No era precisamente una comedia

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 164

La verdad es que nada de lo que ocurría era gracioso y se supone que tiene la etiqueta de “comedia”, pero por lo menos no mentían al decir que era de aventura y fantasía:

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Y es que cuando lo único interesante son los pocos momentos de referencias y aparición de otros personajes de otras series, las cosas no van por buen camino.
Last period 1.png
Aunque es posible que la redundancia en cada capítulo haya sido su ruina y es que la verdad no entiendo esa extraña obsesión por los clichés y el fanservice (trajes de baño y la androide que tiene como punto débil su delantera y una que otra cosa vergonzosa), llega el punto en que es lo cansino de ver y peor aún cuando es el punto central.

Como que era una versión algo mala y con algunos aspectos 'similares' de pokémon, aunque no había que atrapar a los bichos denominados “spirals” sino derrotarlos y casualmente el único de esa clase que habla sea el que tienen las antagonistas como que se me hace mucha ‘coincidencia’. Para colmo su único objetivo es robar los trabajos que tienen los Periods. En cuanto a los alcaldes, en cada pueblo tienen el mismo aspecto.
Last period 2.png
Respecto a las “Call Girl” se dedican a invocar a nuevos compañeros, lo malo es que Iona simplemente lleva a la ruina a Haru, pero por lo menos él no desperdició tanto su dinero como el resto de sus compañeros de grupo al comprar tonterías. Aunque el caso de Luluna fue excepcional ya que ella podía obtener los de más alto nivel.

De todas maneras como que fue muy forzado que hicieran intervenir al protagonista cuando no era ni necesario, pero tenían que seguir con que el héroe salve a la chica en apuros en el último capítulo –en el resto de la serie casi siempre es derrotado- pero al menos se agradece que Choco tenga una expresión estoica y a veces diga sus comentarios sarcásticos.

Y bueno menudo desenlace para las Wiseman.

Posdata: Vaya tontería ese ‘disfraz’ de Campanella.
Nota: Como que la comida de emergencia era un spiral muy útil y además tenía una apariencia muy tierna.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario