Proyecto E.U.B.

Publicado por LizzaRade en el blog LizzaRade's blog. Vistas: 81

El proyecto E.U.B (O Proyecto Exterminador de Ultrabestias), es una investigación aprobado por la Presidenta de Æther, Lusamine, a cargo de Faba, el director de la sucursal Æther de Alola. Consta de cuarenta y cuatro archivos, aunque en la actualidad solo se encuentran seis documentos en el laboratorio.

La documentación restante dice lo siguiente:

Proyecto E.U.B. – Informe N°2.

“Presupuesto para el Proyecto Exterminador de Ultrabestias: aprobado por la presidenta.”

Proyecto E.U.B. – Informe N°5.

“La documentación necesaria se ha recuperado de la Biblioteca Canal de Sinnoh. Contiene las especificaciones del Sistema Alfa, el programa de cambio de tipo. Paralelamente, se ha iniciado también el desarrollo de los drivers en soporte de disco.”

Proyecto E.U.B. – Informe N°7.

“Se ha completado la extracción de células para la construcción de los modelos genéticos de los 18 tipos. El prototipo del esqueleto ha sido aprobado. Se ha iniciado el cultivo celular del nuevo organismo.”

Proyecto E.U.B. – Informe N°11.

“Test del Sistema Alfa completado. El funcionamiento de los 18 tipos para el cambio de tipo ha sido validado. Se ha iniciado la implementación del Sistema Alfa en el prototipo. Nombre clave de los sujetos E.U.B.: Código Omnia.”

Proyecto E.U.B. – Informe N°18.

“Completada la producción de los sujetos de prueba:

Omnia#01

Omnia#02

Omnia#03

Test de activación de los discos soporte del Sistema Alfa. Resultado: rechazo del sistema por parte de todos los sujetos del test. Pérdida de control de todos los sujetos Omnia a causa de un error de activación.”

Proyecto E.U.B. – Informe N°44.

“Dispositivo paliativo en casos de rechazo del Sistema Alfa. Test: máscara de contención de los sujetos. Resultado: incompatible. Criogenización de los tres sujetos Omnia aprobada. Cambio de nomenclatura de los sujetos de Código Omnia a Código Cero.”
______________________________
Fuente: Pokémon Sol y Luna, Paraiso Aether.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario