Recap de Nami I

Publicado por Nami Roronoa en el blog Crónicas de una fangirl argentina.... Vistas: 414

Bueno, dado que no tengo donde expresarme al respecto, decidí hacerlo en mi blog de aquí…

Básicamente en estos posts que llamaré "Recap" (abreviación de "recapitulación"), me dedicaré a contar un poco de la/s serie/s (de tv o anime) que estoy viendo actualmente, por que capitulo me encuentro, mis opiniones de momento, etc…necesito expresarme, ¿ok? (?)


American Horror Story: Freak Show

[​IMG]

Voy por: Capitulo 3

OTPs de momento: Ninguna (en serio, van dos capitulos ya y aún no puedo shippear a nadie… algo anda mal (?) )

Comentarios: A diferencia de con las entregas anteriores de AHS, los personajes en Freak Show realmente no me atraen mucho ni me generan empatía ni nada… osea, los fenómenos se quejan de que detestan ser tratados como raritos pero, ehm, en ese caso… ¿probaron no actuar como raritos?

Digo, es muy difícil empatizar con un montón de fenómenos que al parecer participar en la violación de aquella enfermera en el primer capitulo. Eso se me hizo muy bizarro, incluso para esta serie. Y el discurso de Elsa sobre que en realidad ella quería eso y era su culpa se me hizo difícil de digerir.

Sin embargo, también está la historia de Twisty el payaso (¡Dios! Que manera de generarme pesadillas ese condenado payaso) y la gente que secuestró, ¿y ahora al parecer Dandy se le sumó? Me agrada la chica que tiene secuestrada, espero no la mate XD Esa historia sí me interesa, quiero ver más de eso…

Aunque seré sincera, veré esta temporada hasta el final… Jessica Lange tiene el carisma para mantenerme entretenida, Sarah Paulson sigue actuando tan bien como siempre, se supone que ahora en el tercer capitulo se suma al elenco Denis O'Hare y Emma Roberts, y por último, me fascinan las historias de circo (aunque probablemente nunca encuentre una que me guste tanto como la saga "Noah's Ark" Circus" de Kuroshitsuji <3)

Botineras | WAGs: Love for the game

[​IMG]

Voy por: Capitulo 10

OTPs de momento: Laura/Giselle (la química entre ambas, además de la tensión, en especial en los primeros capitulos, es increíble y no puedo dejar de notarla XD), Cristian/Laura (me agradan, aunque quiero que pase mucho más adelante, no ya), Cristian/Marga (normalmente no me gustaría una relación como esta pero la química entre estos dos es innegable), Walter/Tato (omg, esa escena en el boliche sobre la fórmula de la felicidad *.*)

Comentarios: Una serie argentina del 2010, un poquitín vieja pero sigo pensando que es buena, en especial porque es argentina y seamos sinceros, las buenas series argentinas escasean hoy en día XD Y como no la vi cuando estaba en el aire, comencé ahora :3

Ok, dicho esto, pasaré a decir que me agrada el concepto de la serie… tiene personajes femeninos buenos y bien definidos, no Mary Sues ni personajes planos sin dimensiones, lo cual es algo que se agradece. Laura es un personaje fuerte, decidida y determinada, que no se calla ante nadie. Giselle es una mujer exitosa a quien nadie intimida ni que tampoco duda en plantarle cara a quien tenga que plantarle cara, darling. Sabía esto de antemano, que fue lo que me atrajo principalmente a la serie, más que la trama… aunque la trama hasta ahora me gusta, el problema es (como con toda serie argentina) lo largo que es… más de cien capitulos me faltan T.T

Dicho eso, que alguien, quien sea, por lo que más quiera, mate a Ethel… Dios, esa mujer es insoportable. Su personaje no aporta nada a la serie, la forma en que crió y trató a su hija Marga (y como la trata hoy en día) es abusiva y no me agrada para nada, y encima intenta confrontar a personajes fuertes como Giselle, Laura o Mirta… lo cual simplemente la hace parecer aún más patética como resultado. Literalmente, si se derrumba un puente encima suyo, sería muy feliz :)

Pero ese comentario a un lado, me va gustando la serie… espero se mantenga así :3

Shameless (US)

[​IMG]

Voy por: Capitulo 7, Temporada 5

OTPs de momento: Mickey/Ian (¿hace falta que lo diga siquiera? No shippearlos debería ser un pecado a esta altura XD), Lip/Mandy (aún mantengo viva la esperanza de que Mandy regrese al final de la temporada :3), Fiona/Gus (me gusta más con Gus que con Jimmy de momento, espero que ella haga la decisión correcta en el próximo capitulo ^.^)

Comentarios: Ok, todavía sigo en shock por el capitulo 6…

Todavía no se cual fue el mayor shock. El regreso de Jimmy/Steve. Mickey diciéndole a Ian "I love you" por primera vez. Sammi por fin hartándose de toda la porquería que Frank le hizo pasar y aliándose con sus hermanos, pasando a vivir con ellos. Ian siendo hospitalizado. La charla de Lip y Mickey en el auto de regreso de la comisaria.

DIOS, que episodio intenso, me hizo llorar, y llorar, y llorar… el drama de la pareja Jimmy/Fiona ya fue mucho para mí, pero cuando al final Ian es hospitalizado en el psiquiátrico y Mickey pide por favor casi llorando poder pasar con él y no lo dejan y finalmente Ian es llevado y todos lo ven partir desde el otro lado de la reja… mi corazón estalló en mil pedazos, para ponerlo sencillo.



Cancelen los Oscars y denle todos los premios a Noel Fisher, ¿sí? Se merece todos y cada uno de ellos por la increíble actuación que hace como Mickey en esta serie.

Y eso fue todo lo que vi últimamente… ¡nos veremos en el próximo programa a la misma hora! (?
a Miss Phantomhive le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario