Para la chica que me ha aguantado desde que pisé este foro [Cartas desde el corazón]

Publicado por Amane en el blog T h i s i s m a c i t y ♡. Vistas: 90

Creo que al pensar en hacer cartas para personas de este foro, es inevitable para mí pensar en dos personas principales que debe ser las primeras en nombrar.

Y la primera a la que debo mencionar, sí o sí, es a nuestra querida organizadora de esta actividad, SweetSorrow. Sweet, creo que nunca voy a ser capaz de agradecerte lo mucho que has hecho por mí y haces.

Aunque no vivamos cerca y nuestra relación se base únicamente en hablar por whatsapp, creo que eres una de las personas que más aguanta mis gilipolleces, mis enfados y mis malos días, y nunca te has quejado, nunca me has dicho nada malo, incluso cuando eras tú la que estaba mal, nunca te enfadaste conmigo.

No soy tan afectiva como tú, y realmente a veces me abrumas cuando me dices cosas bonitas, pero eso no significa que a la larga lo aprecie mucho y es realmente bonito saber que a pesar de todo siempre va a haber una personita ahí que esté dispuesta a escucharme.

Por supuesto hay mil cosas más que podría agradecerte, pero podríamos tirarnos días aquí. Pero bueno, en serio, muchas gracias por haber estado ahí desde el primer día que llegué a este foro.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario