Recordando algunos detalles

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 101

Menuda memoria es la que tengo, ya que al realizar una revisión en mis archivos, la primera temporada de este shonen-ai lo vi en chino y no en coreano pero con el nombre de “Soul Contract” en el 2016. Pero luego de años me decidí por continuar con su segunda temporada:

Spiritpact 2

Aunque Keika You, se pasó de fastidioso con esa obsesión con el niño de piedra, razón por la que se metió en problemas y fue manipulado por un hechizo, pero creo que todo se debe a que es demasiado ingenuo. Por otra parte, lo más gracioso que le pasó fue dejarse engañar por Shin Shinyou con eso de decirle abiertamente al Youmeshi que es gay a través de un talismán. Por cierto, el tal Ouyou está interesado en esa chica, la prometida del peliblanco, pero ésta no le hace caso, además que ese sujeto se nota que atrae a la mala suerte.
Spirit Pact 2.png
También, como tema principal, mostraron el pasado de Ki Tanmoku y lo mal que se sintió al ver la manera en que su familia actuó en contra de Shouken por lo que buscaba la manera de liberar su alma. No obstante, Sekijin Shinryuu quería recuperar a su hermano a toda costa.

Además, se demostró que al ser un representante, Tanmoku debía seguir ciertas normas y obligaciones que cumplir desde pequeño, vaya forma de privarle la libertad de hacer lo que quisiera. Encima que tenía cierta rivalidad con Jiun.

Posdata: Esa ‘recepción de energía espiritual’ es muy peculiar, por eso es que Shinyou siempre está de mal humor y cree que le robarán a su novio.

Nota: Sigo sin entender las razones por las que Keika puede realizar ciertas acciones -como comer- ya que no tiene la necesidad de hacerlo al ser un fantasma.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario