mí como una, y resulta que es todo lo contrario a lo que siempre me mostró que era. Ha criticado a mi padre y ha hecho ella misma esas cosas que le criticaba. Me ha contado de las cosas en las que mi abuela falló, y ella ha seguido sus pasos… Y no sabe que yo ya sé que nos miente.

Al principio fue muy duro porque podría decirse que la tenía bastante idealizada. Sin darme cuenta, con el pasar de los años había dividido a mis padres por bandos y me había apuntado en el de mi madre. Tras enterarme de todo y sentir el desengaño comencé a tratarla mal sin ella saber por qué, incluso la hice llorar con mi actitud y empecé a llenarme de resentimiento… Pero al final me di cuenta de que eso no me llevaba a nada, y de que yo realmente no quiero ser como ella. Entonces, aunque a veces aún siento muchas cosas negativas dentro de mí al verla o escucharla, intento mantener la mente alejada de la información que sé y seguir mi vida normal.

Sí, sé que es humana y que nadie es perfecto. Pero estoy cansada de justificarla. Estoy harta de que no se responsabilice de sus acciones, que se comporte como una adolescente y que lastime a toda la familia de paso, por su egoísmo...

En fin, dije que no iba a hablar a fondo de esto. Creo que, de hecho, no lo hice… Pero aun así pienso que ya hablé de más, esto comienza a parecer un desahogo, jajaja. Vamos a decir que es culpa de los efectos de esta preciosa noche.

Hasta otra. <3
a SweetSorrow, Cygnus y Shani les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario